FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo, Olmedo y siempre Olmedo. Guarida del clan Olmedo...Capitán ha sido un placer tocar las albaidas. Eugenio eres un crack! :)

1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 20:17
Bienvenidos a la guarida del clan Olmedo. Agarraos las albaidas.

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Guadalevín: creador del discurso olmedista
Westfalia: creadora del clan Olmedo
Meawmeaw: creadora de la presente guarida
Nusca: nuestra comandante infiltrada y experta en camuflaje
xana40 : capitana de primer orden
Wenta: acólita encubierta
Crislovely: miembra honoraria
Lula80: próxima en caer en nuestros tentáculos jajajaja

Tenientuchos varios y tocapelotas :P

Porfi decirme si me dejo a alguien, cuando vuelva creo que deberemos crear una lista más en firme :P



Olmedo inspira a las artistas del foro y sale muy favorecido como no podía ser de otra manera... Gracias camisablanca :)

olmedoolmedoysiempreolmedoguaridadelclanolmedocapitanhasidounplacertocarlasalbaidaseugenioeresuncrack

Y llega nuestro momento... La odisea Olmedista y de las albaidas by el capitán Guadalevín :)




Por favor guionistas Olmedo tiene que estar ahí hasta el final de los finales!
#1
merry1991
merry1991
02/05/2011 20:18
yo te apoyo meawmeaw, olmedo es un malo insustituible, alvaro solo es un aprendiz a su lado
#2
bllanca32
bllanca32
02/05/2011 20:20
ay si, yo apoyo este post. Olmedo que no desaparezca, por favorrrrrrrrr
#3
turia70
turia70
02/05/2011 20:21
Buenos aqui para mala ,malisima que supera a todos los Olmedos del mundo mundial, Martina, ¡que tía más mala!

Ojala se fugue con Antoñito y se vuelvan para Cuba ¡ala!
#4
junio
junio
02/05/2011 20:24
Parece que Antonio hace a Olmedo santo (es un decir). Qué cara de rata tiene el Villa en la escena recordatorio del capitán. Da más miedo que cualquier cara de Olmedo. Espero que no se vaya de la serie, pero no sé si podran mantenerlo mucho tiempo, pues está en una situación rara y muy cerca de Sara.
#5
telenovelista
telenovelista
02/05/2011 20:25
Yo Olmedo kiero k acabe en el penal o muerto pero en el ultimo capitulo no aora x favor guionistas k ultimamente os estabais portando no la fastidieis
#6
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 20:29
No se chicas a lo mejor son paranoias mias, pero si que da la ligera sensación que sospecha de ella... Por eso me preocupa la situación del personaje, si la descubre tan pronto podemos despedirnos de Olmedo, porque estoy casi segura que será Miguel el que descubra a Sara directamente en algún momento de la serie. No nos pueden privar de ese momento... Por lo tanto un Olmedo conocedor del secreto no dura en Arazana ni 5 min :(
#7
fezmarta
fezmarta
02/05/2011 20:34
yo creo que aun es pronto para que se descubra a sara, yo pienso que si que detendran a carri pero no podran involucrar a sara por lo menos de forma muy directa, sino al decubrirse todo el pastel adios serie, y aun tienen que pasar mogollon de cosas
#8
enterragado
enterragado
02/05/2011 20:52
yo SOY FAN DE OLMEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando no se mete mas de la cuenta donde no le importa y no se comporta como un criminal, me encanta el guionista que le hace las frases y también las de Morales y Rafalin, son lo mas.
#9
deydey
deydey
02/05/2011 20:58
Olmedo es imprescindible ! Hay demasiada trama con su relación con Miguel y además lo que dice es de lo mejor ! Casi cada vez hay una sentencia muy bien dirigida al interlocutor ! Me gustan muchos sus "duelos" con Sara o Miguel !

En cuanto a la cara más humana de Olmedo no me extraña tanto. Los 2 o 3 capítulos me caía bastante bien pero evidentemente lo de Peralta es imperdonable ! Pero por sí su obsesión en capturar y matar a Carranza es comprensible ! Creo que lo que explica todo su comportamiento es simplemente el egoísmo... Le da repelús lo que hace Villa etc pero no hará nada que pueda comprometer su traslado a Madrid (que nunca llegará ...^^)

Pero no pienso que dure mucho la actitud más "agradable" de Olmedo, sólo será algo pasajero
#10
Mariela74
Mariela74
02/05/2011 21:12
Meawmeaw, después de que Miguel se peleó con Albert y Olmedo le encerró en el calabozo, yo dije que Olmedo me intrigaba porque tenía claro que quería quitarse de enmedio a Miguel porque, siendo tan íntegro y profesional, le tocaba demasiado las albaidas. Pero por otro lado, me parecía percibir que admiraba al Teniente, que lo veía como el héroe que él mismo ya no podía ser al haberse corrompido y que le fastidiaba ver a Miguel haciendo el ridículo. Creo que dije que Olmedo podía pensar perfectamente esto: No me jod..., Teniente, que usted es el héroe, coj..s.

Yo creo que Olmedo sí quiere ver a Antonio Villa recibiendo su castigo. Lo que ha hecho es algo terrible. Un violador no es un criminal cualquiera, es algo mucho peor. Y además Eugenia es la hermana de su amigo Álvaro Montoro, no es cualquier mujer que le pueda dejar indiferente.

Ya he puesto en mi comentario del capítulo que en mi opinión, Olmedo sospecha de Sara, pero no como miembro de la banda, sino como colaboradora. Y que creo que ha decidido seguir a Sara para dar caza a los bandoleros. Así que cuando capture a Carranza, no creo que detenga ni a Sara ni a Marcial: pensará que Sara dentro de su obsesión por los bandoleros ha tratado de ayudar a Carranza y ha enredado a Marcial en el asunto. No los considerará bandoleros. Además, que su obsesión es Carranza, no hay que olvidarlo.

Me da la impresión de que Olmedo se nos va a ir pronto y me da rabia, porque es un villano que se hace querer. Y hoy desde luego ha demostrado que, si quisiera, podría ser bueno. Su problema es que se ha dejado comprar por el poder.
#11
lirioblanco
lirioblanco
02/05/2011 21:15
Yo tampoco creo que Olmedo descubra a Sara, con el traslado de Carranza creo que tanto ella como Marcial podrán argumentar que no lo habían reconocido y que simplemente estaban auxiliando a un pobre mendigo anciano que se encontraba indispuesto y desorientado....

Me preocupa más como saldrá de la cárcel Carranza, porque no creo que aparezca nuevamente en escena para que lo manden al penal de Sevilla y vuelva a desaparecer otra vez.

Tal vez el propio Olmedo lo deje libre cuando vea que es un pobre viejo desmemoriado que no vale para nada y que ya no sabe ni quien es, argumentando que no es Carranza, simplemente alguien que se le parece. El reconocer que no murió, después de la lata que dio al respecto y las medallas que se había colgado con su muerte no lo dejará en muy buen lugar, así que para que marear más el tema, Carranza estaba muerto para todos y a todos los efectos.

Otra opción es que la banda se vuelva a juntar para intentar liberarlo cuando lo trasladen, pero ¿Que hará el Galeno? ¿Se arriesgará?......

Con el asunto de Antonio Villa, estaba bastante claro que Olmedo por muy cabr... que sea no podría quedarse de brazos cruzados ante semejante especimen, además teniendo los informes lo tiene bien cogido por las albaidas y por mucho que ahora haya pactado con él, yo creo que esto es simplemente una treta, Olmedo es perro viejo, primero se asegura que le haga un buen informe ante comandancia y depués lo detendrá, porque evidentemente la investigación de la agresión a Eugenia seguirá abierta y Antonio Villa tarde o temprano cometerá un error y si no lo comete es igual, Olmedo tendrá los informes que avalan su acusación, además se marcará un buen tanto ante los Montoro.
#12
mikeblueeyes
mikeblueeyes
02/05/2011 21:19
Yo también lo he puesto en los comentarios de los capítulos que soy fan de Olmedo. Es el que mejores frases tiene, junto con Morales. ¡Y me parto con él!

Es malo malísimo y el actor borda su papel. Pero creo que tampoco puede seguir mucho más ejerciendo de capitán en Arazana, a no ser que lo degraden o algo así, porque el traslado dependía de la captura/muerte de Carranza y se supone que eso ya está hecho (a no ser que la reaparición del bandolera, haga que estos planes se vayan al traste)
#13
caleiro
caleiro
02/05/2011 21:36
Yo tampoco quiero que se vaya Olmedo es un personaje imprescindible, además lo lógico sería que Miguel consiguiese lo que tantas veces dijo, reunir pruebas que demostraran sus tejemajes y poder denunciarlo en Comandancia y eso no pasaría hasta el capitulo 180 y pico, así que nos dejen a Olmedo que más vale malo conocido...
#14
Mantecao
Mantecao
02/05/2011 21:46
No me puedo enrollar que ya os he dicho en otro post que tengo mucho aún por corregir, pero quiero que quede clarísimo SOY FAN Nº 1 DE OLMEDO. Es lo bueno de esta serie, que disfrutamos hasta con los malos, porque Olmedo lo borda y Martina es una gran actriz y el chalequitos también tiene su punto, solo hay un momento en el que no puedo con Alvarito y es cuando besa a Martina, ay qué asquito....
#15
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 22:12
Lo que está claro es que nadie quiere que se vaya Olmedo sería una gran pérdida.

Si que recuerdo tu comentario Mariela y hoy creo que que se ha vuelto a ver que muy en el fondo Olmedo admira a Miguel (aunque si Melgar se lo hubiera cargado ni un remordimento le hubiera quedado). Tienen una relación altamente compleja.

Para mi es uno de los personajes con más tirón de la serie, reconozco que su lado oscuro me tiene enganchada y pese a todo no le puedo tener manía sino todo lo contrario. Es digno de estudio pero creo que hasta me cae bien y le tengo cariño cuando consigo olvidar sus faltas mayores.

Estoy totalmente de acuerdo en que tiene de los mejores diálogos con diferencia y Eugenio saca lo mejor de Carles y Marta en su enfrentamientos verbales, se crecen los tres de una manera! Luego se deben partir la caja XDDD

Ademas a Olmedo le debemos el uso de la palabra albaidas en nuestra vida cotidiana :P
#16
wenta
wenta
02/05/2011 22:20
Como desaparezca Olmedo de la serie.... Me cabrearé mucho con los lionistas...diablo

Que no nos toquen las albaidas !!!!!!!!! diablo
#17
faraona55
faraona55
02/05/2011 22:27
Estoy con todas ARRIBA OLMEDO nada de irse que nos vamos todas y eso puede acabar con la audiencia osc habeis enterado guionistas
#18
Mantecao
Mantecao
02/05/2011 22:30
"Yo por Olmedo MA-TO" que os parece para un nuevo icono, ahora que parece que el triángulo está a punto de acabar y que ya no va a ser necesario el NO AL TRIÁNGULO este seríá un buen lema, no?
Guionistas no nos toqueis las albaidas y dejad a Olmedo donde está,
A Olmedo NI TOCARLO, ESTAMOS???
#19
Higea
Higea
02/05/2011 22:36
Olmedo forever!!!

Si al triángulo Olmedo-Morales_Romero.

Raro me parece que nuestro agente especial del CSI arazanero, osea Miguel, se quede tan tranquilo, y sin investigar, después de que Olmedo le mandase liberar a Roberto, ni él mismo se creía ese cambio radical del capitán, si hasta le invitó a tomar un chato, cuando nuestro teniente está cansado de oir todo lo contrario, hacia su persona.
#20
meawmeaw
meawmeaw
02/05/2011 22:37
Yo si alguien lo hace la imagen me uno a la campaña :)

Olmedistas unidas por el no toque de las albaidas XDDD
1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente