FormulaTV Foros

Foro Bones

Epi. 4 de la Tempi 7...... The Male in the Mail

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/12/2011 07:51
Ya llegó el día después del primer parón, y solo será el primero de muchos,
Que ganas tienen de hacernos sufrirrrrrrrrrrr!!!!!!

epi4delatempi7themaleinthemail




Preparad los pañuelos chicos!!!!!!!!!
#1
mayurian
mayurian
01/12/2011 08:12
Sí Marimé, el 4, el de la gran actuación de David.
#2
isard
isard
01/12/2011 12:29
qué saldrá el abuelo de booth?
#3
stefania19
stefania19
01/12/2011 14:53
Q ganas de verlooooo... y ya me estoy muriendo no mas de pensar q solo quedaran dos capitulos mas para el paron hasta el año q viene...

creo q no sobrevivire...
#4
Lucia88
Lucia88
01/12/2011 17:37
Hemos aguantado el verano. Superaremos esto... Ánimo!
#5
nombreocupado
nombreocupado
01/12/2011 20:27
jajajajaja eso digo yo si pasamos el verano esto tb lo podremos soportar !!

tenemos k seguir con las hisotorias , k hace la espera mas amena !!

k ganas tengo de ver ya el capitulo !!
#6
ulita
ulita
02/12/2011 17:18
acabo de ver el capitulo y el final ha sido de llantina, el caso en sí ha sido interesante pero de lo normal, los momentos buenos nos los ha dado una Brennan embarazada poniendo en apuros a su ayudante, que no sabia el pobre donde meterse con el tema de los pechos de su jefa!, el abuelo de Booth que a mi me encanta y me parece genial, lo borda, el momento en el que lee la carta ya ha sido de llorera, porque me he imaginado cómo se sentia respecto a su hijo y tuvo que ser horrible, y todo el capitulo ese Booth duro y frio, no queriendo hablar de su padre, hasta que Brennan le hace abrir la caja y enfrentarse a ello, porque todos tenemos malos momentos pero también buenos, tener malos recuerdos de alguien querido es horrible, porque también los hay buenos, pero tienes el corazón roto y no puedes enfrentarte a ello, me ha gustado mucho cómo lo han enfrentado con la interpretación de David, porque estaba contenido, ha sido realista, se podia ver su dolor, su sufrimiento y su lucha interior, qué ganas de abrazarlo, seguro que su mujer en la vida real lo hizo, mandó un twitter diciendo que habia llorado con el capitulo, qué envidia me dió!
#7
nombreocupado
nombreocupado
02/12/2011 20:01
creo k es la primera vez k me rio y al mismo tiempo lloro con el capitulo. el pobre clarck no se kitaba de la cabeza los pechos de brenan , :D hasta le aconsejo un remedio para aliviar el dolor jajaja pero eske la primera comversacion k tubieron , como me rei !! XDD

y bueno cada vez k el abuelo de booth ablaba con seely se me saltaban las lágrima, el viejeciyo tenia doble sufrimiento, la muerte de su hijo y el dolor de saber x lo k estaba pasando su nieto, cuando le dijo: se te olvida k era mi hijo,,, buaaa k lagrimones se me han saltado!!

y cuando lee la carta !!! snif ha sido un capitulo muy emotivo, desde k le leyo su abuelo la carta hasta el final ... UN MAR DE LAGRIMAS !!

las palabras de brenan: INCREIBLES. y cuando abre la cajita y ve las fotos ... si eske no he podio parar de llorar!!

un capitulazo !!!
#8
LANDO32
LANDO32
02/12/2011 20:24
epi4delatempi7themaleinthemail:
#9
soguerismaibuz
soguerismaibuz
02/12/2011 20:54
Hacer el esfuerzo de no ver los anuncios ha merecido la pena.
Solo habia visto el del abuelo pero sin voz por tanto lo de la muerte del padre me ha cogido por sorpresa.
Seguiré intentándolo: llegar al episodio con la menor información posible es lo mejor. Os lo recomiendo!!!!!!
Que risa com el sujetador: que si es poco observador, que si es "demasiado" observador...
como me he reido.
Y al final:¡¡¡ Dios!!!! cuanto rato tarda Brennan en ponerle la mano en la espalda. Aunque estan a tocar brazo con brazo... yo le hubiera puesto la mano en la espalda desdel principio casi para ayudarle a tomar fuerza para el gran paso y no al final cuando rompe a llorar.
Y Brennan que también llora: el SEGUNDO eclipse en 4 episodios; si es que cuando uno empieza a llorar cuesta mucho parar...
Me ha gustado bastante pero (yo siempre tengo un pero para todo, ya lo sé) me hubiera gustado bastante más un plano más grande/largo/ancho (ahora no sé cual es el contrario de plano corto)
ah! ya lo tengo: un plano medio y más largo no tan fragmentado. Me gustan más las secuencias largas porque puedo apreciar mejor el trabajo de los actores tanto cambio de plano me marea un poco y encima intentado evitar que llegase al segundo 43:11 (creo) porqué desde ahí no se puede volver a atrás y no queria que llegase el final.
Otro más al bote y ya van 133.
#10
EeMmRr
EeMmRr
02/12/2011 21:06
estoy contigo siva , tendria k haberle puesto la mano en la espalda muxo antes, he estado toda la escena diciendome: venga abrazale ,,, consuelale!!!

sin duda ha sido un capitulazo!!! yo tb me he reido muxo con clarck y brenan carcajada y como dice maria tb he llorado y muxo!!
#11
stefania19
stefania19
02/12/2011 22:30
El capitulo ha estado muy bn, estoy de acuerdo con vosotras en todo, dios... no podia dejar de reir con lo de los pechos, madre mia creo q brennan nunca va a dejar de ser tan directa, y la verdad eso me encanta, solo puede apreciarse asi en ella...

Me gusto mucho la actuacion de booth, estoy a la espera del proximo capitulo, q segun la promo, tambn promete...
#12
rocio1989
rocio1989
02/12/2011 23:22
Bueno he visto el capitulo ahora mimos y el final ha sido el mejor de lo mejor de bones, quien no llores con esto , no se, por que es una imagen super tierna, me ha dejado sin palabras os lo juro. El capitulo ha sido increíble y cuando el abuelo le lee la carta también he llorado , por que el capitulo ha sido increíble, es una sensación de tristeza, felicidad, , una mezcla perfecta. Claro que la música de fondo también ha acompañado muy bien.

Sabes depues de todo , un padre es un padre , y un hijo es un hijo , con esto quiero decir que por mucho que tu padre sea malo , es tu padre , es quien te trajo al mundo junto a tu madre, y auqnue estes pelado con el , deves hablarle por que la vida es corta y nunca se sabe cuando vas a perderlo y te arrepenterias de no haberles dicho te quiero , o te perdono o un simple hola en el momento el que podias. Y igual que un hijo nace de ti , es parte de ti , siempre sera tu hijo.

Nunca es tarde para decirle a las personas que quieres, TE QUIERO, por que nunca salbras con puede ser un adios.

Todo esto lo digo por que el cpaitulo te deja un poco triste y te pones a pensar cosas, y tambien por que se lo que he es eso lo he vivido. Me lleve mas de 2 años sin hablar con mi padre y ahora que lo he recuperado no quiero volverlo a perder, y todos los dias le digo te quiero.


Sin mas me despido , no antes sin pedir un minuto de silencio por brian. l. chamber, es el que sale al final del episodio . directo de propuducion de nuestra mejor seria, trabajo hasta casi su ultimo, dia , estuvo luchando por mas de 20 años con un cancer de pancreas, se lo que es y lo que sufre la familia. Desde aki mando un fuerte beso y abrazo a la familia y un minuto de silencio.

Descansa en paz. Y que sepas el , que guardaremos un recuerdo , por que gracias a el se ha echo bones, la mejor serie de los tiempos.
#13
mayurian
mayurian
03/12/2011 08:18
Acabo de ver el capítulo, Booth desde el principio del capítulo deja ver el resentimiennto que guardaba, tomar tan fríamente la noticia, Brennan al principio me pareció un poco imprudente al decirle a Cam lo de Booth, pero ya no me sorprende, así es ella, la agente Shaw es un personaje especial, siempre queriendo quedar bien con Booth, sería bueno verla en más capítulos, que gracioso cómo Hodgins es siempre el que incita a los becarios a hacer experimentos, tienes razón María con lo de Clark, se quedó traumado con la imagen de Brennan, yo pensé que lo de dormir desnuda era parte de la escena final y cuando se lo dice a Booth, cómo va a decir que no, la cara que pone, que Brennan le pidiera ayuda a Ángela, me lo imaginaba, ya lo había comentado con alguien, la escena de la cocina es grande, Booth sigue con el resentimiento y eso no le deja ver que la muerte no sólo le afecta a él, da un poco de tristeza ver como le duele a su abuelo y Booth lo llega a comprender, pero no se le va de la mente lo que siente por su padre, de las mejores escenas cuando el abuelo lee la carta, a Booth se le hace un nudo en la garganta, y "ama a la mujer que tienes" la mejor frase, la última escena lo mejor, pero no sólo por Booth, sino porque es Brennan quien le hace ver las cosas, fue muy bueno que se haya puesto seria para hacer sacar a Booth lo que tenía, excelente momento cuando Brennan le recuerda los buenos momentos que él pasó con su padre, me sorprendió Brennan, eso mostró un gran corazón por su parte y lo más importante, que en realidad le importa Booth, me doy cuenta que ella por dentro sabe que ya no podría vivir sin Booth, y lo último, las lágrimas de Booth en verdad fue duro que salieran, veo que era muy grande su resentimiento hacia su padre y creo que para Booth el mejor recuerdo que tiene de su padre es el del juego de béisbol.

En conclusión, muy bueno el capítulo, y lo que más me sorprende la actitud de Brennan exceptuando la escena del principio con Cam, dejó ver que en verdad Booth le importa, eso es lo que esperaba de Brennan, que usara su corazón para ayudar a Booth, ella en el fondo sabe que ya no podría vivir sin él.

Muy buen capítulo.
#14
mayurian
mayurian
03/12/2011 08:19
Sí Rocío, que en paz descanse.
#15
LANDO32
LANDO32
03/12/2011 10:57
Yo también ya he visto el capítulo,

Como puedo empezar?

Por una mujer que a pesar de su soberbia, prepotencia y falta de modestia, hecha por fuera de madera de Ebano y por dentro tan frágil con el cristal mas puro. De la forma mas sencilla e inocente sabe pedir ayuda cuando la necesita y no para hasta que la consigue. La unión tan fuerte que tiene con su pareja la hace sufrir tanto o mas que él.
Quién de nosotros no ha soñado nunca con encontrar una mitad tan perfecta como ésta?
Lo que mas me ha gustado: la reconciliación entre tres generaciones. Como sufre el abuelo al ver el “sufrimiento” de su nieto. Cómo sufre este pobre hombre al hacer ver a su nieto lo mucho que siente la muerte de su hijo. Me dolió un montón ver los ojos de Booth ante el impacto de la notica; algo dentro de él se rompió, como se rompe cuando se te escapa de las manos algo que solo te das cuenta de su valor cuando está heho añicos. Ese plano es uno de los mejores del capítulo.
Y de que forma tan encantadora y simple Brennan le explica a Booth que en esta vida, de todo lo que nos pasa, solo debemos recordar las cosas buenas y agradables que nos ha deparado.
Élla está ahí siempre!! A su lado, queriéndolo a su manera, haciéndole abrir la caja, la caja que él no consigue abrir ni apartar de su mente, y consiguiendo que el amor de su vida haga las paces con su padre.
Hablamos de lo duro que llega a ser Booth durante todo el episodio. Para mí es mas que comprensible. Que pintaba en todo esto su madre?, se murió cuando eras chiquitos los dos hermanos? O por el contrario consintió, por miedo o por amor, los malos tratos de su marido hacia sus hijos?.
Todo un pasado de francotirador y agente de la ley esconde un sentimiento muy fuerte dentro de él, una lucha interna tremenda que poco a poco va ablandando y disolviendo Brennan.

Y por supuesto, las conversaciones entre Brennan y Clark, sencillamente Geniales!

Y nada mas que decir, me encantó el capítulo, Se me hizo un nudo en la garganta con Pops y acabé llorando como una idiota con las lágrimas de Booth.


p.d. La agente shaw nos va a dar alguna sorpresa, se bebe los vientos por Booth!!!!!!!
#16
soguerismaibuz
soguerismaibuz
03/12/2011 11:41
Yo queria añadir más cosas a mi comentario y es que acabé de verlo e inmediatamente lo comenté y luego iba recordando más cosas que me gustaron mucho.

La queja de Brennan por las resticciones a las casas que va encontrando: encuentra una casa barata con piscina pero en Costa Rica!!!!!!! total ella tiene una tribu cerca para estudiarla...

La agente Shaw va a ser una especie de becaria para Booth? alguien nuevo que contraste con los cerebrines ahora que ya se conocen todos muy bien.
Creo que tiene a Booth idealizado y va a darle problemas.

Me gustó que Angela no le resolviera la papeleta a Brennan y tubiera que apañarselas para ayudar a Booth y ¿como lo hizo? pues sumando la antigua Brennan con su razonamiento sobre la medida del tiempo y la nueva Brennan recordando por y para Booth los mejores momentos de éste con su padre. Me encantó cuando dice: Yo sé que los hay y los explica.
La nueva Brennan no olvida ni substituye la antigua Brennan y me gusta.

Y ahora un par de qüestiones más:
¿Por qué no luce Brennan su embarazo? ¿por qué no la visten con una bonita ropa premamá?
¿por qué no sale tirada en el sofá, muerta de cansancio con los tobillos inchados y poniendose crema en la panza para evitar las estrias?

Cam a penas sale y Hodgins y Angela ¿han compartido alguna escena en lo que va de temporada o sólo el video casero del primer día?

Ahora creo que no me olvido nada más.
#17
stefania19
stefania19
03/12/2011 12:52
Creo que yo tambien me he hecho las mismas preguntas que tu, aunque he de reconocer que en este capitulo, cuando brennan le paso la caja a booth, la escena fue muy buena, brennan se puso de pie y se veia muy bonita.
#18
nurix17
nurix17
03/12/2011 13:52
Vi el capitulo anoche y no fui capaz de escribir nada, tenía un nudo en la garganta y demasiadas frases e imágenes en la cabeza, he tenido que volver a verlo hoy para poder apreciar cada uno de los momentos.

Creo que ya habéis dicho todo sobre lo que siente Booth, la verdad tiene que ser muy difícil no poder contar con tu padre y más que se vaya sin que le hayas podido decir muchas cosas que quizás te gustaría haber dicho, como dice su abuelo para echar el cierre. Tenían razón los que aplaudían la actuación de David, simplemente maravillosa y totalmente creíble.

Y nuestra Brennan? Cada día me gusta más el cambio que está dando, siempre ha sido Booth el que ha estado ahí para apoyarla en los peores momentos de su vida, y cuando él más lo ha necesitado allí ha estado ella, incondicionalmente, preocupada, sufriendo por su dolor y por la impotencia de no poder hacer nada para ayudarle. Eso es amor y esta mujer por fin lo sabe, unas palabras de ellas son suficientes para hacerle abrir la caja y su simple apoyo bastante para mostrarle que está a su lado, no hace falta más que eso, Booth sabe que tiene a la mujer que ama a su lado.
#19
stefania19
stefania19
03/12/2011 15:51
Queria comentar, que me gusto mucho el comentario de brennan de irsen a vivir juntos a costa rica, eso quiere decir que ya no depente de todos los demas para sentirse bien, que con booth le basta, es muy bonito..

Por cierto, comienzo a pensar que la escena nueva del beso, es del capitulo 7x06. Que mal, vamos a tener que esperar dos semanas para verlo
#20
rocio1989
rocio1989
03/12/2011 18:03
Estoy con todas vosotras en cuanto al cpaitulo, pero viendo lo de marime , pienso lo mismo que ella la agente shaw esta colodaita por booth y pienso que nos va a dar mas que un quebradero de cabeza, la verdad, espero que me equivoque, menos mal que booth la deja un poco en su sitio cuando le dice lo del ego , no se yo!
1 2 Siguiente