FormulaTV Foros

Foro Bones

No es Spoiler, es una solemne FAENA!!!!!!

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
27/12/2011 12:37
Si no quereis enteraros, ya sabeis!!! no sigais leyendo.......
Este Spoiler es la "REPERA", no sé, pero ya me estaba oliendo algo desde hace tiempo....

Hace unos días leí en Twitter un comentario de David Boreanaz que decía lo siguiente:

David_Boreanaz
Time to create a show for @BBC , living in London for a bit would be rewarding for all
(21 de dic)

noesspoileresunasolemnefaena

Y aquí tenemos una entrevista que dio John Francis Daley para una Cadena de Tv Canadiense, hace ya un tiempo. Por qué esta entrevista no ha salido en las revistas ni websites de EEUU?
Yo, creo que están esperando al despegue de "The Finder" y una vez asentada la serie "BOFETADA EN TODOS LOS MORROS a la legión de Fans de Bones" Es que si no no vendría a cuento un capítulo en Enero y vuelta a esperar a Marzo para continuar la Serie.

Os la dejo tal cual la he leido:

There will be an 8th season of Bones?, Enma (Treehouse Tv)
JF Daley: I do not like to venture anything, everything is in the hands of the Fox and the creativity of HH. But given the pace of the series, I fear that you will have to lay offthis summer, as long as you do not get to roll the 4 episodes that the chain is asking its creators.
In the last interview that he has made the creator has left us in the air the season finale will have red dye, a bitter farewell to two of its protagonists. The sadness and silence invade the homes of the legion of fans of the series. We can also make clear that Booth's agenda is very tight this year, is signed for two films that will begin to roll, one in spring and one in the fall. We fear that Booth is one of the biggest absences in the series, if they continue with one more season, then tears will roll face the main girl in the series.

Habrá una temporada de 8 de Bones?, Enma (Treehouse Tv)
JF Daley: no me gusta para nada de riesgo, todo está en manos de la Fox y la creatividad de los HH. Sin embargo, dado el ritmo de la serie, me temo que tendrás que poner off this verano, siempre y cuando no se llega a rodar el 4 episodios que la cadena está pidiendo a sus creadores.
Ya desde principios de esta temporada, los comentarios que ha hecho el creador nos ha dejado en aire el final de temporada tendrá el tinte rojo, una despedida amarga a dos de sus protagonistas.La tristeza y el silencio invade los hogares de la legión de fans de la serie. También puede dejar claro que la agenda de Booth es muy fuerte este año, se firma por dos películas que comenzará a rodar, una en primavera y otra otoño. Nos tememos que Booth es uno de los más grandes ausencias de la serie, si continúan con una temporada más, entonces las lágrimas y tristeza rodarán cara de la chica principal de la serie.


Creo que voy a pasar de hacer comentario alguno al respecto, el CABREO SOLEMNE que tengo es mas que suficiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 12:47
asombrado no

NO JODAS !!! si eso es asi yo dejo de ver bones!!! veria esta temporada y ya!!! ola??una octaba temporada yena de lagrimas ??? NO X FAVOR !!! no seria mejor un final feliz esta temporada??? aunke tubiese k ser la ultima ??? YO LO PREFIERO!!! ademas si tanto le gustan los parones k dejen de emitirla un año y cuando david termine de grabar sus pelis k vuelvan con el roldaje de la serie. preferiria mil veces esperar un año sin bones a ver como se cargan mi serie favorita.
#2
LANDO32
LANDO32
27/12/2011 12:54
Todo por el MALDITO THE FINDER!!!!!!!!!!!!!!!!, se van a llevar un "ZAS EN TODA LA BOCA" con la serie de los cojones!!! y perdonad la expresión.
La disculpa me parece mas bien barata, David ya ha hecho una película el año pasado y ni se ha notado en la serie coño!!!!

Soy de tu misma opinión María, pero leido el artículo, me da que estos se lo cargan a final de temporada, por qué sino iba a llorar Brennan??????
#3
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 13:13
ostias no habia caido en eso ,,,, K FUERTE ME PARECE !!!

como pueden cargarse una serie de esa manera ????? te lo juro k todavia no me lo creo ,,, imaginaros el panorama: byb super felices con su niña recien nacida y al final el la palma!!! K FINAL MAS BONITO !! (IRONIA).

SON UNOS CABRONES HACIENDO ESO CON LA SERIE !! pero muy muy cabrones!!
#4
Lucia88
Lucia88
27/12/2011 13:17
No puede ser. Es una broma ¿verdad?
No, no, ¡esto no puede estar pasando! ¿Cómo podrían hacer algo semejante? ¿Van a quitar a Booth de la serie? ¿Es que no ven lo que van hacer? Sin Booth 'Bones' ya no será nada.
En serio, estoy alucinando. Tengo un malestar interior impresionante. No podría a verme llevado hoy chasco más grande. Ni peor entrada al 2012.
Estoy enfadada. Que digo, ¡MÁS QUE ENFADADA!
¿Qué coño se creen? ¿Es que pueden quitarlo así, sin más por la mierda de serie de The finger? ¿Por esa pedazo de mierda?
Porque no es otra cosa si no una ¡grandísima basura!
Van a sustituir la mejor serie por una asquerosidad. Madre mía si tuviera aquí a los directivos de Bones. ¡Madre mía!
Quitan a Booth de la serie como si fuera un pantalón de los gitanos. Es alucinante. ¿Creerán que la serie tendrá éxito después de esto? ¡Ja ja ja! ¡No se lo creen ni ellos!
Sin Booth no hay serie. Eso está más claro que el agua.
Y ahora, ¿qué será de Brennan? Otro disgusto para está mujer? No, no. Es que no le veo continuidad a Bones sin Booth.
Estoy muy enfadada, desilusionada, triste, asqueada, furiosa, enrabietada.
Nos la han jugado pero bien.

Es una putada.

Por cierto, por mucho que quiten la esencia de Bones. Jamás veré the mierda. Lo único que van a conseguir es la quiebra absoluta de Bones.

¿No pueden hacer un parón y que David cuando grave las pelis vuelva? ¿Tienen que quitarlo del mapa por completo? Después de tanto tiempo esperando a ver la pareja junta, ¿nos hacen esto?
Es alucinante.
#5
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 13:27
yo eske no termino de asimilar la noticia y dudo muxo k lo haga, me yevara mi tiempo aceptarlo, eske estoy flipando no , lo siguiente !!!!

ESTOY EN ESTADO DE SHOCK!!!
#6
LANDO32
LANDO32
27/12/2011 13:28
Si lo pensamos detenidamente, a santo de que han metido en las investigaciones a Sweets?, un psicólogo?, lo mas normal es que el sitio de Brennan lo ocupe otro Antropólogo forense!!! no un segundo miembro del FBI!!!
Creo que nos están haciendo la cama y muy BIEN HECHA!!!!


Lo siento, pero esta vez no aguanto, en Twitter el HH me va a escuchar y en serio (ya sé que no me va a hacer ni puñetero caso) pero al menos me desahogo!!! y si puedo en Facebook. De ésta se entera todo el personal!!!
#7
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 13:38
yo no se k coño tienen en la cabeza !!!! si lo kerian es aruinar la serie , BRAVO !!! mejor no lo podian hacer !!! se han superado.
#8
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 13:52
noesspoileresunasolemnefaena


como se va a ir nuestro papaxongo de la serie !! COMO ???? diosssssssssss k trauma !!!!
#9
LANDO32
LANDO32
27/12/2011 13:58
María, vas a hacer que lloremos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#10
Lucia88
Lucia88
27/12/2011 15:17
:( María vas hacerme llorar. Viendo esa foto se me vino a la cabeza todos los momentos de Booth, su sonrisa, sus bromas, su hebilla, sus calcetines, el trauma a los payasos... Sus tartas en el Royal Dinner... Su baño con la música a tope su puro y el gorro con las cervezas....
Se me crea un nudo en el estomago. Saber que en uno de los próximos capítulos morirá.. Que ya no lo volveré a ver haciendo todas esas tonterías ..... No, en serio. Esto me supera.

noesspoileresunasolemnefaena


Adiós calcetines de llamativos colores desacorde con su traje de chaqueta..
#11
mayurian
mayurian
27/12/2011 16:30
Queeeeeeeeeeeeeeeeee?, no puede ser, que tontería es esta, increíble, que falta de respeto a los fans.
#12
nurix17
nurix17
27/12/2011 20:36
Que no cunda el pánico, vamos a ver qué pasa primero...

Sinceramente, yo no creo que sea problema de The finder, sino que, en mi opinión Bones es un producto muy bueno pero que se está agotando, son muchas temporadas y muchos casos y al final todas las series si las alargan de manera innecesaria acaban pareciendo un esperpento de lo que eran al principio. Además los actores llevan años en el mismo papel, lo que les acaba encasillando como actores y lógicamente quieren cambiar.

Personalmente, yo no alargaría la serie más haya de una temporada e incluso le daba carpetazo esta.
#13
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 20:41
yo no lo veo asi en?? justo ahora los personajes estan cambiando y progresando!!! en mi opinion bones esta ahora k se sale y con los buenos resultaos de audiencia k tiene seria un error no intentar una octaba temporada. eso si con todos sus actores claro está. sino lo mejor es terminarla , en eso si estoy muy de acuerdo.
#14
rocio1989
rocio1989
27/12/2011 21:44
Pero que coño eso no es un sopiler es una mierda, pero como van a quitar a booth si es el que le da chispa a la serie. No me puedo creer lo que estoy viendo , me cago en los muertos de finder!!! Pero si la serie ahora es cuando esta dando super audiencia quitarlo ahora no tendría sentido , se iría a tomar por saco la serie y la audiencia por no decir que es una putada para los fans!!
#15
Lucia88
Lucia88
27/12/2011 21:56
Ya vees....
#16
EeMmRr
EeMmRr
28/12/2011 00:45
pero k me estais contando ???? ESTAIS DE COÑA NO ????
#17
stefania19
stefania19
28/12/2011 00:57
Pues la verdad yo aplico lo de: hasta no ver, no creer... Yo la verdad no me creo que sean tan idiotas como para matar a booth, deberian saber que con eso se cargarian completamente la serie.

Yo no me lo creo, o no se, quiza no quiero creermelo.
#18
EeMmRr
EeMmRr
28/12/2011 01:24
pienso esaxtamente lo mismo k tu stefania !!!
#19
stefania19
stefania19
28/12/2011 01:45
JOLIN es que no podemos dar credito a todo lo que dicen, xd si hicieramos eso, ya hace mucho que habriamos dejado de ver BONES y muchas otras series que nos gustan.
#20
EeMmRr
EeMmRr
28/12/2011 01:51
cierto !!!
1 2 Siguiente