FormulaTV Foros

Foro Bones

Aficiones.....

#0
LANDO32
LANDO32
16/09/2011 18:16
Que es lo que mas os gusta, teneis alguna afición ó Hobby?

Empiezo:
Además de leer, me arruino en libros....
Colecciono comics (tengo unos mil y pico..) y adoro las casas de muñecas. Voy por la tercera.
#1
Lucia88
Lucia88
16/09/2011 18:25
Me encanta leer.
Me encantan los animales, podria pasarme los días rodeada de perros caballos gatos, en fín son mi gran debilidad. Me encantan todos.
Me gusta montar a caballo, aunque no puedo ponerlo en practica ya que tengo que desplacerme fuera de cadiz capital.
Y me apasiona la fotografía, no dispongo de reflex, aunque pronto la tendré ( o eso espero ). Mi novio si que tiene una, el está más avanzado que yo en el tema, yo practico echandole fotos a mi gato y a la de él. Jajaja
#2
nurix17
nurix17
16/09/2011 19:01
Me gusta leer, todo lo que caiga en mis manos, desde la saga Crepúsculo hasta la biografía de Maria Antonieta jejeje. Me regalaron un ebook este año porque tengo tantos libros que no sé dónde los voy a meter.

Me encanta el cine y las series, soy adicta a las series, no sé cuántas puedo llegar a ver en una semana....

Me gustan los deportes (no practicarlo jeje) pero lo mismo me veo un partido de baloncesto que uno de fútbol, que un partido de tenis o una carrera de motos o de formula 1.

Me gusta viajar aunque no puedo hacerlo tanto como me gustaría por falta de tiempo y de dinerito, mi sueño pasear por la Quinta Avenida, espero que se cumpla pronto.. Un lugar para perderme... las calles del centro de París, junto al Louvre...

Sobre todo y ante todo, adoro escribir, es mi pasión, mi forma de escapar, de salir de la realidad y de soñar un futuro que ojalá algún día tenga algo que ver con lo que he escrito...
#3
LANDO32
LANDO32
16/09/2011 19:10
Como os dije antes, me encanta leer, no de todo, soy bastante selectiva.
He viajado bastante y por éllo estoy un pelín aburrida de los desplazamientos.
Un lugar para perderse: una playa en el norte, cuanto mas al norte mejor, donde no haya exceso de sol y no existan los bañistas, donde pueda caminar junto a las gaviotas y los delfines.
Me gusta el frío, no soporto el calor y adoro pasear e ir de compras por las calles de Londres.
#4
rocio1989
rocio1989
16/09/2011 19:28
me gusta leer, tambien escribir pero no se me da bien , me gusta los atardeceres, pasear por la playa de noche sobre la orilla , con mi novio , pero lo que mas me gusta es pasar el tiempo con mi familia,
Me gusta pasar el tiempo con mi novio , los dos tirados , hablando , paseando , lo que sea pero con el , ese es mi hobby!!
#5
Lucia88
Lucia88
16/09/2011 19:43
Ese lugar que describes, es mi lugar ideal Marimé.
Me encantaría viajar a un lugar frío pero no en exceso. Pasear por una playa con un abrigo y descalza, para que la frialdad de la arena me atraviese la piel y me recorra el cuerpo entero. Y para refugiar mis pies en ellas. Y que a veces, las leves olas al romper, empapen mis pies de vida.
Me encantaría mirar el océano desierto de personas. Pero repleto de animales. Y a medida que paseara, ver algún que otro delfín saltar. Recoger las piedras más preciosas que encuentre en la orilla para recordar que ese lugar existió.
Pero no solo playa quiero admirar, también montañas. Enormes montañas teñidas de verde. cubierta de vida. Quiero pasear en silencio, para poder pensar, recordar quien soy y qué soy, y quedar en paz con el universo.
Un lugar sin gente, sin bullicios ni ruidos. Un lugar tan silencioso que solo se escuche el piar de los pájaros, el romper de las olas y el suave movimiento de las hojas de los árboles al mecerse a merced del viento.
Ver como el sol se despide de ese día y tiñe el cielo de un color rosado. Y el mar lo acoja en sus entrañas.
Quiero sentarme, sentarme y cerrar los ojos. Y respirar la vida que se escapa a cada instante. Y después de sentir que el aire limpie mis pulmones y mi alma. Percibir que él apoya su mano en mi hombro. Y que al oído, me susurra que no estoy sola. Que mi camino solo acaba de empezar y que un largo trecho nos espera juntos. Que mis problemas son los suyos y que su vida es la mía. Entonces, sonreír, cerrar los ojos, y volver a vivir, volver a respirar.

Pd: Uno de mis grandes placeres es imaginar.
#6
EeMmRr
EeMmRr
16/09/2011 20:10
admiro tu imaginacion!!!
#7
nombreocupado
nombreocupado
16/09/2011 22:18
yo tb !!! XD
#8
rocio1989
rocio1989
16/09/2011 22:26
to tambien , pero vamos cada dia me asombra mas mi hermana, como se explica , que imaginacion tan extraordinaria, te admiro hermanita, eres genial