FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 425 426 427 428 429 Siguiente
#0
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
#8541
beastie
beastie
10/11/2014 19:25
Muy Buenas Tesoros no tengo perdon de Dios hace un huevo de tiempo q no paso x aquí pero prometo solemnemente q volveré a mi forete !!!!

Hoy es el cumple de nuestra Hada mágica Marina !!
notasparacompartir

Pasaos por su Fregona Party notasparacompartir ,estáis invitadas toditasssss, hay unos tíos de infartooooooo, os lo pasaréis de éscandalooooooooo y no os arrepentiréis.

Os dejo vídeo que le hemos hecho a nuesra luz + atrevida de parte de todas las Chicasluz, espero que os guste , venga va os dejo tiempo para preparaos los klinex xq os váis a hartar a llorar

Muchos besitos a todas !!!!! y x supuesto a las nuevas foreras y a ntra cumpleñera Marina !!!! Muakssssss

#8542
telemarinera
telemarinera
11/11/2014 14:44
Buenas mis niñas aqui ando un año mas vieja de lo que me conocisteis....... pero .... con un año mas de experiencia.

notasparacompartir

Ya os lo he dicho pero os lo repito .... mi gracias por hacer de ayer un dia tan especial
notasparacompartir

. Mucha gente me comento ayer en Tw que era una maravilla tener amigas asi.... pues no lo saben bien!!! no os lo podre pagar nunca, asi que conformaros con mi compañia y la de mi amiga la

notasparacompartir

aqui estaremos las dos para lo que necesiteis.

notasparacompartir
#8543
Syrinx
Syrinx
11/11/2014 19:34
Marina!!Que SO CUTE tu minino!!! carcajadajajajajajaj..
Esa Jayconda ya campa por sus dominios!!!bravo!!Estaba esperando una ocasión especial para darse un garbeo y qué mejor que tu cumpleaños para hacer su presentación en sociedad!!!
Eres fantástica nena!!coolguiñoMuackssssssssss!!
#8544
Syrinx
Syrinx
11/11/2014 19:44
Austin nos ha presentado a su padre. Se parecen mucho,verdad??
Dos auténticos caballeros,si señor!

notasparacompartir
#8545
telemarinera
telemarinera
11/11/2014 22:26
Vosotras si que sois grandes .... se parecen un monton. Austin esta mas delagado verdad?
#8546
rosie
rosie
12/11/2014 09:55
Este es un mensaje para Mamen, la escena de la terraza después del baile de máscaras, cuando V le da la Rosa a C, le han puesto la goma de la pajarita por encima del cuello de la camisa, y en las escenas anteriores lo llevaba debajo..... es eso no????
Komo nos entretemos esperando ....
#8547
Mamen15
Mamen15
13/11/2014 04:02
Si Rosi, es eso
#8548
Galathea
Galathea
13/11/2014 15:11
Cú-cu tesoritos!!!
Qué bonito el video del cumple de Marina!!!!! bravobravo
Realmente lo veo y sigo alucinando con la química que se traen estos dos... porque lo de comerte el algodón de azúcar que es lo único (bien visto ) que come de la bocad e tu compi de trabajo...pues yo no lo haría...no Bueno, si tueviera a un compañero como él...igual sí carcajada
Vuelvo a enamorarme de la serie... tengo claro cuánta ternura me enganchó ...pero luego me cabreo con la T2 y con memoKErn... diablo
La verdad es que nos ha hecho mucho daño, sobre todo a las fans...podríamos estar disfrutando de una T3 completa y por su mala dirección, historia y argumento estamos....como el año pasado...en la cuerda floja triste peor, sin saber ni siquiera cuando se va a pasar ni naita ná no
Para alguna forera que preguntaba sobre Jay y su vida personal, la verdad es que aquí se han escrito océanos de tinta, como dijo Lover en una ocasión, y supongo que el tiempo dirá o no.
Jay está fuera de ttr desde hace 6 meses, y no tenemos ná de ná. no
Celoso hasta la médula de su vida privada, sin embargo hace unos dias rulaban unas imágenes (comerciales, porque por lo visto, había que pagar para verlas),de los 3 ( él con su hija y la madre de la niña) en un descanso del rodaje en un parque.
Realmente es extraño que, con tanto celo que ha mantenido su intimidad, y, teniendo en cuenta que, según dijo Catetina ( la que lleva el vestuario de la serie y siempre está allí, sólo había visto a la peque una vez en todo el tiempo) pues parece raro que, pa' una vez que va la señora, los pillen, y más siendo tan dificil acceder al set de rodaje si no eres miembro o cercano ( me refiero a prensa) y además da la casualidad de que salieron justo el día después de salir BATB nominada a los PCAs...cool
Sera estrategia de la pareja de Jay para que BATB se acabe de una vez y vuelvan todos a NZ?cool
Será simplemente, casualidad, alguien hizo las fotos y las publicó? Ummm es raro que a estas alturas, Jay autorice fotos familiares..cool
En fin, ahí queda eso...cool
Yo sigo pensando y entusiasmándome en que me den una T3 que me haga suspirar como la T1...angel
Al respecto, deciros que hay muchos actores que participaran.
Ah! y a V la han puesto un ccohe Yeep! pobre ya estaba bien de ir saltando de balcón en balcón!!carcajada
Yo tb vi lo de la pajarita! por cierto está feo por fuera del cuello no? o es así?...
Otra cosita, ref. a lo que creo que comentó Rosi (perdón si no es ellaguiño) de que en el 2.13 parecía que faltaba algo...entre V que entra con Cat ( tan guapisimos los dos) y de repente esa sensación de ahogo que lo obliga a salir fuera..), bien aparte las flores...leí esta versión...y me gusta:si
"instantes antes es cuando Sam se lamenta ante Cat por lo que pasó con Gabe, (que era mentira claro)y segun leí, esa angustia, es (fijaos la cara de V cuando Sam habla con Cat) la reacción a imaginarse a Cat casada y embarazada de 8 meses...algo que, en realidad, pasaría, ya que ambos se habían reconciliado o, mejor dicho, empezado su relación..cool
Esos momentos son los que deberían haber explotado más para hacernos más creible y "amable" la vuelta de V...
Me han faltado como decía mi madre "requiebros"...bueno, y muuuchas cosas más....
En fin, tengo más cositas que comentar pero confieso que estoy votando todo lo que puedo, no se ya si es sólo por la serie, o es una cuestión de orgullo y amor por esta fandom que, de verdad me sorpende a cada paso. tan solo siento a veces que ni la serie, ni los actores ( salvo Austín) están a la altura de su afición...
Pero...es demasiado tarde para echarme atrás...y esto no terminará para mí hasta el 3.13....como pronto...pq si tenemos una buena T3 y ganamos los PCAbravo???? May befiesta
AHHH me encanta el debut de nuestra mascota en el FORO!!!Está pa' comérsela no, lo siguiente.....carcajadaGracias Marina!!!bravo
Hasta pronto!!!
#8549
Galathea
Galathea
14/11/2014 13:42
Hola otra vez yo a mi misma!!!triste y a tooodas!
Bueno me he propuesto "picotear" un pelín todos los días en el forete.si a ver si le hacemos entre todas el boca a boca carcajada
Seguimos votando like crazy... lengua así que no hay muhco tiempo pero...
Aquí os dejo un artículo muy estimulante para animarnos a seguir...INSISTO lo mejor de esta serie, es la fandom que tiene...sonriente si
Arrow por ej. que está en olor de multitudes...ni siquiera ha salido nominada para nada...a pesar de que tiene una audiencias enormes...no
http://thebeautyandthebeastjournal.wordpress.com/
Ayer pusieron algunas fotos del rodaje, la verdad es que son fotillos que dicen poco, paisajes o a través de la cámara...pero voy a poner algunas.
Aquí una de JAYSTIN, de Stuart, uno de los productores de la serie, que parece que es el que coordina esta T3
notasparacompartir
Esta otra foto es del cámara, un tipo muy majo que pone bastantes fotillos...es recreando Central Park en Toronto, que es donde se rueda la serie.
Sabéis... me dio un vuelco el corazón porque me recordó la entrada al tunel/alcantarilla donde la Cat de los años 80 iba a encontrarse con su Vincent León que vivía en el "inframundo"...bueno, tontadas de frikis..carcajada
notasparacompartir
Esta otra la colgó la chica que mezcla la música ( ya sabéis que siempre es espectacular en la serie) y dice que le encantó el capitulo 3.1 y que a nosotras nos va a encantar mucho (ojalá) aunque está escrito por MemoKernalqueodiomucho.... diablo
Por los ojitos de "cordero degollado" delante tiene a nuestra KK guiño
notasparacompartir

Por ultimo un video de Jay, en una entrevista de radio en marzo de 2009 en su anterior serie, Go Girls. Está muy gracioso..Ah! le gustan mucho los anillos a este chico...carcajada


Hasta la próxima!!!!
#8550
rosie
rosie
14/11/2014 17:32
Que gracioso nuestro xico, yo solo he entendido que su abuelo era mecanico, creo que no he pillado nada mas... pero prometo verlo mas veces...y seguro k algo mas entiendo de neozelandes...(ya sabeis k lo mio es rever y rever, o sea ver y volver a ver)
#8551
Mamen15
Mamen15
17/11/2014 14:27
Buenass
Pues yo como siempre no me he enterado de nada pero.....que buenos pulmones!!
Gracias por las fotos y el video (si que tiene carita de querer)
De todas las fotos de escenas que han ido filtrando de la T3 solo he visto una que estén relajados y en armonía (una dentro del coche) las demás son todas con cara de preocupación y tensas
Jolín!!! Que larga se hace la espera!
#8552
Mamen15
Mamen15
21/11/2014 15:47
Buenass
Por fin!! Una pequeña secuencia de VinCat agradable, ya era hora!
Cat poniendo en el cuello a Vin el fonendoscopio
Es cortita pero se agradece despues de tanta sequia
Circula por las redes sociales
Si alguien sabe ponerla aquí, por favor?
Graciasss
Que tengais un buen finde
Besotes
#8553
carzi22
carzi22
26/11/2014 12:29
No se puede tener más escondida una serie, en fin esta nueva temporada la estrenarán en formato DVD y gracias.
#8554
Galathea
Galathea
28/11/2014 15:28
Hola lucecitas!!
Seguimos voting, voting, voting...
Aquí lo que mi Mamen ha pedido...os dejo el video de la promo...solo son segundos, pero me gusta la escena,si parece que es el primer dia que V vuelve a su trabajo de médico y Cat le pone un fonendo en el cuello...la otra la bestia...que da mucho miedito...en fin, me ha dejado buenas sensaciones, para t3: bella y Bestia, VincaT y acción...espero que no repitan los errores de la T2no

Deciros que siguen rodando, que van muy deprisa y que de la parejita no hay casi fotos.Hay varias bodas. Dijo la de vestuario Catetine que serían 3,ouch pero pa' mi que esta se dopa o esnifa o algo porque dice cada bobada... carcajada seguro que ninguna es de los actores estelaraes y lo mismo, son las 3 a la vec de extras en una escena...a saber! Yo desde qeu fijo del capo. 2.13 que Cat y tenía una clase caliente (HOt) con su profesor de cocina...
Si es cierto que estan rodando en iglesias y con coches de novias pero...tb dicen que no todo es lo que parece, Tb han rodad o en las cataratas del Niágara, unas fotos pusieron muy lindas!!!
Aquí os dejo una:
notasparacompartir
Aqui os dejo los títulos de los 6 primeros capis.
notasparacompartir
Esperemos que tanto secreto será para dar más emoción...
OS dejo algunas fotillos del grupo de chicos del capi.7 creo
notasparacompartir
AH! la CBS ha dicho que el 9 de marzo de 2015 sacará a la venta el DVD de la 2a temporada y el 15 de abril de 2015 será su lanzamiento a nivel internacional, o sea que sigue siendo negocio...de otras series no hay DVDbravo
La fecha aún no se sabe, Austin dijo 2 veces que a primeros de año, enero, febreo, marzo?
Pero alguién hablo de 22 capis...y tal vez se refiera a la T4 ;)))
Ahora cuando ganemos los PCA,esperemos una buena promo y que gusten los capis bravo
Y esto para el final....a mis compis del 5 que, aunque asomo poco por aquí NUNCA las olvido...
Esto sería desde el cuarto de Cat
notasparacompartir
y esta otra...para que sigamos dándole vuelas al coco sobre cómo es el apartamento de Catcarcajada
notasparacompartir
pssss Yo acabo de descubir que la ventana que se ve siemrpe al final del pasillo no es de su habitación...así que su habitación debe de estar al final a la izquierda...ya antes está el baño no?...Pa las frikis "refinadas" y de matrícula de Honor...esta otra desde el pasillo... carcajada
Hala niñas! a montar el puzzle ...pero solo en descansitos, lo importante es VOTAR mucho!!!!!
Feliz finde!!!!
#8555
carzi22
carzi22
03/12/2014 20:00
No sé si lo sabeis pero por si acaso lo dejo por aquí.

Hoy han cerrado seriespepito y peliculaspepito, lo que significa que mucha gente no podrá seguir muchas series a través de internet ni descargarselas.

Para las que digan, si cierra seriespepito, sin embargo tenemos todavía series.ly, pues también os confirmo que a partir del 1 de enero también cerrará esta web a pesar de no tener dominio alojado en España. Este gobierno y la SGAE están terminando con todo poso de cultura que demanda la sociedad española que no puede permitirse tener canales de pago.

BIBA LA PEPÉ!
#8556
Mamen15
Mamen15
04/12/2014 16:50
No se ven las fotos Gala
#8557
rosie
rosie
04/12/2014 20:45
Esto es para Mamen, creo que encontré el objeto en sitio poco usual, es una planta de Aloe Vera??
Komo necesitamos tener ya una fecha de estreno de la T3, nos vamos a pasar de rosca pero del todo¡¡
#8558
rosie
rosie
04/12/2014 20:56
Conste que intento que el tiempo se me pase mas rápido viendo otras series... pero es que me parecen todas una pifia, no hago mas que comparar, y es que no entiendo que la gente ke ve, por ejemplo Castle, sea tanta, y la nuestra tan poca. Son series con características algo similares,y dirigidas a un publico similar.... y los protagonistas son tan planos... La chica es totalmente inexpresiva, ni siente ni padece, lo mismo pega un tiro que le da un beso a Castle... Por supuesto no tengo nada que decir de la comparación del personaje masculino.... en fin un desastre. He empezado a ver Forever, pero no promete mucho, Bones ya me ha aburrido...Toda mi esperanza ahora es ver Outlander, que dicen que está muy bien, parece que la van a dar en imagenio, estrenaremos esta plataforma, porque estoy empezando a desesperarme...Komo hecho de menos esas madrugadas viendo los capítulos de la T2, ke sudores frios que nos entraban... Ala ya he pegado el gran rollo, es que el twiter es tan escaso que no tengo bastante, necesito compartir esto con vosotras, sé que alguna me entenderá a ke síiiiiiiiii????
#8559
Mamen15
Mamen15
05/12/2014 05:54
Buenas madrugadas
Pues no Rosi, no es una planta...sigue buscando jeje!:)

Si quireis ver algo interesante, pasaros por el Facebook de bella y bestia España y leer un capitulo ficticio que ha escrito Ana Argon, titulado "Destinados"cap.6
Solo de imaginar a Vincent disfrazado de el Zorro con antifaz y a Caterin de mujer gato con latigo incluido..describiendo con pelos y señales una escena eroticafestiva...ya me diras si te entran sudores frios Rosi
No creo que suceda esto nunca ni que mis ojos lo vean pues es demasiado...como lo diria...sexual? pero está entretenido y muy bien escrito, ya podian tomar nota los guionistas de BATB
Besotes grandotes bellas luces
#8560
Mamen15
Mamen15
05/12/2014 06:20
Se me olvidaba
De las series que dices, creo que he visto todas menos "Outlander" aunque me parece que la he leido y si la adaptan bien como estan haciendo con "Juego de tronos", será interesante .De esta última me faltan por leer "Festin de cuervos"y"Danza de dragones"
Venga ahora si que me voy
Anterior 1 2 3 4 [...] 425 426 427 428 429 Siguiente