FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El Rincón de los PÉREZ/MONTORO. La VIEJA el VISILLO

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
Mantecao
Mantecao
05/06/2011 22:47
Es la primera vez en mi vida que participo en un foro. Yo antes pensaba que esto de los foros era cosa de cuatro chalados que escribían y escribían hasta la saciedad acerca de temas de lo más variopinto (no iba del todo desencaminada, jejejejeje...). carcajada

...pero cuál fue mi sorpesa al descubrir que este "nuestro foro y cada día el de más gente" va mucho más allá puesto que a diario me sorprenden no solo cientos de comentarios ingeniosos sino también pequeñas obras de arte que las foreras van dejando en forma de relatos paralelos al de los personajes de la serie, vídeos que recojen las mejores escenas y nos llegan a emocionar, fotografías en las que se saca punta hasta al detalle más insignificante...

Llevaba varios días preguntándome cómo podía contribuir con mi pequeño grano de arena a un foro tan especial como éste. Como ni la pluma ni la tecnología son lo mío, me dije "Mantecao vamos a hacer un poco el ganso y a aportar un poquito de humor al foro que eso se te da de lujo".

En un foro mayoritariamente miguelista era necesario poner un pequeño contrapunto de robertismo y es de ahí que surgió la idea de hacer El RINCÓN DE LOS PÉREZ. Este post nace con la intención de rendir homenaje a la familia más sufridora de todo Arazana.

Cansinos para unas (la mayoría), para otras en cambio, los Pérez encarnan la perfecta "familia política" ¡ojalá!!!... "Roberta de Pérez", "Mantecao de Pérez", ¿suena bien, no?

Simpatía, antipatía, amor, tedio, indiferencia, esperanza...sintáis lo que sintáis por los Pérez, aquí tenéis vuestro rinconcito para explayaros, eso sí, desde el BUEN ROLLO y el HUMOR, eso es lo más importante.

Espero que os guste mucho. Con todo mi cariño:

Mantecao.
#1
Mantecao
Mantecao
05/06/2011 22:57
CAPÍTULO 1. LA FAMILIA AL COMPLETO...

LOS PÉREZ son una familia de humildes y sacrificados jornaleros de la Andalucía de finales del S.XIX.

elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo

La familia está integrada por el padre Tomás, la madre Carmen, el abuelo Cosme, el hijo mayor Roberto y Juanito, el benjamín de todos ellos.

Pero ¿quiénes son las verdaderas dueñas y señoras de la casa??? y no me estoy refieriendo a quien aparece en las escrituras sino a esas que salen y entran, suben y bajan sin importarles que quien visite la "Villa Pérez" sea el cura, el capitán Olmedo o el mismísimo gobernador.

Me estoy refiriendo como no podía ser de otra manera a...

LAS GALLIPÉREZ carcajadacarcajadacarcajada

elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo
#2
Mantecao
Mantecao
05/06/2011 23:23
CAPÍTULO 2. EL PATRIARCA.

TOMÁS es el cabeza de familia.

elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo

Humilde y trabajador, la vida no le ha tratado precisamente bien. Adora a su familia y haría cualquier cosa por ellos pero la miseria y las frustraciones le han llevado a comportarse a veces de manera tosca y violenta.

elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo

y presa de los celos, a discutir en innumerables ocasiones con Carmen...

elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo

Por todo ello, Tomás se ha ganado a pulso el sobrenombre de "EL TÍO LA VARA"

elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo

Ahí va una pequeña muestra de lo que "el tío la vara es capaz de hacer"...



A pesar de todo ello, la inmensa mayoría de las foreras apoyamos a Tomás...ha sido un padre generoso y entregado y un marido fiel para Carmen, cabezota y celoso en ocasiones pero ha estado con ella en los buenos y en los malos momentos.

Por eso nuestro deseo para Tomás es éste...

elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo
#3
arunda
arunda
05/06/2011 23:41
Mantecao,quiero decirte que este tambien es mi primer foro,y estoy gratamente sorprendida por todo lo bueno que he encontrado en el
dices que quieres aportar un granito de arena a este foro,chica hiciste hablar a shapiro
en cuanto a tu iniciativa del rincon de los perez seguire atentamente todo lo que aportes a el
con especial dedicacion a ROBERTO PEREZ
#4
caleiro
caleiro
05/06/2011 23:46
Qué arte tienes Mantecao!!!
#5
Roberta72
Roberta72
05/06/2011 23:56
¡¡¡Ole, ole y ole, los burritos con buen gusto!!!

Dí que sí Mantecao, ¿qué te parece si clonamos al Rober y uno para cada una?

¡¡¡Viva el post de nuestra (ojalá) familia política!!!
#6
Mantecao
Mantecao
05/06/2011 23:59
CAPÍTULO 3. LA QUE LLORA P'ADENTRO...


CARMEN es la MAAAMA (voz de gitano)

elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo

Mujer trabajadora y vital, esconde un oscuro secreto, mantuvo un breve pero apasionado amor de juventud con German Montoro, el cacique de Arazana del cual nació su hijo Roberto.

elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo

Carmen ama profundamente a German y siente que traiciona a su marido, por ello SUFRE EN SILENCIO...

elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo

Upppssss... perdón, no me refería a este tipo de sufrimiento sino a que Carmen llora y llora y lora pero ¡sin soltar gota! Chiquilla con lo liberador que es esto...



Carmen y Germán tras treinta años reprimiéndose han dado recientemente rienda suelta (para nuestro disgusto) a eso que denominamos AMOR MADURO... ouchouchouchouchouch


elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo

Carmen presa de los remordimientos quiere emigrar a la Argentina, Barcelona o a la Cochinchina ¡donde sea pero lejos de Arazana!

... "mujer, ahorrate el pasaje que a German le quedan dos...



CONTINUARÁ...
#7
Roberta72
Roberta72
06/06/2011 00:05
Mantecao, cuñada, que no se ven las dos primeras fotos de nuestra suegri.

Lo de cuñada es porque si clonamos a Roberto, nuestra relación familiar sería algo parecido.


EDITO: YA se ven, ups
#8
meawmeaw
meawmeaw
06/06/2011 00:16
Aiss que bueno... ya sabéis que soy fan de Tomás el tio la vara XDDDD

Y quiero más escenas para Roberto!!!
#9
Mantecao
Mantecao
06/06/2011 00:27
VIVA LA CLONACIÓN!!!

Menos clonar ovejas Dolly y más clonar jornaleros anarquistas con aspiraciones a político para las robertistas del foro.

Con uno así ya me replanteaba yo mi soltería, jajajaja...

PON UN ROBERTO PÉREZ EN TU VIDA...

Mañana dedicados a ROBERTA por su fidelidad, los capítulos (en plural porque habrá varios) del Rober...
#10
Mantecao
Mantecao
06/06/2011 00:31
ARUNDA para mí fue un PIROPAZO que Shapiro se manifestara (con lo poco que lo hace) para apoyar mi visión de la serie cuando empezaron a multiplicarse los mensajes catastrofistas de "nos hunden la serie". Gracias por recordarmelo. ¿Quién será realmente Shapiro???
#11
formuleraTV
formuleraTV
06/06/2011 01:10
Mantecao, muy bueno el rincón... y eso que sabes que no soy una entusiasta de los Pérez (yo soy de las que piensan que son muuuuuuuuuu cansinos, jejejejejeje)

Pero me encanta lo del tíolavara y la que llorapadentro...

Para cuando el capítulo dedicado al superagüelo... hay por ahí algunos montajes de traca de SuperCosme al rescate...

Robertaaaaaaaaa, que ya tenéis rincón!!!!
#12
merry1991
merry1991
06/06/2011 01:16
yo es que me parto, pero partirme de verdad, yo ya me veo tomando el café con los pérez contándole que con mi jornal no me llega para nada........ y lo de las gallipérez ha sido sublime.......
#13
turia70
turia70
06/06/2011 01:21
Buena aportación Mantecao, aunque cansinos...................un rato.
#14
Mantecao
Mantecao
06/06/2011 08:02
Gracias por vuestros comentarios chicas.

Formulera tv lo del "superabuelo" ya estaba en mente pero gracias por la sugerencia.

Turia es obvio que no vais a cambiar de la noche a la mañana de opinión acerca de lo cansinos que son los Pérez, pero quizás este post sirva para que os lo toméis con un poquito más de filosofía y mejor humor...

Imagínate una escena maravillosa para Roberta y para mí pero tediosa para el resto en el que la familia al completo discute sobre si para la larga travesía por el océano para ir a la Argentina llevan bocata de choped o de mortadela con aceitunas y de repente...

...aparecen las GALLIPEREZ.

No me digas que no te vas sonreir internamente un poquito.

Si he logrado eso, me basta y me sobra.

Esta tarde más...
#15
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 08:20
Mantecao, muy bueno este post. Y ojalá salga más Roberto en la serie, que últimamente está desaparecido. Yo pensaba que estaba con la recolección de la cosecha, pero según dicen las chismosas del lavadero, lo que le pasa es que anda escaso de camisas y ahora que a Carmen le ha llegado el donativo foreril de jabón Lagarto, cuando toca colada el chico tiene que quedarse en casa, porque no tiene camisa de repuesto...

Es que antes como no se la lavaban, con una le bastaba...

¡Hay que hacer una colecta para enviarle un par de mudas (o más) a Roberto!
#16
mafe12
mafe12
06/06/2011 09:09
Muy bueno Mantecaosi , espero impaciente, el apartado dedicado al super abuelo porq. el Tomás ya me ha tocado la fibra sensible.
Roberto , es verdad q. anda un poco perdido pero os lo dejo para vosotras, no soy egoistacarcajada , bueno y q. me vas a decir del docto de Juanito!!!!!!!!!.
Espperando, noticias quedo, sobre Shapiro, piensa, piensa un poquito, q. aunq. seas un burrito, se te da mejor pensar, q. a muchos humanos; todo esto dicho desde el cariño. si guiño
#17
martahazarista
martahazarista
06/06/2011 11:23
Sapiro me gustaría que fuera Rafaelín.El rincón de los Pérez es un post que seguire
#18
juicetv
juicetv
06/06/2011 12:29
Que bueno ajjajajaja lo que me he reído... muy bueno sí señora! gran idea... y lo de las gallinas... jajaja ya no podré ver otra gallina sin pensar en la Gallipérez! jajajaja

Cansinos no son, lo que pasa es que están hasta en la sopa.... que no nos dejan ni echarlos de menos! con lo bonito que sería echarlos en falta... carcajada

Lo de las camisas puede ser la explicación a que Rober este desaparecido en combate, igual mandando más mudas reaparece.... pero con las camisas yo tb mandaría un cepillo para las uñas... por favor que parece que no tiene azada y escarba con las manos!!!
#19
Mantecao
Mantecao
06/06/2011 21:52
Ayer prometí que hoy colgaría un nuevo capítulo del RINCÓN DE LOS PEREZ, pero no me va a ser posible, estoy currando todavía a estas horas (me da que hasta las mil) y aún no he cenado ni visto el capítulo, así que imposible ponerme hoy manos a la obra con la nueva entrega, mañana será...

...pero para seguir con el humor surrealista que es la nota dominante de este post, os enseño un par de cosas que encontré al buscar imágenes para el capítulo dedicado a Carmen.

En él os decía que Carmen escondía un oscuro secreto y que por ello SUFRÍA EN SILENCIO, evidentemente no me refería a que tuviera hemorroides sino a su tendencia a "llorar p'adentro", pero claro... no podía dejar pasar la oportunidad de hacer una coña entre el "sufrimiento en silencio" y Hemoal.

Son dos imágenes, a cual más surrealista pero que espero os arranquen una sonrisa. Ahí van...

elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo

elrincondelosperezmontorolaviejaelvisillo

Ya os lo avisé, es especialemente bruta la primera ¡qué barbaridad!!! Vaya con los publicistas alemanes...

Voy a ver si veo el capítulo que parece ser que me ha salido el Rober en plan "hermano mayor", ay omá qué rico!!!

Mantecao.
#20
Lula80
Lula80
06/06/2011 21:59
Mantecao, tu rincón es buenísimo, no tiene desperdicio y mucho más divertido que los Pérez. bravo
1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente