FormulaTV Foros

Foro Bones

Primer video spoiler de la season 7!!!!

1 2 3 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
28/08/2011 17:49
Ya sabéis que ando liada estudiando pero me he pasado un momento por twitter y justo colgaban un video (esta vez oficial) con un mini spoiler de la nueva temporada! Aqui os lo dejo!!!

#1
Lucia88
Lucia88
28/08/2011 18:17
Ostras que guay!
Buena barriga tiene Brennan.. Que ganas de que comience !
#2
nurix17
nurix17
28/08/2011 18:22
Ahhhh!!!Por Dios que empiece ya!!! que dura va a ser la espera...
#3
rocio1989
rocio1989
28/08/2011 18:47
ostia que guay , que ganas de que empieze , gracias por el video rachelle jaja, es una pasda, que gordita esta huesos jaja, aunque no entiendo lo que dicen , pero bueno , y booth tambien lo noto gordito
#4
pauliandreita
pauliandreita
28/08/2011 20:19
traduccion : disculpen si no esta tan bien , es lo q puedo hacer :
booth esta preocupado xq la superficie por donde caminan es rocosa y un poco peligrosa para q brennan camine , luego ella tiene q agacharse , ponerse en cuclillas para examinar los restos , pero booth no esta de acuerdo xq dice q es peligroso y ella le dice q esa es una buena posicion para dar a luz ,antes d eso brennan le dice q en algunas tribus las mujeres llevan jarrones en la cabeza y q el bebe no le pasara nada xq esta protegido x la placenta .

es lo q mas o menos dice el video .
#5
LANDO32
LANDO32
28/08/2011 20:35
Quién coño le hizo ese corte de pelo a lo marine a Booth? por dios, está espantooooooooso además de gordísimo. Por favor que se nos ponga a dieta!!!!!!!




os dejo este para intentar curar el susto.
Tengo que borrar de la mente esta imagen o no podré seguir escribiendo el guión del novelón.
#6
rocio1989
rocio1989
28/08/2011 21:04
jaja yo he pensado lo mismo que tu marime , si que esta gordito y feito , con ese peinado , me recuerda a los primero capitulo , os acordais? Si la verdad es que deveria de ponerse a dieta , o volver al gymnasio jaja, y ademas tiene cara de cateto jaja
#7
LANDO32
LANDO32
28/08/2011 21:11
Me puede dar un mal, si vamos a ver en estas condiciones a este hombre.
Alguno de vosotros conoce al creador ó responsable de la serie? Por favor que se ponga en contacto con él y le haga una reclamación en serio. O adelgaza y nos vuelve a deleitar con ese cuerpazo al que estamos acostubrados o que nos lo cambien por el antiguo profe de Brennan.
#8
Lucia88
Lucia88
28/08/2011 21:18
Ostras ostras... LA buena vida pasa factura... Por cierto , gracias por la traduccion , habia entendido algo pero no mucho :)
#9
mayurian
mayurian
28/08/2011 21:58
Muy bueno, yo lo iba a traer pero se me adelantaron.
#10
rocio1989
rocio1989
28/08/2011 22:17
que bueno el video , que chulo , alomejor eso es solo en ese episodio seguro que despues cambia todo , es del fbi , tiene que ponerse como antes de bueno no creeis?
#11
nombreocupado
nombreocupado
28/08/2011 23:23
marime en el video k has subido sale tremendo ,,, yo tb kiero volver a ver a ese booth y no al del spolier. x favor pero k ha exo este hombre en vacaciones???
#12
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 00:24
jajajaja y seguir comiendo XD
#13
Lucia88
Lucia88
29/08/2011 00:59
creo que ha comido.. despues ha comido.. luego ha comido, ha vuelto a comer y a que no sabeis que? a dormido!

Pd: se ha borrado mi comentario anterior de "comeer comeeeeeer ...... " :S
#14
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 01:09
si tio se ha borrado y se ha kedado mi comentario ahí solo sin tener muxo sentido XD

pues k no coma tanto ,,, k haga mas ejercicio y vaya al gimnasio y se deje de comer cosas k no debe.

k no nos estropeen la imagen de booth , no x favor kiero al hombre todo seductor k con solo verle te cautivaba.
#15
Lucia88
Lucia88
29/08/2011 02:04
Oyeee oye! que todos nos hemos saltado esto!
Os habeis dado cuenta de que booth en repetidas ocasiones y no grabando busca a Brennan para besarla? Ella se aparta pero sino se apartara se besarian..!!!!!
Ademas siempre suele estar abrazandola o pasandole un brazo por encima, y si no es asi busca un contanto fisico tocandola con la mano etc..

esta mas gordito pero aun asi no perdio todo su encanto eh? Que somos muy exigentes... xd

Por cierto me ha dado una riiisa cuando Brennan meneaba un coctel y que esta en la barra le da al esqueleto y lo tira! jajajajja actua super rapido y su cara es genial jajajajajaj!
#16
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 02:15
en una ocasion si se yegan a dar un beso detras de las camaras, asi en plan coña, no me acuerdo ahora como se llama, si lo encuentro lo pongo.se dan un beso y ella es la primera k despues se aparta.

y si es verdad k él siempre mantiene un contacto fisico.
#17
ulita
ulita
29/08/2011 03:10
puede que haya engordado por empatía con ella! algunos tienen hasta nauseas como sus mujeres, xD, pero lo del corte de pelo no tiene explicación, por suerte como le crecerá rapido puede que sólo lo veamos en un para de capitulos así!
#18
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 04:12


este es, a mi este video me hace muxa risa.
#19
nurix17
nurix17
29/08/2011 09:30
jajajaa, me parto con vuestros comentarios... es verdad que el chico se ha puesto más redondito pero aún así sigue siendo adorable!!! esta temporada va a ser grandiosa con él en plan protector y ella en plan... Brennan jajajaja. La espera va a ser larga pero entre todos podemos hacer que sea más corta!! Besos

PD: Yo creo que es la relación de David y Emily lo que hace que cada escena sea tan real en la serie, se nota que hay química entre ellos y muy pocas parejas pueden decir eso.

PD2: Ya queda un día menos para que estrenen la temporada!!!! carcajada
#20
soguerismaibuz
soguerismaibuz
29/08/2011 12:12
Grácias por el spoiler!!!!
No me canso de verlo; es justo lo que esperaba:
Brennan a lo suyo, la sonrisa de Hodgins y Boorh desesperado...
Que si el corte de pelo, que si está más fondón... a mí me da lo mismo... Yo quiero ver la firme escalera por la que están bajando. jajajajajaja.
1 2 3 Siguiente