FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Shapiro ;) Con todo mi cariño... para el miembro más enigmático del foro

1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
meawmeaw
meawmeaw
27/04/2011 02:19
Quizás estoy metiendo y mucho la gamba pero... me sonaba ese apellido de verlo en series de televisión y San Google me ha chivateado que los Shapiro eran un matrimonio de guionistas que se encargaron ni más ni menos de escribir Dinastia y los Colby XDDD

¿Van por ahí los tiros shapiro? Hay algunos guionistas más modernos con ese apellido así que a lo mejor tienes el nombre en homenaje a estos más jovenes... pero yo he optado por los veteranos escritores de dos afamadas series con aire de culebrón :P Si he acertado me llevas a conocer a Carles? ;)

En fin que se me va la pinza... Y ya no son horas para estar ejerciendo de CSI Arazana :P
#1
CHECHE
CHECHE
27/04/2011 02:48
Shapiro...eres guionista?..jejejejeje
Eres Marta?......
Eres Carles?......

O quizas D. Germán...jajajajaja

Si es así ...MANIFIÉSTATE.....ouch
#2
wenta
wenta
27/04/2011 02:54
Bueno, sea quíen sea Shapiro, es una forera que siempre nos pone a pensar, cavilar, considerar, elucubrar, opinar, desmenuzar, rumiar, dar vueltas a la cabeza....(no se me ocurren más sinónimos)... y por ello, merece nuestro homenaje.bravobravobravo

Por cierto, Shapiro, ¿eres el Sr. Tirso Calero? carcajadacarcajada
#3
Allana
Allana
27/04/2011 07:51
jajajaja, meawmeaw, efectivamente a mi lo de shapiro me sonaba pero se ve que busqué mal en google. Viva el periodismo de investigación. Y efectivamente cuando lo has dicho he caído, leñe es verdad, guionistas de Dinastia. Es que yo veía Dinastia los veranos por la mañana antes de bajarme a la piscina. Que infancia aquella.

Pues eso, shapiro, si eres guionista, apunta bien:

- Pa Sara y Miguel, más escenitas en la línea de la de ayer y prometemos que las torrijas no las comemos nosotras. Hasta yo me las como y eso que estoy a dieta estricta.

- La lagarta, alias la ex, que la pobre no ha llegado aún y ya le tenemos preparado el cóctel molotov para recibirla, pues eso, que igual de espectacular sea la entrada, así de rapidita sea la salida, y como dice la compañera FichaRoja, solita, solita y sin el teniente.

- Eugenia: Que nos cae bien la chavala, que la entendemos. No seais crueles, que ésta como nosotras sólo quiere que la quieran un poco.

- Roberto: Empieza a caerme mejor el chaval. Lamentable que haya tenido que ser acusado de violación para que esto se produzca. Darle una chica buena, que cuide de él, que se le merezca, pero ojo, que no se llame Sara, ni sea rubia con ojos azules, ni periodista-bandolera. Ya me entiendes vamos.

- OLMEDO: A Olmedo ni TOCÁAAAAAAAAARMELO. Que he leído que llega un capitán nuevo al cuartel de la Guardia Civil de Arazana. NO NOS TOQUEIS LAS ALBAIDAS. Y por cierto, como la compañera meawmeaw yo ayer lo ví claro: Olmedo y Elvira, what a couple!!!!

Porque tengo que acabar de desayunar e irme al curro que sino seguía sugiriendo ideas. Aunque fijo que aquí las compañeras del foro, toman lapiz y papel y sugieren también carcajada
#4
formuleraTV
formuleraTV
27/04/2011 08:50
A mí tambie´n me sonaba de series americanas...

Puede que sea alguien de la productora o de la serie... lo mismo tienen esa costumbre, meterse en los foros para ver cómo respira el público... pues Shapiro, hij@, no has podido entrar a uno mejor... porque mira que escribimos, y elucubramos, y disfrutamos, y nos reimos...

Portaos bien, no seais malos... dejad a la parejita que disfrute de su amor (aunque tengan problemas, que los tiene que haber) y sobre todo, una cosa que a mí últimamente me está preocupando mucho... No se os ocurra enviar a Olmedo al Penal de Ceuta... eso sí que no... que no... que me niego... que es la salsa de la serie... please...
#5
MYLADY
MYLADY
27/04/2011 09:45
Shapiro a mi no me sonabas de nada, vamos que veía Dinastia, pero no me quedaba con los nombres de los guionistas, que se le va a hacer snif

me han gustado las sugerencias y si se marcha Olmedo, por favor que no sea así, ya no les llamarán las chicas de la ambulancia y eso sí que no.
#6
maki
maki
27/04/2011 10:10
Shapiro también era la secretaria de Luz de Luna. La señorita Shapiro......
#7
mafe12
mafe12
27/04/2011 10:13
Yo ya me he dirigido a ti y desde hace tiempo, cuándo descubrí tus mensajes x privado, gracias y sigue dando alguna pista, sobre todo cuándo estemos bajas de moral, como te dije qunque sea escuétamente.
#8
merry1991
merry1991
27/04/2011 10:18
bueno pues yo vuelvo a reivindicar el polvazo greempeace y la escena de la liga entre sara y miguel (que la podeis dejar para cuando estén distanciados) lo del parrake del teniente lo supongo yo porque si se pone tonto viéndole el canalillo........si se quita la liga delante suya y en frío al chaval le da un parrake
#9
buenasnoches
buenasnoches
27/04/2011 10:53
Te lo escribo aqui tambien .Cuando llega la ex?

Olmedo necesita unas vacaciones ,para que nuestra parijita se pueda relajar,pero que vuelva no podemos estar sin el.

Se va a enterar Miguel de todo lo que le a hecho Olmedo a Sara?

porfa di algo se que estas aqui con nosotras.

gracias y un beso.
#10
arunda
arunda
27/04/2011 11:13
que no digan que este foro no es de los mas completos
te narran el capitulo mientras lo pasan en directo por la tele
se comenta al momento
no se nos escapa detalle
hay narradoras mejores que los guionistas
tenemos shapiro
csi arazana
haceis rresumenes que no hace falta ver los capitulos
y los videos sois artistas
que mas se puede pedir
#11
Allana
Allana
27/04/2011 11:24
Buenasnoches, yo cuando ayer Olmedo le soltó de la mala reputación a Sara y Miguel le saltó a Olmedo también pensé, ¿Y cuando se va a enterar éste que Olmedo intento hacer con Sara lo mismo que Antonio con Eugenia?

Yo quiero que se entere, así sea en los últimos capítulos de la serie, pq la que se va a liar va a ser monumental. Al Miguel se le pondrá roja la cara de rabia y le dará a Olmedo de lo lindo pasando de que sea su superior y de que le pueda mandar a Ceuta. Está claro además que en algún momento Olmedo le hará algo gordo a Sara, pero mu gordo (y no quiero decir lo que llevo pensando desde hace un tiempo que hará, pq es muy gordo, veremos a ver si pasa o no), pero fijo que habrá escena para los anales de la historia. Saphiro, que tus compis los guionistas tomen nota ;-)

EDITO: Por cierto, shapiro, como habrás leído, hay por ahí un post donde l@s nuevos en el foro aprovechan para presentarse y decir quienes son, que hacen, etc... pues ya sabes, aprovecha y dinos algo. Ah, y fijate, si nos dices hasta tu fecha de cumpleaños te montamos una fiesta de cumple y todo. Tu trátanos bien (informanos bien quiero decir) y se te recompensará ;-)
#12
crislovely
crislovely
27/04/2011 11:34
a mi me da miedo...ayer parecia que habia visto a alguien debajo de mi cama , y yo tapada hasta la cabeza pensando en Miguel ...
#13
buenasnoches
buenasnoches
27/04/2011 11:38
Allana muchas discusiones de los tortolitos han sido por la rabia que siente Sara por Olmedo.

Espero que ese momento llege para que Miguel entienda a Sara en su comportamiento.

Sara nunca se lo dira ,le puede costar el puesto y que lo manden a Ceuta.

Ella cuando no podia mas buscaba su refugio ,ya sabemos donde y con quien.

Ahora ya se ha acostumbrado y no quiere perder a Miguel, se lo dijo ayer muy clarito a Olmedo
"tus palabras ya no me hacen daño" o algo parecido
#14
Mariela74
Mariela74
27/04/2011 12:15
Allana y Buenasnoches, además de enterarse de todo lo que Olmedo le ha hecho a Sara (y de lo que le hará), Miguel tendrá que enterarse también del intento de asesinato que Melgar y Olmedo prepararon contra él y que terminó con la muerte de Melgar. Buff, cuando Miguel se entere de todo, que se prepare Olmedo, porque la que se va a liar va a ser monumental.
#15
meawmeaw
meawmeaw
27/04/2011 14:02
Bueno sea quien sea shapiro es de agradecer que se pase por el foro y nos comente cositas.
Lo siento si te hemos sacado los colores con el post :P
#16
CHECHE
CHECHE
27/04/2011 14:47
Shapiro....MANIFiÉSTATE....jajajajaja...

Te queremos...que nos pones el palito y ya ves lo rápido que nos subimos...y Ale...a elucubrar.........

shapirocontodomicarinoparaelmiembromasenigmaticodelforo

shapirocontodomicarinoparaelmiembromasenigmaticodelforo
#17
turia70
turia70
27/04/2011 23:05
El hecho de que Sara no le haya contado a Miguel lo que intentó Olmedo con ella (el intento casi de violación), dice mucho de como quiere al teniente. Porque una cosa así pondría como loco a Miguel y querría cargarse a Olmedo o sería insufrible trabajar con él sin que llegaran a las manos , y quien saldría perdiendo es Miguel porque lo enchironarian y Olmedo se iría de "rositas".
#18
Mariela74
Mariela74
27/04/2011 23:16
Completamente de acuerdo contigo, Turia. Miguel no sabe todas estas cosas y seguramente se terminará enterando, aunque supongo que todavía tardará. Pero no será Sara quien acuse a Olmedo directamente ante Miguel. Y el motivo es porque lo quiere muchísimo y sabe que sería el fin de su carrera. Y ella no está dispuesta a que eso pase.

Espero que cuando Miguel sepa que es el bandolero del rifle, llegue a saber también todo esto y se de cuenta de que Sara lo ama de verdad y muchísimo.
#19
turia70
turia70
27/04/2011 23:18
Seguro que triunfará el amor Mariela, seguro.
Más que nada porque si es una serie de época , del romanticismo,etc,.............no triunfa.............pues...............qué desilusión.
#20
caleiro
caleiro
27/04/2011 23:18
Shapiro también comentó en un post que Carranza vive y aparecerá de nuevo, yo no creo que tarde mucho en reaparecer.
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente