FormulaTV Foros

Foro Bones

Y llegó el último!! capi 7*13 - The Past in the present -

1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
13/05/2012 19:04
La distancia mas corta entre dos puntos es la línea recta. Si esa línea se retuerce, o en ella se hace un nudo tan grande que no se puede sortear, el destino se encargará de localizar un camino alternativo para que de un punto al otro puedas volver a pasar.



yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-


yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
El Sr. Pellant será muy inteligente, pero no tuvo en cuenta una cosa muy importante. Existen dos hombres que son capaces de matar y dar su vida por estas dos mujeres!!!
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-


yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-Cómo pueden hacerle esto a esta gente por dios!!!!
#1
mayurian
mayurian
13/05/2012 19:28
Increíble, que buen comienzo has dado, y la canción, es... magnífica.
#2
stefania19
stefania19
14/05/2012 21:26
Detrás de escena 7x13 "The Past In The Present"

Que hace booth ahí sentado y con chistine tan lejos?

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-:

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-:

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-:
#3
LANDO32
LANDO32
14/05/2012 21:50
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent- bonesrl
HEEEEEEEEEEEY VEO 447 NO!
#4
LANDO32
LANDO32
14/05/2012 21:58
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
#5
mayurian
mayurian
15/05/2012 04:49
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

No pude aguantar y lo ví en inglés, nosé si sea el primero en verlo.

No nos pueden hacer esto HH y SN.

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-

Estoy triste.
#6
Ximena1995
Ximena1995
15/05/2012 05:09
igual yo, ya lo vi.... y bueno como esta en ingles no entendi casi nada pero he alucinado con el final, no me a gustado nada.... yo tambien estoy triste...
#7
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2012 06:56
Hola...yo también lo terminé de ver ahora...tengo un nudo en la garganta!!!...es triste, pero a la vez emocionante...porque me ha dejado intrigada por lo que vendrá después...qué bárbaros son estos de Bones...a la hora de querer hacer las cosas bien, lo logran!!!...qué buen manejo del suspenso, qué buenas actuaciones!!!...qué buena escritura!!! (tenía que ser Carla Ketnner)...y qué excelente dirección!!! (tenía que ser David también!!!)...sé que esto es un sufrimiento, pero no por eso debemos decir que fue malo...ya quiero que sea septiembre!!!...no sé si esta noche podré dormir...mañana cuando lo vea con los subtítulos comentaré más!!!...saludos...
#8
Ximena1995
Ximena1995
15/05/2012 12:01
Chicos ya han puesto los subtitulos, yo lo voy a ver ahora. No digo que el cap haya sido malo, digo que no me a gustado como a terminado... Me esperaba otra cosa...
#9
rocio1989
rocio1989
15/05/2012 15:09
Ya he visto el capitulo , he llorado como una madgdalena entero el episodio, ha sido el episodio mas emocionante del todo bones , me parece a mi. Hijo de puta, lo que le esta haciendo a esta familia, el pobre booth es que no puedo verlo tan destrozado , pero sabe que la unica forma de que esto salga bien es que brennan se valla con la niña y el padre, por que como entre en el sistema se la cargan pra siempre. Ahora booth junto a angela y compañia tienen que ser mas fuerte y poder coger al cabron ese, para que ella puedan regresar. Y cuando pellan entra en la casa, de booth , la camara del bebe no graba eso , alomejor puede ser otra pista, y el reloj que le deje, he pensado que incluso puede ser una bomba.

Bueno tengo que decir que el capitulo me ha gustado mucho , que he llorado tela y que ahora nos quedara esperar hasta sabe dios cuanto tiempo para poder seguir viendolo, me esto acordando ahora mismo de hh y compañia de verdad, el pelant ese es un hijo de puta, pero seguro que lo cogueran, entre este capitulo y el de anatomia de grey que termina tambien el jueves que viene, me voi a dar una pecha de llorar , que no veas, oju hijo que le gustan hacer sufrir a los fans.

Ahora no se si lo vere otra vez, por que cada vez que lo vea voi a llorar, me encnata en parte el final , pero me da una pena booth , pero el sabe que es la unica forma de salva a su familia, si el no se queda en el sistema el otro gana.

Y bueno el principio me ha dado hasta miedo cuando ha sonado lo de los lobos en el movil de esta gente, joder con el nota es un crak de todo, vamos te hace un ordenador con una tostadora, pero digo yo que alguna vez cometera un fallo no ?

Bueno chicos me ha gustado , y seguro que lloraremos todos, cuando lo veamos, me encnanta bones , es la mejor serie, pero que nos dejen asi hasta la 8 temporada, pues manda .... , bueno habra que esperar
#10
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2012 16:21
Hola Ximena...tranquila, no lo dije por ti ni por nadie de este foro...estoy segurísima que aquí a todos, por más que sufran, les gustará este capítulo...gracias por avisar lo de los subtítulos, ahora lo estoy bajando...cuando lo vea con la traducción daré un comentario más completo...un abrazo y gracias por el aviso.
#11
Ximena1995
Ximena1995
15/05/2012 16:44
Es que el final es triste y booth me dio mucha pena... Yo anoche me quede hasta las 5 de la madrugada para ver el cap jajaja
lo que no he entendido es porque habia camaras por la casa....
Yo ya me estoy volvindo a ver bones desde el principio, por tercera vez jajajaja
Un beso!!
#12
nurix17
nurix17
15/05/2012 16:56
Acabo de terminar de ver el capitulo y tengo tal nudo en la garganta que no puedo ni pensar con coherencia. Sé que vamos a comentar este capitulo hasta la saciedad, sé que nos vamos a acordar de la familia de Nathan y Hanson durante meses, que vamos a sufrir, que haremos mil y una elucubraciones, pero también sé que esto al final saldrá bien. Y por cierto, es un capitulazo, increibles las actuaciones de todos, y chapeau para David y Emily!!!
#13
bafy
bafy
15/05/2012 17:12
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
#14
LANDO32
LANDO32
15/05/2012 17:22
Ya lo he visto dos veces, y creo que lo voy a ver otra tantas mas si consigo verlo entero sin estar llorando como una idiota.

Me encantó el capítulo, me gustó tanto como esperaba.

Solo tengo que darle las gracias al todo el equipo de Bones, por haberme hecho, ya no sé que decirles si disfrutar o sufrir como una condenada de este capítulo. Sobre todo al Director ya la genial guionista.

Ha sido perfecta la elaboración.

Nunca había visto tanta soledad en Brennan y Booth. Me dió muchísima pena verlos a los tres solos en la Iglesia.


Y me partió el corazón Booth, tan desolado al ver partir a las dos personas mas importantes de su vida. Y que decir de la última escena, ya fué lo peor que me pudo pasar....ver a ese bebé llorando hizo que se me rompiera hasta el alma!!!
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-


Me enamoré de Angela y Sweets, de todo el equipo son la únicas personas con fé ciega en su amiga. Sí, todos quieren ayudar a Brennan, pero con la dudita en sus mentes.
#15
Ximena1995
Ximena1995
15/05/2012 17:35
Yo ahora estoy esperando a que salgan los bloopers de la septima temporada.... Siempre me hacen reir un monto
y de este cap uno de los momentos que mas me a gustado a sido cuando brennan le dice a booth que le quiere y que no piense que estan juntos solo por la bebe..
#16
LANDO32
LANDO32
15/05/2012 18:11
Si que es precioso ese momento. Ese sabor amargo de una despedida.

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-


Y hay una cosa que me indigna y me deja muy preocupada...que coño les puso en el despertador este hombre??????????.

Por cierto, me encanta el detective nuevo!!!! que voz tiene este hombre!!
#17
mayurian
mayurian
15/05/2012 18:37
Pues yo estoy con Marimé, había dicho que estaba triste y lo estoy un poco por lo que tenemos que esperar para volver a ver, pero en verdad el capítulo fue muy muy bueno.

Empezando con lo del sonido de aullido de los lobos como sí se oía un poco de miedo.

Como dice Marimé, Ángela y Sweets son los únicos que confiaron ciegamente en Brennan, en verdad que la conocen, y eso es muy grande, por eso en un spoiler decía que aquí se vería lo tanto que es Ángela para Brennan.

Pobre Booth que tuvieron que sacarlo del caso, pero yo creo que el va a ser la clave para aclarar todo, él va a encontrar la respuesta.

La actitud de Max creo que es lógica de acuerdo a lo que él vivió, pero nosé si un poco precipitada.

Cuando lloró Cam, en verdad que me sorprendió y sí le creí, claro que debe sentir feo por tomar esa decisión.

Brennan por fin me dió lo que tanto esperaba, un "te amo" o "te quiero" hacia Booth, como lo quieran ver, esa escena es...

Y del final, yo no pienso tanto, ven lo que dice Ángela?, que encontró pistas de cómo hizo eso Pellant, así que yo creo que el caso se estará resolviendo en los dos primeros capítulos de la 8.

Bueno, un gran capítulo, triste, pero buen capítulo.
#18
bafy
bafy
15/05/2012 19:53
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
#19
LANDO32
LANDO32
15/05/2012 19:57
No hago mas que darle vueltas al dichoso capítulo....

Os habeis dado cuenta en que situación está Booth????
Si llega a escapar con Brennan, que hubiese ocurrido con Parker? Este hombre en este momento está metido en un tunel del que le va a costar un montón salir.

Cómo es posible que Pellant conociese el tipo de despertador de ByB?? Ya había visitado anteriormente la casa??? o les vigilaba de cerca a través de las cámaras que tienen instaladas???
Que horror de tipo!!!!!! que agobio de personaje!!!

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-

Esta escena me puede!!!
Y lo que mas me gusta, este hombre no está enfadado, esta triste.....
#20
Ximena1995
Ximena1995
15/05/2012 20:33
Pero porque es que hay camaras en la casa?? Las habra puesto pellant?? Por que cuando esta en la habitacion de la bebe mira a la camara
1 2 3 4 Siguiente