FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Yo sigo creyendo en Sara

1 2 3 4 Siguiente
#0
telenovelista
telenovelista
04/04/2011 23:55
Pues aki otra defensora d Sara yo creo komo mucha gente a dicho k esto va a dar por finikitado el triangulo. Yo algo si k la entiendo ella ve mas facil ir a x Roberto pero si se arrepiente x algo sera no? Todo el mundo l e dice k lo suyo kn Miguel no va a ningun lado y claro eso mas k ellla es bandoelra y el GC pues ella intenta olvidarse d el como puede pero komo ya e dicho antes la cosa no llega a mas y estos avances no son d fiar xk el "acercamiento" k iba a aber cn Roberto ace unos kuantos capitulos k kedo en una charla en el rio? yo todavia no lo vi. Yo sigo confiando en Sara ella kiere a Miguel y porfavor nmo dejeis d ver la serie.

Como abeis dicho algunas Miguel tambien tiene muchos defectos pero al igual k Sara es humano y a el xk se lo perdonamos todo? Xk vemos k esta mas enamorado? Pues yo kreo klos dos estan enamorados sino xk Sara sigue cn el teniente cn lo facil k seria decir mira chico ya no te kiero y ya esta pero ella esta arriesgandose x el amor k siente x el sino xk no lo a dejado al ser ella bandolera y el GC?

Como ya e dicho antes yo soi defensora d Sara
#1
caleiro
caleiro
05/04/2011 00:09
Yo también sigo creyendo en Sara. Gracias telenovelista por abrir este post.
#2
intvin
intvin
05/04/2011 00:24
Por si alguien lo dudaba jeje, yo sigo creyendo en Sara.
#3
Mariela74
Mariela74
05/04/2011 00:26
Yo también sigo creyendo y entendiendo a Sara. Y espero poder seguir haciéndolo hasta el final de la serie.
#4
meawmeaw
meawmeaw
05/04/2011 00:34
Yo aunque a veces no comparta alguna de sus decisiones sigo creyendo en ella.
Me parece un personaje muy interesante aunque a veces el desarrollo de los guionistas me saque de quicio :P
#5
meriangeles
meriangeles
05/04/2011 10:09
Yo sigo queriendo a nuestra PROTAGONISTA... Que pa eso ella lo es... ^^
#6
merry1991
merry1991
05/04/2011 10:14
yo sigo creyendo en sara.....que remedio me queda no?
esperemos que se centre un poquito y si no que se quede solterona
#7
AB29
AB29
05/04/2011 10:31
yo creo en sara en los que no creo son en los guionistas, esperemos que se centren y desarrollen el personaje como realmente se merece.
#8
mcfree
mcfree
05/04/2011 10:51
Creer en Sara casi creemos todas aunque nos cueste reconocerlo, pero creer en los guiones que le ponen ya es otra cosa. La van a marear con los tumbos que le dan a sus diálogos, ahora siiiii, ahora noooo, cómo le debe costar estudiarlos !!
#9
CHECHE
CHECHE
05/04/2011 10:59
Yo siempre he creído y sigo creyendo en Sara, no creo que sea tan incoherente, el mundo se le ha venido encima, está sobrepasada (aunque por lo que parece ya se va clarificando), le han pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo y así es difícil tener la cabeza fría.....

Por otra parte..Miguel también está como una moto (loco de celos..) muy sobrepasado y sin dejar a Sara explicarse en ningún momento...no la escucha...aunque parece que las cosas van a cambiar

Y sí, yo si creo en los Guionistas (son muy buenos) como ya he dicho no nos dejan indiferentes (y sinó de que íbamos a escribir tanto y mantener el foro al rojo vivo)

Y ahora mi reivindicación

GUIONISTAS: .....RECONCILIACIÓN...YAAAAAAA
#10
mcfree
mcfree
05/04/2011 11:04
CHECHE, me estás convenciendo, bueno......
Voto de confianza a los guionistas, de verdad esepro que sea como dices.
#11
Maria01
Maria01
05/04/2011 11:05
Pues si..yo también lo pienso, aunque me fastidie como actua Sara..creo q si rechaza a Roberto es porque quiere al teniente , es un gran momento para q se acabe el triangulito,....
#12
AB29
AB29
05/04/2011 11:09
bueno che vamos a dar un voto de confianza a los guionistas sobre las escenas de esta semana a ver como se portan y despues ya decidimos sobre la reconciliación.
#13
Mariela74
Mariela74
05/04/2011 11:40
Cheche, has descrito la situación a la perfección.

Yo también pienso que los guionistas están haciendo muy bien su trabajo. Están llevando perfectamente la trama de Miguel y Sara y la prueba es todo lo que elucubramos, opinamos, pensamos, deseamos, imaginamos... Han sabido tenernos al rojo vivo con los giros de la historia y eso es un tanto en su favor.

Sobre todo, estos últimos capítulos han sido muy buenos. Lo que necesitaba esta serie era recortar la importancia de las tramas secundarias en cada capítulo y también la de los personajes de relleno. Ahora las últimas incorporaciones están incardinadas en la trama actual de la serie: el practicante con el chantaje, Albert viniendo a por Sara, Antonio investigando lo que pasa y lo que no pasa en Arazana. El Gobernador que está a punto de llegar... Y esto le da otro aire y otro ritmo a la serie.

Así que yo sigo creyendo en Sara. Sigo creyendo en Miguel. Sigo creyendo que terminarán juntos Y sigo creyendo en los guionistas. Aunque algunas de las sorpresas que nos preparan me cojan con el pie cambiado. Pero también esto es mérito suyo. Si hicieran una historia predecible, no tendría ninguna gracia.
#14
Tvpasion
Tvpasion
05/04/2011 15:03
Yo tambien sigo creyendo! Sii esta semana casi se acostara con Roberto... PERO SE ARREPENTIRA A TIEMPO!! y despues le cuenta todo a Miguel! Para mi esta semana RECONCILIACION!
#15
lirioblanco
lirioblanco
05/04/2011 15:09
Cheche y Mariela74, suscribo todas vuestras palabras al pie de la letra.

Siempre me he mostrado comprensiva con la actitud de Sara (bueno, siempre no, el dia que se me ha ocurrido comentar el capitulo inmediatamente después de verlo y sin pensar friamente, me he agarrado un cabreo del 15) pero analizando con prespectiva la situación, las cosas se ven de otra manera y sí , sigo creyendo en ella y también en Miguel, y en relación a los guionistas, pues salvo alguna escena que parece que se han comido ( me hubiera encantado ver la discusión de Sara con Albert después de que él se desnudara en su habitación) por lo general, son buenos.

A mi la serie me tiene enganchadisima y uno de los motivos es precisamente que me sorprende, no me deja indiferente, como habeis dicho vosotras, si fuera totalmente predecible no tendría gracia. El otro motivo y el más importante es que ME ENCANTA MIGUELLLLLLLLLLLL.
#16
crislovely
crislovely
05/04/2011 15:25
creo en Sara!!!!!!!! despúes de pensar un dia bastante rato... pues he pensado que quiero ver como le rechaza y luego decirle a Miguel todo;
-Voto de confianza
-Voto de confianzaa
#17
SarayMiguel
SarayMiguel
05/04/2011 16:05
Yo siempre creeré en Sara!
#18
maki
maki
05/04/2011 18:20
aun seguis creyendo en SARA???????????????. Joder ya os vale, tias
#19
CHECHE
CHECHE
05/04/2011 18:22
SIGO CREYENDO EN SARA...pero tengo que relajarme un poco.........

OMMMMMM......
yosigocreyendoensara

NO he visto el capítulo, peero ...por si acaso...
#20
merry1991
merry1991
05/04/2011 18:24
en mi modesta opinión soso, sosísimo así que no te has perdido nada
1 2 3 4 Siguiente