FormulaTV Foros

Foro Bones

Qué nombre.....

#0
LANDO32
LANDO32
25/10/2011 11:32
Que nombre os gustaría para la hija de B&B?

Esto está muy pero que muy paradito y cada vez está mas cerca el estreno............................

EDITO: La prengunta está mal formulada, sorry.

Qué nombre creeis que le pondrán estos dos a su vástago?
#1
soguerismaibuz
soguerismaibuz
25/10/2011 20:50
Es muy probable que le pongan el nombre de la madre de Brennan.

Personalmente no tengo preferéncias...

A ti cual te gustaria?. De momento que haces la pregunta alguna idea debes tener.
#2
nombreocupado
nombreocupado
25/10/2011 22:44
yo kiero k le pongan María !!! jajajajajajajaja (es broma)

pues ahora k mencionas lo de ponerle a la niña el nombre de la madre de brenan, me ha hecho pensar en la madre de booth, no sabems nada de esta mujer ...
#3
Lucia88
Lucia88
25/10/2011 23:48
No sé.. Booth seguro opte por uno religioso, a lo mejor Brennan se va mas a la lógica... No sé no sé, no me importa en demasiado...

Pd: Creo que puede abrir el post si tener idea de que nombre, y esperar a que comentemos para que le venga alguna idea...
#4
mayurian
mayurian
26/10/2011 01:17
Jajajajaja, estuvo bueno ese María, la verdad no se me viene un nombre exacto a la mente ni un criterio para poder escogerlo, como el nombre de la madre de alguno de los dos, nosé, Marimé tal vez aquí también van a tener que ver los indios Iroqueses, jajaja.

No te doy un nombre porque te diría cualquiera y no creo que vaya a ser así, creo que va a haber algo específico que lo va a determinar.
#5
bones98
bones98
26/10/2011 09:32
Yo creo que brennan le quedra poner un nombre indio o algo ais i qu discutrian pero que al final le pondras o:

Cristhin- Angela - Ruth(tengo entendido que asi se llamava en verdad la madre) o algunnombre por el estilo
#6
LANDO32
LANDO32
26/10/2011 10:48
Mary Josephine Cristine A We´ont Booth Brennan.