FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticia importante...

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/11/2011 12:14
Son muchos los lectores que nos lo pedían (eso es sagrado para nosotros), y aunque ni tan siquiera la propia cadena que lo emitirá, FOX España, ha dado fecha, y el resto de webs de series no se hacen eco de ello (la mayoría de estas webs funcionan por notas de prensa) CEC ya puede aseguraros cuando es el estreno de la séptima temporada de Bones en España, en castellano...

Será el próximo 16 de diciembre, a las 22:20 horas.

No nos esperamos a la nota de prensa de FOX España, y os lo adelantamos desde ya, JUSTO UN MES antes del estreno.

En cuanto a la emisión en abierto de Bones 7 temporada en la sexta, CEC ha podido saber que habrá que esperar a enero-febrero de 2012.

Y para los que no tengais tv de pago y querais ver los nuevos capítulos de Bones temporada 7 online en español, tendréis que esperar sólo un día, el 17 de diciembre de 2011, momento en que serán subidos a la red para ver online o descargar, pues esta es la situación real del momento en internet, y así se debe informar a los lectores, hasta que haya una ley concreta sobre el tema.
#1
ladybones
ladybones
23/11/2011 14:26
Lo de enero-febrero en la sexta es lógico... porque con las navidades en medio empezar a emitir la serie en diciembre sería maltratarla (aún más) Y así incluso mejor, para que la espera del parón de USA sea más amena XP
#2
EeMmRr
EeMmRr
23/11/2011 16:23
entonces el 16 de diciembre emitirá el primer capitulo la fox???
#3
LANDO32
LANDO32
13/12/2011 13:00
No sé si os interesa, pero lo dejo de todos modos. En facebook están pasando una noticia bastante importante, Series Yonkis se está calzando algunas páginas porque les están robando a los intenautas......

Una de las quejas está hecha por una chica portuguesa que está indignada porque le acaban de
hackear Series lY.

Series Yonkis en este momento es la pag. que mas publicidad tiene y se está levantando una pasta.
#4
nombreocupado
nombreocupado
13/12/2011 13:32
k fuerte !! y como saben k es series yonkis kien esta calzando otras páginas??
#5
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/12/2011 18:26
Hay dos cosas que no entiendo.

Primero que significa calzar y segundo como funcionan estas páginas.

No veo el beneficio que hay en colgar las series de televisión en un lugar accesible a todos sin necesidad ni de pagar ni siquiera de subscribirse.
No entiendo que ganan ellos (quienes sean que lo hagan) con hacerlo.
Yo las veo sin publicidad y como mucho se me corta a los 29 minutos pero me desepero, me cago en todos pero al instante cambio de enlace y sigo donde me quedé.

Y otra cosa:
¿Quien y de que modo puede saber las páginas que yo consulto o dejo de consultar?

No lo entiendo demasiado pero mientras dure el chollo...
#6
nombreocupado
nombreocupado
15/12/2011 01:33
atena3 y la sexta se fusionan , MUY FUERTE!! a ver como se la apañan una cadena de derechas ente una muy de izkierdas ,,,seguro k antena3 absorbe a la sexta, pero lo k kiero decir con esto es k no os extrañe ver, dentro de no mucho tiempo, bones en neox en lugar de en la sexta!!
#7
LANDO32
LANDO32
15/12/2011 10:59
Y a todas horas!!!!
#8
EeMmRr
EeMmRr
15/12/2011 17:52
pues si muy posiblemente eso pase !!! neox es la principal competecia de la sexta en lo k a series se refiere, y bueno bones es una de las mejores series k tiene la sexta junto con el mentalista.
#9
soguerismaibuz
soguerismaibuz
15/12/2011 18:20
...serà que en la Sexta ponen un episodio al mes...
13!!!!!!!! en la última semana.
Yo llevo un cacao, por suerte siempre se está a tiempo de consultar título, temporada y capítulo.
#10
LANDO32
LANDO32
19/01/2012 07:58
U R G E N T E !!! Facebook ha cambiado sin avisar. Mirad en vuestra URL (cuadro de navegación arriba en la pantalla). Si veis "http" o "www" en lugar de "https" es que NO tenéis una sesión segura y podéis ser hackeados. ... Tenéis que ir a CUENTA, CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA, SEGURIDAD, NAVEGACIÓN SEGURA, EDITAR, y allí marcar la casilla de NAVEGACIÓN SEGURA. FACEBOOK ha colocado las cuentas en configuración "no segura". SI QUERÉIS HACER UN FAVOR A VUESTROS AMIGOS, COPIAD Y PEGAD ESTO EN VUESTRO MURO
#11
LANDO32
LANDO32
19/01/2012 22:08
Acabamos de retirar los enlaces de Megavideo porque no funcionan y nos estaban colapsando series.ly

Megaupload y Megavideo bloqueados por el FBI
www.adslzone.net
Megaupload y Megavideo bloqueados por el FBI

noticiaimportante:
#12
nombreocupado
nombreocupado
19/01/2012 22:15
en serio ??? blokeados x el FBI????
#13
rocio1989
rocio1989
19/01/2012 23:19
Que fuerte me he quedado , de verdad el fbi ha bloqueado eso?? Pero que pinta aqui? Yo me he perdido xD
#14
rocio1989
rocio1989
19/01/2012 23:27
El FBI cierra Megaupload

EEUU ejecuta una operación 'antipiratería' que además de clausurar una la web más famosa de alojamiento de archivos, se salda con siete imputados por piratería, de los que cuatro ya están detenidos.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció este jueves el cierre de la página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años que se ha saldado con la detención de cuatro personas en Nueva Zelanda por un supuesto delito de piratería informática.

Las autoridades acusan a Megaupload de formar parte de "una organización criminal responsable de un enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares en daños a los derechos de autor.

El FBI ha señalado que la operación desvelada no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA, promovido por el Congreso de EEUU, y que provocó el "apagón" de varias páginas en señal de protesta.

En su comunicado, el FBI señala que esta operación "se encuentra entre los mayores casos criminales contra los derechos de autor llevadas a cabo por EEUU y ataca directamente el mal uso de un depósito de contenido público y distribución para cometer y facilitar el crimen contra la propiedad intelectual".

Por el momento, se han detenido a cuatro personas en Auckland, Nueva Zelanda y se han realizado redadas en EEUU y otros nueve países, en las que se han incautado de 50 millones de dólares en activos informáticos.

"Durante más de cinco años", y de acuerdo a la acusación, "la organización ha operado páginas web que reproducían ilegalmente y distribuían infringiendo las leyes de la propiedad intelectual obras que incluían películas antes de su estreno comercial, música, programas de televisión, libros electrónicos y software de entretenimiento a una escala masiva".

A través de Megaupload y otras páginas asociadas, los acusados lograron unos beneficios como resultado de sus actividades de piratería informática de 175 millones de dólares.

Me he quedado super fuerta al verlo tias!
#15
mayurian
mayurian
20/01/2012 03:42
¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

No pueden hacernos esto
#16
LANDO32
LANDO32
20/01/2012 08:39
noticiaimportante:http://www.publico.es/culturas/417803/anonymous-responde-con-ataques-al-cierre-de-megaupload

http://www.publico.es/417774/hay-vida-mas-alla-de-megaupload

noticiaimportante


Todavía me eché unas risas leyendo los comentarios de la gente:

"y todavía no creeis en la profecía de los Mayas????"
"Hijos de puta!!! ya había pagado medio año en la cuenta premio de Mp!!!!!"
"La primera guerra cibernética ha empezado!!!"

Chicos, esto es mas que serio!!! Está gente está superpreparada, el FBI no tiene ni idea de con quién se está metiendo!!, En el único sitio donde no ha podido meterse Anonymus es en Facebook, el resto lo tiene super dominado.....
#17
LANDO32
LANDO32
20/01/2012 08:49
Y el estúpido de HH, sigue bombardeando Twitter con noticias, propaganda y eventos para promocionar the Finder!!!!!!!, no ceja en el intento!!!!!!!

Será cretino!!!!!
#18
nombreocupado
nombreocupado
20/01/2012 11:36
a mi he ha exo muxa gracia el comentario de "75 minutos de silencio " XD jajaja

bueno anoymus k es nuestro Dios ????

HH x muxo k le cueste aceptarlo the finder ya ha caido es cuestión de tiempo k la kiten de las pantallas xk no vale un duro ,,,, joder teniendo BONES ya le vale a HH. ya me está hartando!!!!Ahora de coraje tenian k hacer huelga los de BONES. Se esta valiendo de la mejor serie k tiene para poner una k x cojones tiene k triunfar.
#19
LANDO32
LANDO32
22/01/2012 08:54


Escrito de un grupo de gente que he encontrado en la red:



Como seguramente ya sabréis, la página lider de almacenamiento online MEGAUPLOAD ha sido cerrada por el FBI. Ni esta página ni sus autores apoyan la barra libre en la piratería pero... creo que esto es el principio del fin. El gobierno estadounidense se acaba de lucir con este cierre desatan algo que se les escapa de las manos y es que la popular página y sus filiales movian mas del 4% del tráfico total de internet, que se dice rápido. Mas del 1000 millones de usuarios registrados y 150 millones de cuentas premium, es decir, una patada en los dientes a nuestra ya bastante jodida libertad...

Dejando a un lado la piratería, pensemos en toda la gente que usaba la web de almacenamiento para guardar archivos del trabajo, fotografías ÚNICAS que se perderán en la memoria, estudiantes que intercambian apuntes online y un muy largo etcétera de actividades NO ILEGALES que se verán truncadas por esta decisión. Anda que no habrá mafias, asesinos, violadores, maltratadores y demás mierda en la calle como para andar haciendo cosas como estas, pero... el dinero manda ¿no?

Vamos a reflexionar un poco sobre todo esto: discográficas, estudios de cine y por lo general, demás vampiros INSACIABLES que deciden un buen día que su piscina de dinero no está suficientemente llena, todos sabemos que una buena piscina de dinero que se precie tiene que desbordar billetes, si no, el moho verde de la avaricia la cubre y ya no habrá quien se bañe a gusto...

Lo primero que se nos dijo fue que se perdían catidades exageradas de dinero porque la gente se descargaba películas en lugar de ir al cine (mierda, y yo que quería comprarme mi séptimo avión), el motivo por el que la gente no va al cine no es únicamente porque pueda ver los últimos estrenos desde su casa, si no por el hinchado precio de las entradas, hace pocos años una entrada en el cine mas caro de mi localidad costaba 600-700 de las antiguas pesetas, cambiamos al euro y sucede un extraño fenómeno digno de Cuarto milenio, 600 pesetas=6 euros mmmm, llamadme tonto pero no me salen las cuentas. Llega el cine en 3D y el precio se dobla, al principio imaginaba que sería para suplir los gastos de los nuevos proyectores, gafas, etc. A estas alturas creo que ese coste esta mas que cubierto, pero el precio es el mismo y en mas de una sala de cine las gafas se cobran aparte, eso, sumando que al cine no se suele ir solo, palomitas, refrescos... alrededor de 30 euros 2 personas, tal y como esta el empleo esos 30 euros no estan como para tirarse así.

¿Solución? me descargo la película y la veo en casa, asi que llegamos a una conclusión clara, la piratería no es una causa, es un efecto. Y aun así la gente sigue yendo al cine, digan lo que digan las malas lenguas, y si no, explicadme cómo la última entrega de la famosísima saga HARRY POTTER recaudó la friolera de 476 millones de dólares en solo 3 días.

Pongamos otro ejemplo claro, el software. La mayor parte de los programas descargados de estas páginas tienen licencia freeware, es decir, la propía empresa distribuye gratuítamente su producto, todo ese contenido ha sido deshabilitado. Ahora vamos a fijarnos en las empresas que sí cobran por sus programas, el ejemplo más claro que hay, MICROSOFT y su bien conocido WINDOWS, una empresa hasta arriba de demandas de monopolio pero que ahí sigue, como si no fuera con ella el asunto. La alternativa al anteriormente nombrado es LINUX, un sistema operativo totalmente gratuíto, de hecho, si le pides a la empresa un cd del SO te lo envian sin coste alguno, ¿Cúal es el problema? Linux hoy en dia se considera un sistema operativo para usuarios un poco mas avanzados y no todo el mundo sabe como utilizarlo, lo que solo nos deja una opción en el mercado, comprarte una licencia de windows por unos 200 euros la unidad, tirando a versiones baratas. Otra vez ¿solución? a descargárselo se ha dicho.

Ahora tocamos un tema que ya nos cae más cerca a cec, recordad esa serie de vuestra infancia, esa que te hace sentir nostálgico y la que te encantaría enseñar a tus hijos. Reposiciones...Lo veo difícil, podrías intentar comprarla, pero por propía experiencia te digo que te puedes echar años sólo para encontrarla, si es que al final la encuentras claro.

¿Repercusiones que puede tener y tendrá el cierre de megaupload?, mucha más gente en paro, eso es obvio, menos cultura para todos, los proveedores de internet más jodidos que nunca, cosa que no está del todo mal, pero que por supuesto genera mas paro todavía, creo que nadie necesita banda ancha de tropecientos megas para navegar por internet o leer su correo; así hasta aburrirse con un sinfin de problemas que vendrán a raíz de esto.

Ahora tomáos un momento para pensar seriamente en el rumbo que están tomando las cosas, a donde vamos a llegar así, dejo abierto el debate, animándoos a dar vuestra opinión, dejad un comentario, discutid, que quede constancia en el tiempo de lo que pensais acerca de esto, todos los puntos de vista son bienvenidos.

Como siempre, un saludo a todos los encadenados a la cultura.

Chicos, ha empezado la I Guerra Mundial cibernética!!!!!
#20
LANDO32
LANDO32
22/01/2012 09:18


Y ahora yo pienso...si el FBI ha "CERRADO" y cancelado todas las cuentas de Megavideo y Megaupload, tiene toda la información de la gente que tenía cuentas en cualquiera de estas dos pag?
Conclusión:: Chicos, estamos todos fichados por los hombre del traje negro y los Toyota Secuoyasss!!!

ji ji ji, como para partirse de risa!! no lo creeis???? para descojonarse digo!!
1 2 3 Siguiente