FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos 2

#0
LANDO32
LANDO32
20/09/2011 12:47
Por qué no aprovechamos y utlizamos este foro para recomendar pelis.
Pelis donde hayamos escuchado la mas bonita declaración de amor entre dos personas.
la declaración que nos hubiese gustado escuchar de los labios tanto de Booth como de Brennan.


Empiezo con la primera:

No sé si alguno de vosotros ha visto "las amistades peligrosas", de no ser así, no sabeis lo que os habeis perdido.
En esta película (que por cierto tiene muchos años, pero es una película de culto) me enamoré del hombre mas feo del cine, John Malcovich.
Esta película además de buenísima es preciosa, en ella escuché una de las mas tiernas declaraciones de amor de un hombre a la mujer de su vida. La llorera fué, nunca mejor dicho, de película!!!
No lo recuerdo muy bien, pero creo que he visto esta peli unas 20 veces, y cada vez que la veo, me gusta mas.
#1
nombreocupado
nombreocupado
20/09/2011 14:00
xk no nos pones el dialogo de la declaracion de amor?? (si te apetece)
#2
rocio1989
rocio1989
20/09/2011 14:26
muy buena idea maria jaj, asi podremos experimentar lo mismo que tu xD
#3
LANDO32
LANDO32
20/09/2011 16:52
Aquí os lo dejo, pero para enterderlo tendrías que ver la peli...

Pinchad en el minuto 4,16
me sé este monólogo de memoria, me encanta por dios!!!!!!!
#4
nurix17
nurix17
20/09/2011 16:53
Me encanta este post Marimé!!!

Hay un montón de peliculas de amor que me gustan y cuyas declaraciones de amor me encantan pero si tengo que poner alguna, ahí va...

De la pelicula "Novia a la fuga" (no es un peliculón pero por esta declaración merece la pena): "Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí"

Por supuesto una de esas películas que muestran el amor con mayúsculas "El diario de Noah":" En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida"

Una obra maestra con dos grandes "Los puentes de Madison": "Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí. De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos. Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya"

Una obra que no pasa de moda jamás "Orgullo y Prejuicio": "Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me hará silenciar para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted".

Para terminar, una de mis películas favoritas "Notting Hill", puede que sea una de las declaraciones más simples pero para mí es preciosa: "Solo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera"
#5
LANDO32
LANDO32
20/09/2011 16:58
Yo es que soy una romántica empedernida. Y si no hay lagrimón y las palabras no me llegan al corazón.....lo siento!!
Me pareción tan penosa la película de Novia a la fuga, que ni recuerdo ese pasaje, gracias!!
El diario de NOah no la he visto. y por favor me encanta NOthing Hill, la tengo en casa y la he visto cuatrocientas veces, porque me lo paso genial con élla. Hug Grant es el eterno payaso del que no me pierdo ninguna de sus pelis.

Las películas inglesas son mi debilidad (como todos los actores británicos)
#6
nurix17
nurix17
20/09/2011 17:19
Pues Marimé si te gustan las peliculas para llorar te recomiendo El diario de Noah, es una de esas películas bonitas de verdad.

A mí tb me encanta Hugh Grant, sin duda es el rey de las comedias románticas... no hay pelicula suya que no haya visto tropecientas veces
#7
Lucia88
Lucia88
20/09/2011 17:25
Nuria! Cortate un pelo! que me has dejao sin pelicula... ( jajaja )
He visto las pelis, estan chulas todas
#8
LANDO32
LANDO32
20/09/2011 17:36
Y ahora os dejo una escena preciosa...
Para enterder la 2ª (declaración de amor) teneis que ver primero, la primera



#9
nurix17
nurix17
20/09/2011 21:59
Jo, lo siento Lucia, me he emocionado... y soy lo peor :(

Que potita Love actually!!!!
#10
Lucia88
Lucia88
21/09/2011 18:16
Jajaja ! No te preocupes Nuria! :), en realidad me alegra saber con conicidimos en el mismo fragmento de la película! :D

PD: Voy a ponerme a desargar pelis como loca!