FormulaTV Foros

Foro Bones

capitulo en español !!

1 2 Siguiente
#0
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2011 04:01
jooooo no vi el capitulo en español!! alguien lo vio ?? le parecio difrerente ?? era lo k se esperaba????
#1
LANDO32
LANDO32
17/12/2011 06:33
Yo lo he grabado, lo veré este mediodía, de todas formas ya tienen que estar doblados online.
#2
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2011 09:27
k sii?? ya estará en online?? entonces lo vere !!
#3
stefania19
stefania19
17/12/2011 10:55
Yo ya lo he visto, y si el capitulo esta muy bien, pero no se, creo que de tanto verlo en ingles, ahora se me hace muy raro en espanol, creo que me va a llevar un tiempo acostumbrarme....
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/12/2011 11:40
Yo lo vi anoche!!
Es increible: lo dieron 2!!!! veces.
Lo estrenaron a las 22:20 y solo pude ver la última escena, luego hicieron La mujer en el jardín (1x13), luego dieron otra serie que no vi y después, casualmente, paseando por las cadenas vi que volvian a pasar The Memories in the Shallow Grave. Era la 1 de la madrugada y como estaba de mal humor porque me lo acababa de perder decidí mirarlo de nuevo.

Y sigo sin entender porque Brennan se tiene que pensar eso de vivir juntos SI YA LO ESTAN HACIENDO HACE 5 MESES.

No lo entiendo; no lo entendi entonces y ahora tampoco lo entiendo...

Me gusto eso de: un beso para el bebé que esta en la tripita (no recuerdo las palabras exactas) para mi ese es Henry y nadie más que Henry.
#5
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2011 14:49
brenan tiene un trauma con el cambio de vida x eso le cuesta decidirse , desde pekeña estubo de casa en casa y no guarda buenos recuerdos de ello. es miedo lo k tiene y x eso trata de razonar su desicion de ke vivan en su casa.

angela se dio cuenta de eso y x eso le dijo k se olvidara de los malos recuerdos del pasado y k recordara cuando aun vivia con sus padres y tenia una familia.

si te fijas booth despues le kiso dar una disculpa, sabía k ella no iba con mala intención!!

y en la escena final cuando le dice k a ella tb le gustaria haber tenido una cavaña, ahí el se da cuenta de cuanto ella sufrió y le dijo ¿sabes k ahora podemos tener todo lo k deseamos verdad? (o algo asi le dijo).

a mi verlo en español no me ha resultado raro, es cierto k algunas cosas en la forma de decirlas cambia pero no cambian en lo esencial. me ha gustado muxo el capitulo !! tanto como cuando lo vi x primera vez.
#6
mayurian
mayurian
17/12/2011 17:51
Que envidia me dan, ustedes si lo pueden en español, y yo para que lo vea en español de aquí, tengo que esperar mínimo un año. tristetristetriste
#7
EeMmRr
EeMmRr
17/12/2011 21:08
y si lo ves en español de aki ?? o no te gusta ??
#8
EeMmRr
EeMmRr
17/12/2011 21:11
a mi tb me ha gustado muxo el capitulo !! y maria tienes muxa razon en lo k dices sobre brenan !!

yo como vi bones desde el principio en español no se me hace raro y ahora estoy acostumbrada ha escuxarlos de las dos maneras , en ingles y en español, de ambas formas me gustan y me cautivan!!!
#9
stefania19
stefania19
17/12/2011 21:18
Yo estoy de acuerdo, si te acostumbras a verlos de las dos maneras es muxo mejor...

Por cierto pedro, creo q para ti debe ser muy raro verlos en espanol de aqui, puesto q a mi tambien me resultaba muy raro cuando recien empece a ver la tele aqui, pero a lo mejor si comienzas a verlos en este espanol un poco mas seguido, podrias acostumbrarte un poco.
#10
mayurian
mayurian
18/12/2011 02:46
No pasa nada, gracias, nada más era un comentario, me gusta verlos subtitulados, y también he visto unos capítulos en español de allá, nada más estaba jugando.
#11
soguerismaibuz
soguerismaibuz
18/12/2011 12:47
María estoy de acuerdo en lo que dices y podria entenderlo si cada uno viviera todavia en su casa pero no entiendo que le de miedo o tenga que pensarse algo que YA A PASADO, que YA esta sucediendo, entendemos durante estos 5 meses han estado juntos; eso quiere decir que lleva 5!!! meses viviendo asustada... porque eso es malvivir.

Y otra cosa. Para una de las réplicas del final me gusta más:

Una nueva vida (llena) nuevos recuerdos.

Y no como dicen: nuevos recuerdos, nueva vida. Los recuerdos son la consecuencia de la nueva vida, no se pueden crear de antemano. Por eso yo ahí añadiria: nuevos recuerdos PARA una nueva vida.

Ya veo que mi cerebro no da para comprender la profundidad de estas palabras.
#12
nombreocupado
nombreocupado
18/12/2011 22:10
es cierto siva yevan viviendo juntos 5 meses pero sin yegar a un acuerdo, siguen con esa inestabilidad xk no es k viva con miedo son los malos recuerdos lo k le impiden dar ese paso, es un trauma k tiene de pekeña, no es k viva asustada con booth sino k el cambio es lo k le asusta es lo k siempre le ha asustado a brenan. y el exo de k no hayan decidido aun donde vivir es como una forma de seguir con su antigua vida aunke ya no la tenga, es un estado de nihilismo, aun no ha decidido nada y eso le da trankilidad. pero finalmente tenia k decidirse y comprendió k necesitan un nuevo hogar para los dos.
#13
amamonzur
amamonzur
18/12/2011 23:18
Para mi la mejor parte es la de la abitacion cuando de repente booth empieza a gritar por el deporte, jajaja!! Qe risas me e echado!!
#14
LANDO32
LANDO32
19/12/2011 07:32
Beno dejo mi comentario porque en el primero se me quedó en el tintero una cosilla.

Antes de nada, si me gustó la primera vez en versión original, ahora doblada, me gustó el doble. Soy una ardua defensora de los dobladores españoles, tema que ya hemos tocado. David gana un montón, porque la voz de su doblador es mil veces mejor que la suya y lo mismo digo de Emily, la entonación de l actriz española es muchísmo mas agradable al oido que la de la propia actriz. y además, me he podido fijar en mas detalles al no tener que leer los subtítulos,

Hay una escena que en un principio no entendí muy bien y ahora me ha parecido preciosa. Cuando están Brennan y Cam en una de las salas, Brennan dice con mucha pena ante la estupefacción de Camile.... En cierto modo ha tenido suerte, ha tenido una segunda oportunidad, borrar todos sus recuerdos y empezar de cero....
Lo duro que le supone a Brennan vivir amarrada y con fuerza a unos recuerdos desagradables de los que se quiere desprender y no puede.
Como bien dice María, el trauma de estar cambiando de casa continuamente durante sus imnumerables adopciones ha hecho mella en élla y gracias a su compañero está superando sin apenas darse cuenta. Para Brennan, el mantener su casa supone un seguro para un hipotético abandono. Un lugar, su lugar, su hogar a donde poder volver cada día.
El día que esta mujer se cambie de casa junto a su compañero y su hija va a suponer poder borrar de un plumazo una de sus etapas mas dolorosas.
La ilusión que se refleja en la mirada de Brennan cuando habla con Booth de la cabaña es muy tierna ..... y Booth la mira comprendiendo por lo que esta mujer ha pasado...
Lo que le dice Angela es el mejor consejo que una amiga puede darle, recuerda solo los momentos agradables de tu vida y da carpetazo a los malos recuerdos.

Y sí, soy de tu misma opinión Amaia, la escena final es muy bonita, la conversación de los dos en la cama, y la naturalidad de Booth levantándose y celebrando el pase, como cuando (lo siento!!!) yo celebro los goles de Barça, pego un salto y un grito que ni Booth me ganaría


Pd. VOY A ACABAR ODIANDO A GEORGE CLONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!
#15
stefania19
stefania19
19/12/2011 12:57
Estoy de acuerdo contigo en casi todo mariame, excepto: a mi si me gustan mucho sus voces en ingles, aunque reconozco que las en español tambien estan bien.
#16
LANDO32
LANDO32
19/12/2011 13:18
EH!!! que a mí también me gustan sus voces, pero prefiero las de los dobladores.
#17
nurix17
nurix17
19/12/2011 13:43
Yo no he visto el capitulo en español y no creo que lo haga, desde el principio he visto toda la serie en inglés y ya me he hecho a oír sus voces originales y me resulta super raro las de español (mira cómo será que incluso en las temporadas que me he comprado originales lo veo en inglés!! jajaja)

Y estoy totalmente de acuerdo en vuestros comentarios sobre Brennan, con lo que ha pasado esta mujer no me extraña que le de miedo formar su propia familia, pero gracias a Booth ha ido superando todos esos miedos
#18
nombreocupado
nombreocupado
19/12/2011 19:10
pues si es genial ver como progresa brenan, seguro k para el capitulo final estos dos se van a vivir juntos, y sera un gran capitlo !!

yo tb acabaré odiando a george clooney.
#19
EeMmRr
EeMmRr
19/12/2011 19:29
jajajajaja xk insisten tanto con la publicidad k agobio !! se pasan!!

pues si maría el capitulo donde booth y brenan se vayan a vivir juntos sera una gran capitulo!!

a mi tb me gusta muxo ver el progreso de brenan, sobre todo en el capitulo 4, estubo increible. tengo ganas de ver ese capitulo en español. con respecto a los doblados pienso como marime.
#20
nombreocupado
nombreocupado
20/12/2011 02:39
jajajajjajajaaja amaia k arte !!! a mi tampoco me importaria !!! carcajada
1 2 Siguiente