FormulaTV Foros

Foro Bones

¿Qué esperamos de la nueva temporada?

1 2 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
17/10/2011 16:14
Ya queda menos para que empiece la nueva temporada y creo que puedo afirmar sin equivocarme que todos estamos impacientes por ver lo que nos deparan estos nuevos capítulos. La verdad es que con cada nueva promo que sale mis ansias por verlo aumentan. Llevo unos cuantos días pensando en cómo va a ser la temporada y en lo que me gustaría ver en ella y por eso he abierto este post… la pregunta es sencilla ¿qué esperamos ver en esta nueva temporada?

Yo espero ver una temporada divertida y trepidante como nos tienen acostumbrados en Bones, espero que a aunque sea corta no baje el nivel de lo que hemos visto hasta ahora.

Tengo ganas de ver cómo va a ser el nuevo caso del asesino en serie, me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y me apetece un montón ver cómo va a ser la trama y cómo se van a desarrollar este caso.

Espero ver mucho al pequeño Michael por el laboratorio y ver cómos se desenvuelven como padres Ángela y Hodgins (a ver si la caca de bebé le parece tan emocionante como la de los casos jajaja)

Me apetece mucho ver cómo va a ser la relación de Booth y Sweets ahora que van a trabajar codo con codo. Después de Brennan y Booth, tengo debilidad por Sweets, me parece adorable y me río muchísimo con él, además me encanta la relación con Booth, creo que verles trabajar juntos va ser muy divertido y más con el bebé en camino, creo que las conversaciones de esta temporada de estos dos no van a tener desperdicio.

Y sobre la parejita pues qué decir que no hayamos dicho ya… espero verles como una pareja de verdad, con sus muestras de cariño y todo eso pero también quiero verles tal cual son, no me gustaría que les cambiaran, les quiero ver discutir por los casos, quiero verles dar su punto de vista totalmente opuesto sobre las cosas, quiero que sigan teniendo esas conversaciones fantásticas en el coche y sobre todo quiero ver su vida cotidiana en pareja porque creo que va a ser super divertido y también tierno.

Lo dicho que estoy deseando que empiece la temporada y que vayamos descubriendo todas estas cosas y que lo compartamos entre todos!!!
#1
Lucia88
Lucia88
17/10/2011 16:57
Pues si yo hubiera intentado decir lo que espero de la nueva temporada mejor que tú, no me habría salido en absoluto.
Pienso exactamente igual, y espero exactamente lo mismo. Diversión, complicidad, cariño, lealtad... En fin, todas esas cosas que ya sabemos. Jajaja (:
#2
bones98
bones98
17/10/2011 18:40
Yo espero lo mismo que vosotras muchas risas, al hijo de A&H amor y a booth y sweets :)
#3
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/10/2011 18:43
Muy interesante este post Nuria.
Voy a tener que pensarlo eso de que espero de la nueva temporada.

¿como se escribe: estoy pensando?...

Tela con la tarea, eh Nuria!

Te la debo.
#4
mayurian
mayurian
17/10/2011 19:36
Buen post Nuria.

-Yo lo que espero y creo que va a ser, la mejor temporada.

-Espero ver a Booth como el padre protector y amoroso que siempre ha sido y más por ser el hijo del amor de su vida y cada vez más atormentado por no poder hablar sobre su niñez o su familia.

-Espero a una Brennan muy diferente en principio afectándole todos los síntomas del embarazo, dejando por momentos de un lado el raciocinio y guiándose por sus verdaderos sentimientos y tratando de entender su papel de madre.

-Espero en algún momento llegar a ver el Jeffersonian como una especie de guardería con los dos bebés llorando al mismo tiempo poniéndole los nervios de punta a Cam.

-Espero a Hodgins como un padre sobreprotector.

-Espero a una Ángela regañando a Hodgins a cada rato por tener muy cubierto al niño.

-Espero a un Sweets todavía más metido metido en la relación Booth/Brennan, tratando de saber cada detalle de su convivencia diaria y tratando de animarlos al siguiente paso.

-Espero ver la reción Booth/Brennan más avanzada en una situación más que solo de sexo o cuidado del bebé.

-Y también espero que el final de temporada sea con ahora sí algo impactante como un "te amo" por parte de uno de los dos o algo parecido.


Estas son algunas de las cosas que espero de la temporada que creo que va ser la mejor hasta el momento.


Muy buen post Nuria, porque me deja comentar cosas que quería poner sobre la nueva temporada.
#5
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2011 22:23
solo puedo decir k espero lo mismo k vosotros !!! jeje

k voy a decir k no hayais dixo ya !!!

yo tb pienso k sera la mejor temporada.


bueno creo k si tengo algo k decir :

-me gustaria ver a angela y brenan tan amigas como siempre, k no dejen de tener sus xarlas!!
-me gustaria saber algo mas de la familia de hodgins.
- me gustaria ver a la pareja en plan comicos!! con sus distintos puntos de vista y sus discusiones creo k pueden yegar a ser una pareja de lo mas divertida.
- tb me gustaria k pasase algo interesante en la vida de sweets !! no solo analisar a la pareja, no se k le salga otra novia o algo.
-no dejar de ver a la super hiper mega SIMPATICA calorine, XDD me encanta como es esta mujer.
y bueno creo k nada mas todo esto añadido a lo k habesi dixo !!

KIERO K EMPIESE YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
#6
Lucia88
Lucia88
18/10/2011 00:46
-Quiero la aparición del padre de Angela más, para que vuelva más loco a Hodgins.
-Quiero que aparezco un poco Zack, se le extraña.
-Quiero a Caroline, con sus caras cuando vea a Booth y Brennan tan juntitos.
-Me espero una Brennan racional, en el sentido del embarazo ( sobre los mareos, aumento de volumen, hambre..etc) Pero también quiero verla con los cristalizados al sentir la primera patada, la primera ecografía y picarona con algunos caprichos.
-Quiero ver a un Booth super protector, loco de contento y de preocupación por ella.
-Quiero casos peligrosos y difíciles.
-Quiero a un Hodgins comestible con el bebe y con Angela.
- Quiero a Angela, tan como ella es siempre. Genial.
- Un Clarck mas suertudo, como antes al final de la temporada. Me encanta jajaja.
-Cam, con su ginecólogo, y con ganas de una maternidad por los dos bebes.
-Ha Sweets como siempre, con alguna aventurita y con la misma relación con ellos. Aunque mas involucrado con Booth y eso..
-Quiero muestras de amor, como celos, miradas y complicidad.


En fin, realmente quiero lo mismo que ustedes.. Y no pongo más cosas porque si no..
#7
EeMmRr
EeMmRr
18/10/2011 09:46
buen post , si señor !!! pero creo k no me keda nada x decir !!!

a ver :

kiero ver a both y brenan discutir y formando espectaculos en el laboratorio donde todos se keden mirando y riendo x sus cosas.

kiero k salga mas el padre de brenan y el de angela como ya se ha dixo al igual k tb me gustaria k saliese algo mas russ y la hija de cam.

kiero un capitulo donde solo se reunan las xicas para ablar de sus xicos !! y los pongan a parir. cam de su ginecologo , angela de hodgins, brenan de bootrh y calorine dando su puntos de vista. al igual k tb kiero verlos a ellos ablar de ellas !! XDD

kiero otro capitulo de navidad !!!

kiero el tipico capitulo en el k van al ginecologo y se emocionan viendo la ecografia de su bebe!!

me encantaria k hubiese un capitulo k diese un salto atras y ver las caras de todos enterandose del embarazo de brenan.

me gustaria ver el bautizo del niño de angela y hodgins y k booth y brenan sean los padrinos.

y yo ke pensaba k no tenia nada ke decir y como no pare no termino nunca ... XD

sin duda va a ser la mejor temporada !!!
#8
LANDO32
LANDO32
18/10/2011 10:55
Bueno, creo que ya habeis dicho todo...
Pero también me gustaría saber:
- Ya sabemos como murío la madre de Temperance, pero no sabemos por qué? donde estaba Max cuando ésto ocurrió?.
- Por qué el abuelo de Brennan tardó tanto tiempo en ir a por élla?
- Que pasó con el padre de Booth? y como murió su madre?. Fué antes o después de que este hombre los abandonara?.
- Angela solo ha tenido padre? donde está su madre?
- Cual fue la relación de Hodgins con sus familiares mas cercanos?, sabemos que es el único heredero, pero entonces que hace un primo suyo en el Consejo de Dirección de la Empresa?

EDITO: Por qué razón Booth se enroló en el ejército?. Por qué se hizo francotirador?. Con la sensibilidad que respiran todos sus poros, y con lo tierno que es, por qué eligió el ejército como futuro?.

El resto de las espectavias ya las habeis puesto todos vosotros.

"kiero un capitulo donde solo se reunan las xicas para ablar de sus xicos !! y los pongan a parir. cam de su ginecologo , angela de hodgins, brenan de bootrh y calorine dando su puntos de vista. al igual k tb kiero verlos a ellos ablar de ellas !! XDD"
#9
nombreocupado
nombreocupado
18/10/2011 11:13
aaaaaaaaaaala!! pues son cosas k yo creo k todos nos hemos preguntado alguna vez pero no le hemos prestado muxa atencion.

me encanta todo lo k habeis puesto de lo k os gustaria k pasara !! ajajaj ojala y todo lo k hemos puesto pase, cuando empiese bones comparamos a ver si lo k hemos puesto ocurre !! jeje

em eso k ha escrito de k las mujeres se ponga a parir a los hombres MOLA!! yo tb kiero un capitulo asi. XD

y tb me gudtaria volver a ver a zack !! como ha dixo lucia, ( era un puntazo junto con hodgins , ellos y sus cosas) ademas si mal no recuerdo dejo de ser becario verdad ?? cam lo contrato como antropologo, todos la convencieron para k lo hiciera , hasta angela le ayudo en su cambio de look. estari muy bien k volviese a salir pero sin k dejen de salir los becarios k tb tienen su punto.
#10
soguerismaibuz
soguerismaibuz
18/10/2011 20:24
Bueno Nuria ya ves que tu post a triunfado.
Ayer después de leerlo no supe que responder y estuve un buen rato dandole vueltas y más o menos elaboré una respuesta.
Ahora al leer los que habeis ido comentando me parece un poco filosofada, pero bueno allá voy.

Primero una aclaración.
Una cosa es lo que nos gustaría ver (como se enrollaron, lo que hablaron la mañana siguiente -si es que hubo mañana siguiente- etc, etc...) y otra es lo que creemos que va a pasar.
...Ya empiezo a enrollarme y todavía no he llegado a la parte filosofica... y no sé si me se explicar bien.
Bueno yo al pensar en la séptima temporada lo he hecho con esta dualidad:
. Intentar adivinar lo que vamos a ver.
. Lo que a mí me gustaría ver.
Creo que así es más sencillo y se entiende mejor.

Y ahora sí que viene la parte filosófica:
Lo que yo espero de la nueva temporada es simplemente poder VERLA.
¿Por qué?
. Porque llevo meses esperandola. como todos aquí, claro!
. Porque estoy enganchada como hacía tiempo que no estaba... eso ya lo he contado mil veces.
. Porque no es tan sencillo como a las cuatro menos cuarto estar delante de la tele y mirarla.
¿Por qué no?
. Porque en mi caso, no la veo en casa cuando me da la gana, requiere planificación y paciencia.
. Porque tengo que esperar que un tio (de no sé dónde) le ponga subtitulos.
. Por la rabia que me da eso del BUFFERING VIDEO % que no sé lo que quiere decir.
. Por lo de los 72 minutos esos de los cojones.
Por todo esto y más cosas que seguro me olvido me gusta VERLA. Poder llegar a verla el sabado por la mañana que es cuando me propongo hacerlo porque si algo de todo eso falla me tengo que esperar a encontrar otro momento para hacerlo.

Por todo esto, siempre que puedo escoger en televión entre Bones y cualquier otra cosa no tengo dudas en que escoger.
Aúnque ya haya visto el episodio varias veces; entonces le quito las voces en español y intento entender lo que dicen en inglés.

Por eso lo que vosotros comentais de lo que esperais ver me parece estupendo y yo también queiro verlo; todo eso y todo lo contrario que no nos enseñen lo que paso aquella noche, ni las caras del equipo al saber lo del embarazo, que no nos enseñen la cena de chicas dejando a parir a los chicos, que no nos enseñan las caricias, ni el te quiero de Brennan a Booth; también espero todo eso y todo lo que nos hemos imaginado en nuestras historias y lo que no.
¿Sabeis lo que quiero decir?.
Porque lo realmente importante para mi es VER de todo lo que nos tienen preparado; sea lo que sea.
Porque luego, por suerte para mi!!!! Podré comentar con todos vosotros lo que me ha parecido:
Si me ha gustado, si me ha decepcionado, si es lo que esperaba, si es lo que me había imaginado, si es lo que queria ver...
Porque desde hace poco más de 4 meses me decidi ha escribir por primera vez en el foro al encontrar tanta gente chalada de la cabeza por LA BONES, como dice una amiga mia, como yo.
Pues eso, a DISFRUTAR con la bones que 16 días pasan en nada.
#11
LANDO32
LANDO32
18/10/2011 20:38
Bueno, ya hacía bastante tiempo que no me reía un rato con uno de vuestros comentarios. Tienes que armarte de paciencia. Y deja cargar el capítulo antes de verlo si no quieres que te salga lo del "buffering video" de los cojones....
Y ten paciencia también, porque ahora no suben los capítulos subtitulados tan rápido como hace un par de meses.
Yo también aprovecho los sábados por la mañanita para verlos.

Eso sí el primero que cace la página con el capítulo subtitulado que de el aviso!!!!
y para hacerlo que abra un post anunciarlo.


....Ya están en ???? subtitulado!!!!!!
(así es como lo hacíamos en otro foro)
#12
nombreocupado
nombreocupado
18/10/2011 21:04
ESO ESO y el primero k vea el capitulo subtitulado k haga el favor de pasar el link !!! x si tenemos problemas en encontralo. GRACIAS!!!
#13
EeMmRr
EeMmRr
18/10/2011 23:44
k nervios !!! creo k la noxe antes no voy a dormir !!! XDD jeje

ya me estoy imaginado a todos el viernes esperando impacioentes a k ponga el capitulo subtitulado!!! (el viernes dentro de dos semanas )
#14
rocio1989
rocio1989
19/10/2011 01:31
Pues si yo creo que todos deseamos lo mismo para esa temporada no , me he pasado poco estos dias por que mi novio ha dejado de trabajar ya y estoy de arriba para abajo y no paro y ahora mismo estoy en madrid hasta el jueves pasando unos diitas de vacaciones y por cierto ya de camino he ido a ver el aprtido del madrid de la cahmpions de hoy , para las madridista que hay en el foro , un beso a toda/os
#15
mayurian
mayurian
19/10/2011 02:17
Que lástima que yo voy a ser el últmo en ver el capítulo.
#16
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/10/2011 18:41
¿Por qué el último, Pedro, no deberias ser el primero y verlo el mismo jueves 3?
Es que con el cambio horario no me aclaro, ya veis!
#17
mayurian
mayurian
19/10/2011 18:57
Porque aquí es tal vez la misma hora que en E.U., pero aquí no pasan lo msimo que en estados unidos, el canal Fox de aquí pone los nuevos capítulos hasta un mes después, y yo supongo que el capítulo lo van a estar subiendo a seriesyonkis durante la madrugada y pues a esa hora no lo vería yo pero para ustedes es diferente porque como hay 7 horas de diferencia cuando cuando suban el capítulo tal vez para ustedes sería como el medio día o las 2 pm y yo siempre lo llego a ver depués del trabajo y salgo a las 8 que para ustedes serían las 3 am del 5 de noviembre que para ese momento supongo que ya todos habrían visto el capítulo.
#18
mayurian
mayurian
19/10/2011 19:00
Si te enrede, para que me entiendas, yo siempre veo los capítulos el viernes en la noche, que para esa hora supongo que ya todas ustedes lo vieron.
#19
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/10/2011 19:07
Bueno, lo que entiendo es que tu también debes esperar al tio de los subtítulos (ya veis que me obsesiona este oficio); al cual, sea dicho de paso, deberiamos hacerle un monumento...
Yo acostumbro a verlo los sábados por la mañana; o sea el día 5 que es el mismo día que lo ves tú.
Por tanto solo me queda añadir: Grácias al tio de los subtítulos; no cambies nunca de trabajo.
jajajajajajajajaja.
#20
nombreocupado
nombreocupado
19/10/2011 19:52
jajajajajajajajaajajajaj pues si ese tio se merece un monumento!!! XDD k hariamos sino fuese x su trabajo , MADRE MIA !!! XDD
1 2 Siguiente