FormulaTV Foros

Foro Bones

Una historia sobre amistad...

#0
mayurian
mayurian
13/02/2012 21:59
Les voy a contar una pequeña historia sobre un grupo de personas y la amistad que los une.

Éste es un grupo de 5 personas, 4 mujeres y un hombre, que se conocieron hace algún tiempo, unos meses, que tienen el gusto por una cosa los 5, una cosa que fue el motivo de haberse de conocido, personas de diferentes países, y quiero hablarles de cada uno de ellos, bueno, del joven no voy a hablar, es el menos importante, pero sí voy a hablar de las cuatro mujeres que son unos seres extraordinarios y con infinitas cualidades.

Empiezo por la más pequeña, sin restarle importancia, las 4 son igual de extraordinarias cada quien con su forma de ser y su personalidad, y como dije empezaré con la más pequeña, ESPECIAL, como he decidido llamarla, con una inteligencia muy grande y una madurez enorme, y aunque casi nunca le gusta reconocerlo, es una chica muy estudiosa, una niña muy aplicada, y eso seguro pronto le dejará enormes frutos y algo que la hace un poco más especial todavía, es un toque de rebeldía, algo que es muy bueno, por que eso la hace ser más vivaz, más atenta, que puede resolver cualquier cosa que le pongan en frente, que no se deja engañar por nada ni por nadie, ella es la ESPECIAL del grupo.

Ahora está la INCREÍBLE, la niña como también he decidido ponerle, la que con su ser irradia una felicidad y alegría indescriptibles, algo extraordinario porque hace que siga siendo como una niña, con unas ganas de conseguir aventura a como de lugar, encuentra la diversión en cualquier lugar que se lo propone, una niña en toda la extensión de la palabra, y con algo extra y extraordinario, un pequeño nivel de inocencia, algo estupendo que complementa toda esa alegría y felicidad de su ser, algo que le hace ver lo mejor de cada persona, algo que le deja ver cosas que los demás no pueden, la inocencia de una niña, ella es la alegre, feliz y divertida niña, ella es la INCREÍBLE del grupo.

Continúo con la MARAVILLOSA, la joven que tiene como principal fuerza y forma de vivir al amor, una joven que cree y sabe que el amor es lo mejor que puede existir, y sabe que es lo mejor porque lo tiene a su lado, y eso es maravilloso, porque ese amor correspondido es algo merecido, algo que a ella la hace ser más fuerte que cualquiera, una chica muy romántica que es otra de sus características, algo más que le podemos sumar, otra consecuencia del amor, una mujer que puede lograr lo que quiera con tal de defender lo que la motiva a ser la mejor, el amor, ésta joven que irradia felicidad basada en lo que vive a cada momento, la plenitud del amor, ella se merece la mayor felicidad que pueda existir porque sabe que tiene las armas para lograrlo, un enorme corazón y la capacidad de regalarlo y de mostrarlo a las personas que la rodean, ella es la romántica y enamorada de gran corazón, ella es la MARAVILLOSA.

Y llegamos a la MAGNÍFICA, una mujer fuerte, valiente, muy inteligente, que ha pasado por muchas cosas, alguien que está dispuesta siempre a ayudar a los demás, una de sus virtudes es hacer una cosa que muy pocas personas pueden hacer y que hace dejar entretenidos a todos los que ven esa “gran cosa”, una mujer a la que le gusta mucho la música, gusto musical que comparte con todos, una mujer fuerte y valiente por poder enfrentarse a grandes obstáculos que la vida le ha puesto, ella es la inteligente e ingeniosa, ella es la MAGNÍFICA del grupo.

Estas cuatro mujeres y el joven forman este gran grupo de amigos, un grupo unido por la más grande amistad, y algo que la hace más fuerte, haber nacido en la distancia, y por cierto yo hablaba de que el joven era el menos importante, pero hay una cosa que él quiere, que sus cuatro amigas encuentren la felicidad que siempre han querido y merecen o que sigan manteniendo la que tienen, y que la puedan hacer más fuerte y grande, y espera que esa amistad pueda seguir por mucho, mucho tiempo.

¿Y saben qué es lo mejor de ésta historia?, que es real, que es un grupo que existe en la actualidad, un grupo unido por la más grande amistad que puede existir, unidos por la distancia.

¿Apoco no sería increíble poder pertenecer a un grupo así?, y conocer a unas mujeres tan extraordinarias como ellas

Bueno, hasta aquí.

¡Feliz día del amor y la amistad y lo mejor para todas!
#1
LANDO32
LANDO32
14/02/2012 07:34
No sabemos quienes son ni como están, pero después de leer el escrito, casí que me apunto al grupo!!!! desde este rincón del mundo te doy las gracias en el nombre de todas las mujeres, listas, menos listas, guapas, menos guapas, inteligentes o un poco burras...pero somos LAS MUJERES, la casta mas fuerte, mas dura y con mas sensibilidad en este mundo de varones!!!! y que nos merecemos un poquito de amor y no solo en este día, en cualquiera de los restantes 364!!!!!!!

#2
nurix17
nurix17
14/02/2012 13:30
Qué gran grupo es ese no?? La verdad es que a mí no me importaría que me dejaran entrar a formar parte, dónde se echa la inscripción??

Totalmente de acuerdo Marimé, vamos a querernos un poquito más, ya que todas y cada una de nosotras somos únicas
#3
rocio1989
rocio1989
15/02/2012 20:17
Pues si esas amigas tienen que estar contenta de tener un gran amigo como , tu de verdad, yo tambien quiero apuntarme!!
#4
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2012 21:15
un grupo de personas muy interesante !!! pero me kede con las ganas de saber algo más del xico !!!

de todas formas: ¡¡ viiiiiiiiiiiiivaaaaa la amistad !!!