FormulaTV Foros

Foro Bones

Otro jueguecito para los buenos observadores...

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
05/12/2011 11:38
Que os parece si hacemos otro juego en el que no haya preguntas ni respuestas?

Nos metemos de lleno en la serie, y vamos observando todas aquellas cosas que nos han llamado la atención desde el principio.
Sin fijarnos en: gazapos, errores, meteduras de pata y demás cosas que nos pueden dejar sin encanto a la serie.

Por ejemplo: (voy a poner do detalles curiosos en los que me he fijado)

.-Os habeis dado cuenta del Collagge que Angela pone en el cuello del Batín, en las últimas temporadas?. Me parece de lo mas original!!
.- Por qué Cam utiliza como uniforme un conjunto de pantalón y cazadora (siempre tan ceñidito, como es habitual) si el resto del personal del Jeffersonian calza un Batín, incluido el antiguo Director del Museo?
#1
rocio1989
rocio1989
05/12/2011 12:58
Me parece una gran idea marime y ademas las dos cosas que ha puesto ees verdad jaja
#2
stefania19
stefania19
05/12/2011 16:33
Os fijasteis que en algun momento, no se cuando exactamente, angrla cambio su angelator...El primero era muy guay, y derrepente cambio por el que tiene ahora.
#3
LANDO32
LANDO32
05/12/2011 16:52
Ostis!!! no, no me había fijado, la verdad es que si lo pienso, aparte del gran pantallón no recuerdo que tiene ahora.
#4
LANDO32
LANDO32
05/12/2011 17:33
Hodgins siempre lleva una sudadera con capucha debajo del dichoso "MANDILON" del Jeffersonian.


Otra cosa que me he fijado, Booth ó Dave, tiene tendencia a tener las manos con los dedos doblados, no sé si es hábito o es que tiene algún problema en las manos. La primera vez que me fijé fué cunado Brennan tira su novela a la papelera y el la recoge. Me llamó la atención que mientras rescataba los folios uno a uno, su mano derecha sujetaba el montón de folios encima de la mesa y sus dedos estaban doblados, su mano estaba cerrada.
#5
stefania19
stefania19
05/12/2011 20:07
jajaja otra cosa en la que me fije un dia, y me causo mucha gracia, fue ver que booth, en muchisimos capitulos de la primera temporada utilizaba los trajes con zapatos "coverse"...enserio es solo en esa temporada y me parecio muy curioso
#6
LANDO32
LANDO32
05/12/2011 21:36
Sí, yo también me fijé, en el capítulo del friki de los comics, incluso las lleva con el abrigo.
#7
soguerismaibuz
soguerismaibuz
07/12/2011 17:17
Os habeis fijado que cuando Booth y Brennan llegan a la escena del crimen y ésta está delimitada com aquellas cintas amarillas, siempre-siempre-siempre hay alguien que levanta la cinta al paso de Brennan para que ella no tenga ni que pararse ni sujetarla; como mucho frena un poco el paso y nada más y cuando no hay nadie Booth lo hace.
Como mucho alguna vez lo hace al salir pero son pocas las veces y cuando lo hace es porque está molesta y lo hace muy decidida.
#8
stefania19
stefania19
07/12/2011 21:32
jajaja madre mia, no me habia fijado, pero creo que tienes razon...
#9
stefania19
stefania19
07/12/2011 21:39
Os habeis fijado que en las temporadas de bones, hay un capitulo de navidad en una temporada si y en otra no.

Vereis: hubo un capitulo de navidad, en la primera, en la tercera y en la quinta temporada, y no hubo en la segunda, en la cuarta y en la sexta...

Querra eso decir que en esta temporada deberia haber un capitulo de navidad?
#10
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/12/2011 18:29
Y de la evolución de los capítulos de Navidad que me dices:
El primero encerrados en el laboratorio.
El segundo Brennan y toda su familia en la cárcel con el arbol que les trae Booth.
El tercero cenando todos en casa de Brennan con la prima(hermana) incluida.

Tienes razón este año toca y sinó me conformo con uno del Día de Acción de Gracias que aunque Brennan no sea muy creiente, agradecida si que es.
Acabo de saber que el Día de Acción de Gracias lo celebran el jueves de la tercera semana de noviembre... aunque no sé mucho cual es el motivo por el que dan gracias.
#11
LANDO32
LANDO32
09/12/2011 19:34
Os habeis fijado que la Dra. Brennan siempre utiliza botas cuando va de falda?
#12
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/12/2011 19:42
Sí las llevaba sobretodo en la primera temporada.
A partir de la segunda lleva tejanos y pantalones, luego más adelante llegaron los vestidos y en la sexta temporada para esconder el embarazo lleva la gavardina abierta, sin abrochar.
Es espectacular lo mal (que a mi entender) escondieron el embarzo de Emily en la segunda parte de la sexta temporada.
Y ahora en el principio de la séptima tampoco es que lo luzca demasiado...
Un follón esto del estilismo de la doctora.
#13
nombreocupado
nombreocupado
09/12/2011 23:16
si se pusiese zapatos de tocon cuando yeva falda iria muxo mejor !!!
#14
EeMmRr
EeMmRr
10/12/2011 02:14
estoy de acuerdo !!
#15
LANDO32
LANDO32
10/12/2011 08:04
Totalmente de acuerdo!!, sigo pensando que los únicos que tienen asesor de imagen en esta serie es la de los neoprenos, Booth y Sweets. Porque Caroline tampoco está muy lucida en sus apariciones.

Os habeis fijado en lo guapa que está esta mujer con el pelo supercorto en el capítulo del desastre del seismo en Carolina, cuando supuestamente conoce a Brennan y donde ésta está annésica por el vudú?
#16
rocio1989
rocio1989
10/12/2011 13:35
cierto marime.

Os habeis fijado que booth en su apartamento tiene en la pared , un trozo de avion o algo parecido. Cuando lo vi por primera vez , me queda impresionada, pero me gusta, me encnataria vivir con el jaja
#17
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/12/2011 18:17
¿Os veniis fijando en el par de discretas horquillas que lleva Brennan siempre que lleva el pelo recogido en una coleta?
#18
stefania19
stefania19
14/12/2011 12:18
Sippppp yo tambien me he fijado, se las vi desde el primer capitulo de la septima temporada.
#19
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/12/2011 12:51
Las del primer capitulo de la séptima temporada no son NADA discretas.
Ayer cuando lo vi de nuevo me acordé de tí. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Os habeis fijado la cantidad de veces que Brennan (yo acostumbro a ver a Emily en ese momento) esta con las manos en la cintura; sobretodo cuando está en el laboratorio con la bata.
Es bien-bien lo que dice la cultura popular: estar con los brazos en jarra.

Me parece que se dice así ¿verdad?.
#20
amamonzur
amamonzur
20/12/2011 22:54
Os abeis fijado en qe Brennan se cambia de pelO la mayoría de la temporadas ???
1 2 Siguiente