FormulaTV Foros

Foro Bones

¿Es real?

1 2 Siguiente
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/09/2011 19:51
Me refiero a las conversaciones estas que tenemos en el foro.
Es una locura el coincidir con tres o cuatro personas a la vez; en tiempo real.
Anoche después de las risas del cateto americano, por segudo dia consecutivo, no podia dormir.
No podia dejar de pensar en lo que aquí "hablamos": es muy divertido y emocionante y ofensivo y luego toca disculparse (creo que soy la camperona con 2 ocasiones) y interesante y no sé cuantas cosas más pero es algo que pasa solo en mi cabeza y en la punta de mis dedos.
Quiro decir que necesito compartir todo esto con personas físicas, personas a las que poder ver sonreir cuando recuerdo alguna cosa que a mi también me hace reir, poder espresar con mi voz, con mis lágrimas, con mis manos, com mis brazos y dar saltos de alegria si hace falta, lo que Bones me hace sentir.
Yo cuando veo algun capitulo que ya he visto antes anticipo lo que van a decir, les advierto de lo que pasará o intento consolarles (no hace falta decir cuando) aplaudo, doy gracias al director de la Sexta por cada repetición que empieza de nuevo y todo eso lo hago yo sola delante de la pantalla; la del televisor o la del ordenador.
Y eso no quiere decir que empezemos a mandar fotos, porqué yo no lo voy a hacer; por dos motivos porqué no sé hacerlo y no quiero hacerlo, ni que organizemos un encuentro para conocermos, porque me moriria de la vergüenza y no iria...
Con todo esto quiero decir que esto del foro está genial peró a quién le cuento yo todo esto del foro que no me tome por loca... pués eso a los otros del foro que estan igual o peor que yo...
Dicho sea con cariño que si me tengo que volver a disculpar me doy de baja definitivamente.
Bueno, pues eso, gentes del foro que la cabeza me va mil y luego no puedo parar.
Espero poder coger el sueño fácilmente esta noche...
#1
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 20:01
Yo no tengo necesidad de conocer personalmente a nadie, por una sencilla razón, no quiero defraudar a ningún miembro de este foro, y eso podría pasar.
Me caen genial toda las personas de este foro con las que comparto mis opiniones, a veces en serio y a veces de coña.
Yo también me río y lloro con la serie, dependiendo como tenga el día. Y también me dan ganas de bailar y cantar haciendo coro con los protagonistas.
Para eso está el cine. Para hacernos disfrutar y hacernos olvidar como si de un sueño se tratara los avatares del día a día.

Yo también tengo problemas para conciliar el sueño y me tomo dos valerianas todas las noches. Me funcionan!!!
#2
EeMmRr
EeMmRr
14/09/2011 21:13
es mejor no perder la magia del post ,,, ese no saber la cara de la otra persona nos hace descubrimrnos x lo k decimos y sentimos cuando lo dejamos reflejado, mejor k no nos jusguemos x nuestra apariencia!! no me refiero a ke uii este k feo a uii este k guapo eso son niñerias (aunke muy posiblente los pensamos) o x la forma de ablar yo x ejemplo soy andazula y con muxo orgullo y seguro k mi forma de ablar os xocaria un poco.
#3
Lucia88
Lucia88
14/09/2011 21:24
Oye oye..! yo tambien soy andaluza y con muuucho orgullo!
Estoy contentísima con el dialecto que aquí tenemos. Enserio, me encanta. Por qué va a chocar? cada lugar tiene su forma de hablar.
Bueno, yo soy una persona muy curiosa, pero no en el físico, si no en la voz, y no por nada si no porque cuando alguien habla, me gusta ponerle la voz de esa persona. Pero vamos, que respeto mucho la intimidad y el anonimato.
Aunque no os voy a mentir, me encantaría cuando se entablara más confianza conoceros. Como me pasa con María por ejemplo que estamos a unas horas y estamos planenado un día para vernos y eso. Pero la verdad esque también he de decir que eso del anonimato mola, porque nadie va opinar sobre ti ni le va a influir tu persona en los relatos ¿me explico?
Me encanta plasmas aquí mis ideas y hablar con ustedes sin que sepais como soy y todo eso. En fin, que me gustaría conocer, aunque me gusta tambien como estamos.
#4
nombreocupado
nombreocupado
14/09/2011 21:50
yo tb estoy muy orgullosa de ser andaluza !!!! a la gente k nos mira x encima k les vayan dando muxo ... (espero k en el foro nadie se de x aludido)
#5
Lucia88
Lucia88
14/09/2011 22:34
Y si se da por aludido... Que le den mucho también. Porque no hay motivos para mirar por encima del hombro. Y tengo seguro una cosa, contra más me miren por encima, y con aires de superioridad más agusto lo hablo!
#6
EeMmRr
EeMmRr
14/09/2011 23:19
jajaja soys unas cracks !!! pues si lucia como tu dices nadie debe de mirar x encima del hombro a nadie y menos x su forma de ablar o x sus tradicioness , xk no es solo en españa a nivel inrternacional tenemos fama de estar todos los dias de fiesta ,¡¡¡como si no tubiesemos otra cosa mejor k hacer !!! a la gente le gusta muxo generalizar y nosotros es como si fusemos la parte xunga de españa, lo k no saben es k xungos hay en todas partes. Y AKI SE TRABAJA COMO EN TODOS LADOS!!!
#7
Lucia88
Lucia88
14/09/2011 23:39
Sí, detesto la fama que tenemos los andaluces.. Que si fiesteros, flojos, catetos... De todo, parece que somos la mierda de España, pero en fin, que lo piensen y que lo disfruten , pero que no vengan de vacaciones a dejarnos sus mierdas!
Lo siento, pero esque es un tema que me quema mucho.. Aquí en Cádiz hay fama de que lo tios son gays ( la mayoría ). Ellos contestan que traigan a sus hermanas y primas.
Po' eso chicas! Que ha hablá mucho Andalú!
#8
rocio1989
rocio1989
15/09/2011 13:04
Pues si estoi totalmente de acuerdo con mi hermana , y a mi este foro me gusta mucho , el anonimato es mejor, pero este foro me hace sentir muy bien y ademas me ha permitido conocer a mucha gente que sons geniales, soy andaluza tambien y a mucha honra, ellos criticaran mucho , pero cuando van ade vacaiones a donde van? A Andalucia, por algo sera no?
Los mejores turistas son los alemanes, te tratan bien ,le encnata esta sitio , y te dejan buenas propinas jaja, asi que ya ves tu , lo dijo esto por que estoy en la hosteleria y lo veo
#9
nombreocupado
nombreocupado
15/09/2011 15:25
si si los alemenes vienen aki flipan en colores y despues acusan anuestros pepinos de estar en mal estado XD manda huevoS!!

sera x la envidia
sera xk les ganemos la copa de euripa y el mundial ??
sera xk fue la unica forma k vieron para k su agricultura fuese mejor k la nuestra , ¿xk sera k los producto sde andalucia son los mejores ??AKI NOS TRATAN DE XUNGOS pero la agricultura es lo k mueve al pais , claro el dienro se mueve en las grandes indiustrias aki es comos si fuesemos subdesarrillados , creo k no hay k olvidarse de la base de la economia. la grandes indistrias siempre han estado en madrid y barcelona y andalucia tiene fama de ser pues rustica , mas pobre etc, y ya x eso somo xungos (como dice EeMmRr) pero bien k se vienen muxos empresarios a buscarse la vida a ki xk les resulta mas facil. (vienen y se forran ) y encima nos tienen k mirar x encima?????

NI SOMOS FLOJOS, NI ESTAMOS TODOS LOS DIAS DE FIESTA .. AKI SE TRABAJA COMO EN EL RESTO DE ESPÑA. y kien kiera ablar d enosotros primero k se pase xraki y luego able.





brindo x la personas k derroxan simpatia !!!!!! XDD
#10
EeMmRr
EeMmRr
15/09/2011 16:43
muy nxulo el video !!! :D yo tb vrindo x las personas k deroxan simpatia!!!! jajaja
#11
Lucia88
Lucia88
15/09/2011 17:26
Guaau , me encanta ese video María! jajaja
Eso! Yo también brindo por las personas que derrochan simpatía como todas ustedes!
#12
LANDO32
LANDO32
15/09/2011 17:58
Bueno vamos a ver. Ya me he cabreado, hasta aquí podríamos llegar.

Pero bueno de que os quejais xiquillas? de que os vean como la alegría de la huerta?
de que os pasais todos el día con traje de faralaes, castañuelas, mantilla y zapatos de tacón?
Vamos, la cosa tiene tela,
Que tendríamos que hacer los gallegos, que no sabemos hablar, somos como zopencos, andamos descalzos y a garrotazo limpio unos paisanos con otros, y no sabemos apenas leer ni escribir. Si solamente hablamos con las ovejas y las vacas....
De que os estais quejando? Ay que vicio madre mía.....



#13
Lucia88
Lucia88
15/09/2011 18:06
Es que no nos miran en el buen sentido como tu dices de " alegría de la huerta". Cuando lo dicen, lo hacen como descalificativo.
Y también tienes razón, de allí también se habla lo suyo..
No entiendo porque la gente juzga los lugares y a las personas sin conocerlos! Y se dejan llevar por lo que dicen un par de basofias..
#14
LANDO32
LANDO32
15/09/2011 18:11
Sabes que te digo, me importa un carajo lo que piensen de nosotros, estoy mas que orgullosa de mi tierra. SOY UNA SUPERGALEGA y a mucha honra.

#15
Lucia88
Lucia88
15/09/2011 18:21
Di que sí! Olé nuestra tierra! Y olé el orgullo de pertenecer a ella. Al igual que tú, yo me siento muy feliz de ser andaluza, y de ser gaditana!
Esta es una canción que me encanta. La canta Niña Pastori y se llama "Cai"

#16
LANDO32
LANDO32
15/09/2011 19:58
Lucía te dejo una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y después de ésto que VIVAN LOS CAZURROS DE LOS GALLEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
A que tocan y bailan genial los irlandeses?
#17
Lucia88
Lucia88
15/09/2011 21:11
Está muy chula, la había escuchado más de una vez. Y otras tantas de Carlos Nuñez :D
Me encanta la música irlandesa.
#18
iramosqui
iramosqui
17/09/2011 16:04
Pero bueno, ¿aquí alguien se ha metido con los andaluces o gallegos? lo digo por que todos os habéis puesto a defenderos como locos (que lo entiendo si os dicen algo)....
#19
EeMmRr
EeMmRr
17/09/2011 17:40
solo nos defendemos de los topicos k la gente hace hacia nuestra tierra , ya sabemos k del foro nadie ha dixo nada. alomejor nos emos motivado un pco defendiendo lo nuestro, pero ha sido pensando en la gente k nos sobrevalora y para compartirlo con vosotros.
#20
Lucia88
Lucia88
17/09/2011 18:10
Exacto
1 2 Siguiente