FormulaTV Foros

Foro Bones

Con tu permiso...

#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/02/2012 13:56
Rima, espero que no te moleste.

¿Se moría Brennan por darle un hijo a Booth, en la cuarta temporada?
#1
MESSANNE
MESSANNE
19/02/2012 15:39
Hola Siva...pues claro que sí!!!...eso ya lo respondía en el otro post, ahora más tarde veo cómo lo pego aquí...
#2
MESSANNE
MESSANNE
19/02/2012 16:47
Aquí está parte del comentario que te escribí en el otro post:

Hola Siva...claro que sí quería darle un hijo!!!...¿¿quién fue el que la estuvo convenciendo durante todo ese tiempo que ha transcurrido la serie de que tuviera hijos???..Booooth!!!...y por otra parte, recuerda el capítulo del bebé Andy, ¿¿no viste cómo lo mira cuando él dice sin querer NUESTRO BEBÉ va a estar bien el día que Cam les notificó del diagnóstico de la enfermedad de Andy??...por Dioooss, al parecer a Brennan le estaba gustando la idea!!!...y en la cuarta temporada, cuando ella le pide a Booth el esperma???...luego de que él se niega a involucrarse en semajante locura, ella desiste de la idea, pudo haberse buscado a otro donante y no lo hizo!!!, sólo se ¿¿olvidó??? del asunto...

Y según tengo entendido, el embarazo de Emily lo que hizo fue precipitar esa trama, porque según comentó HH, ellos ya tenían concebida la posibilidad de desempolvar la trama que había comenzado a tomar forma al final de la cuarta temporada, lo que no habían decidido era el cómo (habían pensado en la posibilidad de la inseminación) y el cuándo (podían haber alargado ese tema quién sabe hasta cuándo)...pero un día llego la actriz anunciando su embarazo y chuam!!!, tuvieron que introducir esa trama...en vista de esto, yo opino que Emily hizo bien en quedar encinta, porque con eso se podría afirmar que salvó la serie, no sé, eso lo digo yo y lo dicen varios, incluyendo a HH que públicamente dijo Dios bendiga a Emily...pues tiene bien merecida esa bendición!!
#3
EeMmRr
EeMmRr
19/02/2012 16:53
yo sobre esta pregunta he contestado n el otro post !!! si lo pongo aki otravez va ser muy repetido !! pero si keresi lo pongo.
#4
nombreocupado
nombreocupado
19/02/2012 17:54
pues x ponerlo no pasa nada !!

edito: yo tb comenté en el otro post!!
#5
LANDO32
LANDO32
19/02/2012 21:19
Es que no entiendo por qué se están abriendo post repetidos?????
#6
mayurian
mayurian
19/02/2012 21:25
Creo que por eso existe un post, para comentar todo ésto, sino luego empiezan las confusiones y se puede perder el hilo de la conversación.
#7
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/02/2012 11:36
Marimé no estoy de acuerdo contigo.
No creo que este repitiendo ningún post; aquel se llama Comparación entre Bones y la Literatura Medieval, parte II y yo aquí lanzo una pregunta muy concreta acerca de un argumento de la trama de Bones que no tiene nada que ver ni con la literatura ni con la Edad Media.
O al menos, a mí, me lo parece. Quizás tampoco soy capaz de entender eso.
A mi me gusta el orden y me da rabia que los temas de los post se desvien tanto; por eso decidí abrir el post.
Me pareció un tema interesante. Yo personalmente nunca lo había visto así pero vaya! con eso ya van...
#8
LANDO32
LANDO32
20/02/2012 11:54
No sé porque me nombras solo a mí?, no solo yo me he quejado, además he de decirte, que lo he hecho porque a la otra persona le daba un poco de reparo hacerlo.

Edito: Has abierto dos, el otro con el nombre de "Relato", ya tenemos uno y nos va genial!
Salvo que quieras un post solo para tus relatos, si es así, entonces lo entiendo.
#9
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/02/2012 12:25
Marimé, tú dices que no entiendes porque se esta abriendo un post repetido y yo te contesto que yo no creo que sea repetido porque me parece un tema distinto y además muy interesante.

Rima, EeRrMm y Maria dicen que han contestado en el otro post y como bien dice Pedro, lo he hecho precisamente para que no hayan confusiones y se pierda el hilo (y yo añado): del post de Rima, titulado Comparación entre Bones y la Literatura Medieval, parte II

Rima, quizá el título del post no indique el contenido del tema del post, pero no tenía intención de molestarte. No tengas reparos en decirme todo lo que se te pase por la cabeza que aquí estamos a aguantar lo que haga falta.
Lo peor que le puede pasar a un post es que tenga respuestas. Con el tiempo y una caña aprendí que cuando memos lo esperas llegan las sorpresas.

Realmente ¿hice tan mal? (pregunta retórica a la cual no espero espuesta) si yo entrara en el post titulado Comparación entre Bones y la Literatura Medieval, parte II (como me va a pasar cuando entre en la parte III porque ni me acuerdo del tiempo que hace que no entro) y quisiera comentarlo y me encontrase una "dicusión" sobre si en la temporada 4 Brennan moría por darle un hijo a Booth y mi comentario fuera acerca de Damas y Caballeros igual sí que tendría reparos en ponerlo.
Repito: es una questión de orden. A mí, me gusta y veo que soy yo sola. Pero no pasa nada, cada uno es como es.
#10
LANDO32
LANDO32
20/02/2012 13:00
No te preocupes, al menos por mí!. Sigue abriendo los post que consideres convenientes, para continuar TU orden en el foro.
#11
MESSANNE
MESSANNE
20/02/2012 15:51
Hola muchachos, la verdad no pensé que se armaría esta pequeña discusión, discúlpenme si tengo algo que ver en eso.
Siva,en verdad nunca me sentí molesta contigo, pero debo comentar lo siguiente, a pesar de que el post se llama Comparaciones entre Bones y la Literatura Medieval, yo opino que allí igual se empezó a tocar la temática del amor en Bones, que es en realidad lo que se está abordando, no la Edad Media en sí, recuerda que el tema del amor es algo que siempre ha estado presente desde que el mundo existe. Entiendo tu intención de querer mantener un orden estricto en el foro...todo depende de cómo uno lo mire, pero desde mi óptica yo creo que en ese post no nos hemos desviado, porque todo lo que se ha hablado o escrito allí trata de la serie y de la historia de amor que allí se narra, en mi post de la Edad Media realmente se está hablando de cómo se plantea la temática del amor, de cómo ese amor sufre cambios con la llegada de Hannah, con el surgimiento del embarazo, entre otras situaciones, yo pienso que nuestra conversación sí ha seguido un hilo lógico, a pesar de que no se hable de caballos, dragones, damas y caballeros andantes...

Otra parte del problema es que dividí el post en tres porque no me cabía y no bajaba, entonces metí la pata al colocarlos así, por separado, en vez de hacerlo en un mismo bloque dividido en tres, esa fue una novatada de mi parte, pero ya lo sé para la próxima vez que abra otro...en verdad yo sí les pido disculpas por eso.
#12
nombreocupado
nombreocupado
20/02/2012 19:30
no pasa nada , tanto un post ocomo en otro surgieron debates diferentes todos referentes a bones, y como bien dices todos los debates siguen un hilo lógico de la relacion entre booth y brenan. Si abrimos un post cada vez k cambiamos de tema entonces si se hará el caos.
Siva sabemos k lo haces con tu mejor intención pero para ke desviar el tema k ablemos en un post a otro???
#13
amamonzur
amamonzur
20/02/2012 23:11
Aqi lo importante es no perder el hilo o el tema de bones, no?
#14
MESSANNE
MESSANNE
21/02/2012 01:56
Exacto!!...mientras hablemos de Bones no habrá problema.
#15
LANDO32
LANDO32
21/02/2012 11:04
He aprovechado el título de este post, me parecía del todo ridículo abrir uno nuevo para un solo comentario, y con

"VUESTRO PERMISO"

me permito el lujo de enseñaros un correo que recibí ayer noche de mis tres amores!!!! (que por cierto, falta uno en la foto, pero se perdona!!!)


contupermiso
#16
mayurian
mayurian
21/02/2012 21:45
Increíble Marimé, no sabía que los conocieras.
#17
nombreocupado
nombreocupado
21/02/2012 22:19
jajajajajajajajaja venga yaa!!! XD mira la tia si es lista !! jajajaja

anda k pides poco !!!yo con david boreanaz y george clooney ya tengo de sobra el otro pa ti!!jejeje
#18
LANDO32
LANDO32
22/02/2012 13:17
Es que en Andalucía hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo CALOR!!!! lo siento!

contupermiso
#19
nombreocupado
nombreocupado
22/02/2012 19:43
XD no te creas !! ultimamente bajan mucho las temperatutas !! jijiji