FormulaTV Foros

Foro Bones

Momentos impactantes.......

#0
LANDO32
LANDO32
08/01/2012 19:15
momentosimpactantes

momentosimpactantes

momentosimpactantes
#1
mayurian
mayurian
08/01/2012 21:34
Muy buen post Marimé, ya buscaré uno yo.
#2
mayurian
mayurian
08/01/2012 21:37
La escena de Brennan llorando, se me hace muy cruel, después de tanto que ha sufrido desde chica, ahora llorar por no haber tomado la decisión correcta por miedo, sí se me hace feo por partes de los productores.
#3
nombreocupado
nombreocupado
08/01/2012 21:40
feo??? es trsite pero no feo , xfin brenan dio crédito a sus sentimientos!! es lo mejor k le pudo pasar aunke sea triste.
#4
amamonzur
amamonzur
08/01/2012 22:24
Si os soy sincera yo también llore cuando bi la escena! Tamto por tristeza como por odio (a hana).
#5
stefania19
stefania19
08/01/2012 22:54
A mi me dio mucha pena, la verdad es que me parece que booth fue un poco mas cruel al rechazar a brennan, que brennan cuando rechazo a booth, yo creo que brennan sufrió mucho diciéndole a booth que ella no tenia un corazón como es de él y que ella no sabría como cambiar, mientras que booth fue mas seco y se aferro demasiado a la presencia de hanna, que por cierto, nunca me cayo bien.
#6
LANDO32
LANDO32
09/01/2012 07:55
Que quereis que os diga, tampoco me cae bien su presencia, pero la mujer no ha tenido culpa ninguna, ya en una ocasión dije, que apareció en un mal momento y en el lugar equivocado.
Booth estaba "supuestamente" enamorado de élla, fue lógica y sincera su reacción, O no creeis que al el le dolió la declaración de Huesos?

Le dolió y bastante mas que a élla. Brennan siguió adelante y el también, con un sentimiento de culpa y un cargo de conciencia tremendo, recordais la escena de la caracola, la famosa mirada de Booth a través del cristal........
#7
nombreocupado
nombreocupado
09/01/2012 17:51
A mi hana no me caia mal, no era mala persona!! estubo evitando a brenan pero cuando abló con ella le dijo k no keria romper la amistad k tenian ella y booth. no se porto mal con ella en ?? alreves se fueron a tomar una copa y le dijo k merecia ser feliz.

yo personalmente si soy hana y me entero k la compañera de trabajo de mi novio intenta camelarselo, no le hubiese tenido a brenan ninguna confianza!!

booth sufrio muxo, le dio muxas vueltas a la cabeza aunke no lo demostró, esa mirada x la ventana cuando brenan esta escuxando la caracola (como bien ha dixo marime). esa imagen es la de un hombre pensando en lo k le habia dixo no hace muxo tiempo atras (capitulo 6x09). acordaros tb del capitulo 12 cuando le dice k solo hay una persona a la k mas kieres, la cara de booth cuando obserba a brenan lo dice todo.

y si le pidio matrimonio a hana es x miedo a la soledad, solo x eso. el ya sufrio muxo x brenan y tenia a hana como bote salvavidas.
#8
nurix17
nurix17
09/01/2012 21:57
Esa imagen de Brennan la verdad que impacta pero a la vez, me parece muy bonita, por fin ella se da cuenta de cuáles son sus sentimientos hacia Booth. Además yo creo que en ese momento es consciente de lo mucho que significa él en su vida. Es un momento cumbre que marca la evolución de su forma de ser y creo que marca un antes y un después.

Con relación a Booth sí fue duro, pero para él también fue muy duro cuando ella le rechazó, la coraza que había intentando poner alrededor de su corazón para evitar sentir lo que sentía por Brennan (llámase Hannah) desapareció por completo. En el capitulo que decís de la caracola, a parte de la mirada a través del cristal, que es totalmente reveladora, antes cuando están hablando dentro Booth dice una frase como que no quería defraudar a nadie y a la persona a la que mira es a Brennan. Para él eso es lo más importante no defraudarla por nada del mundo.
#9
EeMmRr
EeMmRr
10/01/2012 02:18
si cierto, cuando dijo k n keria defraudar a nadie lo dijo mirando a brenan, esta claro k se referia a ella. despues brenan le miró y él apartó la mirada, como para k ella no se diera cuenta de lo k estaba pensando.

muy reflexiva tb su cara desde la ventana, era un caso complicado, brossky le abló de daños colaterales, se le escapó y la primera persona k se le pasaba x su cabecita era brenan, su mayor preocupación era ella. su cabeza estaba luxando entre lo k sentía o sintió x ella y no kería volver a sentir.

y como bien dices María en el capitulo 12 tb la observa de una forma k te kedas what?? ahí booth sabe k esa persona es ella (la k mas kieres) pero sufrio muxo y otro rechazo de ella no lo soportaría x eso se refugió en hana.

A mi hana tampoco me caia mal, ella fue algo k tanto a booth como a brenan les hacia falta, a brenan para darse cuenta de sus sentimientos y a booth para saber k la única mujer de la k más se ha enamorado a sido de brenan.
#10
nombreocupado
nombreocupado
10/01/2012 17:56
totalmente de acuerdo contigo EeMmRr !!! lo has explicado perfecto!!
#11
EeMmRr
EeMmRr
11/01/2012 03:15
sonriente gracias María!! guiño
#12
nurix17
nurix17
11/01/2012 22:09
momentosimpactantes

¿Qué es poesía? dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
#13
nombreocupado
nombreocupado
11/01/2012 22:15
una rima preciosa de Rafael Alberti!! si señor !!!