FormulaTV Foros

Foro Bones

~.Post a favor de Booth y Brennan.~

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
iramosqui
iramosqui
20/08/2011 21:35
postafavordeboothybrennan


Booth es un agente del FBI, y Brennan es una antropóloga forense que trabaja para el Jefersonian. Trabajan juntos resolviendo asesinatos, y aunque a primera vista puedan parecer simples compañeros, durante estas seis temporadas se ha ido viendo que hay algo mas.

Éste post es para todos aquellos fans de ésta pareja, quien quiera apuntarse, solo tiene que decirmelo.

No he visto en este foro ninguna plataforma a favor de personajes, y como todavía no entiendo muy bien el funcionamiento del foro de Bones, quería que supierais que en el caso de que a alguien le sentara mal la creación de este post lo borraría.

Foreros a favor:
~iramosqui bravo
~LANDO32 bravo
~rocio1989 bravo
~EeMmRr bravo
~nombreocupado bravo
~mayurian bravo
~Lucia88 bravo
~andriuska bravo
~Huddyfan bravo
#1
LANDO32
LANDO32
20/08/2011 22:50
Yo me apunto pero, perdona mi ignorancia, todavía no entiendo el fin de este post, todos adoramos a la pareja (sobre todo a Booth).
#2
iramosqui
iramosqui
20/08/2011 22:55
Apuntado!

jaja tranquilo, tú pregunta lengua
No sé como explicartelo... es algo que se hace en muchos foros, en plan de apuntarse todos los fans de una pareja, hablar sobre ellos, compartir ideas, fotos, spoilers en cada capitulo nuevo... dar opiniones sobre ellos... mira, te dejo un par de enlaces de plataformas, para que veas como es, que me explico fatal.

enlace:
enlace:
#3
rocio1989
rocio1989
20/08/2011 23:13
yo tambien me apunto jaja
#4
iramosqui
iramosqui
20/08/2011 23:16
apuntada!
#5
Huddyfan
Huddyfan
20/08/2011 23:20
Yo me apunto !!!!! Me encantan, son mi pareja favorita !!!
#6
iramosqui
iramosqui
20/08/2011 23:21
Apuntada Huddyfan!
#7
EeMmRr
EeMmRr
20/08/2011 23:52
y te encargas de actualizar a todos los k se vayan apuntando?

bueno no termino de saber muy bien de kva pero me APUNTO!!

comentar sobre la pareja ya comentamos les hemos exo post de toda clase, los mejores moemtos ... , declaracion de amor ideal, incluso hicimos un final alternativo xk el final de la temporada 6 nos dejo con ganas de mas y hubo gente k se inventó finales muy buenosy tb tenemos un post para los spoliers como habras podido ver, todo esto te lo digo xk como has dixo k no sabes muy bien como funciona el foro de bones... aunke me parece k te hevisto antes xraki, UNA PREGUNTA, lo k vaya pasando en los capitulos cuando coemience bones de nuevo ¿lo ponemos aki? y asi no tenemos k hacer un post x capitulo como haciamos antes , no se solo pregunto.
#8
iramosqui
iramosqui
20/08/2011 23:56
sisi, yo me encargo de eso.
Ahora que me doy cuenta si que hay muchos post sobre ellos... así que igual mejor dejar este... no sé, vosotros direis, sois mas veteranos :P

lo referente a Brennan y Booth si...
Si te refieres a el capitulo en general, en otros foros suelen hacer un post para ir comentando cada capitulo... eso estaría bien yo creo.

Aunque me parece que estoy metiendome demasiado. Quiero decir, vengo yo y os cambio toda la organizacion del foro... triste
#9
EeMmRr
EeMmRr
21/08/2011 00:02
no hombre no te preocupes x eso , esta bien imnovar. asi lo tendremos todo mas ordenado, y tras un capitulo pues solo seria meternos en el mismo post y yasta. a mi me parece bien y siempre k keramos añadir algo sobre la pareja y comentar pues k se comente.

yo no veo incombeniente!!! K OPINE LA GENTE A VER K LES PARECE
#10
Huddyfan
Huddyfan
21/08/2011 00:17
Ei !! ami tambien me parece geniial este post, puede k aora estee mas paradito, pero kuando vuelva a empecer Bones, estara mas vivo.
P.D: Viva los k estan en Formula TV a las 12 de la noche para comentar Bones !!!! Como se nota k somos unos grandisimos fans !!
#11
rocio1989
rocio1989
21/08/2011 00:20
jaja pues si , yo tambien me apunto , apuntame jajaj , por mi , el post se puede quedar , yo no tengo inconveniente ninguno , siempre estoi por el foro
El otro dia me meti en mi twitter y le deje un mensaje a david borenaz y le dije que se pasas por aki , que era el mejor foro de la serie , o no ? xD
#12
nombreocupado
nombreocupado
21/08/2011 00:25
Huddyfan : viiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaa!!! YO ME APUNTO, todo lo k sea comentar en este foro me parece muy bien. como bien dice Huddyfan ahora esta mas apagado pero aun asi los fans no dejamos de comentar y siempre hay alguien k pone un tema nuevo y comentamos , hay k mantener el foro en forma !!!
#13
iramosqui
iramosqui
21/08/2011 00:47
Vivaaaa!!! xDDD Yo estoy a la una menos cuarto en el foro de bones mientras me veo bones desde el principio jaja.

Bueno, pues si os parece bien el post se queda xD
#14
Huddyfan
Huddyfan
21/08/2011 01:05
iramosqui ! Ia somos dos !!!! como puedes comprovar son la una i aun sigo aki xdxd !! Es la tercera vez k la veo entera y ia voi por la kuarta temp !
Pues claro k se keda, esta increible pareja se merece un increible post !!!
#15
iramosqui
iramosqui
21/08/2011 01:10
yo también, pero me voy a morir de sueño así que me iré enseguida jaja. Yo es que veia capis sueltos, y me gustaba, pero había tramas que no pillaba y tal... y en verano se me ocurrió empezar a verla desde el principio, así que me estoy viendo todos los capis jaja. Ahora voy por el final de la segunda temporada...

Por cierto, rocio1989, no sé si sigues, te he enviado un privado para lo del avatar... que no encuentro la escena jaja

Edito: ¿os gusta mi avatar? es bastante cutre pero aun estoy empezando con el photoshop

Edito (de nuevo): bueeenooo, si queda alguien yo ya me voy, hasta mañana :P
#16
mayurian
mayurian
21/08/2011 05:47
Apuntado, también soy fan de la pareja.
#17
LANDO32
LANDO32
21/08/2011 12:06
Lo que sois todos es una panda de gandules. (me parto con vosotros), yo es que me levanto todos los días a las 6 de la mañana y ya podeis imaginaros que es el lo que estoy haciendo a la 1 de la madrugada.

Para poder aclararme, dejare que empiece a comentar alguno de vosotros antes de hacerlo yo, porque seguro que meto la pata.
#18
Lucia88
Lucia88
21/08/2011 12:15
Yo también me apunto ! Quién no está a favor de Booth y Brenna ?
Estan hechos para estar juntos ! son la pareja ideal , el le enseña el significado de la palabra amor , compañerismo y familia y a cambio ella se lo agradecedemostrando esos sifnificados con él.
Me encantan! Ambos aportan algo escencial en la vida de cada uno !
#19
nombreocupado
nombreocupado
21/08/2011 13:33
si asi a es !!! si esk son la pareja perfecta. este post esta aniamndo el foro ESO ME GUSTA, asi k estais viendo la serie desde el principio , yo veo capitulos sueltos en la fox la serie al completo la vi el año pasado. no me digais k no esta xula?? jajaja
#20
andriuska
andriuska
21/08/2011 13:42

Iramosqui
mira, te dejo un par de enlaces de plataformas, para que veas como es, que me explico fatal.

enlace:
enlace:



Jaja me alegro de que uno de esos ejemplos sea el Post MarcoClaudista xD
Jaja haciéndome publi, tienes que pagarme derechos de autor y :O me copias los ''~.'' ''.~'' qué cabrona xD Irati apúntame anda!
1 2 3 4 5 6 Siguiente