FormulaTV Foros

Foro Bones

comentarios 7x01

1 2 Siguiente
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/11/2011 19:37
Dejad ya de torturaros.
Y comentad FELIZMENTE lo que os venga en gana.
Cada uno es reponsable de lo que vea, lea, escriba y de los post que abra antes del tiempo establecido...

Gentes!!!!!! a DISFRUTAR que son sólo 6!!!! episodios.

(si alguien quiere retirarme el saludo lo comprenderé)
#1
iramosqui
iramosqui
04/11/2011 19:44
creo que ya hay un post para eso. Es mejor no crear muchos, o nos haremos un lío y comentaremos en cualquier lado.

Edito: perdón ,pensaba que era otro post para comentar. Hay que ver lo burra que soy, eso me pasa por saltar y contestar antes de leerlo todo. En fin...
#2
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/11/2011 19:50
Lo he abierto para eso, aunque antes de tiempo porque en el otro ya hay un monton de mensajes que no comentan nada.
Y por lo que veo este va a ir por el mismo camino...
Hacedlo como querais pero yo pediria un poco de orden sinó va a ser una locura...
#3
EeMmRr
EeMmRr
04/11/2011 20:09
lo k es una locura es ver el capitulo y no poder comentar!!!no vi este post estaba coemntando en el otro k parece ser k todavia no se puede comentar !! de a verlo visto huibiese comentado aki y no en el otro. k no se yo a ke hora se puede !!!

Maria para la proxima vez abrimos uno donde ponga spolier , asi lo desea la gente , y comentamos aunke sea nosotas dos al capi hasta k yegue la hora , y comente los demas !!! yo esto lo veo un lio pero weno y tb me parece injusto pero si es lo k la mayoria kiere ... !!!
#4
iramosqui
iramosqui
04/11/2011 20:10
Lee lo que puse en el otro post por favor. No os ofendáis, pero no os entiendo xD
#5
EeMmRr
EeMmRr
04/11/2011 20:23
sorry pero la k no entiende soy yo !! a ver si me he enterado, [ spoiler ] texto [ /spoiler ] hay k poner eso cada vez k coementemos el capitulo ???? y xk razon ???

no kiero k se cabree nadie x esto y pido perdon , pero esk no termino de enterarme!!
#6
iramosqui
iramosqui
04/11/2011 20:25
Perdona, es que pensaba que decíais que yo no os dejaba comentar, y no es así.
Si, pero junto. Y gracias :) Lo siento si os molesta tener que ponerlo así, pero gracias si lo hacéis :)
#7
EeMmRr
EeMmRr
04/11/2011 20:30
GRACIAS A TI X LA ACALRACION enseguida edito y lo pongo en spolier pero xk razon hay k ponerlo asi ???? no seria mejor comentar directamente y ya ?? perdon si te estoy mareando!!! eske vi un comentario de maria donde estaba algo cabrEda x no poder comentar xk la gente preferia esperar (NO SE YO MUY BIEN A KE???), luego se ablo de abrir otro post con spolier para los k kieran coemenar antes. y eso es lo k me trae de cabeza !!!! pero no es x ti enn ??? yo te gradesco de ke contestes a mis coemntarios. GRACIAS!!!
#8
iramosqui
iramosqui
04/11/2011 20:32
Bueno, si no queréis da igual. Ahora que lo pienso es simplemente por mi, y tampoco es plan... Era para que no lo leyera antes del capitulo. Pero da igual, enserio, no cambies nada y ya me pasaré cuando lo vea.

Yo también me estoy haciendo un lío... :S Entre los nervios, y que todos estamos ansiosos por dejar nuestro comentario xDD

Y de nada mujer! :P
#9
EeMmRr
EeMmRr
04/11/2011 20:40
te doy las gracias de nuevo !!! sonriente en serio gracias x comprenderme !!! eres un sol
#10
nombreocupado
nombreocupado
04/11/2011 21:04
muxisima gracias eemmrr x defender lo k yo tb pensaba, y gracias ira x tus palabras !!!
#11
nombreocupado
nombreocupado
04/11/2011 21:05
sivaa ti tb te tenngo k agradecer tu comprension !! hasta abristes otro post !! mil gracias !!!
#12
EeMmRr
EeMmRr
05/11/2011 01:28
de nada mujer !! habra k defender lo k una piensa!! la gente ha preferido esperarse y no comentar hasta las 12 me parece muy bien , pero yo no tengo tanta paciencia, se trata de poner lo k pensamos del capitulo, para eso es el post. si alguien le molesta leer antes , k no lea, sabe a lo k se expone!! yo en otrso fors veo k han coemntado ya sobre el capitulo y sino lo he visto no leo nada.

xk comentar apartir de las 12 ?? x esa regla de 3 en vez d esperar a las 12 lo suyo seria esperar a hasta el sabado x la tarde k lo hayan visto todos. cosa k me pareceria absurda pero weno. si estamos velando xk la gente no lea antes de tiempo!!!!
pero weno no le voy dar vueltas la proxima vez comentare en spolier y yasta, me parece injusto xk mi comentario no se veria sino pixais con el raton pero weno todo sea x respetarnos todos. aunke ya se ira k has dixo k te da igual.
#13
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2011 01:38
pues si yo hare igual !!! si me kitan esa emocion de comentar tras ver el capitulo se me kitan directamente las ganas de comentar, para el proxima no voy a dejar ke me pase eso. la gente sera muy paciente pero yo no.

aunke pienso k si comentamos en spolier la tentacion de leer es la misma pero weno !! yo me niego a ke me kiten la ilusion de comentar tras el capi. lo siento si no me entendeis !!
#14
EeMmRr
EeMmRr
05/11/2011 01:44
yo creo k la gente si k te entiende pero x la razon k sea han desidido acatar esa desicion de esperar. pero si k te deben de entender!! al menos yo si, yo cuando termino de ver un capitulo siento tanta emocion k no me puedo aguantar las ganas de comentar en serio te entiendo perfectamente.
#15
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2011 01:47
al menos alguien k me entiende !! GRACIAS SEÑOR !!! mejor dixo gracias EeMmRr.
#16
EeMmRr
EeMmRr
05/11/2011 02:00
sonriente no tienes k darme las gracias !! solo opino como tu, simplemente, no veas el show k se ha montado con esto de k si comentar antes y despues, es una aparanoya, como dije antes esto el año pasado no pasaba. se comentaba cuando la gente lo veia y ya. pero en fin ...
#17
mayurian
mayurian
05/11/2011 08:32
Oigan, en serio, creo que por eso está el post original del capítulo, para comentarlo, no estoy diciendo nada sobre nadie, pero creo que debe haber un tema para no confundirnos.
#18
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2011 17:16
yaaa , eske solo se ha comentado en el otro post !! aki nadie ha comentado nada del capitulo !!
#19
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/11/2011 17:59
Maria dejaremos este post para comentar lo que no nos ha gustado...

Algo podriamos poner.
#20
nombreocupado
nombreocupado
09/11/2011 20:30
pues yo casi k prefiero olvidar un poco el tema y k el post vaya bajando.

no se me ocurre nada k no me haya gustado del capitulo 1 !!! a ti si ?? lo podemos poner en el post donde todo el mundo a comentado los capitulos , no todo lo ke comentemos tiene xk ser bueno si hay algo del capitulo k no te haya gustado ponlo y ke la gente opine!!!
1 2 Siguiente