FormulaTV Foros

Foro Bones

pregunta

#0
bafy
bafy
19/02/2012 23:12
en la sexta temporada cuando descubre brennan que esta embarazada? se lo dice a alguien a parte de a booth?
#1
MESSANNE
MESSANNE
19/02/2012 23:36
Hola Bafy...tengo entendido que nadie más lo supo antes que Booth, aparentemente...aunque tengo mis sospechas de que Ángela podría haberlo sabido, sin embargo, eso tampoco nos lo mostraron, por eso no te sabría decir a ciencia cierta si su mejor amiga lo supo antes o no, eso sería lo lógico, ya que Ángela le notificó a Brennan de su embarazo antes de decírselo a Hodggins (recuerda el capítulo 1 de la 6ta temporada). De todas maneras te comento que la duda me la sembraron en la escena donde Brennan entra a la habitación de Ángela poco después del nacimiento de Michael Stacatto, ahí se sentía mucho la atmósfera de complicidad entre las amigas, ahí se podía intuir que Ángela podía estar al tanto de la situación..¿ustedes qué opinan?
#2
nombreocupado
nombreocupado
19/02/2012 23:37
ni idea !!
#3
stefania19
stefania19
20/02/2012 00:32
Yo sinceramente pienso que Ángela si lo sabia...creo que la forma de pregunar de brennan y la forma de responder de Ángela significaba algo.
#4
stefania19
stefania19
20/02/2012 00:35
Por cierto, es mi ilusion o la voz que le pusieron en español al nuevo criminal es la misma que tenia zac? Bueno si no es la misma, se parece demasiado y la verdad es que no me gusta mucho.
#5
LANDO32
LANDO32
20/02/2012 07:39
Creo que la primera persona a quién se lo dijo fue a Booth. En el Hospital, Brennan se mantuvo, emocionalmente, apartada del grupo, y cuando la visita a la habitación de Angela, tuve la impresión de que no sabía nada, las dos se limitaron a comentar al experiencia, Angela le habría dicho o comentado algo al respecto.
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/02/2012 11:26
Stefania tienes razón la voz de nuevo villano es la voz de Zack.
Si revisas episodios antiguos, eso pasa continuamente. Aprovechan las voces de los becarios para los sospechos, los familiares; bueno los personajes que sólo salen un día.

Sobre lo de si Angela sabía lo del embarazo antes que Booth creo que no. Cada vez que he visto la escena he pensado lo mismo. Cuando Brennan les pregunta a Angela como a sido yo le digo a la tele ¿y tú porqué quieres saberlo?

No sé... pero ya veo que no estoy entendiendo nada de nada de la serie...
#7
amamonzur
amamonzur
21/02/2012 00:13
La primera vez q vi el capi me pareció súper raras las insinuaciones q hizo en la bolera:
Si alguna vez tenemos una hija no qiero q sea como ese diablo
Y si le sumas lo q paso en el capi anterior y q su padre les noto mas amables q lo normal
50% embarazo,
aunq pensábamos q terminarían juntos de otra manera!

Yo creo q angela dudaba, porq no es normal en brennan hacer una pregunta como:
Q tal a sido?
Por algo lo preguntaba esta claro, 9 meses después le tocaría lo mismo a ella!!
#8
soguerismaibuz
soguerismaibuz
21/02/2012 19:24
Si está claro porqué Brennan lo pregunta, la cuestión es saber si Angela lo sabe o no.
#9
nombreocupado
nombreocupado
21/02/2012 22:38
creo k para saber eso habria k esperar un capitulo de flash back!!
#10
LANDO32
LANDO32
22/02/2012 07:33
"Si alguna vez tenemos una hija no qiero q sea como ese diablo"

Si sumamos el hecho de estar embarazada con las ganas que tiene esta mujer de estar con Booth,
creo que se metió tan profundamente en su papel de prometida de él, que lo vivió como si de la realidad se tratase.
Recordad cuando su interpretación en Las Vegas, no permitió pasarse ni un pelo, incluso le molestaba lo de "mi prometida", .... solo digo que prometí, prometer.. (algo así era)
#11
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2012 17:02
Hola Marimé, Si, yo también noté esa diferencia de actitud de Brennan en torno a la idea de ser prometida de Booth, y además lo dijo de una forma tajante cuando se presentó con el bolero que se le estaba insinuando jeje...lo que más me gustó fue la cara y la mirada de rabia de Booth cuando el tipo de lo más descarado pretendía "levantarse" a su mujer jajaja...nos salió posesivo el hombre...