FormulaTV Foros

Foro Bones

7*3 The Prince in the Plastic

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
17/11/2011 10:23
Ya tenemos aquí el 3er capi de la minitemporada. Esta pieza está dedicada a Temperance Brennan.



#1
mayurian
mayurian
17/11/2011 17:36
Muy buena canción del mejor grupo, y sí, ideal para Brennan, muy bien, como siempre Marimé.
#2
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2011 18:05
si ke le pega a brenan, siiip !!!
#3
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2011 00:23
tengo ganas de ver el capitulo !!!!
#4
amEva124
amEva124
18/11/2011 13:32
¿donde esta el capitulo? xD
#5
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2011 14:32
todavia no esta subtituladoo ! en series pepito lo puedes ver, pero en ingles !! hasta las 5 o 6 de la tarde no estará subtitulado!!
#6
amEva124
amEva124
18/11/2011 14:42
vaya mierda :SS
#7
rocio1989
rocio1989
18/11/2011 15:11
Marime la cancion le viene genial a brennan y bueno es preciosa y de un gran grupo!!
#8
ulita
ulita
18/11/2011 17:30
ya he visto el capitulo y me he reido un buen rato la verdad!!, oyendo a Brennan hacer de principe, y Angela mirándola pensando en la pobre cria, y la cara de Booth cuando le dice que se lo pasará bien con la niña diseccionando una rana!!, pero me ha gustado como mantenia el tipo y la apoyaba, y la escena final, muy divertida, por fin ha sido capaz de disfrutar de un juguete, desde luego esa niña no va a ser una cria normal, no la veo vestidita de rosa jugando a las princesas, carcajada.
La parte de Angela creo que ha sido una crítica velada a los juguetes que vienen de China y que es cierto, son malisimos, no hay quien los monte, no valen nada y hasta son peligrosos, pero la gente los compra pensando que son baratos, me ha parecido como un aviso antes de la navidad para que los padres vean lo que puede pasar.
y particularmente, me ha gustado mucho ver a Booth con el equipamiento de juez para Sweets, yo lo he visto para comermelo crudo, lo siento, pero el negro le sienta de miedo!
#9
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2011 19:36
"desde luego esa niña no va a ser una cria normal, no la veo vestidita de rosa jugando a las princesas" mejor para ella :D los cuantos de adas son un timo !! el princioe azul no existe y cuanto antes se de cuenta la niña de eso mejor !! XDD (es mi opinion) brenan no le encontro muxo sentido ablar con un muñeco pero si k le parecio divertida la pistola k exa pelotas de espuma!! como bien dijo ella, comprendió la esencia del juego !! jejee.

el capitulo ha estado genial !!!

la discusion entre booth, sweets y brenan en la priemra escena , brenan: como poco podra apartar el peligro de ti y k le disparen a él , lo k reducira la posibilidad de vonvertirme en madre soltera. carcajada

depues booth: no vas a llevar arma, sweets: entonces yo me asegurare k no tengas tu estilo troglodita, Booth:no vas a llevar arma, sweets: bueno entonces tu no tendras tu estilo troglodita.y brenan pone una cara como diciendo en??

esta vez no han ido al lugar donde se encontraron el cuerpo , directamente lo yavaron al jefersonian.

despues de ablar brenan con el muñeco le sonrie a angela y esta le responede con otra sonrisa , no sabia como decirle k no le ablara asi a un niño. jeje

cuando van a la guarderria y dice lo de los osos, booth: no le ablaras asi al bebe?? brenan: bueno no voy a aanimarla a k juegue con osos, booth: vale nada de osos. no va a poder tener la niña ningun animal salvaje de peluxe??? XD pero booth no le busco atrancacion, ni le kiso hacer ver k un peluxe no es dañino. supongo k es pronto para discutir sobre eso.

k kiso decir angela cuando dijo : fee-fi-fo-fum, no lo netendí!!

bueno bueno MOMENTAZO cuando booth yega a casa se sienta en el sofa y brena se exa en él. eso hace k me crea k son pareja. k bonita escena!!! aunke la cara k puso booth despues de contarle brenan lo de disseccionar una rana con la niña ajjajajaja creo k en ese momento estaria pensando k mejor k la niña en cuanto a forma de ser no salga a ella XDD. os imaginais a hodgins con su niño y la niña de brenan haciendo experimentos jjaaja k cuadro mas xulo !! XDD

y bueno pobre angela la k tenia formada con el andador !! al final se dio x vencida!!

y la escena final ha sido muy divertida !!! fianalmente brenan comprendio lo k es divertirse con un juguete, jiji. me encantó verlos jugar como niños !!
#10
stefania19
stefania19
18/11/2011 19:53
Yo no he visto el capitulo completo aun, pero estoy de acuerdo contigo en que la escena donde booth llega casa y se sientan en el sofa, es memorable...de verdad que parecian una pareja, puesto que se trataron como tal...

Cuando lo vea completo, ya os cuento...
#11
EeMmRr
EeMmRr
18/11/2011 21:59
xicos , xicas a esperar dos semanitas para ver el gran capitulo dedicado a booth !! espero k el foro esté en activo mientras tanto, (aunke sea contando xistes , jeje).

el capitulo me ha gustado muxo !!

Maria eso de k cuanto antes sepa la niña k no existe el principe azul mejor para ella!! jajajaa pues casi k mejor siii !! jeje

el momento del sofá es único !!! lo he visto yo k se cuentas veces seguidas !! me encnata!!

al principio del capitulo cam comenta k kien no ha tenido alguna vez un muñeco de esos, y brenan no dijo nada, despues angela le dijo lo mismo y brenan le dijo k no tuvo juguetes, me dio un poco de pena. aunke eso le sirvió para ser kien es.

al final sweets consiguió la licencia de armas !! me gustó el entrenamiento k hizo, a mi me gustaria hacer uno como ese.

angela tiene muxa razon en cuanto a las instrucciones, no hay kien las entienda!! (yo creo k lo hacen a cosa exa para gastarte el dinero para ke te lo monten).

la rubia k mato a la victima, supe k habia sido ella , no me daba buena espina a mi la mujer. en el interrogatorio de el hermano de la victima se vio k no habia sido él, y al kent este de la barbie al ke interrogaron despues se vio como le sorprendio k estubiese muerta.

y bueno la escena final super xula, como ya se ha dixo , al final brenan comprendio en ke consistia eso de jugar con un juguete. vaya dos estan exos jugando con las pelotitas !! :D

ya tengo ganas de ver el siguiente capitulo !!
#12
Lucia88
Lucia88
19/11/2011 00:53
A ver:

Me moló cuando al raja el plástico empezó a caer todo el líquido a los cubos y luego abrieron la bolsa estaba el cadáver ahí "flotando".

Hodgins echando a Daisy del despacho jajaja esa mujer desespera a un muerto!

Y cómo juega Brennan con el muñeco? Eso se lo dice a un niño y vamos! jajaja Que mujer más loca!

Y por dios, que de piezas tenía el andador ese! Aunque la verdad es que esperaba que al menos Hodgins lo montara... No sé, sabe todas las especies del planeta y no sabe montar un juguetito? Pa' matarlos!

Booth con el chaleco? ME LO COMO! Dios que hombre por favor , que sexy!

Escena sofá, genail, ha sido un poco raro eso si, verlos ahi como una pareja haciendo planes del futuro... Pero, me gusta! Muy tierna la imagen de ellos dos, y Booth diciendo que el bebe tenía un poco de él y que con esa parte congeniaría. Lo dicho. Me lo como.

Que risa me hizo Sweets " No podemos seguir practicando sexo en mi oficina.... Esta vez es la última vez" Jajaj. Cómo tienen las hormonas estos dos madre mía..

Michael, adorable por favor que bebé más lindo! Es precioso!

Escena final, memorable, la rapidez con la que esta mujer se levantó para coger la pistola y cómo Booth haciéndose el loco coge la otra y empiezan los dos como locos! Madre mía que risa la cara de Booth y de Brennan gritando y tirando pelotas, buenísimo!

Buen capítulo, con ganas de más.
#13
stefania19
stefania19
19/11/2011 01:40
pOR FAVOR y no olvideis la escena del principio...brennan: "podria apartar el peligro de ti, y que le disparacen a el,lo que reduciria la posibilidad de convertirme en madre soltera" jajaja, menudas ocurrencias, brennan y sus locuras, por eso me encanta.

El capitulo me parecio genia, me rei q ni os imaginais...
#14
nombreocupado
nombreocupado
19/11/2011 02:59
siiip yo eso lo comente al principio de mi comentario!!!

sin duda ha sido uno de los mejores capitulos!!

x cierto se me olvido comentar lo bien k estaba booth con ese xaleco !! yo tb kiero k sea mi entrenador personal !! jajajaja
#15
mayurian
mayurian
19/11/2011 08:21
Lo acabo de ver, sí, lo de la primera escena que ella sería madre soltera, muy bueno, me gusta la forma en que lo dice, deja ver como en verdad le importa Booth, la escena de Brennan con el muñeco es increíble, se ve como si nunca hubiera tenido un juguete, tan inocente, la cara que pone Ángela, y la risa del final, se ve que de verdad le causó gracia, Daisy, si que es medio rara, la escena del sofá, la mejor sin duda, se ven ya como una pareja, y como siempre Booth diciéndole las palabras que necesita, y la última escena, otra vez mostrando tanta inocencia, cómo corre por la pistola y Booth siguiéndole el juego para hacerla sentir todavía aún mejor.
#16
LANDO32
LANDO32
19/11/2011 11:50
Bueno, aquí deje mi resumen,
Me ha gustado muchísimo, como siempre.

Empiezo con la escena de los tres chicos en la terraza de la cafetería, cuando Brennan suelta lo de que no quiere convertirse en una madre soltera. Es una madre soltera!, está pidiendo a gritos consolidar su unión con Booth, o es mi impresión?. Deja claro que ya no puede estar sola, le necesita a su lado. Me gusta la preocupación de esta mujer, está sintiendo lo que cada mujer enamorada siente cuando su compañero está en peligro y ve a Sweets como un seguro, como el guardaespaldas que ella intentó ser durante tanto tiempo.
Como dicen los "viejos" cada persona y cada pareja es un mundo. Booth se siente seguro y arropado con Temperance a su lado, Sweets ve trasctocada su vida cuando tiene al coñazo de su compañera a su lado.
Siempre me agradó Daysi, me parecía una persona alegre y alocada , pero en esta ocasión ha sido, cansina, agobiante y realmente PESADA, no entiendo como Sweets la soporta.
Muy simpática la reacción de Sweets metido muy en el papel de agente del FBI. Su buena puntería, saber estar y pasándose tres pueblos en los interrogatorios.

Quién ha sido mas infantil? Brennan por intentar comprender, e intentar ser una madre normal, jugando con el muñeco o Daisy reviviendo de una forma exagerada su infancia con su principito?

Estoy de acuerdo con María en el detalle del andador de Angela, es una seria crítica a los juguetes que vienen de China. Pero hay algo en territorio occidental que no se fabrique allí?. Por ahí deben empezar, por intentar evitar que las fábricas emigren.

Y como a todos vosotros, me encantó la escena de los dos en el sofá. La ilusión de esta mujer por jugar con su hija, como le había dicho Angela. Y por supuesto la expresión de Booth cuando escucha lo de la disección de las ratas.
Una vez, esta mujer tenga a su hija en brazos, se va a olvidar de todo. Aprenderá a jugar con élla de manera diferente a como se lo imagina, se olvidará de los bichejos y hará todo lo que una madre hace porque tiene a Booth a su lado que le está haciendo ver las cosas muy diferente a como las veía hasta ahora.
Me gusta ver la evolución de estos dos por el mero hecho de estar juntos. Uno complementa al otro de una forma increible y extraordinaria.
La última escena, porqué Brennan se compró una pistola de pelotas de goma y no un equipo científico de juguete?
#17
stefania19
stefania19
19/11/2011 13:13
Estoy muy de acuerdo contigo mariame, al final brennan va a acabar siendo una muy buena madre...Por cierto tambn me hizo mucha gracia ver a brennan no poder levantarse y booth la cogio y la levanto jajaja.

Tambien me gusta lo que dijo angela, siendo las mejores amigas, debe ser bonito poder criar a sus hijos juntas.
#18
rocio1989
rocio1989
19/11/2011 13:13
Pues si marime creo que estamos todos de acuerdos en las escenas que mas nos gustan por que coincidimos con ella.
Ayer vi el episodio , me encanto , me pareció algo genial , ver la evolución que esta teniendo Brennan me encanta, mas bien me fascina, esta mujer esta descubriendo un nuevo mundo al lado de booth , y bueno seguro que sera buena madre y sabrá jugar con su hija.

La escena de ella con el muñeco , me partir de la risa, lo vi 1 en ingles y cuando apareció esa escena aun así si entender lo que estaba diciendo , me imagine eso mismo incluso mi novio cuando lo escucho dijo : seguro que le esta diciendo algo de que el falta una pierna ect.. , la escena es increíble.

Otra escena que me gusta mucho , mucho , es cuando lo dos están en el sofá, hay que me los como , es tan bonito verlos así , que se me caía hasta las babas, adoro esa escena.

Otra escena es cuando booth entrena a sweets , bueno que tío , esta increíble, como bien le dije ayer a maría me encantaría que fuera mi entrenador, no veas lo bien que le sienta a este hombre la chaleco rojo, esta uff!!!

Y por ultimo y no menos importante la escena del final , que dice de Brennan con las pistola de goma, increíble , y después cuando booth coge la otra y se ponen los dos a disparar , es que me encanta , serán unos padres divertidisimo, esa escena la he visto muchas veces y las que queda!!

También me ha gustado la pregunta que ha puesta ahí marime, por que Brennan en me de comprar un laboratorio se cumpla una pistola de goma, yo creo que por que esta cambiando y esta viendo el mundo a través de los ojos de booth , y le encanta, creo que veremos una boda en un futuro ( no muy lejano) , muy bonita, seria un cierre de la serie genial!!

Y bueno que se me olvida sweets me encanta de verdad , me gusta que valla con booth y lo protega jaja, ademas no se le da nada mal al hombre, así Brennan estará mas segura de que habrá alguien cuidando de su amado jaja!!

Bueno deseando y esperando que llegue el 4 capitulo que tendremos que esperar 2 semanas, que tengo el presentimiento que va ha hacer un capitulo bastante emotivo , incluso que podremos llorar y todo!
#19
stefania19
stefania19
19/11/2011 14:07
Por cierto se me olvidadba decir, que yo creo que brennan se llevara muy bien con su hija, puesto que si no se llevara bien con los niños, no le caeria tan bien a parker y por lo que han mostrado en las otras temporadas a ese niño le encanta estar con ella...

Ademas en el capitulo "el bebe en las ramas" ella me encanta cuidando de andy...
#20
rocio1989
rocio1989
19/11/2011 14:46
Se me olvido decir antes que me hubiera encantado ver a brennan en la tienda de juguetes con michael en brazos, hubiera sido una escena muy divertida.

Y tambien estoi deseando ver adonde se mudan , para ver como haran la habitacion del bebe!!

JO , me encanata es una gran serie!!
1 2 Siguiente