FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Creaciones de TVPASION -- ¡NUEVO VIDEO!! Miguel y Sara -En mi corazón viviras-

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
02/04/2011 19:25
Aqui ire poniendo todos los videos que haga para que los comenteis, me deis sugerencias y si algo no os gusta tambien decirme :D

NUEVOOO VIDEO


Miguel & Sara "En mi corazón vivirás"






¡RECORDAD! Puntuar el video, comentar y si os gusta Favoritos ;D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los demas videos creados por mi AQUI (TODOS LOS VIDEOS RENOVADOS EN PANORÁMICO)

Algunas escenas de Miguel y Sara AQUI

AVATARES --- Sí quereis algun avatar en especial, decirmelo que yo os lo hago, si quereis con vuestro nombre :) (Todos los avatares son compatibles con la foto de perfil, ninguno supera los 150kb cuando los descargueis)
Avatares fijos :
creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras-

Avatare pedidos, personalizados :
Campanillanj ------ Cerecilla ------ CHECHE
creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras- creacionesdetvpasion--nuevovideomiguelysara-enmicorazonviviras-

Decirme que videos os gustan mas y si quereis alguna cancion que os guste para que haga mi proximo video

POSIBLES VIDEOS PROXIMOS
Mi forma de quererte - Victor Drija
Juro que te amo - David Bisbal
Mientes - Camila
Sueño Rotos - David Bisbal
Me olvide del mundo - Gonzalo
Desnudate mujer - David Bisbal
Hoy - Kiko Gaviño
Tu me cambiaste la vida - Rio Roma
#1
wenta
wenta
02/04/2011 20:02
TvPasion, me gustan todos, admiro lo que haceis porque yo soy una torpe.hum

De los tuyos mi preferido es "pase lo que pase",si

Muchas gracias por todos!!!!sonriente
#2
Tvpasion
Tvpasion
03/04/2011 16:51
Muchas Gracias! Me alegro qeu te guste! Y ahora creo que mejoraran porque e aprendido a usar un programa mucho mejor :D pero necesito BESOS!! necesito momentos SARA Y MIGUEL!! pero ahora estan peleados :(
Estoy segura que pronto tendremos escenas nuevas para los videos :D
De todas formas si teneis alguna sugerencia :)
#3
Tvpasion
Tvpasion
06/04/2011 17:05
Nuevo video!
No se que os parecera porque lo hice muy deprisa pero espero que os guste :D
#4
merry1991
merry1991
06/04/2011 17:16
precioso, antes me gustaba la canción, ahora me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena
#5
fezmarta
fezmarta
06/04/2011 17:43
muy bonito tvpasion.....que arte tienes hija ,,,,,lo unico que que penita con el teniente..............
#6
Bandolera1
Bandolera1
06/04/2011 19:18
Im-presionante!!! Q bien los haces!!!
#7
CHECHE
CHECHE
06/04/2011 19:23
Muuy bonito...oleeee...artistazaaaa
#8
wenta
wenta
06/04/2011 21:05
TvPasion, precioso, artista.!!!bravo

Que pena de Miguel !!!!!snif

Gracias.sonriente
#9
FichaRoja
FichaRoja
06/04/2011 22:05
Precioso, Tvpasión, la canción impresionante, como casa con las escenas, madre mía.

Me encanta.
#10
lourdetes
lourdetes
06/04/2011 22:07
Pues qué decirte... ¡¡Que me ha encantado!! Si esta canción ya me gustaba (porque me recuerda a Rai y todo lo que vivió ese personaje), creo que has conseguido que se convierta en una de mis favoritas.
El tema está muy logrado, las imágenes, el video... todo. ¡Enhorabuena!
A mí particularmente es el video que más me ha gustado de los que has hecho.
#11
Tvpasion
Tvpasion
07/04/2011 22:43
Muchas gracias! Gracias a todos tengo mas animo para hacer mas videos y me encanta que me digas que video os gusta mas o que partes os gustan mas para luego ir juntando trozos para hacer el video perfecto
Aqui tambien me podeis decir titutos de canciones vale? :D
#12
mafe12
mafe12
07/04/2011 22:58
Genial, la canción, las imágenes y el montaje, cada vez os superais más
gracias y espero que en un futuro, no nos hagan esperar tanto para ver escenas preciosas para que vosotras podais utilizarlas y que nostras podamos verlas
#13
Tvpasion
Tvpasion
09/04/2011 11:54
Mi proximo video sera con la cancion de Te besaria de German Meoro :) :) Pero este lo dejo para el finde que viene que estoy liadisima
#14
crislovely
crislovely
09/04/2011 11:57
Felicidades , te superas a ti misma.Yo estoy pensando en una cancion y empiezo ahora.BESOS
#15
Tvpasion
Tvpasion
12/04/2011 22:23
Mañana... NUEVO VIDEO!! :)
Miguel y Sara "Te besaria" Video sobre sus mejores besos!! :)
#16
FichaRoja
FichaRoja
12/04/2011 22:43
Pues lo esperaremos deseosas, que a falta de dialogos y escenas como Dios manda ya sabes que somos consumidoras compulsivas de todos vuestros videos, escenas y demas creaciones.
Muchas gracias por adelantado.
#17
CHECHE
CHECHE
12/04/2011 23:26
Lo espero con ansia....jejejeje...así me iré con buen rollito de viaje. Me voy el jueves al extranjero y no vuelvo hasta el otro jueves. así que me voy quedar con las ganas de ver la declaración de amor eterno de Sara y Miguel....ohhhhhhhhhhhhhhh
#18
Tvpasion
Tvpasion
13/04/2011 17:02
Miguel y Sara "Te besaría"
Descripcion: Video sobre los mejores besos de Sara y Miguel
#19
arunda
arunda
13/04/2011 18:18
felicidades por tu video escucha besame de camila me a encantado
#20
enterragado
enterragado
13/04/2011 18:24
precioso el video, me ha encantado, has usado las imagenes que te envié, me alegro que te sirvieranguiño
1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente