FormulaTV Foros

Foro Bones

Importante...

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/11/2011 19:09
El jueves, dentro de apenas dos días estrenarán en USA, los nuevos capítulos de BONES. Bien todos estamos como locos para poder verlos.
Unos verán el episodio en Inglés el viernes a primera hora de la mañana, el resto tendrá que esperar a que lo suban subtitulado. Este foro se llenará de comentarios que muchos no querremos leer hasta haber visto el episodio.

Propongo lo siguiente, abrimos el post en la tarde del viernes y solo se empezará a comentar el espisodio a partir del viernes a las 12 de la noche. Así tendremos tiempo de verlo todos por iugal.

Si os parece bien no dejeis que este post baje, si no estais de acuerdo, ni puñetero caso y que se vaya al fondo de la papelera.
#1
rocio1989
rocio1989
01/11/2011 19:53
Me parece muy bien marime asi no veremos comentarios de los comentarios de los que lo han visto , por que habra gente que no pueda verlo por los mostivos que sea hasta el sabado o mas. Por mi me parece estupendo
#2
LANDO32
LANDO32
01/11/2011 20:15
oks, no dejeis que baje el post,
#3
mayurian
mayurian
01/11/2011 20:32
Está bien, nada más que yo lo voy a ver exactamente a esa hora o como a la 1 a.m. del sábado, ya después comento y por eso mismo no voy a entrar al foro el viernes ni voy a estar en el messenger.
#4
ulita
ulita
01/11/2011 20:38
pero si se abre el post con el titulo de capitulo 7x01, con eso debe bastar para que nadie entre salvo los que lo hayan visto, eso hace que de igual que se abra el jueves o el viernes, al menos eso es lo que se hace en el resto de foros y nunca hay problema, pero como querais.
#5
iramosqui
iramosqui
01/11/2011 22:05
Yo creo que podríamos poner mañana mismo un post avisando de que hay spoilers... igual alguien quiere comentar, o leer spoilers (yo misma xD) y si se avisa de spoilers no se tiene por que entrar
#6
Lucia88
Lucia88
01/11/2011 23:22
Estoy totalmente de acuerdo contigo Marime. Voto porque el post no se abra hasta el viernes tarde, así todos tenemos la igualdad.

Eso que dices Ulita, por una parte tienes razón. Pero la carne es débil, y después de tanto tiempo vamos a estar como vampiros en un lago de sangre.
#7
nurix17
nurix17
02/11/2011 10:10
Pues yo también estoy de acuerdo en esperar a abrir el post al viernes por la noche más que nada porque me conozco y sé que voy a ser de las impacientes jejeje, para evitar posibles tentaciones e interferencias en aquellos que no quieran saber nada creo que lo mejor es no abrir el post hasta el viernes y así estamos todos, más o menos, en igualdad de condiciones!!!
#8
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2011 14:30
a mi me da igual pero entiendo k kien lo vea antes kiera comentar enseguida, no sabemos a ke hora estara subtitulado, ya se k la carne es debil pero para la primera persona k vea el capitulo si kiere comentar a mi me parece bien, eske veo angustioso tener k esperar para comentar, bastante hemos esperado ya para ver el capitulo , nos moriremos con las ganas de comentar despues de haberlo visto, lo digo x eso. pero vaya como kerais !! si vemos k esta puesto el post y no hemos visto el capitulo aunke la gente haya comentado lo mejor k podemos hacer es no meternos hasta a ver visto el episodio, pero weno como kerais y lo prefirais.
#9
iramosqui
iramosqui
02/11/2011 14:59
Bueno, ya sabéis mi opinión, pero lo que diga la mayoría :P
yo creo que poniendolo en
SPOILER (puntero encima para mostrar)

spoiler

si alguien lo lee es su responsabilidad. Y no es por discutir, pero igual hay gente que espera a verlo en castellano, y le molestan igual los spoilers de los que lo ven subtitulado, que a los que lo ven subtitulado los spoilers de los que lo ven en inglés.
#10
soguerismaibuz
soguerismaibuz
02/11/2011 17:58
Yo creo que la mejor opción es poner el numero del episodio en el titulo del mensaje 7x01
para que cada uno lo lea cuando le venga en gana.
Ya hay un post con la palabra spolier y creo qeu podria dar pie a confusiones.
El post se podria abrir ahora mismo y que cada cual escriba y lo lea cuando lo crea conveniente.
Porque como dice María será muy chungo haberlo visto y no poder comentar; y quizás haya alguien que quiera leer los comentarios antes de verlo.
Lo que yo creo más importante, que el cuando se abra el post, es que se comente el episodio SOLO en este post y no en cualquier sitio, porque así será imposible evitarlo.
Ah! y me habeis dado una idea: igual lo miro sin subtítulos el viernes por la mañana...
por lo del mono ¿sabeis? que ya tendremos tiempo de entender lo que dicen....

Dios que curiosidad!!!!!!!
#11
mayurian
mayurian
02/11/2011 18:07
Si, ya existe un post de Spoilers y se va actualizando, pues si yo voy a comentar después de que vea el episodio, como a partir de la 1 a.m. del sábado.
#12
mayurian
mayurian
02/11/2011 18:48
Oigan, quiero proponer que el sábado estemos los que más podamos en el chat, nosé a partir de que hora pueda la mayoría y si puedo yo a esa hora por la diferencia de horario, por mí podría estar entre las 8 y 10 de la mañana o entre las 5 de la tarde y 9 de la noche.

Nada más entran, les aparece un nick, le dan click encima para poder cambiar el nombre por el suyo y ya pueden escribir, sino hay nadie más conectado no se desesperen, llegará alguien, no lo cierren, yo voy a tratar de entrar lo antes posible, los que más hemos estado ahí son: Marimé, María, Rocío, Lucía y yo y funciona muy bien.

Ojalá pudiéramos estar todos.

Lo vuelvo a poner, sino lo conocen.

http://chatbones7.blogspot.com/
#13
iramosqui
iramosqui
02/11/2011 19:28
ok mayurian (lo siento, no recuerdo tu nombre :P) yo intentaré pasarme a esas horas, aunque a la primera estoy durmiendo y a la segunda estudiando carcajada

entonces que, ¿ponemos un post que ponga Bones 7X01 Atencion: spoilers? y una cosa... se me ha ocurrido, pero no sé ehh!! podríamos utilizar ese mismo post par ir comentando todos los capitulos. Cuando esté el segundo, cambiaríamos el título a 7x02 y así sucesivamente. Yo creo que sería buena idea para tener todos los spoilers juntos

Ah por cierto, esto no pinta nada aquí pero... hace mucho que no organizo el blog. Lo siento mucho, enserio, pero no me puedo pasar tanto como antes y no puedo pasar todos :( en cuanto pueda lo retomo.
#14
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2011 19:41
ok

pues yo veo k lo mejor es poner el post cuando se haya visto el capitulo y yasta veo absurdo hacer otro post x unas horas de diferencia!! si el capitulo lo vamos a ver todos mas tarde o mas temprano.

y si hay alguien k prefiera verlo en kastellano (doblado) joder directamente k no se meta, si se mete es su prblema, yo personalmente no podria esperar a k la serie este doblada.

sorry si mi comentario le molesta a alguien, le pido disculpas !! pero eske este tema ya esta siendo una paranoya. el post k lo ponga kien kiera , yo veo bien k se comente cuando a alguien le apetesca y cuando todos lo hayamos visto pues intercambiamos ideas.

la idea esta de comentar despues para k hubiese igualdad de condiciones esta bien pero no me parece justo para kien tenga k esperar, si yo veo k esta el post y ya hay gente k ha comentado sino he visto el capitulo no leo, lo k si me dan ganas es de verlo cuanto antes, el viernes todos vamos a estar pendientes de si esta subtitulado o no!! el primero k lo vea podria poner en link x si otras personas tienen problemas en encontrarlo.
#15
rocio1989
rocio1989
02/11/2011 19:42
a mi no me importa hacerlo como querais, o como mejor sea,
#16
bones98
bones98
02/11/2011 21:22
A mi me da igual pk me conectare cuando pueda y son floja en cuanto lo vea entrare jajjaj soy DEVIL tt jajaj besos
#17
EeMmRr
EeMmRr
02/11/2011 22:07
maria no te sofokes !!! jejeje entiendo lo k dices y pienso k tienes razon pero no te pongas asi, k cada kien haga lo k mejor vea. yo pienso como ulita, maria y siva.

cuando veo el capitulo de alguna serie enseguida me dan ganas de ir al foro a comentar. siempre me pasa. x eso yo preferiria no esperar. pero bueno k cada kien haga lo k mejor vea. cuando se ponga el post comentamos y yasta , si estabais dispuestos a esperar hasta las 12 para comentar tb podreis soportar el no leer el post cuando la gente comente noo??. (si eske la carne es debil en todos los sentidos) algunos no pueden evitar leer lo k ponga en el post y otros no pueden evitar comentar enseguida. esto es un circulo vicioso a favor de bones, jeje. k nadie se disguste x eso !! XD
#18
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2011 22:21
XDD un circulo bicioso a favor de bones jajajaa muy bien definido!!! si yo no me disgusto !! solo digo lo k pienso, espero k nadie se enfade x eso!!

y si la carne es debil y yo no podria esperar para comentar SORRY!! (si lo sé soy impaciente , no me mateis x ello).
#19
EeMmRr
EeMmRr
02/11/2011 22:40
XDD trankila mujer k nadie te va a matar x eso !! jejeje es comporensible todo lo k dices y ya pedistes disculpas x si a alguien le molestaba.
#20
bones98
bones98
03/11/2011 18:25
a mi me parece bien cualquier cosa
1 2 Siguiente