FormulaTV Foros

Foro Bones

Un sencillo comentario

#0
LANDO32
LANDO32
05/11/2011 06:57
Siento un montón haberos puesto en un aprieto y hacer que os enfadarais por mi culpa.
Lo abrí con la mas sana de las intenciones. Si metí la pata, por favor os pido disculpas.
Abrí el post con antelación porque ví que mucha gente no estaba de acuerdo en esperar tanto tiempo para hacer el comentario del capítulo.

Lo siento, lo siento y mil veces diré lo siento. Pido de nuevo disculpas y ruego me perdoneis.
No sé si se puede eliminar un post, pero si no se puede, por favor no volvais a entrar y ya está todo arreglado.

Gracias.


Y para que podáis perdonarme os dejo la que desde hace poco tiempo es mi pieza favorita de piano acompañado por las virtuosas manos de este violinista increible.

#1
mayurian
mayurian
05/11/2011 07:10
Marimé, no tienes que pedir disculpas, quién no haya entendido para que era el post, allá el, todos somos fans de Bones, había impaciencia por comentar de quienes ya lo habían visto pero el post no lo impedía, tú lo abriste y el que quisiera comentar lo podía hacer sobre su responsabilidad, no debes pedir disculpas por nada, yo apenas estoy a punto de ver el capítulo y no he comentado nada en ese post y no me siento impaciente por hacerlo porque era en este momento que había yo planeado ver el capítulo, después de verlo, haré mi comentario.

Por favor, no quiero que por alguna cosa, vayamos a tener diferencias, éste es un gran foro y se ha construído con la participación de todos, cada quien puede comentar cuando quiera, el post se abrió para comentar pero no impedía poner comentarios antes de ver el capítulo, quien quisiera lo podía haber hecho.

Repito, es un gran foro y tiene que seguirlo siendo, tranquilicémonos todos y a seguir haciéndolo crecer.
#2
iramosqui
iramosqui
05/11/2011 11:32
Marimé, no tienes por que disculparte, hiciste un post, que es lo que se necesitaba.
Volvería a comentar por aquí mi opinión sobre lo que está pasando, pero me parece excesivo la cantidad de post que se están creando para esto :S pero no os enfadéis.
#3
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 13:15
No, no y no! No estoy nada de acuerdo en que te disculpes. NADA.
No has hecho nada para que tengas que disculparte, lo que has hecho ha sido para intentar ayudar y ordenar un poco las cosas. Cada uno se lo tomó de una forma. Tu no eres la culpable. Tal vez fue el éxtasis del capítulo el que alteró las cosas.
Pero tu no tienes la culpa de que se hayan liado un poco esto. Lo hiciste con la mejor intención, lo sé porque estaba hablando contigo mientras tuviste la idea.
Si han querido tomárselo a mal, pues que lo relean, y lo miren con otros ojos. Solo fue un mal entendido.

¡Fue una idea! ¡NO una prohibición!

( No quiero enrollarme más, que ya di mi opinión el post que abrió Pedro: "Tranquilos todos, por favor!" )
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/11/2011 13:32
Marimé yo entendí mal tu post o quizás el uso que debiamos hacer de él.
Repito por enesima vez.
Abrí el post con el título comentarios 7x01 porque en el tuyo había más de 40 mensajes que no comentaban nada sobre el episodio que nadie había visto.
Entendí lo de la hora como un señal para empezar a comentar.
Ya te lo digo en otro post: No te lo tomes a mal pero la mejor manera de empezar algo es con un nuevo post y lo que paso con el tuyo es que yo no entendí que era para comentar y empecé a escrobir porque estaba ansiosa.
Yo también me disculpo por se la creadora del post del follón pero es que queria crear un acceso directo a los comentarios sin tener que pasar por las tonerias de los 40 primeros mensajes de tu post.

No sé ya como más justificarme, he escrito lo mismo como en tres o cuatro post.
Estaba leyendo con miedo y por eso abrí el otro post.

Supongo que solo para mi es un problema que en el post que se abra para comentar un episodio se hable de como llueve estos días pero es que me gusta el orden.
Cada cosa tiene su lugar y intento que así sea.
Sino puede ser así, repiraré profundamente para poder encontrar lo que quiero.

Intentaré no dar más el coñazo con el tema.
#5
iramosqui
iramosqui
05/11/2011 13:42
Quiero proponeros una cosa. Que os parece si olvidamos todo este tema de enfados entre nosotros, dejamos que bajen estos post y comentamos cuando queramos en el post de comentar?
#6
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 14:11
Estoy contigo Ira! , y para el próximo capítulo se creara un post con el nombre de este, en donde no se llene de comentarios sobre el qué pasara, si no de lo que pasó y nuestras opiniones.
#7
iramosqui
iramosqui
05/11/2011 14:25
una pregunta... ¿Vamos a crear un post por capítulo o vamos a crear cada semana uno nuevo?
#8
pauliandreita
pauliandreita
05/11/2011 16:28
uno por capitulo , estaria bien y aparte otros si es q alguno d nosotros tenemos algun comentario , duda u observación ya sea d los personajes o d los actores
#9
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2011 17:37
marime k tu no tienes culpa k esto se ablo ya en el post k abristes dando la idea y se suponia k se podia comentar cuando kisieramos , esa idea ya se debatio pero ayer nadie comentao antes de hora y x eso yo me kede muy parada , ya no me kedo claro si se podia comentar o no y me pudo mi caracter , lo siento , si alguien tiene k pedir disculpas soy yo. lo siento de veras y no le exaba la culpa a nadie en ningun momento , solo era yo y mis ganas de comentar !! DISCULPEN LAS MOLESTIAS !!!
#10
EeMmRr
EeMmRr
05/11/2011 18:55
"DISCULPEN LAS MOLESTIAS " jaajajaj pareces una teleoperadora !! XD

osea k todo fue una confusion !! bueno pues caso resuelto !!