FormulaTV Foros

Foro Bones

Post para comentar los spoilers de la 7 temporada.

1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
27/06/2011 18:12
Como se ha comentado en otro post que estaría bien tener un sitio para comentar los spoilers con libertad, he pensado que abrir este post sería lo mejor. Así que, para inaugurarlo dejo los spoilers que he puesto en el otro sitio. Y comentemos!jeje.

La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
#1
EeMmRr
EeMmRr
27/06/2011 19:41
pues si la reaccion de los demas tiene k ser muy divertida. ¿k dira el padre de brenan?? a paker tb le diran k va a tener un hermanito. jeje

asi k al principio solo estaran juntos x el bebe, no esta mal, es un comienzo. despues se iran dando cuenta de k estan enamorados no ?? es algo k iran explorando a lo largo de la temporada. ME GUSTA.supongo k cada uno pensara asimismo y se palnterara si estan enamorados o no?? xk sino lo estubiesen no tendria sentido k estubieses juntos, pero ya sabemos k si lo estan. son ellos lo k se tienen k dar cuenta de eso.creo yo.ya tengo ganas de ver 7 temporada. yo creo k si no son mu tontos no tardaran muxo en darse cuenta de k estan enamorados no ?? xk si estas al lado de una persona k no kieres es incomodo pero si x el contrario la kieres eso es algo k se sabe. y aunke tengan sus dudas xk todo es muy precipitado ambos acabran admitiendo lo k siente. seria lo suyo!!! no creeis???
#2
gaquero
gaquero
27/06/2011 21:45
booth creo que enseguida será el primero que note más lo de enamorarse, ya se lo confesó una vez, y aunque haya pasado tiempo, sigue coladito, creo que él querrá declararse pero por miedo a que otra vez le diga que duda tardará en declararse.
Y ella a medida que pase el tiempo acabará aceptando que está enamorada y el embarazo le ayudará a aceptarlo, me gustará ver como se hacen los remolones hasta que hablen del tema y digan que están enamorados y no solo junto por el bebé.
Los demás alucinarán con la futura llegada del bebé pero seguro que dirán ¡POR FIN! porque todos saben que ambos se quieren.
#3
nombreocupado
nombreocupado
27/06/2011 22:32
si yo tb creo k sera booth el k se de cuenta antes y como ya ha sido rexazado x tres veces de las cuales una de ellas fue brenan tardara en declararse pienso igual k tu. y si todos saben k se kieren, todos menos ellos. seguro k decidieron vivir juntos asi sin ton ni son x el bebe y los dos melones no kieren ver k se kieren. tb es logico k tengan dudas xk todo ocurre muy rapido. pero es obio k si viven juntos es xk se kieren no solo x el bebe. os acordais del capitulo en el k ella le pide su esperma y el al principio se niega pero acaba sediendo y todos se kedaron en el laboratorio flipaos. pues algo asi en la desicion de vivir juntos. todo tiene relacion.booth se arrepintio de dar su esperma tardo en darse cuenta de k el niño le impotaria pero cuando lo ivan a operar a vida o muerte le dijo a brenan k si le pasaba algo k lo usara el esperma. y la noxe k pasaron juntos tras la muerte de vicent tb habia dudas x la supervivencia de booth y el simple exo de ke no volviesen haberse hizo k x fin pasara algo entre ellos. veis la relacion ???

la verdad k tiene k ser divertido cuando esten asi en plan remolones jeje.algo les hara ver lo k sienten y algo hara k se declaren. espero k eso no se lo dejen para le final.(xk sino vamos a tener muxo k esperar)
#4
EeMmRr
EeMmRr
28/06/2011 12:41
se relaciona en ke cuando peligra la vida de booth entonces es cuando parece k reaccionan a su sentimientos. bueno de k se van a vivir juntos no sabemos nada , sabemos k estaran juntos pero viviendo juntos???si fuese asi seria genial. jeje. cuando terminasen con un caso en vez de ir a tomarse algo para celebrarlo los veriamos en casa viendo la tele . jajaja y ella bebiendose un zumo.XDD
#5
Rachelle
Rachelle
28/06/2011 15:15
Está claro que sus sentimientos afloran cuando alguno de los dos está en peligro. Yo creo que ya saben que están enamorados, otra cosa es que tengan el valor de asumirlo como piensa Sweets. Porque tenéis razón, Booth se ha declarado antes y está claro que él sigue queriendo a Huesos, y Brennan se le declaró (de aquella manera) la noche en que él la salvó del coche en la calle, bajo la lluvia. Supongo que todo lo que tendrán que hacer será pararse un momento y pensar "más allá del bebé también estamos nosotros, hablemos". Según he leído por la web Brennan seguirá siendo la misma, igual de activa y seguirá trabajando, estoy deseando ver a Booth con su "tú te quedas aqui" y ella con un típico "puedo ir! sólo estoy embarazada!"jajaj, seguro que sigue su rutina diaria como si nada y es Booth el que más se preocupa.

Sobre Max...estoy segura de que ya sabía algo en el último episodio, esa forma de mirarlos...y el rollo de "sed más cariñosos!"jeje, seguro que le gusta porque en el fondo admira cómo es Booth y Parker no creo que de problemas, Brennan le cae bien. Me pregunto si vivirán juntos ya o será algo que se aborde durante la temporada...
#6
rocio1989
rocio1989
28/06/2011 16:09
Pues si son tanta las ideas que se nos viene ala cabeza para la 7 temporada que podriamos escribir varios episodios jeje. Pues si estoi de acuerdo con cada cosa que dices cada uno/a , pero a ver que nos depara la 7 temporada y que sorpresa nos da.
#7
nombreocupado
nombreocupado
28/06/2011 18:14
a mi me gustaria k estubiesen viviendo juntos!!! o alomejor es algo k deciden despues nose pero si han decidido estar juntos x el bebe k menos k vivan juntos no ??
#8
EeMmRr
EeMmRr
28/06/2011 23:37
si puede k esten viviendo juntos, yo tb creo k booth sera sobreprotector el se preocupara mas , tb creo k se va a dar cuenta antes k ella de k la kiere. si es ke no lo sabe ya.,alomejor es ella la k necesita tiempo. hoy han exado en la fox el ultimo cap de la temporada 4 cuando le pide brenan k tengan un bebe. el accedio pero luego dijo k si no estaba involucrado no keria k tubiese el bebe. lo veis ahí ya estaba dispuesto a k ella le diera un hijo eso solo lo puedes sentir x la persona a la k kieres. aunke en akel entonces ninguno de los dos reconocia k estaban enamorados sweets si lo sabia creo k tendra un papel fundamental para la temporada 7.
Tb creo k brenan poco a poco se ira dando cuenta k su vida sin booth no tiene sentido bueno ambos lo pensaran k no pueden vivir el uno sin el otro pero seguro k ella tardara mas en darse cuenta.pienso igual k tu rachelle.
#9
nombreocupado
nombreocupado
29/06/2011 11:50
si booth siempre se entrega mas x esa razon ella sera tb ma distante. ella sabe como es booth y k ahora k esta embaraza se preocupara mas x ella xk el hijo es suyo. alomejor esa es la razon x la k brenan prefiere mantener distancia para no confundir los sentimentos. ya sabemos como es ella de racional y siempre se ha negado a una relacion x miedo a sufrir.(el ke sus padres la abandonaran cuando tenia 15 años, la dejo traumatizada) os acordais del cap 21 de la temporada 6 cuando le dice a la niña esta rubia k no podia ablar k le costo muxo recordar su infancia xk en ese tiempo habia sido feliz. su mente olvido esos felices recuerdos para no sufrir. pero brenan ya habia recordado su infancia y le conto una anegdota a la niña de cuando ella estaba con su mama se lo conto llorando. brenan tiene miedo de ser feliz x el temor a perder esa felicidad. (y eso sweets lo sabe). en el capitulo 16 le dijo a booth k necesitaba tiempo para ser fuerte y poder arriesgarlo todo y eso booth lo entendió.x eso creo k a huesos le costara aceptar esa felididad k booth le da. tiene k recapacitar y acepatar k sino se da una oportunidad no va a disfrutar de lo ke le da la vida. despues del capitulo 9 no creo k deje escapar esa portunidad.tendra sus dudas al principio pero la parejita al final seran felices y comenran perdices.jaja :D
#10
EeMmRr
EeMmRr
30/06/2011 14:53
pues si , totalmente de acuerdo contigo nombreocupado.ella tiene miedo de ser feliz. y creo k sera x eso x lo k le costara aceptar lo k siente.en el cap este en el ke ella kiere tener un bebe de booth angela le dice : xk te niegas a formar una familia de verdad , dices k el amor se acaba y k x eso kieres tener a tu hijo sola, te da miedo ser feliz. (o algo asi le dijo) y brenan no le hizo caso.
#11
Rachelle
Rachelle
01/07/2011 15:36
Traigo nuevos spoilers! Son algunas declaraciones de Stephen Nathan (productor ejecutivo de la serie) y Hart Hanson (creador)

<<Stephen Nathan habla claro de una vez por todas, sin acertijos ni sutilezas, y confirma que el embarazo de Brennan "no es ningún sueño ni una realidad alternativa" como sucedió al final de la cuarta temporada. "Lo que han visto los espectadores es lo que hay. [Booth y Brennan] van a tener un niño. Ella está embarazada de él y los dos durmieron juntos la noche anterior y esta es la consecuencia". Lo que se nota de verdad es que el agente del FBI es francotirador en todos los centímetros de su cuerpo...

La tensión sexual seguirá estando presente, el embarazo de Emily Deschanel en la vida real ha precipitado los acontecimientos, si bien el creador Hart Hanson ya había meditado sobre la posibilidad de darle un niño a Brennan. "Lo que más nos preocupaba era juntarles y no respetar la integridad de los personajes... Y con esta decisión no tenemos que pasar por la clásica dinámica de las historias de amor cuando todo es maravilloso y se superan todas las diferencias. Ahora estarán juntos pero también serán los mismos. Van a discutir en todo lo que han discutido antes, pasando por la religión, la familia y también sobre cómo criar a un hijo. Así que no perdemos nada, sino que dotamos de una realidad enorme a los personajes".

La pregunta que hay que hacerse es: ¿son Booth y Brennan una pareja enamorada o simplemente dos compañeros de trabajo que tienen un bebé juntos? "Son una pareja del modo en que dos personas únicas y complicadas pueden serlo", responde Nathan. "Brennan no es ninguna admiradora del matrimonio y Booth siempre ha querido casarse (...) La tensión que siempre ha habido entre ellos continuará y ahora compartirán algo que les compromete y que no hay manera de evitar. Ahora tendrán que enfrentarse a la realidad de que tienen lo que tanto tiempo habían deseado".

La séptima temporada abordará dos temas principales respecto a esta nueva dinámica: que Booth y Brennan vivan bajo el mismo techo y una hipotética boda. "Cuando empiecen los nuevos capítulos no asistiremos a una vida doméstica ideal", asegura Nathan. "Ninguno de los dos se han preguntado dónde vivir ni cómo será su futuro a este respecto. Sólo saben que están juntos (...) Probablemente cojamos la serie un par de meses después del final de la sexta temporada. El tema de la boda será más peliagudo. "No tenemos un enlace en el horizonte. Lo trataremos en el próximo capítulo pero no se resolverá".

¿Cómo se lo han tomado Fox y los protagonistas? Si los fans tenían ganas de ver a Booth y Brennan juntos, parece que los actores también. "Están muy, muy contentos", explica Nathan. "El cambio les permite dar un paso más como actores en sus personajes. Y también nos permite a nosotros mantenerlos en el mismo lugar en el que han estado estos seis años pero con nuevos dilemas. Así no nos metemos en el clásico problema de "ahora que están juntos ya no merece la pena ver la serie. Yo mismo quiero ver qué pasa con ellos. Sus sentimientos los tenemos claros. Los hemos conocido siempre aunque Booth y Brennan no lo aceptaran así".

¿Y cómo ha reaccionado Fox? ¿Temen que la gente deje de ver la serie? "Han sido fabulosos en todo momento. Todos hemos aceptado el desafío de juntarles como una pareja. Y quiero decir que 'Bones' va a seguir siendo 'Bones'. Aún va a haber cadáveres, investigación de restos humanos y Booth y Brennan van a seguir resolviendo asesinatos. No se va a convertir en un culebrón. Su relación personal seguirá evolucionando y se centrará en su paternidad, pero la serie seguirá siendo un procedimental".>>

Pues ya tenemos confirmado que vivirán juntos desde el primer momento entonces!
#12
EeMmRr
EeMmRr
02/07/2011 02:24
guoooooooooooooooo!!! k raro va a ser verlos vivir juntos . jajajaj pero a mi me gusta en ningun moment he pansado k al estar juntos se estropearia la serie. no tiene xk . osea k mas o menso es lo k nos emos imaginado viviran juntos y lo haran solso x el bebe , lo de enamorarse ya vendra mas adelante. ambos tienen k darse cuenta de lo k kieren. booth no puede decidir casarse solo xk ella este embarazada sino xk asi lo desee y brenan pues tb tiene k saber k kiere pasar su vida con el xk lo kiere no x el bebe. no creeis ???
#13
rocio1989
rocio1989
02/07/2011 11:16
Pues si que la serie se va a poner interesante en la 7 temporada. Que guya verlo vivir juntos y discutiendo por cada cosa. Y donde viviran en casa e el o de ella? Pues muchas gracias por la informacion que no estas dando jeje , es de gran ayuda y nos despeja algunas incognitas
#14
Rachelle
Rachelle
02/07/2011 12:44
Jajaja, de nada Rocío, yo encantada de compartirla. Yo apuesto porque ambos tienen claro que están enamorados del otro pero lo más probable es que se matengan al margen un tiempo, que se centren más en que van a ser padres y cuando pase el momento se sentarán a hablar de lo que sienten y de lo que van a hacer. Tienen que hacerlo pronto si se baraja la posibilidad de hacer una boda. Espero que vivan en la casa de Brennan, que la de Booth me gusta, pero no deja de ser un apartamento más pequeño que grande para que ahora esten los dos más el bebé, más Parker, no nos olvidemos del hijo de Booth porque si viven juntos Brennan no sólo va a tener un hijo biológico con él, aunque pasen poco tiempo juntos, Parker también es parte de su nueva familia. Va a ser todo un cambio para Huesos, ^^

Por cierto, otra noticia que no sé si supone gran cosa pero bueno. David Boreanaz ha anunciado en twitter que Brad Richards (al parecer es un jugador de hockey) ha firmado para aparecer de forma regular en Bones, por 6 años!!! a mi ese Brad me da igual, pero me quedo con la duración del contrato, esperarán tener material para darnos 6 años más de Bones? personalmente me encantaría!

EDITO: Aparte de cómo se desarrollará la relación entre ellos y cómo se enterarán los demás del embarazo, lo que más me apetece ver es el momento del caso, cuando Brennan pretenda continuar yendo con Booth a "atrapar a los malos" y Booth se desespere intentando explicarle que ya no puede hacer eso porque está embarazada y debe tener cuidado, porque, seamos sinceros, sabemos que Booth hará algo así.
#15
nombreocupado
nombreocupado
02/07/2011 13:47
un contrato de 6años?? como vamos a estar 6 años mas viendo bones ?? me resulta raro. eso son ya muxas temporadas. k vamos a ver al niño crecer y todo jajaja. y el jugador este de hockey k papel tendra en la serie?? yo si eso es asi x mi guay !!! nunca me cansare de verla. pero no se puede k terminen x estropearla, xk los actores tb se cansan y se van y los sustituyen x otros y ya no mola como antes. y encuanto david o emily kieran dejar la serie: ya es cuando se acaba. no creo k tengan todos un contrato de 6 años no??? ese dato es muy raro. xk contratar a alguien x tanto tiempo y sin ser un actor principal?? nosee. tienes el link??
#16
rocio1989
rocio1989
02/07/2011 23:47
os voi a dejar un video que es muy graicioso

#17
nombreocupado
nombreocupado
03/07/2011 00:02
muy bueno !!! XDD jaja
#18
Rachelle
Rachelle
03/07/2011 12:22
A mi también me pareció raro pero como lo dijo el propio David, no he querido dudar. Te paso el link de su twitter, ahora mismo es el tercer tweet empezando por arriba. Ya hemos visto a Parker crecer, también podemos ver al nuevo niño! xD

http://twitter.com/#!/David_Boreanaz
#19
rocio1989
rocio1989
03/07/2011 13:51
rachelle yo lo he visto por twiter , tu tienes? si ese asi , si quiere me agrega okis, por rocio hita
#20
EeMmRr
EeMmRr
03/07/2011 14:11
he visto el enlace y si, dice k ha firmado un contrato de 6 años, segun ese dato si no es falso nos keda bones para rato. la fox va a emitir la decima temporada de smallville. alomejor con bones hacen 10 temporadas tb.
1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 Siguiente