FormulaTV Foros

Foro Bones

TEmpo 10- capi 2 - The Lance to the Heart

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
30/09/2014 17:49
tempo10-capi2-thelancetotheheart

#1
LANDO32
LANDO32
30/09/2014 17:56
Van a ser los 3 días mas largos de Bones....
Si en el primer capítulo la bofetada grande me rompió tal cual cascada, me temo que el que viene va a ser un auténtico tsunami de llorera.., ya tengo el corazón encogido solo de pensarlo.
#2
mayurian
mayurian
30/09/2014 17:57
Uooo qué fantástico Marimé, estupendo.

Y como administrador del foro que soy, por si no lo sabían, te nombro Abridora oficial de los capítulos, Marimé.
#3
alex1962
alex1962
30/09/2014 22:03
La musica es fantastica ,el capitulo impaciente.
#4
LANDO32
LANDO32
02/10/2014 13:24
tempo10-capi2-thelancetotheheart
#5
mayurian
mayurian
02/10/2014 15:14
Sí Marimé. triste
#6
MESSANNE
MESSANNE
02/10/2014 17:53
Aaaaawwww, si ya sólo con los sneeks ya estoy llorando!!!... :-( :-( :-( :-(

Gracias por postear los capítulos Marimé...
#7
LANDO32
LANDO32
02/10/2014 18:28
De nadas, aquí estoy para lo que vuecencias ordenen y manden!!!!
#8
mayurian
mayurian
02/10/2014 18:36
Ay Marimé. angel
#9
alex1962
alex1962
02/10/2014 21:32
Pues cojo los pañuelos ,que hoy toca despedida ,vamos pason de llorar.
#10
inthemiddletown
inthemiddletown
03/10/2014 05:01
Hace tiempo que no puedo escribir opiniones y ahora que tengo un tiempito, no pude ver por completo el capítulo porque se me cortaba (intentando verlo en vivo)...
Así que, primera impresión es que más que un capítulo para llorar, es un capítulo que sana el corazón partido que nos dejó el capítulo anterior. No puedo argumentar más que eso jajajajaja, esa es la sensación que me dejó; espero tener más tiempo de nuevo para unirme a sus comentarios una vez cuando lo vea completo! :)
#11
MESSANNE
MESSANNE
03/10/2014 07:57
Ya lo vi en Series Pepito, pero en inglés, por lo que entendí, el tema de la conspiración o está resuelto o está en vías de resolverse, bueno, en realidad pensé que sería algo más complejo, pero no opinaré más sobre eso hasta que lo vea con subtítulos.

Por lo pronto diré que Sweets fue siempre un genio y lo demostró incluso después de muerto, lo vamos a extrañar. Bien hecho que le dio su merecido a su agresor antes de morir!!!, al igual que pía me sentí reconfortada, me imagino que por lo mismo...y el tío ese terminó bien feo, como debía ser, comido por las ratas!!!

Me gusta mucho el nuevo agente, es simpático y le está dando un toque de frescura a la serie, también me encanta el apetito voraz que muestra al comer jajajajajajaja...hacía falta otro tipo "normal" como Booth, ya había demasiada saturación de cerebrines en Bones jejeje...creo que hará una buena dupla con Booth, porque ambos son iguales en ese sentido de no ser "cerebros", ambos hablarán el mismo idioma, cosa que favorecerá a su dinámica, me gusta...

Daisy "se la comió" en este capítulo, me conmovió hasta el alma...la escena donde ella se queda velando los huesos de su amor me ha dejado sin habla, y me dio sentimiento cuando ella y Brennan se pusieron a descifrar aspectos de su vida con sus huesos...y cuando Brennan le pregunta a Daisy si tiene familia y ella le dice que es la gente del Jeffersonian, wao, eso me puso el corazón chiquito...ahí pensé, seguro Brennan la adopta y la lleva para su casa jajajajajaja...vale, en serio, de ahora en adelante veremos una dinámica diferente entre esas dos... eso también me gusta...

Excelente la escena de la discusión entre Brennan y Booth!!!...ella fue muy dura, pero no podía ser de otra manera, por lo menos sirvió para que Booth reaccionara...eso me ha despertado la curiosidad de cómo será la dinámica y la relación entre ellos sin la mediación de Sweets...eso será algo interesante de ver...porque su ausencia cambia muchas cosas...

Este capítulo sirvió para despedir y honrar la memoria de Sweets, y les quedó muy bien, mejor imposible...la escena final fue muy emotiva...y la canción favorita de Sweets y de Vincent esta vez la cantaron mejor jejeje, un poco más afinado...lo que sí quiero ver después con subtítulos es el discurso de Brennan, entendí palabras y frases sueltas, pero me gustaría escucharlo en su totalidad traducido, porque por lo que entendí debe haber sido muy hermoso, seguro resumió todo lo que significó Sweets para la serie y los personajes...y sé que debió ser hermoso porque las lágrimas y el abrazo de Daisy lo dijeron todo...

Seguiré comentando cuando lo vea con subtítulos...

EDITO: Ah, y se me olvidó comentar otra cosa...qué linda es Christine!!!...y pobrecita, estaba ilusionada con su paseo al parque con su tío Sweets y Daisy :-( :-( :-( :-( y se había arreglado y vestido solita para ir a su paseo...qué triste la verdad!!!
#12
LANDO32
LANDO32
03/10/2014 18:42
Muy bueno, excelente.

Salvo, una escena que no puedo ver, la de los bichooooossssssss, y que no me dejó disfrutar durante un rato del capítulo.

Me ha parecido una excelente interpretación tanto por parte de Booth, como de Brennan.

Y si he de resumir el capítulo, lo haré solamente con esto:

tempo10-capi2-thelancetotheheart

..Pero en un sentido real, está aquí
Sweets es una parte de nosotros
Nuestras vida y quienes somos en estos momentos
todo se ha modelado debido a nuestra relación
con Sweets
Bueno, cada uno de nosotros
es como una frágil ecuación
y Sweets era la variable
Sin la que no podríamos haber sido lo que somos
Puede que yo no me hubiera casado con Booth
Ni hubiera tenido a Christine
está claro que Daisy
no estaría gestando a su hijo
Todos somo lo que somos
por haber conocido a Sweets
así que yo no necesito a un dios
para rezarle a el ni al universo en el que creó
porque le quería
antes yo explicaba el amor y lo definía
como la secreción de productos químicos y hormonas
pero ahora creo, recordando a Sweets
viendo lo que nos ha dejado
que el amor no puede ser explicado
por la ciencia o la religión
va mas allá de la mente
mas allá de la razón
ahora sé
que querer a Sweets
querernos los unos a los otros
hace que la vida merezca la pena
Ahora mismo
no necesito saber nada mas que eso...


Uno de los preciosos regalos que nos da esta serie!!
#13
mayurian
mayurian
03/10/2014 19:49
Qué actriz es Emily Deschanel, es, wow.
#14
LANDO32
LANDO32
03/10/2014 20:30
Time Net Show 18-49 Rating/Sh Total Viewers (Millions)

8:00 CBS NFL Thursday Night Kickoff - Live 2.8/10 10.02

ABC Grey's Anatomy 2.6/8 9.07

FOX Bones 1.5/5 6.30

NBC The Biggest Loser 1.3/4 4.72

CW The Vampire Diaries -Season Premiere 0.9/3 1.78

8:30 CBS NFL Thursday Night Football (Vikings-Packers) 8:30-11PM - Live 4.4/13 12.87
9:00 ABC Scandal 3.3/10 10.41
NBC Bad Judge - Series Premiere 1.3/4 5.86
FOX Gracepoint - Series Premiere 1.2/3 4.83
CW Reign - Season Premiere 0.4/1 1.05
9:30 NBC A to Z - Series Premiere 1.2/3 4.81
10:00 ABC How To Get Away With Murder 3.2/10 11.76
NBC Parenthood 1.3/4 4.36


SEguimos ahí, aguantando como buzos, lidiando con las mejores


VIVA BONES!! HURRA, HURRA Y HURRA!!!
#15
mayurian
mayurian
03/10/2014 20:32
Yuuuuuuuuuuuujuuuuuu, nada nos para.
#16
AMOBONES
AMOBONES
03/10/2014 20:51
Que divino, nadie nos parara jamas, estoy feliz, chicas y chico y puedo ayudar para la convencion aunque soy sudamericana digan que voto, ah ustedes que son unas divinas pondrian como siempre lo mas pronto cuando este subtitulada, porque ayer la vi entrecortada. gracias
#17
MESSANNE
MESSANNE
03/10/2014 21:56
Amobones, entra aquí y bájala con el servidor que quieras...

http://bones.seriespepito.com/temporada-10/capitulo-2/

Yo ya lo estoy bajando y lo veré en breve con subtítulos...ya regresaré a comentar bien el capi... :-D
#18
stefania19
stefania19
03/10/2014 22:42
JA JA JA Tienes razón Mariame fue lo mejor del capitulo:

Ahora sé
que querer a Sweets
querernos los unos a los otros
hace que la vida merezca la pena
Ahora mismo
no necesito saber nada mas que eso...

Pero como siempre tiene que salir la parte racional de Brennan:

...Lo cual es penoso viniendo de alguien tan inteligente y que se basa en los hechos!!

JA JA JA Que risa!!! La cara de Booth no tiene precio!! Maravilloso capitulo!
#19
MESSANNE
MESSANNE
03/10/2014 23:37
Hola Stefania...qué bueno verte por aquí!!! :-D

Sí Marimé, ese emotivo y espontáneo discurso de Brennan no sólo fue lo mejor del capítulo, fue el testimonio que resumió el legado de Sweets en la serie, la huella que dejó en cada uno de los personajes, su influencia en el giro de casi todos los acontecimientos más importantes suscitados dentro de la historia contada en Bones, en verdad, no hubo ningún personaje que no haya sido "tocado" o transformado por Sweets... la verdad sea dicha, con todo lo cansino que pudo haber llegado a ser su personaje (sobre todo en la temporada 8), no se puede negar que Sweets fue un personaje clave en Bones...

Por ahí leí comentarios de fans que alegaron que Booth debió ser el que dijera el discurso de despedida a Sweets porque fue su amigo más cercano, fue, aparte de Daisy, el que más lloró su muerte, y porque él es el rey de los buenos discursos, etc, etc...pero, siento diferir con esa gente...nadie mejor que Brennan para decir esas sentidas palabras!!!...porque ella es la prueba más fehaciente, es el testimonio más fiel del legado de Sweets en la serie!!!...muchos de nosotros, durante años, hemos atribuido la evolución de Brennan a Booth y en segunda instancia a Ángela...muy rara vez leí o escuché el nombre de Sweets en relación con ese asunto...pues confieso que gracias a este discurso pude ver la magnitud de lo que ha hecho Sweets con esa mujer...él en gran parte también puso su granito de arena en ese logro...la mujer plena en la que se ha convertido Brennan, en gran parte se lo debe a Sweets...en verdad...¿¿quién mejor que ella para dar semejante testimonio??...por cierto...Emily se veía particularmente hermosa en esa escena...lo mismo digo de David, quien por cierto me dejó embelesada por cómo la miraba, no sé si era Booth mirando a Brennan orgulloso de la mujer en la que se ha convertido o si era David mirando a Emily :-) :-) :-) :-) ...me matan esos dos!!!

Por otra parte, refiriéndome a la conspiración, vale, no me gustó que se haya resuelto así tan rápido, podrían haber cerrado el caso del asesino de Sweets, pero dejar lo de la conspiración abierto para un futuro...bueno, como en Bones siempre nos dan sorpresas, igual esperaré por más!!!...nunca me han defraudado hasta ahora, así que mejor aceptaré las cosas como vayan viniendo, tengo fe en que la temporada 10 será grande, con todo y que me desilusionaron con esa resolución tan temprana de la conspiración...

Y vuelvo a repetir...me encanta Aubrey!!!...tengo el presentimiento de que nos reiremos mucho con él...me gusta!!!

EDITO: En cuanto a lo del rating, debo decir que, aunque me gustaría que tuviera más puntuación, veo que en realidad está muy bien, porque es el cuarto programa más visto de la noche del Jueves, después de la dupla de Shonda Rimes y el football...en verdad nada mal...ojalá vaya sumando más espectadores con este nuevo esquema que se nos presenta...sin embargo, si se mantiene como está, seguramente tendrá renovación, crucemos los dedos...
#20
bellibra
bellibra
04/10/2014 01:30
Totalmente deacuerdo con vosotras fue un capitulazo , me encanto la improvisacion de emily cuando brennan tira las llaves y por fin brennan le abrio la los ojos a booth, sobre la conspiracion seguro que traera cola no creo que se haya acabado y sobre las palabras de brennan en el fueneral me encantaron fueron muy emotivas y como le miraba booth a brennan , parecia un marido enamorado de su esposa , sobre la escena de chiristine fue muy emotiva pero me hubiese gustado ver como se lo explican a la niña y ver su reaccion , y por terminar me parece muy divertido el nuevo agente del fbi ,gran actuacion de emily y david b son muy grandes actores y la cancion fue muy emotiva .
1 2 Siguiente