FormulaTV Foros

Foro Bones

inocentada!!! XDDDDDD jajajajajaja

#0
nombreocupado
nombreocupado
28/12/2011 21:18
bueno chicos foreros abro este post para deciros lo siguiente:
el post k abrió marime sobre la noticia k booth se va de bones es una broma echa x marime, lucia,pedro,rocio y yo.
todo empesó x un privao k me mando marime diciendo de hacerla y para k fuese mas convincente necesitabamos ayuda para k nos sigan el royo. x lo ke se lo dije a lucia y ella a su hermana y como no, no podia faltar el hombre del foro.
Bien pues decidimos k pedro decidia irse del foro para k la broma fuese mas efectiva.
Despues de eso nos sacamos de la manga todas las discusiones k hay en el post de la despedida de pedro.

FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES !!!

carcajada JAAJJAJAJAJAJAJA
#1
Lucia88
Lucia88
28/12/2011 21:50
JAjajajajajajjaja
Sí chicas, fue una inocentada. Pensábamos que hacer para darle juego al foro y un poquito de gracia.
Así que bueno, cuando me llegó la oferta de participar, no me pude negar!
La verdad, es que no habéis respondido como me esperaba. Realmente me hubiera gustado un poco mas de histeria ! jajaja
La verdad es que todas habéis mostrado mucho porte no entrando al juego.
Pero bueno, eso! Que booth sigue en bones y que por favor, todas las cosas dichas ha Marimé son mentiras, aclaro que la adoro jajaja Y que nada más lejos pienso algo así sobre ella. Todo era complot.

Pues eso chicas, que lejos a estado esto de ofenderles, si así fue mis miles de disculpas.
Espero que en ahora que leáis esto os echéis unas risas tan grandes como nosotros.


FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!!!!!
#2
mayurian
mayurian
28/12/2011 22:17
Si, creo que estuvo buena la broma, una disculpa Nuria, EeMmRr, Stefania, Amaia, Siva, nosé si se la creyeron por completo, no fue intención hacer sentir mal a nadie, y si alguien tiene algo que decir con respecto a la broma, es conmigo directamente, yo asumo la responsabilidad, pero también como dicen es 28 de diciembre.
#3
amamonzur
amamonzur
28/12/2011 22:37
Jajaja a estado muy bn, pero yo entre un poco tarde en el ¡Adiós a todas!
Aunq a mi me a servido para expresar lo q me parecería bones sin booth. Buagggg!!
#4
stefania19
stefania19
29/12/2011 00:50
JA JA JA q fuerte !!!! os habeis pasado pila, pero bueno estuvisteis muy convincentes y ha estado muy bien.

La verdad muchas veces se me paso por la cabeza que no fuese verdad, pero nunca me acorde del dia de los inocentes, asi que nunca pense que fuese una inocentada.

Me alegra mucho que todo vuelva a la normalidad, por que me encanta bones y por que os quiero a todos....
#5
gerardbcn
gerardbcn
29/12/2011 01:29
hola buenas noches,,,, que mal rato me habeis hecho pasar , estaba alucinando esta tarde leyendolas pelear y decir esa noticia sobre la muerte de booth, enseguida me metí en todas las páginas que se hablan del tema y nada ..... de todas formas ya lo sabeis jajaja si necesitaran un reemplazo para boot o brenan aqui veo que hay muy buenos actores jajaja, animaros y gracias por quitarme este peso de encima
#6
EeMmRr
EeMmRr
29/12/2011 03:42
ya me golia a mi esto raro !!! XDDD pero dejarme deciros k vuestra pelea si k me la creí la noticia no, pensé en k podria ser una broma pero no k fuese de ustedes !!!

ya me extrañaba a mi esas peleas tan absurdas ,,, me soprendio ver a marime insultar a maria y a lucia, y lo supuestamnte furiosas k estas dos se pusieron , yo flipaba !! lucia tu comentarios me hacian muxa gracia, k grande eres, maria los tuyos tampoco se kedan atrás, pero creo k te faltó esa chispa k tienes cuando te cabreas de verdad. (ya puestos podemos valorar vuestra interpretacion no??)

marime de verdad k no daba credito a tus palabras, siempre te he tomado x una persona pacífica a la k no le gusta ofender asi como asi a la gente y de exo estoy segura de k asi eres y rocio a ti mas de lo mismo.

x otro lado me decia a ver rocio y lucia son hermanas, ¿deverdad se van pelear x esa tonteria???

xicas soys unas cabronas!!!! habeis conseguido k mi cabeza de vueltas y vueltas sobre esa situacion, y yo intentando k entrarais en razón...

pedro me laegro k no te vayas del foro !!! hubiese intentado convencerte de haber sido verdad pero ya veo k no hace falta !!
#7
nurix17
nurix17
29/12/2011 09:29
Pero seréis capullas y capullo!!! jajajajaja carcajada

Mira que yo ya me estaba oliendo algo así...

"Y el Oscar Especial a la mejor interpretación masculina y femenina es para... Pedro, Marimé, Rocio, Lucia y Maria Bones" jajajajaja bravo

PD: Que sepáis que a partir de hoy os voy a retirar la palabra a todos!! guiño
#8
LANDO32
LANDO32
29/12/2011 11:26
Pero podemos seguir leyéndonos no???????????
#9
soguerismaibuz
soguerismaibuz
29/12/2011 11:28
Vuelvo a estar con Nuria:

Sois una panda de CABRONAS!!!!!!
Que sepais que yo leí todo la discusión ayer mismo (28) y no daba credito a lo que leía y menos aún la discusión entre Rocío y Lucía. Eso era raro raro de verdad.
A la próxima hacer mejor los equipos vale!!

Y el disgusto que me lleve con la despedida de Pedro... otro cabroncete!!!!

A ver, vosotras discutisteis el 27 que no es día de nada, solo el cumpleaños de uno de mis cuñaos pero eso no viene a cuento...
Pensé lo de la broma os digo la verdad y si no me metí a opinar sobre la discusión fue por falta de tiempo; de hecho pensaba hacerlo ahora...

Y lo de Pedro me lo creí de verdad y también traia más argumentos para el. Vaya que equipo que tenemos por aquí!!!!!

Y lo de la notícia me lo creí también un poco porque después le empecé a dar vueltas a la vida de Brennan como viuda... que fuerte! No voy a creer nada más de lo que vayais escribiendo por aquí... que ya nos vamos conociendo.

Ala y que os den: guapas!!!!!!!!
#10
Lucia88
Lucia88
29/12/2011 13:45
Jajajajajajajajaajajajajajaj!!

Que hartá de reír me di con la pelea. Y realmente chicas, nos equipos se hicieron bien.. No por ser mi hermana me pelearía menos, os lo aseguro. Y realmente tenía su punto. Marimé carga contra nosotras y Rocío al ver que yo estoy de lado de María, se pone de lado de Marimé para llevar la contraria. Es algo muy típico entre hermanas.. jajajaja

En serio, si lo hubiéramos hecho a postas seguro que la bronca no nos habría salido tan bien! jajajajaj

Empezamos antes, por eso de que en vacaciones no todo el mundo se conecta todos los días y así les diera tiempo de leer a todas.

Ah, y me alegro que te gustaran mis comentarios Em! Jajaja :)

Por cierto Síva, ya me dejaste con la curiosidad de saber lo que le ibas a comentar sobre la despedida de Pedro y sobre la pelea! Jo

jajaja Un besete!
#11
nurix17
nurix17
29/12/2011 19:39
Pues ahora no os ajunto!!!!

Ni escribo más... ala!!!

inocentadaxddddddjajajajajaja
#12
Lucia88
Lucia88
29/12/2011 20:09
Jajajajajajjajaja Venga Nuria, te enfadas y no respiras ju!
#13
rocio1989
rocio1989
29/12/2011 23:39
Jajja yo lo siento nuria , pero la verdad es que ha estado genial la broma, salio mejor de lo que nos esperabamos. Siento las molestias que os hemos causado, pero seguro qque cuando habeis leido que era broma, se estariais riendo!
#14
nombreocupado
nombreocupado
30/12/2011 01:21
jajajajaja nuria k niño mas gupao ,,, ke coyeo ¡¡ XDD
#15
soguerismaibuz
soguerismaibuz
30/12/2011 12:27
Ya sé que me repito pero vuelvo a estar con Nuria.

No sé si está tan cabreada como me parece ni tan cabreada como estuve yo ayer; yo no hablo en privados por tanto no sé hasta donde llega su indignación pero tela con el temita...

Nuria, me sabe mal que no escribas más (de momento no estoy llorando, todavia) pero eso no implica que no siguas leyendo; como le dije a Pedro, nos quedan grandes momentos por compartir y me gustaria compartirlos contigo además me gustara pensar que lees lo que tengo pensado escribir.
Sinó es así, espero que no sufras mucho com el mono y si es tu respuesta a la SIMPATICA bromita de los cojones, con tu permiso, me uno a ella.

Oye si quieres nos hacemos un foro tu y yo solas...

Yo voy a seguir por aquí, me gustaria leerte pronto.

Un abrazo,

Síva.

P.D: no sé porqué será pero ahora no he llorado nada; será que la otra vez lloré por el final de la serie y no por la despedida de Pedro.
#16
Lucia88
Lucia88
30/12/2011 12:48
A la que le está tocando la moral el puto temita es a mi ¿vale?

Mira, veo la actitud de Nuria como una broma. Porque a ella tengo el enorme placer de conocerla y sé que tiene sentido del humor y siento decirlo, pero no puedo decir lo mismo de ti. De lo poco que sé de ti, tu sentido del humor es nulo.

Mira, REPITO POR ÚLTIMA VEZ, la broma fue para animar, es Navidad, un poco de risas y juego.
No sé si conocerás el día de los inocentes Síva. Pero solo te digo que existe, y si no lo conoces pues ya sabes, preguntas a quien te de la gana o lo miras por internet. Eso, no es asunto mío.
Más bien, me importa un pepino :D

Y sí, fue una SIMPÁTICA BROMITA, ¿te detallo lo que es? Realmente, creo que soy una de las culpables por comentarte que leyeras, no sé por qué razón se me ocurrió que te gustaría pasar un buen rato riéndote con nosotros. De los errores se aprende ¿no es así?

Por cierto , carece de lógica el último comentario a cerca de que no lloraste por la despedida de Pedro, si no por el final de la serie. En fin, es que.., realmente no sé para que perder el tiempo comentándote nada.
Solo te digo.., que en fin, bonita manera de apreciar la amistad del foro. Si eso hubiera sido cierto, no creo que hubiese llorado, ya que hoy en día siguen habiendo maneras de mantener el contacto. Pero hubiera tenido más porte al no soltar un comentario similar. Aunque eso, es cosa tuya bonica.

Realmente, hay que tener poco sentido del humor para no saber aceptar una broma.

Pd: Estoy segura que este comentario puede ofenderte. Dejo escrito de ante mano que no pienso disculparme por él. Estoy bastante mosqueada al respecto. Así que lo que digo aquí, lo mantengo con todas las consecuencias.

Ala! Un besete ! :D
#17
rocio1989
rocio1989
30/12/2011 13:04
Pues estoy completamente de acuerdo en todo lo que ha dicho mi hermana siva, eres difícil siempre estas ahí para amargar la existencia a todos, siempre poniendo un pero en todo lo que decimos o hacemos, Y digo lo mismo que mi hermana estoy segura que nuria esta bromeando por que es un persona agradable y con sentido del humor, pero tu parece el grin el muñeco ese verdad, que no le gusta la navidad ni nada, salvo que tu eres todo el tiempo asi. Pero te digo una cosa , si arremetes contra mi hermana , te puedo decir que pasara lo mismo que cuando hiciste lo de marime, tal ve incluso mas. Se que mi hermana se puede defender sólita, ya lo has visto, pero no creas que estará sola.
#18
nurix17
nurix17
30/12/2011 13:23
Bueno haya paz!!! No estoy cabreada y tampoco creo que haya motivo para que esta broma sea motivo de discusión. Agradezco vuestras palabras, no he escrito antes porque no he tenido tiempo y de repente me encuentro con esto (y con otros comentarios que me han dolido pero eso lo comentaré donde proceda).

No me he sentido ofendida por la broma, entiendo que esto está un poco parado y que lo único que querían era animar y que nos echáramos unas risas, así que se acabó el tema por mi parte, ok?

Besos
#19
nombreocupado
nombreocupado
30/12/2011 13:34
a mi me jode muxo k hagamos una cosa para divertirnos y k x las malas intenciones de otras personas termine siendo esto el caos.

a ni a nuria ni a nadie le ha sentado mal la broma ,, k soilo es uan broma k no hay k darle mas vueltas, k es de lo mas inofensiva. si os fuessemos pinxado la ruedad del coxe , kitado los espejos y yevarnos el para brisa ,,, LO ENTENDERIA pero x esto ???