FormulaTV Foros

Foro Bones

Anoche

#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/01/2012 19:40
a la hora de cenar (y aún ahora al recordarlo) se me dibujaba una pequeña sonrisa que no lograba disimular.
Que emoción! que nervios y pensaba en todas y cada una de vosotras, Pedro en tí pense más tarde; os imaginaba cenando antes de la hora H como hice yo, para poder estar bien instalada en el sofá a la hora esperada; pensé en cenar luego pero claro luego quiere decir las 02:00 de la madrugada y como que a esa hora ya da pereza ponerse a cenar.
Cené sin hambre, entre tímidas sonrisas difrutando de los momentos prévios al gran momento vaya!!! que media hora!!!!! y sin poder parar de pensar en como estaría si no huviese visto ya el episodio y sobretodo en escribir este mesaje.
No sé si visteis el episodio de nuevo o no, pero me gustaba pensar que por una vez estabamos todas en el mismo momento viendo un episodio de Bones; el primero de la séptima temporada... cosa que creo que no ha pasado nunca porque en esto de los foros la relación espaciotemporal es sólo espacial.
Me gustaba esta idea.

Del epsodio en si no voy a comentar nada porque ya lo hice en su momento solo decir que al Cesar lo que es del Cesar y que mientras lo veia pensaba en lo que cada uno (Pedro: ahí también estabas tú) comento de él.

Pensándolo bien Pedro antes de empezar también pensé en tí: sabia a ciencia cierta que tu te lo estabas "perdiendo".

Fue muy emocionante COMPARTIR de este modo: nuevo y diferente este episodio y toda la séptima temporada con todos vosotros.

No hay nada que un reciente episodio de Bones no pueda curar.
#1
stefania19
stefania19
09/01/2012 20:50
JA JA JA pues creo que yo si estaba conectada contigo a la misma hora... Lo vi anoche y lo veré muchas veces más.
#2
nurix17
nurix17
09/01/2012 20:59
Yo también lo vi y me emocioné como la primera vez... llevaba todo el finde esperando jajajaja

Por cierto no tuvo mal resultado teniendo en cuenta que "peleaba" con un peso pesado como Aida
#3
EeMmRr
EeMmRr
10/01/2012 03:16
ha empesado con un buen resultado!! un 7,1% no esta nada mal, y tened en cuenta k la sexta nunca es lider en audiencia... si comparamos ese resultado con los demas canales k suelen tener tb el minimo de seguidores el resultado de bones es uno de los mejores. el año pasado andaba en el 5%.
#4
LANDO32
LANDO32
10/01/2012 07:00
Cáchiiissssssssss!!! me lo perdí!!!!! es que estaba viendo uno de los Sálvame de luxe,
#5
soguerismaibuz
soguerismaibuz
10/01/2012 19:31
Bueno pues quedamos así: nos conectamos telepatícamente mientras veamos la séptima temporada en la Sexta.
He visto que para este domingo está anunciado el segundo...
Y yo que tengo por ver todavia el quinto, me lo van a pasar por la tele antes de verlo en versión original...
#6
stefania19
stefania19
11/01/2012 00:50
Pues este viernes si que van a pasar el 7x03 en fox...
#7
EeMmRr
EeMmRr
11/01/2012 02:45
sii???? entonces ira la fox un capitulo mas adelantado!! k bien!! si tengo tiempo lo veré!! eso kiere decir k despues del viernes ya estará el capitulo en internet y nos lo podremos descargar!!

o creeis k se esperen a k la sexta lo exe para k esté en internet???
#8
nombreocupado
nombreocupado
11/01/2012 10:30
pues es posible k hasta k no lo emita la sexta no este en internet!!!

kien tenga la fox lo podrá ver el viernes y kien no pues tendrá k esperar a la semana siguiente.
eske si ponen el capitulo en internet antes de k lo emita la sexta eso le kitaria audiencia.
#9
stefania19
stefania19
11/01/2012 21:05
Pues no se como sra esta vez, pero yo siempre los he seguido, y os puedo asegurar que independientemente de que despues los den en la sexta, ellos salen online en español al otro dia de salir aqui en fox.
#10
EeMmRr
EeMmRr
11/01/2012 21:14
k sii?? pues entonces muxo mejor !! :D
#11
nombreocupado
nombreocupado
12/01/2012 14:04
ayer vi en la fox dos anuncios de bones , uno k anunciaba la T6 los viernes a las 22.20 y otro k anunciaba la T7 los viernes a las 22:20, a cual de los dos anuncios le hago caso????
#12
stefania19
stefania19
12/01/2012 16:06
Pues yo solo he visto un anuncio, lo que curre es que pasan escenas de la sexta temporada, pero anunciando la séptima, a lo mejor te confundiste, no lo se...lo que si puedo decirte, es que según la programación mañana a las 10:20 van a dar el capitulo 7x03.
#13
nombreocupado
nombreocupado
12/01/2012 19:06
no era el anuncio del año pasado y ponia T6 alomejor los k se han ekivocado son los de la fox. salio el anuncio del año pasado k decia: unidos hasta los huesos, igual y es k ponia bones T6 el viernes a las 21:20, pero a esa hora es el cuerpo del delito no?? o alomejor tienen pensado exar una semana un capitulo nuevo y otra no, como hicieron el año pasado.
minutos despues de ese anuncio salio el nuevo k salen ellos dos como tumbados y ponia T7 el vernes a 22:20.
#14
stefania19
stefania19
12/01/2012 19:16
AHHH pues ahí si ni idea...