FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 Siguiente
#0
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
#8421
CHEMER
CHEMER
18/07/2014 23:58
Sencillamente maravilloso ... me encanta le he visto mil veces .... la piel de gallina ... la sensibilidad de BATB. Gracias.
#8422
lover
lover
19/07/2014 01:32
Genial marina, genial!!!! Aquí va la ola de Astrako!!

A S T R A K O!!!!! Dónde está esa criatura? Te echamos de menos !!!! Sólo espero q estés bien.

;)))))

Chicas, os dejo regalillo de finde , por Tiffany,

#8423
Helego
Helego
20/07/2014 02:55
Marina, el video genial, de verdad que cada día te superas...al final Gala tendrá razón y acabarás en Hollywood..o mejor...de asesora de Kern a ver si vé la luz, porque no hay manera...

Syrinx muchas felicidades!!! Espero que hayas pasado un día genial y hayas disfrutado de la pedazo fiesta que te hemos montado...jijiji

Bueno chicas, un beso muy fuerte para todas, mañana hablamos. Muakkkkssssss!!!!
#8424
VEDAS
VEDAS
21/07/2014 00:59
Marina que grande eres !!!! precioso, marivilloso !!!!!
Felicidades Campanilla!!!!

Dios dos días fuera y todo lo que me he pedido, pero como me gusta ver otra vez el saloncito lleno !!!!
Voy a acabar de ponerme al día y a ver otra vez todos los vídeos de nuestras luces mas divinas y un ratito BATB que ya tengo mono !!!
quien decía frikis ....!!!!! jijiji

Muaks !!!!!!
#8425
lover
lover
22/07/2014 23:13
regalito!!! ;))))



Estamos en TP Chicas!!!
#8426
carzi22
carzi22
23/07/2014 10:29
Audiencia paupérrima ayer en Cuatro para variar.
#8427
Galathea
Galathea
23/07/2014 12:39
Buenos días bellezones de luz!
Ainsss Dios mío cuanto cuesta ya recuperarse de los festukis!!! Estos griegos…lo que dan de sí…
En fín…ayer capis en español!!!! La verdad es que perdemos la voz de Jay pero, ya lo dije, yo me entero mejor de las cosas y hasta me parece menos gilipollas su personaje , que en esta T2 , opi personal, ha pasado de ser el Vincent amado de la T1 al Vincent odiado de la T2…pobre! ha salido mal parado…
Podrían haberlo hecho muuy bien, separados, memoria borrada…y un nuevo enamoramiento de otra forma…si bueno, se han vertido ríos de tinta sobre lo mismo. Excelentes ideas, malos desarrollos, peores guiones...pero bueno, esto es nuestra serie...el que quiera que se qeude...el que no, que se vaya...esto es voluntario.
Catetita la de vestuario dice que abre el taller para preparar la T3 el lunes 28. Y empiezan a rodar el 28 de agosto se retrasa una semana…esperemos que veamos ya mo pronto movimiento de actores y demas…pa animar un poquillo...
Chiquitinas os veo en TTr a Rosi, Vedas, Agua, ….geniales mis luces!!!
Pedonitz ( el presidente del canal CW) el otro dia en rueda de prensa dijo que BATB ha sido renovada por que es muy rentable fuera de USA, y por la fandom que tiene, que pesa mucho en las redes sociales…así que si queremos 22 capis de T3, y que los actores vayan a eventos y promos…me temo que tendremos que seguir peleando en nuestro territorio que es TTR…
Mucha luz en vuestro día!!!
Ah! hoy quiero comentar el capi. 2.21….mi favorito….a ver si puedo...
Abstenerse las que no aguanten los rollos soporíferos que yo suelto, porque me veo yo que hoy ” me he venido muy arriba”sisi
Ah un úlltimo apunte...pa que no cunda el desánimo, auqnue a nosotras nos nos desanima NADIEcarcajada
Audiencias de todo el día de ayer…en Cuatro, para ser verano, y teniendo en cuenta que ello son del grupo Mediaset (tienen la Cadena 5 también, que se lleva la palma con los Salvames de Luxe y demás que tienen mucah audiencia...entre las dos compensan ) pues...les salimos bastante rentables para esta cadena:guiño
Martes, 22 de julio de 2014Share día: 6.1%
Hora Programa Espectadores Share (%)

07:00 SURFEROS TV 30.000 3.4%
08:20 EL ENCANTADOR DE PERROS 43.000 2.7%
09:27 ALERTA COBRA / EL DETECTIVE 118.000 5.1%
10:25 ALERTA COBRA / EL PANTERA 199.000 7.1%
11:24 ALERTA COBRA / CARRERA CONTRARRELOJ 198.000 6%
12:23 LAS MAÑANAS DE CUATRO 586.000 10.3%
14:12 NOTICIAS CUATRO 1 998.000 10.2%
14:56 NOTICIAS CUATRO DEPORTES 1.104.000 9.2%
15:58 CIEGA A CITAS / YO LA QUERIA 598.000 5.3%
17:02 AVENIDA BRASIL 299.000 2.9%
18:05 CASTLE / TODOS CONTRA EL ALCALDE 339.000 3.8%
18:53 MI MADRE COCINA MEJOR QUE LA TUYA 351.000 4.7%
19:59 NOTICIAS CUATRO 2 487.000 6.4%
21:16 DEPORTES CUATRO NOCHE 390.000 3.9%
21:37 TODO VA BIEN 657.000 5.1%
22:44 BELLA Y BESTIA / A SANGRE Y FUEGO 750.000 4.9%
23:32 BELLA Y BESTIA / REUNION 708.000 5.5%
00:27 BELLA Y BESTIA / TU PADRE SABE LO QUE TE CONVIENE 615.000 6.9%

01:10 IMBORRABLE / OBSTACULOS 362.000 6.6%
02:01 IMBORRABLE / OBJETOS PERDIDOS 316.000 9.3%
#8428
rosie
rosie
23/07/2014 12:57
LA media de cuatro en esta franja horaria es la de B&B, solo la supera Sleepy, ni CSI, ni Elementary, ni nada de lo que dan por la noche es mas alto, puede que las pelis del finde....
Yo no opino lo mismo que tu, a mi la voz de V me hace mucha falta, realmente me parece algo bobo con esa voz que le han puesto, a mi me gusta mas destroyer, en su papel de borde acabado, para luego apreciar más la diferencia, ya comenté que tengo el cerebro rebladecido ... por si nadie está de acuerdo conmigo, no me lo tengáis en cuenta.
Cuando está hablando con el papi en el barco y le dice que le busque nuevas bestias para matarlas y no pensar en C, le dice que le importa una.... lo que haga pero que se las encuentre, en castellano le han añadido lo de me importa un pimiento.... flojo. flojo, él cabreado como un poseso y va y le sale lo del pimiento.....(con esa media voz que le ponen)no, no y no
#8429
Galathea
Galathea
23/07/2014 13:08
Si si Rosi, de acuerdo...la voz de Jay es insustituible.. y en ocasiones las traducciones son terribles...lo del "amor épico" del 2.1 traducirlo por "es un disparate" en boca de JT es la pera...
pero por verle tooodo lo más positivo... a las que no dominamos el inglés, nos enteramos mejor...
De todas formas debo decir que yo veré los capis hoy, porque como estaba en la Trend Party estaba pendiente del tablet y casi ni lo ví...carcajada
Siguiendo con las audicencias...lo triste es que en España y en verano , tenga más audiencia que durante la temporada de invierno en toda USA!!! es lo que hay!...pero por eso hay una T3 por todos los que estamos enganchaítos perdíos...carcajada carcajada
Ah!por cierto 3 capis son muchos para muchas fans...y gente que debe levantarse pronto...
la gente esta pidiendo en el Facebook de Cuatro o a través de sus correos...que pongan solo dos
Besitines !!!
#8430
rosie
rosie
23/07/2014 13:34
y ke la repetición en diviniy sea a un hora que tenga alguna opción de ver alguien que realmente no esté enganchado, porque empezar casi a la 1 es algo demencial....yo no sé quien piensan que puede verlo a la 1 2 o 3 de la madrugada...
#8431
Galathea
Galathea
23/07/2014 14:02
Niñas, os traigo un articulo de opinión sobre BATB T2 me parece muy interesante.este tipo es una especie de blogero o periodista digital...
Lo dicho...especialmente pensado para las frikis de BATB
http://www.rickey.org/beauty-beast-season-2-retrospective-pt-2-holding-villain/265352/
#8432
CHEMER
CHEMER
23/07/2014 14:17
Gala, gracias por tu información, efectivamente vistas las audiencias de los demás programas, somos rentables a cuatro, encima les hacemos publicidad gratuita en Twitter a nivel internacional ... comprarán la T3, por lo demá contentas de veros en Twitter, a Vedad ya la había visto, pero a Rosi fue ayer la primera vez, la verdad es que lo pasamos bien comentándo la serie en vivo y en directo ... como siempre un placer estar de nuevo en el saloncito de nuestra casa. Besos.
#8433
telemarinera
telemarinera
23/07/2014 14:18
Buenasssssss


Bueno ... Pues tengo que decir que estoy redescubriendo la t2 es verdad que la cagaron mucho pero.... Poco a poco encontraron el camino que las beasties les fuimos dejando .... A ratos ... Pero ya sabéis que yo mantengo mis esperanzas en la t3. Y lo tengo claro.... Lo duro fue conseguir una t3 después de una floja, Flojiiisima t2 y no voy a permitir que NADIE ME DEANIME. Somos Spartanas y ya nadie duda de nuestra fuerza.

Os recuerdo que la mejor manera de demostrar que vemos la serie es twittear en vivo... Incluyendo #batb el oficial, x q la cadena cree en la audiencia en las redes no sólo la de emisión. Besos
#8434
lover
lover
23/07/2014 17:43
Hey chicas!!! yo digo AHU AHU AHU!!!! ;)))))

ESPARTANAS!!!! Seguimos en combate!!! Por AMOR a BATB!!!

Y porque quiero ver a mis niños muy prontoooooooo!!!!!! Ese es el mayor regalo q me pueden hacer ahora mismo y ya casi estamos en Agosto!!!!

Bieeeennnnnnn!!!!!!!!

Lo dicho!! A seguir guerreando!!!!

Nos vemos Princesass!
#8435
rosie
rosie
23/07/2014 19:22
Ya os dije yo que la T2 no estaba tan mal, vais entrando.... a mi este V. me ha acabado gustando mas que el de la T1, sigo siendo una gota en el desierto, lo sé.
Ya dije que a mi ,con todos sus defectos, que los tiene, y se podian mejorar fácilmente ya sabemos como, me había gustado más la T2,y eso fue antes de los cap. finales, que me han parecido muy buenos, salvo alguna excepción.
Como ya dije antes la T1 me gustó, pero la 2 me ha hecho adicta. Digamos que soy diferente....

Otro tema es el doblaje, cuando V le diga a C eres mi gema.... va sonar raro raro....con esa voz
#8436
rosie
rosie
23/07/2014 20:51
una amable persona que pase por aquí y me recuerde como traducir la página del enlace de Gala... ya lo hice una vez pero lo he olvidado, muchas gracias....
#8437
tutti84
tutti84
24/07/2014 20:24
Hola luceritos bellos,


Lo siento por estar tan poco tiempo en el saloncito nuestro querido, no tengo perdón!!

Rosie, el texto en inglés es muy largo para traducirlo, pero le doy un copia y pega de google translate y se entiende.








'La Bella y la Bestia' Season 2 Pt retrospectivo. 2: resistiendo a un villano.


La Bella y la Bestia Temporada 2 retrospectivo Pt. 2: Llevar a cabo hacia fuera para un villano

La Bella y la Bestia Temporada 2 tomó un tiempo para encontrar sus pies, en opinión de muchos, aunque las opiniones difieren sobre por qué se tardó tanto tiempo para el show de volver a lo que todos sabíamos que podría ser.

Para algunos, fue la decisión de mantener Vincent (Jay Ryan) y Gato (Kristin Kreuk) separadas para una parte considerable de esa primera mitad de la temporada, mientras que otros piensan que las historias eran en su mayoría sin rumbo, buscando una dirección que no era inmediatamente evidente. Y otros sintieron que trama la amnesia de Vincent (analizado en el ensayo de la semana pasada) fue un factor importante que contribuye en desconexión masiva de la serie entre el final de la temporada 1 y la primera mitad de la temporada 2. Para mí, creo que uno de los mayores problemas con la primera mitad de la temporada fue la falta en su conjunto de un villano claro con motivaciones claramente definidas. Por supuesto, esto fue uno de los problemas con la primera mitad de la temporada 1, ya que el espectáculo se esforzó por encontrar su equilibrio y decidir qué tipo de serie que quería ser: un procedimiento con elementos de fantasía, o un drama de fantasía basada en los personajes. Una vez que el espectáculo hizo Muirfield el enemigo, y se entregó a todos nuestros héroes algo para luchar en contra, el show no tuvo que dedicar tanto tiempo a una sola vez las historias de la semana para dar a cada episodio un tema central en. Muirfield era ese centro, y nuestro conjunto tenido la iniciativa para mantener un paso por delante. Temporada 2 es en gran medida de la misma manera, en este sentido. Ya sabes, sólo que sin tanto de la novela nos gustó a todos ...
#8438
tutti84
tutti84
24/07/2014 20:25
Cuando comience la temporada, que sabemos de Reynolds (Ted Whittall), pero nosotros no sabemos realmente acerca de Reynolds. La Temporada 1 final nos dice que él es el padre biológico de gato, y sabemos que él es el tipo Vincent está trabajando para que comience la temporada 2. Algunos podrían argumentar que en realidad no tiene que saber mucho más que cuando comenzó la temporada 2, pero creo que la búsqueda global del espectáculo para un digno villano muestra que esto no es exactamente el caso. No tiene que tener todas las motivaciones de un villano pusieron sobre la mesa desde el primer momento, pero lo que sí necesitamos es una sensación general de que esta persona es, ¿hasta dónde están dispuestos a ir, y lo que se están detrás, aunque no entendemos por qué quieren lo que quieren. Y no estoy seguro de que tenemos eso, lo que se tradujo en una temporada en la que nos volea de un villano a la siguiente en un intento de encontrar un Big Bad organizar la narrativa en torno.

Y sin embargo, yo realmente no odio a la larga lista de villanos, acabé llegando, porque dejó una lista cambiante de las amenazas que mantuvo Vicente y gato en peligro constante, lo que significa que el espectáculo raramente consiguió rancio en su presentación. La cuestión está en la calidad de algunos de los villanos en la lista, ya que algunos eran definitivamente más fuerte que otros. Pero vale la pena explorar cómo estos villanos dieron forma a la temporada, y nos llevó a nuestra final con Vincent and Cat, ya que gran parte de la temporada, en última instancia resultó ser aproximadamente Vicente y Cat superación de una cubierta apilada de probabilidades. ¿Y cómo se apila una cubierta contra los héroes, pero añadir un montón de villanos? Así que echemos un vistazo más de cerca a algunos de los villanos de esta temporada, y explorar su efecto en la historia general de la temporada.
#8439
tutti84
tutti84
24/07/2014 20:25
AGENTE REYNOLDS

Agente Reynolds era un buen villano para comenzar la temporada con, dado que él era una presencia muy autoritaria. Esto significaba que parecía estar a cargo en todo momento, incluso cuando él no estaba, todos los cuales se unieron para hacerle parecer mucho más formidable de lo que nunca en realidad era. Hacer que el FBI los malos siempre iba a ser un poco un juego, pero no es tan grande de un juego de azar como hacer Vincent en un chico malo de hecho por lo vinculan con alguien como Reynolds. Y ese fue el problema que tuve con él, en la que estábamos sólo una especie de caer en esta historia sin ninguna explicación real de cómo llegó a ser de esta manera que no sea una explicación de la onda de la mano: "Bueno, Vincent tiene amnesia ahora! "

Pero creo que la actuación de Ted Whittall como Reynolds fue un largo camino para hacer que el trabajo de carácter, además de su conexión con el gato. Claro, Reynolds pasó su tiempo en la primera mitad de la temporada de atar cabos sueltos sobre el proyecto Bestia, pero se convirtió en algo mucho más sustancial cuando se toma en sus motivaciones emocionales para hacerlo. La historia se convierta poco a poco menos de Reynolds querer atar los cabos sueltos de lo que es de él querer proteger Gato de Vincent y darle una oportunidad de una vida normal. Él nunca tuvo la oportunidad de ser un padre adecuado para Cat, por lo que él está buscando para hacer las paces en formas grandes y pequeñas. Claro, la cena de Acción de Gracias fue posiblemente el encuentro más extraño nunca, y el final de mitad de temporada hecha para la TV del mismo modo culminante, ya que obligó a Cat a tomar partido entre su padre y el hombre que amaba (aunque algunos podrían argumentar que es más una elección entre la justicia y la vigilantismo).

Yo podría resumir toda la función de Reynolds en la temporada, pero eso no es realmente lo que estoy aquí, tanto como para hacer la pregunta: afectó Reynolds de la temporada justificar el tener a su alrededor?

Yo diría que la respuesta es un rotundo "sí". Su idea de que Vincent tiene que ser erradicado porque Bestias nunca cambian se hizo eco más tarde en la temporada por Gabe, que es por qué es tan conmovedora que sale de su boca en la primera mitad de la temporada, cuando Gabe sigue siendo buena y puede ser señalado como un ejemplo de cómo las bestias puede ser reformado. Además, tener el gato decide disparar Vincent para que no matar a Reynolds representa un punto de ruptura en su relación, la verdadera prueba de su conexión en cualquier punto de la serie hasta ahora. Cat tiene muy poco a la izquierda de la familia, y no es una cuestión poco realista de tenerla en cuenta lo que el precio sería por permitir Vincent Reynolds para matar a sangre fría. Que su relación era capaz de recuperarse de esto en absoluto ilustra la profundidad y la complejidad de la conexión Vicente y de gato, que también sirvió para fortalecer el sentido resultante de la temporada, como ya sabemos - de todo lo que pasaron en la primera mitad de la temporada - hasta qué punto todos están dispuestos a ir para hacer que su relación funcione. Infierno, incluso tiene otra ventaja en que Reynolds, al final de la temporada, al darse cuenta de que Vincent podría ser un ejemplo de que tal vez las bestias pueden cambiar después de todo es conmovedor en la forma en que trae el círculo completo temporada. Algunas bestias nunca cambian (es decir, Gabe), pero eso no Bestia nunca puede cambiar. Es una distinción importante para la temporada que han hecho, y justifica la presencia de Reynolds.
#8440
tutti84
tutti84
24/07/2014 20:34
TORI Y SAM

Estoy incluyendo estos dos juntos, ya que, en muchos sentidos, el fieltro como villanos para colmar el vacío que no eran del todo villanos en absoluto. Sam (Tom Everett Scott) fue un personaje mucho más oscuro que Tori (Ámbar Skye Noyes), mientras que Tori tuvo un impacto significativamente mayor en la dirección general de la temporada, al servir como un catalizador para Vincent y el reencuentro de gato. Sin embargo, la historia de Tori también sirvió como un catalizador de las clases para el desarrollo de la trama esta última temporada, como es arrestado Vincent por el asesinato del padre de Tori, Curt Windsor. En resumen, Tori se mostró más crítico con la narrativa de la temporada en su corto tiempo en el show de Sam demostró ser, aunque ambos eran complejos en sus propios caminos.

No estoy seguro de que he comprado que Vicente y Tori estaban destinados a ser cualquier tipo de pareja. En todo caso, se encontró con que un niño mal dirigida que nunca entendió completamente la naturaleza o el origen de sus poderes de la bestia. Este elemento de confusión se siente como una analogía de la pubertad, en cierto sentido. Su sentido mal dirigida de la identidad conduce a ella cada vez un poco obsesionado con Vincent, y ciegos a la realidad de cómo Vincent la ve. Incluso en medio de los suyos, la villanía-joya obsesionado temporal, Vincent nunca realmente parecía todo eso en los toros como algo más que su pupilo, una nueva persona a proteger en lugar de gato. Y eso es una distinción significativa, en que siendo Tori podría reemplazar a Gato como un cuerpo caliente para proteger, nunca podría reemplazar a Cat en las afecciones reales de Vincent. Y Tori reconociendo tanto y haciendo su mejor esfuerzo para ganar la aprobación de Vincent hace su historia inequívocamente trágico. Ella no es tanto un villano como una hermana pequeña con buenas intenciones que termina siendo su hermano mayor en problemas más profundos. Cuando ella muere, no estoy seguro de que llorar la persona tanto como el concepto de esa persona, una chica que fue dibujado en algo que estaba mal preparado para manejar, y mucho menos capaz de comprender plenamente. No es ninguna sorpresa que la culpa de Vincent por su muerte le lleva a iniciar la reevaluación de sus prioridades, lo que le acerca a Gato en el punto medio de la temporada (que nos lleva a lo que terminó siendo una fantástica segunda mitad de la temporada 2).
Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 Siguiente