FormulaTV Foros

Foro Bones

CAPI 7*6 The Crack in the code...

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
12/01/2012 20:12
Bueno, esta noche estrenan un poquito de lo muchito que nos van a hacer esperar.............

.capi76thecrackinthecode
#1
nombreocupado
nombreocupado
13/01/2012 18:29
k pasa hoy k todavia no han subtitulado el capitulo ???
#2
LANDO32
LANDO32
13/01/2012 19:07
Y seguimos esperando........ son CRUELES, muy CRUELES!!!
#3
laesperanza
laesperanza
13/01/2012 19:31
me estoy muriendo de suspense quiero ver el capitulo YAA :( !! o por lo menos alguien que lo haya visto que haga un resumen o algo , anda !!
#4
LANDO32
LANDO32
13/01/2012 19:46
Todavía no lo han subido subtitulado, he hecho un recorrido extenso por toda cuanta página hay y no hay señales todavía.

Y seguimos esperando
#5
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/01/2012 20:55
Lo medio vi!!!

Antes de ver el quinto, sin subtitulos (eso no quiere decir que no los necesite) y pasando rápido algunas escenas.

No me pude resistir!!!! Las tentaciones son para caer en ellas!

Que ustedes lo disfruten como una servidora.
#6
pauliandreita
pauliandreita
13/01/2012 22:21
q pasó co el capitulo , aun no lo suben ?
#7
laesperanza
laesperanza
14/01/2012 01:05
ya esta subtitulado !! :D me lo estoy descargando ahoraa :D
#8
pauliandreita
pauliandreita
14/01/2012 03:26
http://www.tvyserie.com/2012/01/bones-7x6-sub-espanol.html

x fin lo encontre
#9
nombreocupado
nombreocupado
14/01/2012 05:05
uiii k bien !!!gracias x pasar el enlace!!!

me alegro de verte de nuevo poraki paulaenbdreita .

esperanzas a tu no te habia visto antes peor igual me alegro de ver gente k se anima a comentar, segyid haciendolo xfis !!
#10
mayurian
mayurian
14/01/2012 08:15
Que bueno verte de nuevo Pauliandreita, se te extrañaba mucho, ojalá estés más seguido por aquí.

Y acabo de ver el capítulo, sólo puedo decir que estuvo muy bueno, ya más al rato pondré mi comentario.
#11
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/01/2012 11:16
Y la pregunta ahora es:

¿Alguien sabe cuándo van a emitir el capitulo 7x07 Prisoner in the Piper?
#12
rocio1989
rocio1989
14/01/2012 12:58
Olaa yo todavia no he visto el capitulo, entero , pero si el final y es una pasada, encuentra una casa booth y esta genial, bueno tienen que hacerle muchos areglos, y al final se dan muchos besitos, guau que pasada!! Cuando lo vea entero pondre mas cosas !!
#13
nurix17
nurix17
14/01/2012 13:41
Yo sí lo he visto, anoche vine del cumple a las tantas pero no podía acostarme sin verlo y mereció la pena!!!

Me gustó muchísimo, como dice Rocío el final es una pasada (creo que lo vi como tres veces más cuando terminó jajajaj) y el caso del tío es genial, creo que va a ser el mejor malvado de todos los que han tenido, los va a poner en jaque a todos y les va a traer por la calle de la amargura.
#14
rocio1989
rocio1989
14/01/2012 13:59
Yo lo acabo de ver entero , y guau me ha encantado esta tio le va a dar un monton de problemas a todos, sera mejor que gormogon y la sepulterera, es uno de los mejores capitulos que he visto de bones, espero que siga asi! Y el final pues lo veria como 30 veces seguida, que bonito!! Me ha encantado ver a brennan en la escena final!
#15
nombreocupado
nombreocupado
14/01/2012 18:12
estos son los capitulos de bones k me encantan !!!!!!

he estado todo el tiempo super pendiente de cada prueba k tenian de cada prueba k encontraban. El tio es mas listo k ellos, X AHORA!!pero muy listo. Todo el tiempo estaba jugando con ellos. Cuando yegaron sweets y booth a la casa de la victima y vieron el lugar del crimen yo me kede flipada con las letras "this won't stop".
Lo tenía todo perfectamente panificado, cuando le estallaron los ordenadores a angela ya terminé de flipar. Hasta se las arregló para k los ventiladores explotaran para no dar con la causa de la muerte. Finalmente con el melón y el palo ese sacaron como la mató. El virus en el hueso fue su forma de hacerles ver k era él, Angela lo tenia claro, el asesino kiere k sepan k es él y jugar con ellos xk no pueden demostrar nada.
Ke cabrón cuando le dijo a booth: dale recuerdos a hodgins, sabia k el juego de las vertebras le iba a gustar!! SE LO ESTABA DICIENDO EN SU CARA K HABIA SIDO ÉL Y NO PODIA DETENERLE. ¡¡ke cabrón.

este caso les va a dar muxos dolores de cabeza, y eso mola !!! a mi tb me gusta calentarme la cabeza sobre k pasará o no. Cuando lo piyen... sera un capitulo para recordar!!
Tienen k adelnatarse a sus movimientos, cada asesinato es una pista y cada victima esta relacionada con la anterior. como ha dixo brenan es cuestion de tiempo. eso si, no lo van a tener nada facil!!

ME ENCANTAN LOS CASOS "INTRIGOSOS"!!

y bueno el final ha sido lo mejor de todo !!! el pobre de booth se pensó k no le iba a gustar la casa y cuando le dijo k era perfecta se kedo: what?? XD.

xulisima la ultima escena, la habré visto ya como 20 veces !!

HA SIDO UN CAPITULAZO !!!
#16
stefania19
stefania19
14/01/2012 21:44
Ha sido un capitulo estupendo, me ha quedado sin palabras y pues ya no digo nada mas porque ya todo lo habéis dicho vosotras...

LA ESCENA FINAL ES PERFECTAAAAA...ya quiero ver su casa completamente remodelada con la habitación de su bebe y todo...Ademas cuando la enseñaron por fuera, me quede alucinada, es mas bonita de lo pensaba, y mas grande también.
#17
EeMmRr
EeMmRr
15/01/2012 01:44
el capitulo ha estado increible !!! en fin k decir k ya no se haya dixo !! k ganas de seguir viendo como va el caso !!

la casa es mas o menos como nos la hemos imaginado!! es grande en ?? yo tb tengo ganas de verla ya amueblada y arreglada. supongo k el capitulo 7 ya estaran viviendo ayí.alomejor comienza el capitulo con un : "semnas despues " y salgan viviendo en su nuevo hogar. ainnss k guay!!

jooo k ganas de ver ya la segunda parte de la temporada, espero k la espera se haga corta.
#18
stefania19
stefania19
15/01/2012 15:31
capi76thecrackinthecode:
#19
nombreocupado
nombreocupado
15/01/2012 16:32
k xula!! te ha kedado genial !! :D mola!!!
#20
stefania19
stefania19
15/01/2012 17:24
Que sepáis que no la he hecho yo, ya me hubiese gustado...

La subí porque me pareció guapisima y porque quería que todos la vieseis y que así, le demos a quien quiera que la haya hecho nuestras felicitaciones por su bonita obra.
1 2 3 Siguiente