FormulaTV Foros

Foro Bones

Estreno en España

1 2 3 4 Siguiente
#0
Noeudl1
Noeudl1
05/12/2011 13:49
Hola me gustaria saber cuando esta previsto el estreno en España de Bones. Gracias.
#1
stefania19
stefania19
05/12/2011 15:58
Se estrena el viernes 16 de diciembre, a las 10:20 en fox.
#2
EeMmRr
EeMmRr
05/12/2011 21:30
siip y al dia siguiente podras verla tb en internet en español.
#3
Noeudl1
Noeudl1
07/12/2011 23:34
Muchas gracias que ganas tengo ya
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/12/2011 19:44
Pues quereis creer que los astros se han puesto a mi favor y es posible que el 16 de diciembre pueda ver el estreno de Bones en la Fox, que fuerte!!! ni pidiéndolo por favor la carambola hubiese resultado perfecta.
Que vicio!!!!!!!
#5
soguerismaibuz
soguerismaibuz
11/12/2011 12:53
En el periodico de ayer salió un articulo en refrencia al eminente estreno de Bones.
Me hizo tanta ilusión y me da tanta pereza buscarlo por internet y colgarlo que me he decidido a transcribirlo.

En la portada (dedicada a otra serie) dice:
"Bones"
La séptima temporada llega con el embarazo de Emily Deschanel.

Y luego en el interior, en la primera página, este artículo:

"Bones" tiene un bebé.
El embarazo de Emily Deschanel se traslada a la serie.

Las actrices tienen hijos, como el resto de mujeres del planeta. Y los guionistas tienen que trampear el embarazo de la mejor manera que puedan. Hay muchas métodos para afrontar la llegada de un bebé al plató de una serie de televisión. El más habitual es esconder el cuerpo de la actriz a base de primeros planos y objetos que, oportunamente, le cubran el vientre. Si el papel de la futura madre es secundario, hay guionistas que deciden hacerla desaparecer de la serie con culaquier pretexto. Una tercera opción es que el personaje también se quede embarazada, como la actriz, llevando la realidad a la ficción en un intento de resolver el problema de la manera más natural posible. Ésto es lo que han decidido hacer los responsables de Bones, que el próximo viernes estrena la séptima temporada en Fox con una Brennan que luce el embarazo de Emily Deschanel.
La maternidad del personaje se desveló, para la sorpresa de los espectadores, el último episodio de la temporada pasada, al descubrirse que Brennan y Booth se habian hecho algo más que abrazos, la noche que durmieron juntos llorando la muerte de Nigel-Murray. Hubo sexo y ahora este sexo ha dado frutos. La notícia no gustó mucho a algunos fans, que habian estado esperando el gran momento amoroso-romántico de los dos personajes desde la primera temporada, y, finalmente, la pasión se ha desatado sin que se haya mostrado en pantalla. Pero es una argúcia muy inteligente por parte de los guionistas para explicar el embarazo de Brennan sin recurir a otras soluciones menos creibles. Bones empieza la séptima temporada con los dos personajes preparandose para ser padres y con el reto que la serie sobreviva a un cambio crucial. Porque la ficción de Hart Hanson siempre ha basado la gracia de sus tramas en la tensión sexual que hay entre los dos protagonistas. Brennan y Booth se han acercado y distanciado de forma sucesiva, a lo largo de la história de la serie y de este baile surge el interés que mantiene a los espectadores enganchados delante del televisor. Ahora que la relación ya es un hecho consumado, esta irresolución desaparece y los espectadores deberan hacer el paso hasta la madurez juntamente con los personajes, que entrarán en una dinámica más adulta. El cambio es parecido al que, en su momento, vivieron Meredith y Derek en Anatomia deGrey: el paso de una serie protagonizada por solteros a una serie sobre una pareja y todos los cambios que implica.
Bones tiene un bebé, y los espectadores también deberán tenerlo. Toni de la Torre.


El articulo se ilustra con una foto en la que Brennan (con un vestido rojo) y Booth con la corbata a juego y un traje gris (me parce) estan sentados en una mesa comiendo comida china.

A y otra cosa que me dejaba hay un pequeño recuadro que dice.

Con solo 13 episodios.
El embarazo de Emily Deschanel también ha obligado a modificar la producción de Bones, que en los Estados Unidos se estrenó más tarde de lo que es habitual, cosa que se tradujo en una reducción del número de episodios para cumplir el calendario de programación que tiene el canal. Seran solo 13 episodios, esta temporada, en lugar de los 22 habituales, aunque la Fox se está planteando encargar 4 más y emitirlos durante los meses de verano como una minitemporada especial, sumando un total de 17 entregas.



Dios!!!! que risa cuando leí el artículo; este tío lo sabe todo. Me pareció que yo misma habia escrito el artículo, pero no es así; yo solo lo he transcrito y lo he traducido lo mejor que he podido. Me he aguantado las ganas de añadir cosas de mi propia cosecha pero no lo he hecho
Yo también quiero este trabajo: ¡¡¡ cobrar por escribir sobre Bones!!!!! ¿os imaginais eso?
Eso sí que nos sacaria de pobres y no el gordo de Navidad...
#6
stefania19
stefania19
11/12/2011 18:11
JA JA JA muy bueno...
#7
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2011 20:16
no estoy de acuerdo con el articulo en la comparacion k ha exo con la anatomia de grey, no tiene nada k ver, meredith se enteró k su novio estaba casado, eso implicó una ruptura en este caso la parejita del año (booth y brenan) van a ser papas lo k les une aun mas. no se xk la compara con la anatomia si no tinen nada k ver. ya se k se refiere al cambio para los telecpectadores, pero una situacion es muy diferente a la otra. en el caso de bones k los protagonistras esten juntos es lo k mas estabamos deseando, si emeily no se hubiese kedado embarazada ByB son capaces de haber estado todavia mareando la perdiz. esta bien crear morbo mediante la tension sexual de los protagonistas pero alargar esa situacion hubiese sido cansino.

pienso k el embarazo de emily es lo mejor k le ha podido pasar a bones!!
#8
soguerismaibuz
soguerismaibuz
12/12/2011 18:27
¿Alguien estaba ayer (o esta madrugada mejor dicho) hacia la 1:00 viendo la Sexta?
Yo sí y ¿sabeis que salió?
Un anucncio de Bones en el que decian que muy pronto se iba a estrenar la nueva temporada.
Que ilusión, se me escapó un grito que debió despertar a medio barrio...
En el anuncio sale aquella imagen en que hay dos estanterias con varias calaveras y las caras de
Bones y Booth meclados entre ellas; como imagen y como anuncio no es muy espectacular que digamos pero lo que importa es que pronto vamos a verlo una cadena que no sea de pago.
#9
nombreocupado
nombreocupado
12/12/2011 20:53
ya ha exado la sexta el anuncaio de bones ??
#10
EeMmRr
EeMmRr
12/12/2011 21:02
Maria estoy de acuerdo contigo!! yo no se k rumbo hubiese tomado la serie si emily no resulta embarazada!! me alegro de k las cosas hayan transcurrido asi, bones esta teniendo muy buenos resultados de audiencia y se lo deben al cambio k ha tenido la serie.
#11
rocio1989
rocio1989
13/12/2011 00:27
si yo también lo he visto , según tengo entendido creo que lo estrena el domingo en la sexta y viernes este lo estrena en la fox. Por fin lo podre ver en español, que es mejor que verlo subtitulado por que no tienes que estar pendiente a la pantalla mirando a abajo, y así también puedes captar mas detalles de las imágenes, aunque por otra parte es mejor por que aprende un poco de ingles
#12
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/12/2011 11:46
Acabo de leer en el periódico (de papel) una entrevista a CARLA KETTNER productora ejecutiva y guionista de Bones.

Que emoción!!! me ha dado un vuleco el corazón al pasar la página. No podia leer porque tenia los ojos llenos de lágrimas...

No la voy a transquibir porque es bastante larga.

Seguramente la entrevista sea una traducción de otra entrevista ya existente, yo no recuerdo haberla leído antes pero vaya así se entiende bastante mejor.

Si alguien quiere entretenerse a buscarla por internet; yo nunca he entendido si los periodicos digitales son iguales a los periodicos en papel de los quioscos ni si se pueden leer sin estar subscrito y todo eso... ya sabeis yo soy muy antigua y mientras se pueda tocar una cosa mucho mejor.

Hablando del embarazo de Emily yo destacaría la frase:
La sincronia entre la vida real y el mundo Bones.
La mujer está tan y tan conteta con eso.
#13
nombreocupado
nombreocupado
24/12/2011 16:14
pero ke es lo ke dice el articulo de bones k has visto en el periodico ??? no nos lo va sa decir???
#14
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/12/2011 12:12
Es que no dice mucho que no sepamos ya.

Bueno y ahora después de tres días de haber leído la entrevista recuerdo solo recuerdo lo que os puse que la mujer ésta está tan contenta de la sincronia entre la vida real y el mundo de Bones porque para ella huviera sido muy extraño que no estuvieran juntos después de la sexta temporada.
Que aunque ahora esten juntos Brennan va a seguir siendo Brennan y Booth va a seguir siendo Booth (como se ha roto la cabeza, la tia...) y apuntava a una posible octava temporada.

No sé deberia volver a leerla, y es demasiado larga para copiarla; es de una página entera.
Buscarla por internet. Salió en el suplemento de televisión de LA VANGUARDIA del sábado 23 de diciembre.
#15
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 12:34
ok thank you !!!
#16
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/12/2011 13:14
Y otra cosa que acabo de recordar.

También hablaba del malomalisimo que conoceriamos a midad de temporada y que seria un reto inteliectual para Brennan y que podria salir en la posible octava temporada.

Ah voy recordando más cosas, le preguntaron de donde sacan los caso y dijo que el del pie del Canada era verdad. y que queria sacar un cadaver nosecomo (reduerdo no entender la palabra) pero que de momento n encontraban el proceso cientifico que lo generase o provocase o algo así.
Ya veis que tenogo memoria de pez...
#17
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 13:19
el malomalisimo k veremos a mitad de temporada podria salir para una octaba ?? entonces sera un caso k ira para largo !! me alegraria de k hubiese temporada 8 de no ser x la noticia del otro post ke me ha dejado caos!!!
#18
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/12/2011 13:50
Ya lo he visto! Mejor dicho ya no lo he visto.
yo delante de la duda de si puede o no ser un spoiler lo tengo muy claro: me abstengo y punto.
La FELICIDAD de la IGNORÁNCIA...
que bonita... que tipica de estos días.. como me agarro a ella... mejor no saber a saber algo que no me va a gustar.
#19
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 20:51
bueno pues te dire k no revela nada de los capitulos de la serie, pero si abla sobre una posible nueva temporada sin unos de los personajes, y adivina cual ??? lee el post xk te va interesar !!
#20
EeMmRr
EeMmRr
28/12/2011 01:34
siva nos desvela nada!!! es mas yo estoy en k ese spolier lo han exo para kadarse con nostros!!!
1 2 3 4 Siguiente