FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post de fotos sexys y no sexys (dedicado a tod@s l@s forer@s y en particular a Meawmeaw, creadora de la idea)

1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 14:06
Bueno, como ayer había dudas sobre si abrir o no un post para incluir fotos que no fueran de Carles, por si sentaba mal, he pensado que pongáis vuestras opiniones y vuestras fotos, porque, mi teniente es .......... ¡ uf, uf, que calor ¡, pero hay más hombres en el mundo y también podemos compartirlos, ¿no os parece?

Se admiten fotos de chicas si alguien quiere subirlas, que este post está para todo el mundo.

No os enfadéis, que lo hago con buena intención.

Empiezo por mi otro amor platónico, que anda que no es guapo ni na´.

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

Edito: perdón, perdón, perdón, se me ha ido la pinza y no he puesto al causante de todas nuestras locuras, mi foto favorita de mi favorito.

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#1
meawmeaw
meawmeaw
25/03/2011 14:19
Aiss gracias, yo estoy totalmente de acuerdo con este post :)
Has creado un monstruo jijijijiji ;)

No se por donde empezar... es que yo tengo muchos amores platónicos jajajajaja

Bueno empiezo con el vikingazo... Eric de True Blood osea Alexander Skarsgard. Foto recatadita luego desfasamos ¿no? :P

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#2
angelatxanin
angelatxanin
25/03/2011 14:19
HENRY CAVILL
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#3
angelatxanin
angelatxanin
25/03/2011 14:22
Otro vampiro:
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#4
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 14:23
Jajajajja ¡¡¡¡¡¡ Meawmeaw, me da que esto va a ser un EXITASSSSSSSSO. Por favor, dejad por aquí alguna de esas fregonas tan chulas que pululan por los post, que esto se va a llenar de babas.

Anda Tania que no has sio rápida ni na´, ¡¡ que fotazas del nene ¡¡¡ Guapo, guapo pa´jartarse, si señor.
#5
wenta
wenta
25/03/2011 14:25
Alguien me hace el super favor de subiir fotos de DANIEL DAY LEWIS

es mi actor preferido, ahora está más mayor, pero me da igual....

Me vuelve locaaaaa!!!!!

sabeis que soy la forera más torpe PORFAAAAAA!!!!
#6
angelatxanin
angelatxanin
25/03/2011 14:26
JUDE LAW (a Maki le mola éste)
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
Como se nota que las fotos ya las tenía hechas jaja
#7
angelatxanin
angelatxanin
25/03/2011 14:31
Johnny Deep (para las que les van los piratas)
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
Es que en la página de feisbuk tengo un álbum de fotos dedicado a hombres "interesantes"
#8
meawmeaw
meawmeaw
25/03/2011 14:33
Jude , Ian, Johnny ( este me gusta desde que tengo uso de razón)... me va a dar a mi el perruke y no al teniente... babas , babas...
Angela eres una crack :)

Seguimos con vampiros... jajaja Aidan Turner que es Mitchel en Being Human...

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#9
angelatxanin
angelatxanin
25/03/2011 14:35
Mr. Darcy
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
Sigo? jaja
#10
Alalba
Alalba
25/03/2011 14:36
y a mí y a míiiiiiiii. Me gusta (me poneeee xD) Jude Law, ayyyyyyyyyy...
Yo después de verlo en cold mountain estuve obsesionada con él, mesessss. Es guapiiiisimo.
Edito: Gracias por el post xDDDD
#11
angelatxanin
angelatxanin
25/03/2011 14:42
No veo la serie Being Human, voy a tener que hacerlo a partir de ahora... jejeje
Downton Abbey: DAN STEVENS
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
Tiene un algo que me atrae...no sé, me gusta!! :P
#12
maki
maki
25/03/2011 14:43
Uffffff. Angelatxanin. Menos mal que me has puesto las foticos de mi niño porque yo no sé colgarlas. No me encanta. ME VUELVE LOQUISIMAAAAAA.
A mi Jud si que me lo metia yo en mi cama y cuando pasara un mes lo menos lo tenian que recoger con cucharilla.... Ainssssssss es que me pone malisimaaaaaaaaaaa, pero de verdad, verdad, enn?????
#13
angelatxanin
angelatxanin
25/03/2011 14:48
EL HOMBRE LOBO MÁS TREMENDO DE LA HISTORIA
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#14
angelatxanin
angelatxanin
25/03/2011 14:50
JENSEN ACKLES (Sobrenatural/Supernatural)
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#15
meawmeaw
meawmeaw
25/03/2011 14:52
EWAN MACGREGOR...

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

Y tengo que reconocer que esta foto me hace pensar en trios muy seriamente cuando no soy partidaria ni de trios ni de triángulos XDDDD

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea


Angela True Blood debe ser la serie con más cachondos por metro cuadrado....
#16
maki
maki
25/03/2011 14:56
Ainssss que monos los dos en la camitaaaaa.
#17
angelatxanin
angelatxanin
25/03/2011 14:58
Qué fotaza la de Jude Law y Ewan Mcgregor!! me encantaaan!!
Vamos con otro actor, yo quiero irme a las Vegas con éste:
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#18
angelatxanin
angelatxanin
25/03/2011 15:01
Actorazo!!
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#19
meawmeaw
meawmeaw
25/03/2011 15:11
Con esta me voy un rato que esto no es sano :P

Lo siento por la publi pero yo a los de Cool Water le haría un monumento por ponerme a Josh Holloway (Swayer en Lost) de esta guisa ;)

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#20
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 15:16
Me gustan todos, todos y todos, nada más que decir.

Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas.
Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas. Babas.
.....................................
1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 Siguiente