FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2741
Demily2015
Demily2015
07/07/2015 00:57
No se que le estara pasando, pero en esa foto lo vi tambien demacrado, ojerozo, demasiado flaco y avejentado ojala este bien porque si estuviera enfermo se habria filtrado, tiene solo 46 años para estar asi vi una foto de su esposa e hija y ella estaba esplendida., ah que hiciste david el año pasado que te preocupa tantao vaya a saber chicas.
#2742
bellibra
bellibra
07/07/2015 01:03
esta preocupado por algo que hizo y en vez de comer y engordar el será de adelgazar , eso creo .
#2743
15bones
15bones
07/07/2015 01:07
Hay q hacer una comparacion de esta foto reciente con otra al final de bones
Yo no se poner fotos aca... si alguien lo hiciera seria genial
Si se ve diferente.. talvez x la sueta o la luz q le da. Pero si parece mas delgado
#2744
MESSANNE
MESSANNE
07/07/2015 01:31
Oye, pues a ese hombre le debe estar pasando algo y bien fuerte, no creo que esté enfermo, pero sí se le ve muy triste, sus ojos lo delatan, algo debe estarle pasando...pobrecito...

EDITO: Y por lo de las canas, eso es lo de menos, a muchos nos han salido desde antes de los 27 años y no necesariamente denotan vejez, igual para eso está el tinte...sin embargo, a David no se le ven nada mal, el problema es su delgadez exagerada, eso no me parece normal, porque fue repentina...
#2745
Demily2015
Demily2015
07/07/2015 01:52
obvio lo de las canas es lo de menos [ero las ojeras la delgadez y la mirada lo hac mas grande me da pena porque el es alegre o tal vez sea la luz pero se lo ve triste y desmejorado que venga que yo lo atiendo.
#2746
lizdemily
lizdemily
07/07/2015 03:21
es cierto la esposa se ve joven y david parece avejentado y curiosamente la esposa no ha subido fotos de david, pero si de los hijos, del perro y de plantas, pero de david nada, bueno subio una foto de hace 15 años no se si significara algo...

y parece que no son canas sino que se decoloro el cabello, en los comentarios de esa foto dicen que luce grandioso y sexy :/

y si sd le ve triste y demacrado, ya hasta la sonrisa ni le sale bien, algo tiene, en los ultimos capitulo de bones hasta se me hizo cacheton y ahora verlo asi es raro, nadie adelgaza tanto en dos meses, para mi esta deprimido o preocupado por algo

comparacion

davidboreanazagenteseeleybooth
davidboreanazagenteseeleybooth
davidboreanazagenteseeleybooth
#2747
15bones
15bones
07/07/2015 07:14
De frente se apreciaría mas...
#2748
Demily2015
Demily2015
07/07/2015 12:25
Gracias Messa por subir fotos para que veamos la comparacion, seguro que algo le preocupa veremos como sigue todo. El mes que viene comienzan a grabar, eso dicen.
#2749
MESSANNE
MESSANNE
07/07/2015 13:43
No fui yo la de las fotos fue Liz :-D

Por cierto, David se debe ver interesante con canas jeje

Y como dicen por aquí, lo alarmante no son las canas, si es que las tiene, porque la mayoría de las personas las tenemos y eso no mata ni muerde, preocúpense si se queda calvo, eso sí...lo preocupante son las ojeras y la delgadez extrema de su rostro, es que nunca lo habíamos visto así, está demacrado...tal vez se puso a hacer dieta y ejercicios en solidaridad con Emily y se le pasó la mano :-D

EDITO: Hablando de la "juventud" de su esposa, recuerden que ella es siete años menor que él, al igual que Emily es ocho años menor, y eso se nota...aparte de que esa barbie seguro vive metida en un quirófano y se inyecta botox, por algo la sonrisa falsa...
#2750
Demily2015
Demily2015
07/07/2015 14:04
Gracias a Liz entonces soy atropellada, y en cuanto a las canas si el estuviera mas gordito digo de cara y no demacrado seguro que estaria de rechupete como se dice aqui en el sur. Si la mujer es mas joven que el pero igualmente se la ve impecable y seguro que meta cirugia. Pero la verdad que no me gusto verlo a el tan venido a menor no se pero para que alguien este asi algun problema tiene, algo lo angustia no se.
#2751
bones2005
bones2005
07/07/2015 20:03
¿Pues que le pasó? Se ve bien acabado y feo, de por si nunca ha sido una guapura, ahora si que se ve fatal, con esa cara y ahora con cuerpo desgarbado, hasta parece limosnero, pobre, pero el karma es canijo. Me imagino que pronto se sabrá que es lo que lo tiene así.
#2752
MESSANNE
MESSANNE
07/07/2015 21:39
Bones2005, tampoco exageres, no se ve como un indigente ni de lejos!!!, más demacrado sí, pero feo no!!!...perdona, es que a veces leo cada comentario...es que tampoco se puede juzgar de una forma tan dura por una simple foto!!!...se está repitiendo el mismo caso de las fotos de Emily...sinceramente!!!...la gente tiene derecho a tener sus momentos malos y ya está!!!
#2753
alex1962
alex1962
07/07/2015 22:48
Creo que David habia engordado mucho ultimamente ,creo que esto es el resultado de una dieta dura .Lo primero que se nota es en la cara ,si añadimos las canas (o decoloracion)es el resultado .Otra .cosa este chico ,no lleva cirujia supongo que buenas cremas , y vitaminas faciales .

Su señora lleva mas plastica ,que una muñeca BARBIE
#2754
lizdemily
lizdemily
08/07/2015 00:36
la verdad no le queda ese tinte a david, su esposa se nota que no le dijo nada de ese colorsito porque asi no se le acercaran las mujeres jajajajaja

no creo que sea dieta, se supone que en las vacaciones uno engorda, para que adelgazar y mas si emily va regresar rellanita, o sea no le veo ni pies ni cabeza a esa adelgazada, era mas justificada la temporada pasada porque iba a estar en la carcel, ademas nunca ha regresado o necesitado hacer una dieta tan extrema como esta y esa mirada y la sonrisa lo hacen verse triste, para mi algo le pasa

David el 3 mayo de este año
davidboreanazagenteseeleybooth
#2755
bellibra
bellibra
08/07/2015 09:55
Mira yo también creo que le pasa algo en su vida personal porque las otras cosas no pueden ser porque nos enteraraimos de una forma o otra por alguna revista.
#2756
Rosipink
Rosipink
08/07/2015 13:58
El 27 de mayo yo puse la foto que le saco la mujer en su cumple y allí casualmente yo comentaba que me parecía que David estaba demasiado delgado.. ahora recuerdo que en una entrevista el comento que después de los 40 años comenzó a entrenar mas fuertemente porque le costaba mucho mas mantenerse en forma, tal vez se le fue la mano con el entrenamiento y puede que haya disminuido demasiado la ingesta de alimentos con el mismo fin!. Espero que solo sea eso porque incluso en twitter hubieron comentarios sobre el tema. Igual y ademas de la delgadez yo sostengo que en las ultimas selfies que se saco se lo ve TRISTE como si algo lo estuviera perturbando, me parece que esta atravesando alguna crisis interna...estoy hablando seriamente ...mas allá de nuestros juegos de que extraña a Emily y esas cosas ..
trato de pegar otra vez la foto de la que hablo

davidboreanazagenteseeleybooth
#2757
Rosipink
Rosipink
08/07/2015 14:00
Que loco chicas todas opinamos lo mismo !! puse mi comentario antes de leer los ultimos que habian hecho ustedes y todas vemos lo mismo!! ademas de delgadez: tristeza!!
#2758
Demily2015
Demily2015
08/07/2015 15:30
Pienso lo mismo que algun problema lo perturba y ha sucedido el año pasado y no le ha encontrado solucion, pero bah eso lo que pienso, tal vez me equivoque pero......
#2759
bellibra
bellibra
08/07/2015 15:44
Totalmente será algo que le sucedido el año pasado y esta dándole vueltas pero no sabe como solucionarlo es así .
#2760
alex1962
alex1962
08/07/2015 17:40
Gracias Rosi no la habia visto ,esta bastant5e mas delgado.Pero se leveia bien sera por las gafas,que no nos dejan ver sus ojos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 Siguiente