FormulaTV Foros

Foro Bones

7x02 - The Hot Dog in the Competition.

1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
10/11/2011 10:38
Y ya tenemos aquí el segundo capítulo

7x02-thehotdoginthecompetition
#1
nombreocupado
nombreocupado
10/11/2011 14:32
aaaaaaaaaaala k xula la eco !!!!
#2
LANDO32
LANDO32
10/11/2011 16:56
No os quejareis, en COLOR!!
#3
Lucia88
Lucia88
10/11/2011 17:33
Jajajaj será una eco realmente de su bebe?
#4
nombreocupado
nombreocupado
10/11/2011 18:27
os aimaginais k saliese la eco de su bebe de verdad?? , el niño en la tele y antes de nacer !!!! CASI NAA jajajajaj !!
#5
rocio1989
rocio1989
10/11/2011 18:30
que mono , me parece , ojala fuera el de verdad, seria un chulada
#6
LANDO32
LANDO32
10/11/2011 18:31
Y tan feliz y sonriente como el de arriba!!
#7
soguerismaibuz
soguerismaibuz
10/11/2011 20:55
Joder!!!!!!
Escarmenté para siempre jamás....
#8
Lucia88
Lucia88
11/11/2011 17:57
Qué escarmentaste Siva?
#9
soguerismaibuz
soguerismaibuz
11/11/2011 19:27
Que me he llevado un susto de muerte al ver la foto de la eco y HABÍA (pretérito pluscuamperfecto... habia algo mas pero ya hace mucho que deje la escuela), en pasado, decidido no entrar más en los post sospechosos; pero aquí me teneis me quedé en el minuto 29:07 y he vuelto a caer....

De momento tengo el que para mi va a ser el mejor momento del episodio: minuto 3:10 y una nueva pregunta para nuestro juego.

Recordad la futura pista: sale en el episodio The Hot Dog in the Competition (7x02) AAAhhh y otra que va implicita: sale durante los primeros 29 minutos...
#10
LANDO32
LANDO32
11/11/2011 20:06
Cambia de enlace y continúa viéndola
#11
stefania19
stefania19
11/11/2011 20:10
Chicos que os parecio el capitulo?
#12
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2011 21:24
la caña !!! como me he reido !! brenan y sus cosas !! jajaajja

la ultima escena ha sido super xula ,,, joo k bonito !!!

con respecto al becario nuevo ,,, pues yo n me fio muxo de el la verdad !!

la conversacion ke ha tenido brenan con el becario me ha gustado, ha sido muy directa pero sin ser borde.me gusta k simpatice con la gente.en este caso brenan le admira xk sabe k es muy inteligente.

parece k estan sacando el gran corazon k tiene cam, la cam de antes creo k pensaria como calorine!!!


me he podido dar cuanta k tanto en el capitulo uno como el capitulo dos booth y brenan discuten x algo k brenan dice o hace mal y al final esta se da cuenta de su error y termina el capitulo en reconciliacion y con una escena muy bonita! seran asi todos los capitulos???
#13
LANDO32
LANDO32
11/11/2011 21:44
Ya he visto el capítulo, pero creo que no haré ningún comentario hasta que lo vea de nuevo, lo siento pero no he podido disfrutar de él por la primera parte. ME SUPERA por dios. que asco ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!
El que no hay otros animales en el mundo?
#14
stefania19
stefania19
11/11/2011 22:15
Jooooo me muero de ganas de verlo, pero esq en la pagina q lo veo no tiene subtitulos tadavia, pero cuando lo veo os cuento...por cierto, estoy de acuerdo contigo, las ratas ASQUEROSAS...
#15
ulita
ulita
11/11/2011 22:46
pues me ha gustado el capitulo, me gusta el nuevo becario, es interesante, y ha tenido varios momentos buenos, las conversaciones con el resto del equipo, promete ser una buena pieza, me gusta, el caso, divertido porque son increibles esas competiciones, no las comprendo, pero a ellos les chiflan, asquerosito el señor eructos eso sí, y Brennnan encantada!, lo mejor, el placaje, genial! poniendose en sus zapatos como dicen ellos, y la única conclusión que sacaba era que queria sexo!, pero al final lo ha entendido, yo creo que Booth ha reaccionado muy tranquilo y muy bien, porque la faena de la eco tiene su miga, pero estaba tan feliz con el dvd, que al fin y al cabo es mejor; comprendo perfectamente a Cam y que no quisiera más que liquidaran a la pitón, ha sido horrible! yo hubiera gritado como si me mataran si lo veo en directo! asquito por favor!
#16
EeMmRr
EeMmRr
12/11/2011 00:51
k mal pensados booth y sweets k se creisn k era una prostotuta !!! y el hombre : keeee prostituta !! jaajajajajjaaj k cara pusieron cuando les dijo lo de las salxixas.

BRENAN, no se ekivoko poniendose en los zapatos de booth, los hombres siempre piensan en el sexo jaajajajajajaj y esta mujer con las hormonas revueltas no veas !! XDD como me reido!!! cuando le dijo x segunda vez k pensaba en el sexo booth le puso una cara !!! XD

el nuevo becario me cae muy bien , peor no se si fijarme de él. Como ha dixo maria me gusta la conversacion k tuvo brenan con él, le mostro comprension y se puso en su lugar algo k me resulto curioso xk brenan yebaba todo el capitulo intentandose poner en el lugar de booth.

cuando estan en el interrogatorio booth y sweets y el interrogado pregunta x brenan y le dice: y la xica embarazada k me derribo, me gusta. y booth: verdaderamente no kieres seguir x ese camino, amigo , sweets: no realmente no kieres, la xica esta embarazada de su hija !!! y al interrogado le cambio la cara !! XDDD

y bueno la ultima escena genial , me hizo gracia cuando brenan le dijo: me parece k ahora puedo ponerme en tus zapatos y sentir empatía. OLA ??? eske antes no la habias sentido ??? brenan y sus cosas !!

la escena final ha sido muy bonita brenan ha sabido muy bien enmendar su error !! con la conversacion final me rei un monton:

brenan:tiene tu protuberacncia mental prominente
booth: eso es bueno??
brenan: siiiii, es uan cosa muy buena
booth:(refiriendose a la bebe) has oido eso ?? tienes mi protuberancia probamental XDDD

ha sido un capitulo de lo mas divertido !!!
#17
Lucia88
Lucia88
12/11/2011 01:27
En primer lugar :
La reacción de la mujer al ver el cadáver jaja, se queda tal cual. Y las ratitas? ( sorry Marimé ) pero eran realmente graciosas! jajaja con esas arruguitas... Que lindas! jajaja
Me gusta mucho, Hodgins y la serpiente, que no quiere matarla y la mete en un pedazo de terrario. Y cómo, la serpiente se asoma cuando Cam le dice que tiene dos horas. Me encanta!
Me da mucha pena el trato que al principio Hodgins le da a Finn. Y como pilla a Angela buscando cosas sobre su pasado.
Me he dado una pechá de reír con la confusión: prostituta-campeona zampa perritos. Qué mal pensados son!
Y luego Brennan actuando como actuaría Booth? Jajaja le apetece sexo , así, sin más. Y luego cuando gira con el coche, también le apetece, y dice algo así como " a ti también" jajaja
Bueno y complemento el principio, al igual que no me gustaba como trataba Hodgins al chico, después de que buscó la manera de hacer vomitar a la serpiente y así evitar matarla, me da la impresión de que de ahí saldrá una buena amistad. Hodgins termina diciendo " Eres el hermano menor que nunca tuve" Y con la broma de los nombres están los dos pa' comerselos. Porque el nuevo, feo, no es para nada! Y Hodgins, que decir de mis Hodgins..., en fin, que me desvío.
( Por cierto muy chula cuando hace vomitar a la serpiente, me ha molado)
Y los saltos de Booth y Brennan cuando la competición ? Jaja de risa! Yo no sé como esa mujer con ese bombo, ha podido saltar así, como si nada. ( Seguía siendo su embarazo?)
Bueno, sea como sea, me ha hecho mucha gracia.
Ya para casi terminar.... El momento en el que Brennan se tira encima del tío para que dejara a la chica... Buenísimo! jajajaja, esa mujer está loca de remate. Jajaja
Y.., ahora si para acabar.. El final, que bonito por favor! Que feliz estaba Booth viendo la ecografía y Brennan a su vez feliz viéndolo a él. Adorables.

Pd: Segunda vez que Booth termina el capítulo haciéndole carantoñas en la barriga a Brennan.

Pd2: Qué guapo es Finn no? Tiene una carita... Que vaya con dios! Otro para la lista!
#18
mayurian
mayurian
12/11/2011 09:47
Ya me imagino tu cara Marimé, al haber visto el cadáver.
#19
mayurian
mayurian
12/11/2011 10:10
Yo quiero comentar sobre lo de la ecografía, como ya lo había comentado con unas personas, creo que Brennan comete un error al no decirle a Booth, pero me sorprende más después de haber visto el primer capítulo donde también comete el error y después se arrepiente y de alguna forma le pide disculpas a Booth, se supone que después de eso ella comprende que las decisiones se toman en conjunto ahora que son pareja.

Pero me sorprende aún más porque esto de no decirle a Booth de la ecografía podría ser todavía más grave que lo de la platica del primer capítulo y esoy todavía aún más sorprendido porque Booth no tiene la reacción que creo que pudo haber tenido, lo podía haber tomado con más enojo sabiendo lo que significa el ir con el doctor para conocer el sexo del bebé, un momento de pareja, personal e íntimo.

Y todavía después Brennan, lo que iba a ver sobre finanzas, sobre su hija, que tampoco pensaba decirle a Booth, se me hace raro cometer un error, darse cuenta del mismo, y después habiéndolo razonado cometer un error más y a lo último como siempre queriéndolo arreglar todo con una disculpa.

Creo que Brennan debería de darse de cuenta ya la clase de hombre que es Booth, que creo que si fuera cualquier otro hubiera podido tener algunos comentarios tal vez más fuertes hacía Brennan después de los errores que he mencionado.
#20
nombreocupado
nombreocupado
12/11/2011 11:03
algo parecido comente yo sobre los errores de brenan , estoy contigo k una vez se de cuenta de su error y lo razone no vuelva a cometerlo! ella conoce muy bien a booth, son ya muxas termporadas las los hemos visto juntos y creo k se olvidan de todo lo k estos dos han vivido. si a brenan le kedó claro k deben tomar las disiciones juntos xk lo de la finanza de la niña eso me sorprende mas k lo de la eco k finalmente lo supo areglar!! y si, booth se podia haber cabreado mas con ella pero tiene muxa paciencia, sabe k si brenan actua asi no es x maldad o xk todo le de igual, lo k esta viviendo brenan es nuvo para ella , es como una niña pekeña k aun tiene muxas cosas que aprender. si te das cuenta cuando le enseña la eco a booth ella se sorprende de ke esté feliz, le dijo: estas feliz!!! yo creo k eso es ago k se sabe ya de x si no?? k le haga ilusion la eco k se alegre, yo creo k son cosas k brenan deberia de saber conociendo a booth sin embargao ella le resta importancia y se da cuenta despues.
1 2 3 4 Siguiente