FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 Siguiente
#0
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
#8441
tutti84
tutti84
24/07/2014 20:35
Sam, por su parte, fue menos esencial. Por lo menos en mi opinión. Claro, él creó el suero que hizo nuevas bestias, y esto sin duda llevó a la culminación de la temporada como Vincent se enfrentó Gabe. Y supongo que su conexión con Dana (Elisabeth Rohm) se conectó al inevitable descubrimiento del diario Rebecca Reynolds, entre otras facetas storyline. Pero Sam parecía existir por poco otro propósito que el de ilustrar cómo los hombres buenos pueden ser corrompidos por la crueldad del mal. Quería venganza contra los hombres que mataron a su hijo por tener los hombres que sancionaron la creación de Muirfield matado, ya que el hijo de Sam había sido utilizado como un sujeto de prueba de tipo, lo que lleva a su muerte. Es una eficaz revelar, y yo supongo que sirve a otro propósito en la confrontación final de Vincent con Sam. Al hablar de Sam desde la cornisa y le impide cometer suicidio y ceder a la desesperación, Vincent ilustra además la medida en que ha cambiado desde su contraparte antes en la primera mitad de la temporada 2. Reconocemos que Vincent ha llegado a comprender la naturaleza de justicia por mano propia y sus consecuencias, y el propio Vincent admite que hay una manera de cambiar, y que hay una manera de influir en el cambio en el mundo a través de la justicia de la manera correcta. De la misma manera la historia de Tori es trágica, Sam es tan desesperada, pero ambos conducen a un cambio de Vincent que lo pone de nuevo en el camino a la persona que estaba en la temporada 1. Así que mientras yo no creo que sea era el villano más sustantiva, siento la temporada se benefició de tener a su alrededor.

GABE Lowan

Por último, pero no menos importante, es Gabe (Sendhil Ramamurthy). En muchos sentidos, Gabe estuvo cerca de convertirse en el tercer líder de la serie después de Vicente y el gato, ya que pasó de ser un fracasado en la final de la Temporada 1 de repente no sólo estar vivo, sino también de ser una especie de chico bueno en la temporada 2. fue un cambio discordante, y yo no estaba completamente a bordo al principio, aunque sólo sea porque gran parte de lo que necesitábamos saber para hacer que el trabajo de historia que sucedió fuera de la pantalla. Claro, sabemos que un sentido de la justicia y el deber que obliga a la Cat para salvar la vida de Gabe al final de la temporada 1, curarlo con eficacia de su bestialidad. Pero no estamos del todo seguro de por qué se decide confiar abiertamente a un hombre que, no tres meses antes, tenía una pistola presionado a la cabeza.

Pero el desempeño de Ramamurthy hizo mucho más creíble de lo que hubiera estado en manos de un actor de menor. La desesperación de Gabe ser entendido y perdonado vierte a través de la primera mitad de la temporada, así como nosotros no estamos del todo seguro de que podemos confiar en él. Gabe es un hombre desesperado por reparar el daño, para demostrar que las bestias realmente puede cambiar. En muchos sentidos, se trata menos de culpa y más acerca de la prueba para el mundo, y para él mismo, que una persona no es su peor parte. Cada individuo tiene complejidades a ellos, y muchos se merecen una segunda oportunidad. Joder, si esto no hubiera sido tesis motivador de Gabe detrás de sus acciones - si él no creía Cat realmente podía perdonarlo algún día - no habría pegado alrededor en absoluto. Y, francamente, el hecho de que ella viene a perdonarlo dice mucho de la simpatía de Ramamurthy en esos primeros episodios, ya que no hay absolutamente ninguna razón de amor en la Tierra que cualquier persona debería haber sentido ningún afecto por Gabe en absoluto después de la mierda de él sacó la temporada pasada .

Sin embargo, como es característico de cualquier gran villano, Gabe era un buen hombre corrompido por su propio sentido de la justicia. Nunca creí que una bestia es siempre una bestia, ya que reduce la agencia de Gabe en el propio camino carácter. En esencia, se convierte en un personaje de Gabe exponencialmente menos interesante si su naturaleza bestial le predestinado a ser siempre así. Es un personaje mucho más convincente si su caída gradual hacia el lado oscuro es una opción que hace que después de perder la única mujer que ha amado al único hombre que absolutamente no puede permanecer. Seguro, yo creo Gabe mostró su verdadera cara, tratando de racionalizar su campaña contra Vincent como con el propósito de proteger a Cat, pero yo no creo que fue siempre su intención de repetir básicamente Temporada 1 todo de nuevo por el secuestro de un Chandler y la lucha contra Vincent en la final.

Por mucho que el Season 2 es la historia de cómo Vicente y gato a encontrar su camino de regreso a la otra, la temporada es también acerca de la repentina subida y la caída ignominiosa de Gabe Lowan, un hombre que pasó la primera mitad de la temporada como un penitente buen tipo, y la segunda mitad como un chico malo sin complejos. No importa que tan trágicamente errónea que era, Gabe todavía tenía que rendir cuentas por las decisiones que hizo mientras motivado por esos defectos (tales como los celos, la paranoia y pesar). Realmente disfruté el matiz de la actuación de Ramamurthy en el transcurso de la temporada, y lo extrañaré en la temporada 3, incluso aunque puedo admitir que su historia tenía otro lugar a donde ir, pero a la línea de meta. Un hombre reformado menudo lucha para no sucumbir a sus impulsos más oscuros, pero no cada hombre reformado tiene éxito. Y no todos los hombre reformado ha alguna vez realmente reformado en el primer lugar. Pero sigo afirmando que el corazón de Gabe estaba en el lugar correcto en el inicio de la temporada, ante los celos y la ira ganó el día. Gabe era un villano complejo que yo no creo que era 100% malo, aunque yo podía admitir que, por el final de la temporada, que fue del 99% allí.
#8442
tutti84
tutti84
24/07/2014 20:38
CONCLUSIÓN

Esta temporada fue una exploración rica en la naturaleza de la maldad, como Vincent sucumbe al lado oscuro durante un breve período, al igual que Gabe se encuentra haciendo campaña para los chicos buenos. Es una dicotomía extraña que ofrece la temporada, y lo convierte en un mucho más interesante narrativa general, aun cuando algunas de las opciones no siempre funcionaba. Admiro la valentía de una trama que tiene la confianza para tomar sus personajes a través de muchas fases diferentes de desafío en una temporada, y creo que es lo que La Bella y la Bestia consiguen aquí, para bien o para mal.

Así que los villanos pensaste eran esenciales para la temporada y que fueron no esencial? ¿Qué villano (s) le habría cortado, y qué tipo de personaje se les han sustituido con? Vamos a una discusión que va! Volveré más tarde para responder a sus comentarios. Hasta entonces, gracias por leer, y nos vemos la próxima semana con el siguiente ensayo en mi serie en curso sobre La Bella y la Bestia Temporada 2!










Un besote muy muy grandeeeeeeeeee!!!!! lengua
#8443
rosie
rosie
24/07/2014 21:23
muchas gracias guapi¡¡¡¡
#8444
lover
lover
25/07/2014 00:12
Pues no , no me hacía falta ningún villano, yo hubiese creado otra historia muy muy muy diferente, para mi , se equivocaron, opi personal.

GRACIAS CHICAS POR LA INFORMACIÓN.

Hoy a las 4am TP por PANAMÁ q emitirá BATB en abierto.

A LA LUCHA ESPARTANAS!!!
#8445
Galathea
Galathea
25/07/2014 15:19
Cu-Cu tesorines de luz!!!
Gracias Tutti por traducir el artículo!!
Chicas, ahora estoy investigando en comentarios de la serie y la verdad es que me estoy econtrando con nuevas perspectivas, y me gusta apreciar lo que da de si esta historia y la cantidad de ideas y de versiones y argumentos que son capaces de encontrar en la historia las fans
Eso me enriquece y por eso traigo aqui el último comentario de una chica italiana sobre el capitulo 2.7 ( es por el que van allí ahora mismo) porque me ha parecido muy interesante.
Bueno, lo dicho...para frikazas de BATB como ...yo lengua y com otodas por aquí...carcajada
No se italiano así que lo he pasado por el traductor automático...

..."Como todos los viernes, estoy aquí para "contar" sus opiniones. Buena lectura.
En este episodio de los problemas que enfrentamos hermosa "duro", pero esta semana queremos empezar con una pequeña digresión. Si yo le pregunté por qué usted ve bella y la bestia, ¿qué le responderías? Todo permanecer puntualmente pegados delante de la pantalla, esperando ansiosamente la evolución de los acontecimientos y el próximo episodio. Por lo tanto, dejo sus respuestas en los comentarios, y yo voy a decir un poco "lo que pienso.

Entendemos que la familia de la planta no existe, sin embargo, estamos constantemente bombardeados con programas en los que sólo hay familias perfectas, donde la alegría, la serenidad (y una buena dosis de hipocresía) reinan sin ser molestados. Personalmente no puedo soportar, todo es "demasiado perfecto." Tengo que ver algo que me da los estímulos y no aplane mis neuronas miserablemente. La Bella y la Bestia me parece más allá de las sociedades secretas o ADN modificados, nuestros héroes no son los únicos personajes de ficción, pero las personas que podrían cumplir en la vida real. Ellos sufren, el amor, se encuentran, chocan, se juntan, traicionan, hacen malas decisiones, intento de remediar la situación: todo lo que vivimos todos los días. Mi querido pueblo, me dirijo a vosotros: ¿cuántas veces has querido ser el caballero de brillante armadura indomable que salva a una damisela de un malvado dragón y luego robar un beso? O, tal vez, ser super héroe que salva al mundo de un asteroide loco? La verdad es que nosotros, los espectadores tienen que vernos a nosotros mismos en los personajes, incluso si sabemos que son el fruto de la imaginación. Series como La Bella y la Bestia nos "distraemos" decir de una vida vivida. Queremos que los espectadores se sientan involucrados en los hechos, ya que si no tomamos una historia, luego, no sería capaz de seguir una serie entera.

Por desgracia, desde tiempos inmemoriales, me rendí a la idea de que nuestros maridos / novios / compañeros probablemente no va a saltar nunca en la escala del fuego 5 piso anti, afortunadamente (ellos?). De lo contrario no estaríamos en frente de la pantalla, sino "en la historia." Por otro lado creo que puedo decir que todo el mundo, al menos una vez, sufrimos, nos quedamos decepcionados por alguien, nos separamos en la desesperación, nos sentimos rechazados, nos encantó, nos fuimos, nos hicimos las locuras. Me arrepentí, pero fue somos lo que somos gracias a nuestras experiencias. La Bella y la Bestia incluye todo: acción, pasión, el miedo, el deseo, la ilusión, el deseo de venganza y un fuerte deseo de vivirla.

Si se encuentra en una escuela secundaria, Vincent era el quarterback del equipo de fútbol, de JT sería el típico friki que hace su preparación mientras se entrena, Tess hubiera estado a la cabeza de una banda de matones y Cat girl con gafas gruesas que nadie se diera cuenta hasta que había quitado su "máscara de protección." Hasta que un día los ojos de Vincent eventualmente se cruzan con la mirada y luego serían "infinito". Nuestra Tori, sin embargo, habría sido el capitán del equipo rubia de las porristas, y el mejor amigo del falso Gabe, siempre dispuesto a aprovechar la siuazione robar la novia de su amigo ingenuo. Pero, por desgracia para ellos, la escuela secundaria es cosa del pasado y la vida real está ahí al acecho y, definitivamente, no va a tener ningún tipo de misericordia. ¿Con qué frecuencia repite Cat, si queremos algo tenemos que trabajar, tenemos que ser los arquitectos de nuestro propio destino y no en nuestro peor enemigo. Cat pelea por ellos, la gente que se preocupa, y está dispuesto a aprovechar todos los recursos a su disposición, incluso la tarjeta de padre e hija, si es necesario.

Los informes, ya sabes, se complican en todos los niveles; Hasta la fecha ningún editor aún no ha publicado un manual completo sobre el tema (y me pregunto por qué), por lo que debe defenderse de un momento. Nuestro séptimo episodio, "Adivina quién viene a cenar esta noche?" Habla precisamente de estas dificultades, el concepto de la confianza, el sentido de la familia, las relaciones, nos gustaría a la aprobación de nuestros seres queridos. Como todos sabemos, las relaciones en todos los niveles se centran en la confianza. Sabes Cat, que con los años ha construido un muro para ocultar su vulnerabilidad; Vincent sabe que después de haber vivido tanto tiempo en las sombras tiene que volver en el juego, ganar la confianza de Cat sabe algo aún Bob, que quiere ganar a toda costa el afecto y la estima de una hija recientemente redescubierto. Y, por último saber J.T. y Tess, que arrastrado por un destino poco común, están aprendiendo a conocer, a confiar en los demás por el bien de sus seres queridos, de involucrarse en un grado tal como para ser mucho más que amigos y, en todo caso, más similares de lo que pensaban.

Siempre imaginé Vincent, JT, Tess y Cat como una familia extendida: originalmente había sólo JT y Vincent, casi dos hermanos más de dos amigos, siempre hay uno para el otro para toda la vida. Y usted sabe que cuando una familia es atacado, el otro casi no se puede permanecer indiferente, pero se movilizarán para guardarlo. Por lo tanto, teniendo en cuenta la evolución de la historia, nuestra "familia" tendrá mucho que ver. Cat está aterrorizado por la idea de que Vincent podría tomar la decisión equivocada, lo que obligó a separarse. Bob quiere enmendar sus errores y no quiere que su hija va a sufrir las consecuencias, porque como él dice "el amor es sacrificio por los que amamos." Se hizo a un lado para protegerla y ahora está forzando a Vincent a hacer lo mismo, a chantajearlo. Luego está Tori, que se niega su lado bestial y quiere ponerle remedio. Gabe quiere redimirse ante los ojos de Cat. Vincent aprobaría Bob the Cat y Tess.

Al final de este episodio, me encuentro reflexionando sobre qué y cómo sus vidas son el tejido y la forma súbita están cambiando la dinámica entre ellos. Me pregunto si se puede tomar la decisión correcta o si sus miedos les llevará por mal camino. Se sabe que las decisiones correctas son complicadas, pero el tiempo perdido y ayuda para entender al otro y encontrar unos a otros.

Dejo el enlace al texto original...
http://www.newsgo.it/beauty-and-the-beast-episodio-7-parola-fan/

Si os gustan estos comentarios, me lo decís y yo ire poniendo aquí de uno y otro lado.
Felis viernes...Ah! tenemos festuki de cumple este domingo...
Que tal una merienda en el Roff para Vedas????

AAAAAAAASsssssssstraaakooooo angelangelDonde estás??? Hasta que vuelvas, te tomo prestada tu artillería pesada para estos eventos...carcajada
Ella es nuestra luz más creativa si si es... increíble...mente divertida si
Buenos chicas, voy a irme preparando para el finde y para la festuki
Nos vemos en el Roff!!!! notasparacompartir
#8446
Nalah
Nalah
26/07/2014 00:26
Ay, no me entero de nada en twitter... De momento lo que hago es retwittear mensajes con tags sobre BATB que me gusten y busco gente a quien seguir. Pero no sé si lo que hago son tonterías o qué snif
#8447
rosie
rosie
26/07/2014 04:06
Gala yo ya he comprado el pavo y el aguacate, para quien guste, y un monton de gominolas, las tengo de gusanitos y también de nubes, que son las que a mi mas me gustan, también he encontrado algodón de azúcar...

Muy bonito articulo -comentario, están bien saber que hay mas gente en este mundo con pensamientos similares a los nuestros, que elevamos a algo más una sencilla serie de televisión.
Yo estoy volviendo a ver la T1 por no recuerdo la vez.... después de haber visto estos días toda la t2 por no recuerdo la vez...mi marido dice que me voy a poner enferma... lo que no sabe es que ya lo estoy....

Ha disfrutar.....
#8448
tutti84
tutti84
27/07/2014 14:08
Buenos días luceritossss!!!! Hoy de fiesta con nuestra lucecita Vedas!!!! Yujuuuu!!!!!

Galitaa siiiii pon más resúmenes!!! A mi me ha gustado mucho, y la perspectiva de ver las cosas....mira q comparando a nuestra serie con culebrones de instituto no lo había pensado!!!

Voy pa la fiestaaaaa!!!! 😘 😘 😘 😘
#8449
Helego
Helego
27/07/2014 14:57
Muy buenas tardes lucecitas!!!!

Hoy tenemos cumple!!!! Yujuuuuuu!!!! Voy a empezar a prepararme para estar bien guapa luego, jijiji!!!

Gala me encanta, quiero más!!!!

Luego nos vemos!!!, muakkkkssssss!!!!
#8450
lover
lover
27/07/2014 17:49
Pues a mi me ha encantado leer esos comentarios Gala, la verdad es q es otra perspectiva y no negativa, sino todo lo contrario, así q la he recibido bien. Muchas gracias!!!!

Chicas, hoy fiesta en el roof por el cumple de vedas, yo ya estoy preparándome……por si acasom……

;))))))

FELIZ DOMINGO CHICAS!!!!
#8451
CHEMER
CHEMER
28/07/2014 12:00
Lover acabo de ver las recetas traducidas, mil gracias, niñas ya sabéis que Wilma y otras bestias quieren hacer un libro de recetas con aportaciones de todas las bestias del mundo, Cris y Lover están traduciendo las recetas de español a inglés y luego se las mandamos, os lo recuerdo, por si queréis mandar la vuestra. Besos.

Cuatro días para coger vacaciones no me lo puedo creer.
#8452
lover
lover
29/07/2014 01:56
Te lo mereces Mer, disfruta de tus vacaciones!!! ;)))) y bébete 1 copita a nuestra salud ;))))
#8453
CHEMER
CHEMER
29/07/2014 10:22
Gracias cariño, la verdad que no veo el momento de estar en la playa. Besos.
#8454
carzi22
carzi22
29/07/2014 12:28
Ojito porque este verano BAtb no va a estar en la Comin Con de San Diego y es más que probable que se echen atrás con la renovación por una temporada más, ya que todavía CW no tiene cerrada la parrilla para la próxima temporada ni de lejos por mucho que su presidente diga que es muy rentable fuera del mercado USA, todos sabemos que lo que importa es que tenga buena acogida entre su gente.
#8455
telemarinera
telemarinera
30/07/2014 16:20
Buenos días a todas

Carzi22 x que eres tan pesimista, tu crees que en la cw son tan fantoches que de hecharian atrás después de una batalla tan reconocida a Nivel mundial por la renovación, son empresarios pero a veces hay que perder una peseta para ganar un duro.

Después del epi de ayer ya recuperada. Dios no puedo ... Lo bueno es que ya queda menos para matar a Zorroti....y recuperar a V vamossss
#8456
rosie
rosie
31/07/2014 08:09
Pero después de lo malo, komo vamos a disfrutar de lo bueno ke viene....y mas ke vendrá¡¡¡¡
#8457
tutti84
tutti84
31/07/2014 15:22
Chicasssssss, en nada y menos tendremos al elenco en Toronto grabando para la nueva temporada y con nuevas noticias y spoilers!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
#8458
rosie
rosie
10/08/2014 17:48
Hace mucho que nadie se pasa por aquí, se notan las vacaciones. Yo estoy de bajón y solo se me ocurre contároslo a vosotras, desde que vi ayer el cambio de horario me voy arrastrando por las paredes, de pura rabia y tristeza. Esto es el principio del fin... cuanto injusticia y cuanto les gusta a las gentes las porquerías varias, he leído que lo nuevo de la 1 del sábado ha tenido un 12%, es para cortarse las venas...Ya he hecho mi queja a Cuatro, pero supongo que a mis preguntas no tendré respuestas....FELICES VACACIONES
#8459
lover
lover
13/08/2014 01:12
Rosi cielo, tremenda TP q acaba de terminar para pedir más respeto a BATB, a ver si nos escuchan ;)

Dejo regalillo aquí q con el cumple y las vacas no me había pasado.

Besotessssssssss y FELICES VACACIONES!!!!!!

#8460
lover
lover
13/08/2014 04:12
Para las JayStiners como yo REGALO DE KEZ ;)

Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 Siguiente