FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Cartas, Anonimos, Solicitudes para entrar a club de fans, Canciones.... POR JUNIO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
enterragado
enterragado
31/03/2011 23:25
Las cartas, los anonimos y solicitudes de JUNIO merecen un post.


INSTANCIA

El foro de Bandolera de Fórmulatv de España, integrado por un numeroso grupo de personas de toda España y parte del Extranjero, sufridoras natas, de todas las edades habidas y por haber,
EXPONE
que viendo la paciencia, bondad , altruismo, capacidad de comprensión, de sacrificio, generosidad,de poner las dos mejillas si hace falta, de perdonar y pedir perdón aún no habiendo hecho nada malo que tiene el teniente de la Guardia Civil de Arazana, España , don Miguel Romero, tambien cono conpocido como EL HOMBRE,
SOLICITA
aprovechando el viaje de una de nuestras componentes al Vaticano, el PAPA RATZINGER, tenga a bien llevar a trámite su Beatificación y con el tiempo alzarlo a la categoría de Santo pues todo esto ocurrió en el siglo XIX y ya estamos en el XXI

Esperando que se nos tenga en cuenta, deseamos que Dios le guarde muchos años.

Ciudad del Vaticano, Roma

JUNIO




Queridísimo Señor Morales,
ante todo, decirle que estoy encantada de conocerle y que deseo formar parte de su club de fans.
En segundo lugar quiero expresarle mi más sincero agradecimiento por ser tan buen amigo del teniente Romero, está usted siendo más que un amigo, el pdre que tanto necesita tener a su lado. Hoy ha estado magnífico poniendo en su sitio a la señorita Sara, casi me emociono y todo.
Me alegra saber que seguirá estando al lñado de nuestro teniente pues el pobre está muy solo. Sé, además, que cuenta con la inestmable ayudad de su amada esposa, Paca, la cual seguramente quiere a Miguel como a un hijo. Dele recuerdos de mi parte.
Y usted reciba un cordial abrazo .
JUNIO
#1
maki
maki
31/03/2011 23:26
Totalmente de acuerdo . son buenisimossssss
#2
enterragado
enterragado
31/03/2011 23:35
A la atención de Roberto PÉREZ,
querría comentarle que usted no me caía mal en un principio, que, además cuenta a su favor el que su alter ego sea de origen valenciano, pero es que se ha tirado uisted dando morcilla y tocando las narices al teniente Romero y rivalizando con él por el amor de su amada durante tres meses, y eso NO hay quien lo aguante... Ha llenado usted las consultas de siquiatria de media España.
Le han querido dar a usted un lugar que no lecorresponde como de coprotagoníta, imitando la copresentación de Belén Esteban en AYUDENME, y lo que han hecho es deteriorar la imagen de la heroína, la Sara.
y para que se fasridie, le digo que usted es un Montoro, SÍ, un Montoro de los de toda la vida
Así que vaya a resolver sus problemas y deje de tocar las narices...
Atentamente,
ANONIMO
(JUNIO)
#3
Bandolera1
Bandolera1
31/03/2011 23:48
Jajaja... que bueno!!!
#4
angelatxanin
angelatxanin
31/03/2011 23:53
JAJA soy fan de junio! pon la del chatorrón! está en el post: Soy muy fan del Chato
#5
maki
maki
01/04/2011 00:00
Querido Chato,
te escribo para advertirte del peligro que corres si sigues con la Sara. Ha conseguido desquiciar a un honorable teniente de la GC y eso que era una persona comedidad. Imagina como puedes acabar tú. Cuidate mucho porque ahora vales más que antes y te pueden traicionar alguno de esos de tu banda que solo hacen de bulto.
Te recomiendo que una vez aseado, te pases por el siglo XXI, pues tienes un regimiento de admiradoras que beben los vientos por tí, especialmente la cabecilla, una tal ANGELATXANIN, CHICA DESPIERTA, INTELIGENTE Y BUEn carácter.
Un besote de
Junio
España 2011
#6
sitaSara
sitaSara
01/04/2011 00:21
A la atención de Tomás Pérez:

El motivo del presente escrito es ayudarle a constatar un hecho que Uds. parece evitar:

Su mujer no le quiereeeeeeeeeeeee. La pobre es una santa y se queda con Uds, por la misma razón por la que se quedó la de los puentes de Madison (Meryl Streep) con el marido en lugar de con Clint Eastwood. ¿?
Así que por favor, bastante tiene la mujer con aguantarle todos los capítulos, digo todos los días, como para tener que buscar excusas para rechazar sus regalos, que me digas que me quiers, que ven a la cama que te hecho de menos.
Que el dolor de cabeza es una forma fina de decirte que no quiere wakawaka contigooooooo.

Ya está bien que es uds. muuuuu cansinooooo. que nadie le soportaaaaa

Pero no se preocupe que me he enterado que la señorita Montoro, prepara unas tisanas que si se lo toma se enamora su mujer de UDS!!, corra, corra , pídale una muuuy cargadita y bébaselo a sorbitos grandes duratne todo un día y ya me contará.

Sin más, se despide atentamente:
JUNIO
#7
mafe12
mafe12
01/04/2011 00:39
Son buenísimos de verdad para cuando: el de olmedo, germán, alvarito y martina, lo espero.
#8
mcfree
mcfree
01/04/2011 00:59
Genial junio, me gusta.
#9
merry1991
merry1991
01/04/2011 01:02
sois geniales, una pasada jajajaja
#10
fezmarta
fezmarta
01/04/2011 08:37
oye pero que bueno por fin me ha dado la risa floja, menos mal todo no va a sser malo
#11
Mariela74
Mariela74
01/04/2011 10:41
Junio, tus cartas son geniales.

bravobravobravobravobravobravo
#12
AB29
AB29
01/04/2011 10:58
genial junio son geniales
#13
Maria01
Maria01
01/04/2011 11:40
q bueno!! jajajajaja
#14
junio
junio
01/04/2011 12:55
Queridísima Enterragado,
acabo de llegar a casa y no he podido evitar entrar en el foro y, cual ha sido mi sorpresa... Me encuentro con este post. Mil GRACIAS, ya te comenté ayer que soy negada en temas informáticos.
Sólo quiero aclarar una cosa, la carta a Tomás Pérez no es mia. Aguien se ha hecho pasar por mí. No obstante tendreis cartas, solicitudes y anónimos para todos.
Por supuesto quye el que quiera escribir sus cartas en este post que lo haga pero que no me lo adjudique si no es mio.
Recibe un fuerte abrazo,
JUNIO
#15
junio
junio
01/04/2011 13:53
Enterragado,
he escrito el an´nimo a tomás, pero no se pegarlo aquí. Está en el apartedo del tio la vara.
#16
maki
maki
01/04/2011 14:24
Junio, ya está. ES sólo un copiar pegar y listo.



Señor PÉREZ ,

le advierto que tiene usted una pésima imagen en este foro. Sin embargo usted me da mucha pena,porque lleva años arrastrando un lastre muy grande,

un suegro que no le respeta,
una esposa que no le quiere,
un hijo pequeño que saca las castañas de toda la familia y, lo más gordo
ROBERTO NO ES HIJO SUYO.

Es increible que haya vivido usted un engaño tan grande durante 30 años,por lo tanto ahora que ya sabe la verdad, coja sus bártulos y váyase a la Argentina que en poco tiempo será un país próspero. PERO... Antes haga honor a su sobrenombre y, de mi parte , corra a varazos a Carmen y Germán.
LUEGO LOS GUINISTAS QUE HAGAN CON ELLOS LO QUE QUIERAN.

ANONIMO
#17
CHECHE
CHECHE
01/04/2011 14:52
Junio muuuy buenas tus cartas

sisisisisi
#18
Keti
Keti
01/04/2011 15:09
Qué bueno Junio!!!!jajajajajaaj[XD]
#19
crislovely
crislovely
01/04/2011 15:29
ejjejejeje ''ANONIMO''
#20
angelatxanin
angelatxanin
01/04/2011 15:32
Junio, sigue escribiendo, que yo seguiré subiendo tus "anónimos" al feisbuk!! lengua
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente