FormulaTV Foros

Foro Bones

Capitulo 7x05- The twist in the twister. Ultimo del 2011!!

#0
rocio1989
rocio1989
10/12/2011 13:16
Pues aki abro el posta para que la gente pueda comentar acerca del que sera el ultimo capitulo de este año. Yo todavia no lo he visto del todo, lo he visto por encima, y la verdad para ser el ultimo de este año, como bien me dijo nuria, es muy flojillo. Pero bueno habra que esperar al 2012.!!
#1
rocio1989
rocio1989
10/12/2011 17:14
bueno o la gente no tiene ganas de comentar o no le ha gustado el capitulo
Bueno yo lo acabo de ver ahora, dire que ha sido muy flojito para ser el ultimo de este año, ha estado bien, pero no puedo decir que halla difrutado mucho, si que es verdad que ha habido momentos en los que me he reido en algun que otra escena. Tambien el caso no ha sido de los mejores, y aparte la traduccion que le han echo no ha sido muy buena, hay palabras que la entendias mejor en ingles que en español, pero bueno tendre que decir que este lo tendre que ver en español para enterarme mejor del episodio. Y por otra parte espero que este paron tan enorme , meresca la pena para ver el 6 , que sera estupendo. Y por supuesto espero que no hagan otro paron depues de este, si no la vamos a liar , jaja!!
#2
mayurian
mayurian
10/12/2011 17:27
No te enojes Rocío, lo que pasa es que ya hay un post del capítulo, lo abrió ayer marimé, "Último capítulo del año (lágrimas)", ese es.
#3
stefania19
stefania19
10/12/2011 19:47
vereis:

El capitulo no ha estado mal, ha tenido sus partes muy graciosas, aunque si reconozco que han habido otras muy flojas...lo que ocurre es que debemos considerar que este no tendria que haber sido el ultimo capitulo del 2011 por lo que solamente debia haber sido un capitulo mas de la temporada, sin que ocurriera nada muy novedoso, pues se suponia que el que debia ser el ultimo y tener algo muy especial, debia ser el 6.

En mi opinion han hecho muy mal cambiandolo para enero, pues va a ser peor para nosotros ver 1 solo capitulo nuevo en enero, y despues tener que esperar quien sabe cuantos meses para ver los demas, ya que si se rigen por esa regla, lo logico seria que sacasen un capitulo cada que lo graben, o no? jajaja (no me hagais caso es que estoy algo disgustada con esta gente)
#4
EeMmRr
EeMmRr
11/12/2011 00:24
pues a mi el capitulo no me ha dejado indiferente, me ha gustado muxo , y como bien dice stefania no iba a ser este el ultimo del año.

a mi me ha encantado ver a booth y brenan a cual mas cabezon. los comenatarios de booth pasandose de protector me ha exo muxa gracia , pero eske brenan cuanto mas protector es él mas cabezona es ella. XDD ella va a su bola y él no deja de preocuparse x ella (hasta resulta cansino) , ya se lo dejo claro en la conversacion k tubieron al final, k no iba a dejar de ser protector, pero vaya k eso no le afectó muxo a brenan, simplemente pasa de él y ya, jajajaja vaya par !! me he kedado con muxas ganas de ver el capitulo 6.
#5
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2011 00:57
estoy contigo EeMmRr a mi tb me ha gustado, como se pasa booth keriandola proteger , menos mal k ella no le hace muxo caso jeje. yo pense k iban a discutir cuando le dijo booth: no pienso dejar de ser asi, ya me estaba yo diciendo veras ahora con k le pueda saltar brenan, pero no, siguio tumbada tan trankila como si nada pasando un poco del tema!! XD

el padre de angela me dio un poco de pena , estaba deseando kedarse con su nieto y angela y hodgins haciendo todo lo posible xk eso no pasara,al final se lo dejaron para k le cuidase , k bienn !! jeje. se kedaron flipados cuando yegaron y vieron k el niño estaba durmiendo. :D y el tatuaje de pega k le puso en la pierna !!! jajajaja
#6
stefania19
stefania19
11/12/2011 01:19
Yo estoy de acuerdo con vosotras, pero os dire que comienza a sentarme un poco mal el hecho de que siempre que pasan a brennan en el departamento esta comiendo...madre mia.

y por cierto es una lastima que nunca hayan estado en el apto de brennan, puesto q en el primer capitulo dijeron que estaban compartiendo el tiempo, pero siempre que les muestran, estan en el de booth.
#7
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2011 14:16
eso digo yo , se supone k la convivencia iba a hacer en el departamento de ambos, k ha pasado con el de brenan??
#8
EeMmRr
EeMmRr
11/12/2011 18:23
buena pregunta !! se supone k ella se ha ido a vivir con él, no ?? aunke los spolier dijeran k iban a estar convivieondo en el departamento de él y de ella ,cuando empezó la temporada de eso no han dixo nada, simplemente viven en casa de booth y ya. en el primer capitulo si es cierto k discutieron x si se compraban una casa o no, pero lo k esta claro es ke ella vive en el departamento con él.
#9
nurix17
nurix17
11/12/2011 21:23
La verdad es que como habéis comentado este ha sido el más flojito de los que van de temporada, el caso no tenía ni chicha ni limoná como se suele decir, muy sosito.

Me ha hecho mucha gracia los pobres de Hodgins y Angela con el niño (por dios que cosa más mona de crio!!!)

Lo que más me he reído ha sido con Brennan, la verdad es que está llevando muy bien tener a Booth tan sobreprotector, vamos la antigua Brennan le había mandado a freír espárragos hace mucho!!! jajajajaj. Y cuándo aparece en el cobertizo en mitad del tornado!!! Qué mujer...

Quitando un par de puntos graciosos, de lo más flojito pero es normal que en una temporada haya este tipo de capitulos "puente" entre capitulazos, así que espero que el siguiente lo sea (por lo que nos van a hacer esperar ya puede ser bueno!!!!)
#10
stefania19
stefania19
12/12/2011 02:19
Estoy totalmente de acuerdo contigo mariame, jajaja definitivamente brennan esta loca (en el buen sentido) mira que aparecerse sola en medio de un tornado...son cosas que solo hace ella.

Digo yo que lo logico hubiese sido que si estaba en fadada con booth debia haberse ido para su apto en vez de para el de él, no? asi booth habria tenido que buscarla un poquito...
#11
mayurian
mayurian
12/12/2011 08:50
Perdón Stefania pero porqué dices que estás de acuerdo con Marimé, porque yo no veo ningún comentario de ella aquí, te has de haber confundido.
#12
stefania19
stefania19
12/12/2011 11:01
Ohhhh sorry...lo siento mucho, tienes razon pedro, gracias por hacerme caer en cuenta, madre mia es que tengo un lio en la cabeza que no os imaginais.

Queria decir que estoy totalmente de acuerdo con nurix.