FormulaTV Foros

Foro Bones

Hagan sus apuestas!!!!!

1 2 Siguiente
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/10/2011 19:35
Anoche no podia, dormir tenia las imagenes de la tercera (esperemos que haya más...) promo en la cabeza y intentava imaginar como habia ido el tema.
De las tres promos que hemos visto (por lo menos yo, hasta ahora) la última corresponde a las primeras imagenes del episodio.
Le estaba dando vueltas y primero: me encanta lo del volumen de la tele; cuanta razón tiene Brennan con eso. jajajajajaja. y luego la rábia que me da Booth sacandole fotos continuamente a Brennan: pobre!!!, santa paciéncia...
Bueno al grano, que llegué a la conclusión que Brennan se trasladó al piso de Booth de forma provisional mientras le hacen las obras en su casa.
Eso de las obras lo leímos hace tiempo en algún twitter, o en alguna parte.
No creo que lleven todos estos meses juntos; seria ir muy a saco (por parte de los guionistas) y así ellos hacen una prueba para ver como les iria vivir juntos.
Bueno no sé, se me ocurrió esa idea de que sea algo provisional.
¿que os parece? ¿que sensación tuvisteis al ver esa promo?

Para quién no la haya visto poniendo en el youtube:
bones temporada7 promo octubre. sale con subtitulos en español. No os la perdais.
#1
nombreocupado
nombreocupado
05/10/2011 19:44
pues a mi la promo me parecio extraña la verdad me resulto raro verlos vivir juntos, no hemos visto nunca k haya padsado algo entre ellos y de la noxe a la mañana forman una familia, eso hay k asimilarlo. si al menos fuesemos visto un proceso de ellos como pareja o de como pasan de ser amigos a ser mas k eso pues kizas no me resultase tan raro.
#2
LANDO32
LANDO32
05/10/2011 19:50
María has hablado por mi boca.
#3
nurix17
nurix17
05/10/2011 20:04
Pues que queréis que os diga a mí no se me ha hecho nada extraño verles juntos, me ha encantado, me ha parecido natural y simple, para mí que estén juntos me parece algo tan natural que ni me he planteado si les veo ya tan pronto viviendo juntos.

Me he reído un montón cuando le dice que ha está más grande y la otra mirándole con cara de te voy a matar y él diciendo pero estás genial, me ha parecido tan real y tan bonito... no sé si me explico, hoy estoy un poco espesa jajajaja
#4
Lucia88
Lucia88
05/10/2011 20:08
Exactamente igual
#5
nombreocupado
nombreocupado
05/10/2011 20:17
no si bonito es lo k le ha dixo y divertido tb pero no deja de resultarme raro verles como si nada despues de 6 temporadas en la cuales no ha pasado nada , yahora PREMIO PARA TEMPORADA 7. igual y a vosotras nos a resulta raro pero a mi si. depues del capitulo 22 me costo asimilar k si k paso algo entre ellos y bueno lodle embarazo ya me dejo caos, tanto k le han mareado la perdiz y ahora los vemos juntos sin mas explicaciones?? ya no hay miedos y ni un simple tk.
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/10/2011 20:25
Estoy contigo Maria, a mi también me costo aceptar que hubiese habido algo por eso ahora intento encontrar otra explicación a lo que parece a simple vista...
No puede ser tan simple como:
- Estoy embarazada.
- Vente a mi casa.
Y ella vaya sin más.
Ha de haber algo más, porque sinó seria muy aburrido, demasiado previsible. Tiene que haber algún giro, algo inesperado; porque parir en una prisión no es muy habitual y me parece que Brennan no se ha vuelto una delincuente común...
Pues aquí lo mismo. Pensad que las promos son engañosas y solo muestran una parte que puede llevarnos por caminos insospechados.
Al menos es lo que yo espero...
#7
Lucia88
Lucia88
05/10/2011 20:37
Es extraño. Y como decís Siva y María, no puede ser tan fácil, por Booth si , pero huesos es mas compleja!, no veo que pongan las cosas mas tan fácil, " como estoy embarazada pues ya estamos como pareja " no sé, no le pega a Brennan, Algo habrá, para que esto ocurra si no, no me lo explico..
#8
nurix17
nurix17
07/10/2011 11:38
Llevo un par de días con el runrun de este tema, viva la obsesión!! jajajaja. El caso es que me hizo tanta ilusión ver la promo nueva con ellos en el apartamento de Booth en plan pareja (una es una romántica incurable y es lo que estaba deseando desde que empezó la serie jeje), bueno a lo que iba... estaba yo tan feliz con esas imágenes que ni me había planteado lo de si era precipitado, si se me hacía raro verles juntos... pero desde entonces no he parado de darle vueltas.. la verdad es que va a ser extraño y como decís tiene que haber algún motivo para que se vayan a vivir juntos pero mientras sabemos qué pasa, mi mente ha dado vueltas y ya sabéis lo que pasa cuando una mente como la mía empieza a imaginar ;) este es el resultado.... jajaja (espero que os guste)

You look great

Brennan estaba sentada en el sofá del apartamento de Booth esperándole para cenar, había salido a coger algo de comida fuera y ella se había quedado tumbada allí descansando las piernas, estaba ya en el último trimestre del embarazo y cada vez se sentía más pesada y cansada. Habían pasado ya casi tres meses desde que se había trasladado a su apartamento, le había costado muchísimo decidirse a dar ese paso, las cosas habían ido demasiado deprisa para alguien como ella, poco acostumbrada a los cambios y más cuando se trataba de temas relacionados con sus sentimientos. Primero había tenido que asimilar el hecho de que se habían acostado y que las cosas no iban a ser como antes nunca más. Después había venido lo del embarazo, si hacerse a la idea de ellos como pareja había sido complicado, pensar que iban a ser padres fue todo un shock así que cuando Booth le soltó lo de irse a vivir juntos casi le provocó un colapso. La discusión posterior cuando ella se negó fue, con diferencia, la peor que habían tenido desde que se conocían, habían estado casi una semana sin dirigirse la palabra ya que ninguno de los dos estaba dispuesto a bajar los brazos y dar su brazo a torcer. Ni siquiera la visita al ginecólogo les había hecho cambiar de humor y una vez que salieron de ella los dos volvieron a su trabajo sin decir nada más.
Sin embargo todo cambió un par de días después, Brennan había pasado todo el día muy revuelta y cuando llegó a casa no mejoró, a mitad de la noche se despertó con un dolor tremendo en la tripa que apenas la dejaba ponerse de pie. Más asustada de lo que había estado en su vida cogió el móvil y llamó corriendo a Booth, quien se había vestido y salido de su casa en menos de dos minutos y que después de recorrer el trayecto de su casa a la de ella en menos de la mitad del tiempo habitual, quince minutos después esperaba impaciente en urgencias a que le dijeran algo. Por suerte solo había sido un susto y el bebé estaba perfectamente, sin embargo el médico le había recomendado algo de reposo por unos días y tranquilidad así que cuando salieron del hospital ni siquiera replicó cuando Booth la llevó a su apartamento. Al día siguiente habían ido a por su ropa y desde entonces estaban viviendo juntos allí.
Al principio les había costado adaptarse a la nueva situación, Brennan no estaba acostumbrada a compartir casa con nadie, llevaba muchos años viviendo sola y tener que compartir espacio con él fue complicado pero después de unas semanas se había acostumbrado a sus gritos viendo los deportes, a su costumbre de desayunar en calzoncillos y calcetines incluso al compartir la cama. Las primeras noches ninguno de los dos había dormido tranquilo, porque cuando a ella no le molestaba los ruiditos que él hacía, él se despertaba sin nada con lo que taparse y muerto de frío, hasta habían discutido por el lado de la cama para dormir ya que los dos solían hacerlo en el mismo sitio. No obstante, ahora ya se había acostumbrado y le parecía lo más normal tenerle al lado cada noche al cerrar los ojos y al despertar por la mañana, se había acostumbrado a su calor, a sentir su cuerpo junto al suyo y acurrucarse entre sus brazos cuando tenía frío. Se había acostumbrado a las cosas cotidianas que compartían, para ella era lo más normal del mundo que cada mañana él la despertara con sus cánticos en la ducha para después pasearse sólo con la toalla para coger la ropa y aún medio mojado sacudiera el pelo encima de ella. Le gustaba tumbarse en el sofá cada noche para que él le diera un masaje en las piernas que cada vez tenía más hinchadas y doloridas pero sobre todo le encantaba cómo cada noche él se acercaba a ella y después de darle un beso y desearle buenas noches se agachaba y repetía el mismo gesto en su tripa. Porque cuando él hacía eso sentía que no se había equivocado, sabía que aunque no iba a ser fácil, juntos podían superar todo lo que viniera.
#9
nurix17
nurix17
07/10/2011 11:38
Booth estaba tardando más de lo habitual y ella estaba muerta de hambre, el embarazo le hacía querer comer a todas horas, le daba igual si era salado o dulce, había engordado tantos kilos que no se atrevía ni a mirar la báscula aunque la verdad era que no podía verlo aunque quisiera, hacía ya unos meses que no se veía los pies, cuando miraba hacia abajo solo veía una barriga enorme. Se sentía gorda y pesada pero nunca había estado más feliz en toda su vida, jamás había pensado que el hecho de estar embarazada fuera a llenarla tanto como lo hacía, no veía el momento de verle la cara a su pequeña y tenerla entre sus brazos y tenía que reconocer, que, aunque se reía de Booth cuando hablaba con la tripa, ella también lo hacía cada día. Estaba intentando levantarse del sofá cuando por fin oyó las llaves de Booth en la puerta.
- ¿Qué haces Huesos?- dijo entrando en la cocina y dejando la comida encima de la mesa, sonrió al verla intentando salir del sofá sin éxito.
- No tiene gracia, este sofá me ha engullido y no puedo levantarme- contestó mientras que él seguía mirándola sonriendo.
- ¿Te ayudo?
- Sería un detalle por tu parte.
- Venga, vamos, quejica- dijo mientras la cogía de las manos y la impulsaba hacia arriba- Ya estás fuera. Hay que ver lo orgullosa que es tu madre- se acercó a la tripa de ella para decir con una sonrisa en un susurro.
- ¿Orgullosa? Si tuvieras que llevar esto encima todo el día ya veríamos si tú serías capaz de levantarte solo del sofá o podrías moverte fácilmente por esa cocina tan pequeña sin darte con todo. Es lo que pasa cuando una se hace grande, se expande- dijo dándose la vuelta para ir a la habitación.
- Huesos- fue detrás de ella- ¿aún sigues enfadada por eso?
Esa mañana al desayunar habían tenido un pequeño problema de coordinación al tratar de pasar los dos a la vez por el mismo espacio en la cocina, algo que la tripa de Brennan había hecho casi una misión casi imposible, al final Booth se había tenido que apartar no sin antes bromear con ella en cuanto a su tamaño actual, a lo que ella había respondido con una mirada asesina. Te ves genial, había tratado de disculparse él, no había tenido tiempo de contestarle porque justo en ese momento le llamaron porque tenían un caso. Te has salvado por la campana pensó ella.
- ¿En serio estás enfadada por lo que he dicho?- se acercó para que le mirara- No me lo puedo creer, estaba bromeando. Además ya te lo he dicho te ves fantástica.
- ¿Fantástica? ¿Otra vez estás de broma? ¿No me ves Booth? - dijo señalando todo su cuerpo- Me he expandido por todas partes, parezco una pelota. Estoy gorda, tengo las piernas hinchadas, me duelen los pies y no soy capaz de levantarme yo sola del sofá- se sentó en la cama pesarosa- Tienes razón, soy una vaca enorme.
Él se acercó, le dio un beso y se puso de cuclillas para estar justo a su altura y poder mirarla a los ojos. Sabía que no estaba bromeando y que realmente sentía aquellas palabras que había dicho. Cómo podía ni siquiera pensar eso, si seguía siendo la mujer más preciosa que había visto en su vida.
- Huesos- le levantó la cara- Mírame. Lo siento, ¿vale? No pensé que te lo fueras a tomar así, era solo una broma.
- Pero tienes razón… mira cómo estoy.
- Huesos, estás embarazada y claro que estás gorda y enorme pero también estás fantástica y ahora sí que no estoy de broma.
- Booth no digas tonterías.
- No son tonterías, estás preciosa, nunca te había visto tan guapa. Tus ojos tienen una luz especial y son mucho más azules que antes, tu piel- dijo acariciándole la mano- está más suave y sedosa que nunca. Cuando sonríes, tu sonrisa ilumina toda la habitación. Cuando me miras se me encoje el corazón al pensar en lo afortunado que soy por tenerte a mi lado y cuando veo tu barriga enorme- la acarició con ternura- no puedo evitar un escalofrío al recordar que ahí dentro está nuestra hija y que es fruto de nuestro amor. Así que quítate todas esas tonterías de la cabeza.
- Seguro que ya ni me deseas… - dijo sonrojándose y haciendo un mohín de niña pequeña.
- ¿Qué no te deseo? A ver cómo te lo explico para que lo entiendas y no te quepa duda- se acercó a ella y recorrió con la palma de su mano la curva de la tripa, el pecho y el cuello hasta llegar a los labios donde la besó con pasión- Huesos, te deseé desde el mismo instante en que te conocí y eso no ha cambiado en todos estos años, al contrario ha aumentado, estoy loco por ti y me vuelves completamente loco. Sigues siendo tan sexy y atractiva como cuando nos conocimos y ni siquiera el embarazo te ha restado un ápice de sensualidad, al contrario, la ha aumentado, cada día me gusta más la forma de tus caderas, la forma de tus pechos… Cada mañana cuando te desnudas para meterte en la ducha se me eriza la piel solo con verte y cuando estamos en la cama y me abrazas todo mi cuerpo responde de forma automática, te deseo como jamás he deseado a otra mujer.
Brennan no dijo nada, se acercó todo lo que pudo a él y le empezó a quitar la camiseta, aunque lo había visto muchas veces no pudo evitar maravillarse al ver su pecho desnudo, perfecto, casi como si estuviera esculpido, qué tonta había sido al dudar de él, si ella sabía que él la deseaba tanto cómo ella a él.
- ¿Quieres que te demuestre cuánto te deseo yo?- Le susurró ella al oído con una sonrisita.
- Me parece una gran idea- contestó a la vez que se acercaba más a ella y le iba quitando poco a poco la ropa, disfrutando y saboreando cada centímetro de su piel.

FIN (por ahora...)

PD: No se me puede dejar un rato libre delante de un ordenador y con algo así para dar vueltas... jajaja
#10
soguerismaibuz
soguerismaibuz
07/10/2011 11:51
Dios!!!! que largo!!!!
yo ahora no puedo leerlo que me tengo que ir a trabajar.
Que pasa que la gente de este foro son todos unos ninis... jajajajajajajaja.
Nuria me encanta haberte metido ese runrun en la cabeza; yo también tenia sus voces en ingles en la cabeza cuando lo del I'm pregnant you're the father
Y veo que siguen ahí.
Dios que grande!!!!
Gracias a quien inventó los ordernadores, el internet y las BIBLIOTECAS PÚBLICAS: ahí teneís la clave de mi secreto....
#11
soguerismaibuz
soguerismaibuz
07/10/2011 11:57
Ya lo leí.
Me gusta mucho Nuria; y ahora a trabajar....
#12
nurix17
nurix17
07/10/2011 11:57
La verdad es que me ha quedado un poco largo...

jajajajjaja, nada de nini... que yo estoy en el curro, pero es lo que tiene trabajar desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde delante de un ordenador que tienes un rato para conectarte a internet y te encuentras con estos temas y tu cabeza se pone a pensar y una cosa lleva a la otra... jajajajaa
#13
LANDO32
LANDO32
07/10/2011 12:20
Aquí de ninis nada!!!!!!!!!!, como dice Nuria.
Yo también estoy desde las 7 de la mañana, hasta las 20,30 de la tarde delante del ordenador. Y cada poquito me paso a charlar, me relaja y me ayuda para seguir trabajando.
#14
nombreocupado
nombreocupado
07/10/2011 13:42
FOREROS DE BONES FOREVER !!!! XD

nura k xula, k palabras mas bonitas las de booth , jooo !!! x cierto cuando tienes un estado avanzado de embarazo, no es complicado hacer el amor ???
#15
rocio1989
rocio1989
07/10/2011 16:12
si nuria a mi tambien me ha gustado mucho en serio , y maria me imagino que si , pero no tengo ni idea xD
#16
LANDO32
LANDO32
07/10/2011 16:54
Bueno, después de leer esta breve nota Nuria, ya estoy plenamente convencida de la razón por la cuál están viviendo juntos.
Ahora sí lo entiendo.
#17
nombreocupado
nombreocupado
07/10/2011 17:45
si damos x hecho la version de nuria entonces si. pero cuando empiese bones y nos cuenten otra historia!!! o simplemente no den explicacion alguna !!! a mi me seguira resultando raro, pero weno pensare en la mini nota de nuria eso me ayudara a darle sentido a la situacion.
#18
soguerismaibuz
soguerismaibuz
07/10/2011 20:19
Me gusta Nuria eso de mezclar las partes que vimos con lo que tu añades, hace que piense que es verdad porque de repente dices sí, eso lo dijo que yo me acuerdo...
Pero bueno a esperar que nos cuentan que cada vez queda menos...
#19
bones98
bones98
07/10/2011 21:02
Jo creo que sera algo de una reparacion pero por lo que he leido al final se van aa vivir a una casa que no sera nada normal nose nose


me encanta nuria que arte! *-*
#20
bones98
bones98
08/10/2011 12:44
Nuria que estas registrada en fanfiction? esque he visto tu historia jajaja
1 2 Siguiente