FormulaTV Foros

Foro Bones

Tranquilos todos, por favor!!!

#0
mayurian
mayurian
05/11/2011 08:59
Oigan, qué pasa, veo que están alterados unos por lo de los comentarios del capítulo, dónde escribir, pero se supone que eso estaba claro desde que se abrió el post que hizo Marimé, y en ese post creo que nunca se prohibió comentar antes de que todos vieran el capítulo, cada quien podía comentar, ya si alguien quería o no ver, era su responsabilidad, por favor hay que calmarse, Síva no entiendo bien porqué abrir otro post para comentar, el post para eso ya estaba creado, tal vez lo entendíste de otra forma, pero ahí nunca se prohibió nada, María yo sé que tú estabas ansiosa por comentar y lo podías haber hecho en el momento que quisieras, ahí ya era de cada quien ver los comentarios o no, por ejemplo, yo acabo de ver el capítulo y apenas voy a comentar sobre él, desde ayer no había entrado al post de los comentarios porque sabía que tal vez ya había alguno y no quería saber lo que vería ya en el capítulo pero no me enojé, al contrario dije qué bueno porque hay nuevos usuarios y unos regresan y están comentando, hacen que crezca el foro, pero yo quería esperar a ver comentarios hasta ver el capítulo.

No me estoy dirigiendo directamente a nadie, es por todos, creo que debemos todos tranquilizarnos, en vez de discutir por dónde comentar el capítulo, deberíamos estar contentos porque Bones regresó que es lo más importante, que es de lo que trata el foro, y por ese motivo en un rato dejaré mi comentario.

Por favor, hay que calmarnos, éste es un gran foro, déjemos que siga así, no hay que permitir que por cosas así surja alguna diferencia.

Y

¡Arriba Bones!
#1
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 11:12
Estoy completamente de acuerdo contigo Pedro. Y tengo que decir algo a favor de Marime, ella no prohibió los comentarios sobre el nuevo capítulo, solo dio una idea en un intento de igualar las cosas. Nada más. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, comentar lo que quiera y en el momento que quiera. Solo fue una idea. Que no se monte un mundo por esa tontería jolín.
Quien quería comentar a las 4 de la tarde lo podría a ver echo, quien hubiese querido esperar a las 1 2 pues perfecto.

Ah, y una cosa más, yo tampoco entiendo por qué se abrió otro post para comentar el capítulo, cuando el post ya estaba creado, lo veo una manera de volver locos a todos...

En fin, lo dicho: Por favor, no empecéis abrir post como locos, porque al menos yo, me hago un lío con tantos abiertos y aún más me lío si es para lo mismo.

Dejemos las discusiones aparcadas. Esto está para pasarlo bien, no para que estemos discutiendo, y se monte una revolución como si se robaran los derechos.

"Haya paz hermanos". :)
#2
iramosqui
iramosqui
05/11/2011 11:29
Totalmente de acuerdo con vosotros. A mi me parece bien que cada uno comente cuando quiera, lo único que pedí ayer era poner todo en spoiler, o por lo menos poner spoiler en el título del post, para que sea justo tanto para los que comentan como para los que no han visto el capítulo.
Eso si, sería conveniente tener un solo post, y no unos cuatro, como los hay ahora.
Y todo esto lo digo para ayudar e intentar que no estemos enfadados entre nosotros por una cosa tan simple como cuando y como comentar, cuando tendríamos que estar mas que contentos por el inicio de temporada. No me echéis a los leones :P
#3
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/11/2011 12:53
Cuando Marimé abrió el post con el título del episodio yo creí entender que ya estaba disponible.

Reconozco que yo estaba histérica por verlo y empecé a escribir tonterias varias antes de que nadie comentara nada por que de hecho nadie había visto el capitulo todavia.

Yo decidí abrir otro post bien esplicito para no tener que pasar por los más de 40 mensajes que llevabamos ya en ese post para que quien quisiera pudiera leerlos y escribir más.

Yo intenté poner un poco de orden y con el nuevo post dejar claro donde escribir; yo todavia no he visto todo el capitulo y ya he leído más de lo que quisiera y precisamente eso era lo que queria eviatar.

Lo de escribir a partir de una hora concreta no lo entiendo, solo hay que saber donde escribirlo y me parece que la mejor forma de hacerlo es poniendo el título/número del episodio en el título del post.

Quizás no debí abrir el post nuevo pero es que me daba rábia que Maria no pudiera comentar y que en el post de Marimé hubiera ya tantos mesajes que no comentaban nada.

En lo referente a los spoilers si sé pone o se deja 1 solo post con el título del capitulo que sirva para comentar, no tiene porque haber ningún problema.

A ver si la semana que viene lo hacemos mejor: 1 nuevo post con el título para comentar y que cada cual lo haga a la hora que le convenga.

Es que no entiendo eso de la hora; no todos nos conectamos a la misma hora por tanto el criterio para controlar el contenido de los mensajes debe ser otro. ¿Cúal? El título del post mismo.

De verdad, es que lo de la hora no lo entiendo.

Bueno dejo ya de repetirme que es sabado por la mañana y me he quedado sin ver los últimos 20 minutos: !!!!!! Qué mierda, coño!!!!!!!
No me aclaro nada de nada.
#4
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 13:04
Jajaja pues con este comentario, intento resolverte la duda Siva.
Marimé dijo lo de la hora, para que no se armara la de San Quintín, y para los más impacientes al entrar en el foro no se tentaran a leer, que sí, que eso es asunto de cada cual. Pero solo fue un intento de poner orden. También por los cambios de horario y demás.
Mmm ¿quién le prohibió a María comentar? Yo no le leído en ningún momento que no se pudiera. Solo fue un comentario. Lo que pasa que cada cual se lo tomó a su manera y han reaccionado como si se creara una dictadura.

Recarco: Nadie prohibió comentar o no después de ver el capítulo, solo se dio una sugerencia. María, podrías a ver comentado en el post cuando te hubiera apetecido. Nadie te habría dicho nada, ni mucho menos.
Pero pido por favor, que no sancionéis tanto la idea de Marimé, no quiero que se monte un mundo por semejante tontería y menos cuando su intención fue ayudar.

Odio entrar en el foro y notar la tensión que circula por los post. Debería de sentir emoción, alegría, felicidad, al abrirlos. En cambio, siento resentimiento y tensión, mucha tensión. Y no me gusta nada.
#5
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/11/2011 13:19
Lucía gracias por tu aclaración.
Yo estaba muy nerviosa y me confundí con el post de Marimé yo entendí que lo de la hora era una manera de """""""restringir"""""" los comentarios. Era dar el pistoletazo de salida pero me parece (Marimé no creas que voy a por tí, por favor, eso lo pienso ahora que ya ha pasado el follón) que en un foro donde la gente se conecta cuando puede o quiere o se acuerda o le dejan o se lo permite el canvio horario o le que le venga en gana....
Que el pistoletazo de salida sea una hora concreta no me parece una gran idea (no te molestres, por dios, nada más lejos de mi intención) ya ves yo ni siquiera tuve una mala idea por eso decidí abrir el post nuevo porque los post estan ahí hasta el día del juicio final por tanto la gente puede leerlos y evitarlos siempre que quiera.
Por tanto mi propuesta para las 5 semanas que quedan es que haya un post nuevo para cada capítulo donde se escriban los comentarios pertinentes y (eso me parece que será pedir demasiado) solo los comentarios de cada capitulo. Todo lo de que si no lo puedo ver, que si se me jodió el ordenador, que si me estoy comentando encima y demás en otro sitio. Por favor; esa fué mi entención al abrir el otro post. Tener acceso directo a los comentarios de la gente si pasar por todo lo demás.
Si la lié lo siento, pero para mi era más fácil de esta manera.
#6
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2011 17:27
yo kieor dejar algo muy claro , aki a marime no se la esta culpando de nada , ella solo dio la idea,todos tenemos derecho a compartir nuestras ideas, no juzgo a nadie x eso, yo me referia a todo el mundo en general , cuando entre al post tras ver el capitulo todo el mundo puso k xulo ha estado pero me esperare, y yo me kede ennn?? hay k esperar??? y no me kedo muy claro si se podia comentar o no , x eso sake mi euforia, estaba yena de impotencia , pero no culpo a nadie en particular solo estaba expresando lo k sentia. ahora se k si se podia comentar !! sorry si alguien se ha molestado no pretendia eso !!
#7
iramosqui
iramosqui
05/11/2011 17:34
¿pero quien dijo que había que esperar?
#8
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2011 17:39
pues no lo se pero eso fue lo k puso la gente en el post , ke lo habian visto pero k se esperarian a la noxe para comentar !!
#9
iramosqui
iramosqui
05/11/2011 18:27
Pues que yo sepa nadie les obligó a hacerlo...
#10
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2011 18:31
ahám !! triste sorry!!
#11
iramosqui
iramosqui
05/11/2011 18:40
yo creo que es mejor dejarlo de una vez, y disfrutar y comentar los capítulos :)
#12
EeMmRr
EeMmRr
05/11/2011 18:53
si va a ser lo mejor !!!