FormulaTV Foros

Foro Bones

¡Las quiero a todas!

#0
mayurian
mayurian
30/12/2011 22:04
Oigan, veo que se ha puesto creo un poco ríspido el ambiente, nunca se ha dicho nada con mala intención, somos un gran foro, el mejor de Bones diría yo.

Nada de lo que se haya dicho es con mala intención, todos tenemos una relación excelente.

Quiro decir de corazón que las quiero a todas.

Rocío, Lucía, Marimé, María, Nuria, EeMmRr, Stefania, Amaia, Siva, somos un gran grupo y tiene que seguirlo siendo, sino menciono a alguien no es que lo esté excluyendo, es que no me acuerdo en este momento, todos los que han escrito alguna vez en este foro son parte de él.

Y quiero decir que si hubiera alguna diferencia entre alguien de aquí, este post sirviera para aclararla, o si es una broma todo, pues que burro soy por no darme cuenta, jaja.

Por favor, a levantar el foro.

y ¡arriba Bones!
#1
mayurian
mayurian
30/12/2011 22:31
Por favor, no quiero perder la amistad de nadie, somos un gran foro, no quiero perder a nadie de aquí, a todas les tengo un gran aprecio, no quiero ver pelear a nadie.

Casi regresa Bones, debemos estar unidos, hay que comentar, jugar, subir fotos, videos, somos el mejor foro que existe.

Por favor, lo digo con el corazón, y sin exagerar, casi con lágrimas, no quiero perder a nadie.

Las quiero a todas.
#2
stefania19
stefania19
31/12/2011 00:28
Gracias por tus palabras pedro, yo tambien les he cogido mucho cariño a todas y a ti por supuesto...Estoy de acuerdo contigo, tenemos q reavivar el foro, ademas que alegria...Solo quedan 2 semanas...
#3
amamonzur
amamonzur
31/12/2011 01:18
Si es berdad en la sexta faltan 2 semanas, pero en la FOX ya ban por el tercer capi q lo an echado hoy a las 21:31.
Y gracias por tus commobedoras palabras, tenéis razon, SOMOS EL MEJOR FORO DE BONES!!!
#4
mayurian
mayurian
31/12/2011 05:06
Oigan, hoy es el últmo día del año, y quiero que estemos bien, estoy seguro que lo que ha pasado es un mal entendido, las únicas ofensas que he visto aquí son las que se hicieron el 28 y eso fue broma, que por cierto como me reí, todo lo que he visto ahorita es un mal entendido, yo sé que algunas pueden estar confundidas o cabreadas como dicen ustedes, pero estoy seguro que lo que ha pasado o se ha dicho ha sido totalmente sin afán de ofender, por favor, no quiero ver distanciamientos, somos un gran grupo, hoy es el último día del año y espero que podamos estar bien todos, a todas y a cada una las admiro y aprecio, y no creo que en alguna exista resentimiento contra alguien más de aquí, todo lo que ha pasado es un total y completo mal entendido.

Aquí tenemos muchas cosas buenas, Amaia tu historia es muy buena, ojalá la sigas, Marimé, tus ocurrencias como me hacen reir, lo de George Clooney fue genial, Nuria, cada creación que nos dejas, el calendario, los videos recopilaciones, sólo por mencionar algunas, pero todas las demás aportan grandes coasas también para que el foro crezca, ya ven, a mí me dicen el Santa, y es un honor, siempre que pueda voy a traerles información nueva, ¿han visto el nuevo promo del 6?, lo dejé ayer, estamos a menos de dos semanas, debemos estar contentos, yo tengo muchas ganas de ver el capítulo, como estoy seguro que todas las demás también.

No quiero que empecemos el 2012 con algún problema, claro que estoy consciente de lo que ha pasado últimamente, y así mismo estoy seguro de que se va aclarar como lo que es, un completo y total mal entendido.

Si alguien cree que lo que ha pasado aquí puede ser responsabilidad mía, la acepto, lo que quiero es que todos estemos bien, todos tenemos sentido del humor, ¿no?, estoy seguro como lo he dicho antes que lo que ha pasado no se ha hecho con afán de molestar.

Espero que puedan leer esto, porque en verdad quiero que estemos bien, tenemos que seguir siendo el foro que hemos sido siempre.

Les deseo lo mejor de todo corazón a cada una y que todo lo que quieran se les de.

Y con el permiso de todas, voy a poner este mensaje en dos lugares, porque quiero poder ayudar en algo a que este foro siga siendo el de siempre: el mejor foro de Bones.
#5
LANDO32
LANDO32
31/12/2011 06:11
Esto es el colmo, flipo en colores!!!!! Pero no habías dicho que esta semana no habia Bones en la Fox españa??????? PUES MUCHISIMAS GRACIAS POR LA NOTICIA!!!!!!!! me he perdido el capítulo!!
Que quereis que os diga GENIAL, MAS QUE GENIAL!!!! Una buena despedida de año.
Un bordado para acabar el mantel de los que hacen época.
Muchas gracias a todos!!!
#6
stefania19
stefania19
31/12/2011 14:37
Fui yo la que dije que no lo iban a dar, y asi fue, no lo dieron, yo estuve super pendiente y ayer dieron 3 capitulos de bones en fox, pero todos fueron de la primera y la segunda temporada, el que dieron a las 9:30 fue de la primera temporada, asi que no se por que decis que salio el tercwero en español.
#7
nombreocupado
nombreocupado
31/12/2011 16:06
entonces no salio ???
#8
EeMmRr
EeMmRr
31/12/2011 17:45
no
#9
LANDO32
LANDO32
31/12/2011 19:25
Chicas!!! el último comentario formaba parte de la broma, borradlo de vuestra mentes pls.