FormulaTV Foros

Foro Bones

Sólo uno

1 2 Siguiente
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
26/08/2011 11:21
Si tuvierais que escoger un sólo episodio de Bones ¿cual elegiríais?.

Un episodio entero, uno de los 129; no una escena, una replica, un momento, una temporada ni una trama; un episodio entero.

Yo sin lugar a dudas, y con mucha ventaja respecto al segundo clasificado, me quedo con:

The Doctor in th Photo (6X09)

Y ahí van mis (no se si todos racionales) motivos:

- Por los 2:01 minutos de THROUGH BRENNAN'S EYES

http://www.youtube.com/results?search_query=through+brennan%27s+eyes&aq=f


- Por lo ordenada que tiene la nevera.
- Por la metódica manera de lavarse las manos.
- Por organizar una cena en casa para sus amigos.
- Por los Garbanzos de Palao.
- Por servir carne a sus invitados aún siendo vegetrariana.
- Por acceder a hacer su mágia durante la cena.
- Por empezar el episodio con la cena y no aparecer la escena del crimen hasta el minuto....
- Por no querer darle la razón a Booth al decir que es como ella.
- Por el intento de disimular su sorpresa al reconocer el anillo.
- Por el horror de reconocerse en la víctima.
- Por su descenso a los infiernos simbolizado en el plano zenital del minuto....
- Por, simplemente, no poder dormir de noche.
- Por las galletas de Micah.
- Por hablar con la doctora, al tiempo que yo hablaba con Brennan.
- Por las suposiciones erróneas.
- Por no acabar de creer que no está sóla en este mundo.
- Por no compotarse de manera habitual.
- Por creer que la conozen más de lo que realmente es.
- Por no accepatar las prurbas sin más.
- Por ver la tristeza en los ojos del piloto de helicóptero.
- Por escuchar las señales del universo.
- Por los encuentros casuales bajo la llúvia.
- Por el gentil turno de palabra bajo la llúvia, también.
- Por los premios que no son de consolación.
- Por los sollozos y las lágrimas de la extraordinaria conversación en el coche.
- Por el rechazo a la oferta de buscarle compañia.
- Por la recién estrenada tristeza, preferible a estar muerta por dentro.
- Por tener 3 dias su mundo del revés.
- Por la dramatúrgica trampa de la foto.
- Por ser el único episodio que se queda sin detenido.
- Por la guionista que concede entrevistas.
- Por el inglés que quiero creer que estoy aprendiendo:
I APOLOGIZE// I HEARD HER// I MAKE A MISTAKE// I DON'T WANT HAVE ANY REGRETS// LIKE
MOST ASSUPTIONS IS ERRONEOUS// IT'S ANYBODY KNOWS ME AT ALL!// I FELT SOMETHING...
I'M SAD.
Y mi preferida de todas: I'VE MISSED MY CHANCE.
- Por la sonrisa que hace tres dias llevo en mi cara al preparar la lista.
- Y por último, por hacerla de memória; al no poder visionar de nuevo el episodio mientras la hacía. Por eso me reservo el derecho a añadir más cosas cuando tenga la oportunidad de verlo de nuevo..

(So Brennan) Next fall on Fox.
#1
nurix17
nurix17
26/08/2011 12:51
Pufff, qué complicado es quedarse con uno solo!!! La verdad es que tengo unos cuantos como imprescindibles y que he visto unas cuantas veces pero si tengo que elegir uno me quedo con.... (redoble de tambores jajaja)...

5x16 Las partes en la suma del todo

¿Por qué ese? Porque....

Me gustan las sesiones de terapia de "pareja" con Sweets
Me gusta ver cómo eran Booth y Bones cuando se conocieron y cómo han cambiado con los años, cómo cada uno ha ido tomando lo mejor del otro hasta llegar a completarse y compenetrarse del modo en que lo hacen
Me gusta cómo flirtean el uno con el otro y esa química (o destino que diría Booth) está ahí desde el principio
Me gusta ver cómo Bones saca su lado más violento con el juez y también con el pobre Booth

Pero sobre todo porque...

Me gustan los ojos de Booth cuando se da cuenta de que él es el jugador como dijo Sweets
Me gusta su forma de decir que se cree en esa oportunidad y su forma de callarla
Me gusta porque como en esas parejas que llevan 30, 40 o 50 años juntos, él fue el que lo sabía desde el principio
Me gusta porque los ojos de Bones dicen más que todas las palabras tontas y racionales que dice por su boca
Me gustan las lágrimas de dolor por el rechazo que demuestran AMOR por ambas partes
Me gusta porque a pesar de todo, siempre y pase lo que pase, los dos saben que tendrán el hombro del otro para apoyarse...
#2
nombreocupado
nombreocupado
26/08/2011 14:06
nurix17 estoy contigo a mi ese capitulo tb es el k mas me gusta y demas x todo lo k has dixo xk tb vemos el lado divertido de brenan, cuando le dice no podemos acostarnos xk trabajamos juntos? (o algo asi le dice) booth : no , no podemos, brenan: una pena!! XDD

y despues cuando le dice k ya no esta en el caso le dice ella muy dispuesta : entonces ya si podemso acostarnos, booth: claro. y se van corriendo.XD y él confio en ella desde el principio , le dijo tengo k decirte una cosa ; brenan; k ? booth : soy adicto al juego. ahí vemos k necesita sincerarse con ella antes de hacer nada.

joo me encanta este capitulo!!!
#3
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/09/2011 20:08
Ya veo que este post no ha tenido mucho exito, así que para evitar que muera (casi no lo encuentro) yo misma me voy a repetir lo mucho que me gusta este capitulo.
Hoy lo han vuelto a dar a las 15:25 por la Sexta y yo estaba que me moria por verlo pero pasa que trabajo hasta las 15:30 y luego como en el trabajo mismo.
Así que hoy encuanto he acabado de trabajar me he ido para casa, que esta a cruzar una esquina del trabajo, para verlo...
Que pena!!!! he tenido que verlo empezado, doblado al castellano y con subtitulos en castellano ¿? que lástima no poder quirarle la voz ya que tenia los subtitulos o quirarle los subtitulos porque de leer castellano ya sé y además si estoy escuchando lo mismo es muy absurdo pero es que me parece que el mando que tengo no corresponde con esa tele no sé lo tendré que investigar....
Bueno total que no he comido, total ayer ya comí, luego cenaré, mañana comeré tambien y creo que la sobremesa de la Sexta con Bones se nos acaba en breve. Así me dará menos pena comer cada dia...
AAhh y ya sé lo que dice, porque el otro dia con la foto que puso marimé me emocioné tanto que no sabia exacto lo que decia.
Dice que se adaptará; que él ya lo hizo. Tengo una amiga que dice eso y cuando yo lo digo me acuerdo de ella, ahora además sé que lo dice la mejor antropologa fornese del mundo, que no es poco.
Y el momento de la foto le da las gracias a Booth por ofrecerse a llamar a alguién para que no esté sola: Estaré bien sola (le cae una lágrima) grácias.
De nada mujer, aquí para putear lo que haga falta....
¿Quién dijo obsesión?
#4
EeMmRr
EeMmRr
13/09/2011 20:13
jajaajjajajajaja k debilidad x bones !!! guau !!! esoty contigo en k fue un gran capitulo donde brenan acepta a realidad, y se da cuanta de muxas cosas. es un capitulo muy significativo.y sin dida el mejor , es el ke rompoe con la tradiconal brenan ya cansina x no reconocer lo k siente. a mi me eencanta ese acpitulo aunke tb me da pena x eso solo he visto dos veces , cuano lo exaorn x primera vez en series yonkis subtiutlodo y cuando lo exaron en la telel es español ,,, no me gusta ver sufrir a brenan.
#5
LANDO32
LANDO32
13/09/2011 20:15
Suelen repetir con frecuencia los capítulos.
#6
nombreocupado
nombreocupado
13/09/2011 20:18
yaves k si lo repiten desde el año pasado k fue cuando yo lo vi x primera vez la fox no ha dejado de exarla siempre a la misma hora , un capitulo detras de otro capitulo , temporada tras temporada y asi sucesivamente , yo creo k les da tiempo a exar duerante el año las 6 temporadas unas pocas veces.
#7
EeMmRr
EeMmRr
13/09/2011 20:20
k lo sepas !!!!
#8
rocio1989
rocio1989
13/09/2011 20:23
a mi el capitulo que mas me gusta es cuando el juicio de padre de brennan , me encnata booth y huesos, es mi capitulo preferido
#9
nombreocupado
nombreocupado
13/09/2011 20:25
si es un prefer de los mios !!!!
#10
Lucia88
Lucia88
13/09/2011 20:26
Ya ves.., por cierto en referencia al capítulo que más mola, para mi uno de los que me ha gustado mucho es cuando Booth tiene esa doble vida, cuando está en el hospital por el tumor cerebral.
¿Por qué? Muy sencillo, porque me ecnanta esa doble vida en la que estan juntos, la escena de amor, y cómo se protegen y defiende los unos a los otros.
Además de la risa que me eche al ver que papel desarroyaba casa uno.. jajajaja
#11
rocio1989
rocio1989
13/09/2011 20:36
Pues si esa tambien es un buen capitulo sita, a mi tambien me encanta
#12
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/09/2011 20:43
Coño! en media hora 8 mensajes...
Lo mejor del foro es coincidir en el tiempo; es una locura....
Yo no veo la Fox, solo veo la Sexta y ahí vamos más vendidos.
En cuanto a internet, las veces que he intentado recuperar algún episodio en los últimos meses no me ha dejado verlo.
Así que ya me estoy mentalizando para lo peor...
No poder ver la séptima temporada hasta el próximo verano; porqué según a que dia y a que hora lo ponga la Sexta no voy a poderlo ver.
Dios que martirio!!!!!
#13
Lucia88
Lucia88
13/09/2011 20:49
Ostras Síva.. Eso es un marronaso!
Yo he pensado muchas veces en verla cuando hallan echado la temporada entera pero.. no creo que lo soportaré jajaja
#14
rocio1989
rocio1989
13/09/2011 21:23
yo tengo todas las temporada grabadas en varios cd, alomejor os lo puedo pasr por messenger o algo , pero tarda un poquito , la verdad es que tengo que confesar que soy adicta bones jaja, por que tengo una sola caperta con fotos , todos los relatos de ustedes imprimido, todos los episodios la sipnosis dijo , y las mejores frases de bones, ect,,, y tengo un documento de word con todo lo mejro de cada capitulo que me parece a mi claro esta y todos los capitulos grabados, soy un poco friki verdad y se me olvidaba jaj tengo una carpeta en el pc con imagenes de bones jeje
#15
nombreocupado
nombreocupado
13/09/2011 22:26
la xica bones jeje síva tu pidele a rocio k te pase el capitulo x mesenger y yaesta aunke tarde un pokito esa espera sera mas corta k la k te espera en la sexta. y asi ya sigues la serie con todos nosotros.
#16
rocio1989
rocio1989
13/09/2011 22:43
jaja pues si no tengo ningun problema es pasarle capitulos a quien no nesecita, jaja chica bones me gusta
#17
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 07:48
Sogue, te explico...
Puedes ver los capítulos online en: Series yonkis, Series Pepito o Cinetube o Divinox.
La calidad mejor es la Cinetube, pero tarda un horror en subirlas.
Series Yonkis es la mas fiable y mas rápida. Cuando estrenan un Capi en EEUU, al día siguiente sobre las 9 de la noche ya la tienes en Yonkis subtitulado en castellano. Puedes verla perfectamente a ritmo de USA.
Si por culquier motivo no puedes visionarla en Yonkis ve a cualquiera de las otras páginas.
Y así no te perderás ninguno capi.
Por ejemplo el capitulo de la Dra. en Yonkis hace tiempo que no se puede ver. Me pasé a Cinetube para echarle una ojeada.
Yonkis y Pepito tienen el mismo sistema de visionado, Cinetube cuenta con un par de éllos mas.
#18
EeMmRr
EeMmRr
14/09/2011 10:11
otra opcion es descargarte el capitulo!! como dice marime algunos videos los restringen y no los puedes ver , no se xk sera eso !! pero si te los puedes descargar.
#19
nombreocupado
nombreocupado
14/09/2011 11:02
cierto pero aveces los capitulos no se descargan al completo , me descargue uno k keria ver k yonkis lo tenia restringido, me lo descargue y solo tenia medio capitulo. nose igual si fuese probado con otras opciones de las k te salen en el panel (donde vienen todas las posibles descargas) alomejor encuentro el capitulo al completo, pero ya era muxo esperar , otravez a descargarmelo y pa ke luego mo estubiese entero.
#20
EeMmRr
EeMmRr
14/09/2011 14:14
eso me ha pasado a mi con los capitulos de la anatomia de grey, algunos no se descargaban enteros, lo k hice fue verlos en cinetube.
1 2 Siguiente