FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x22 The Nightmare Within the Nightmare

#0
MESSANNE
MESSANNE
22/07/2016 21:50
Waooo, el que permanezca indiferente ante este capítulo es porque no tiene sangre en las venas!!...excelente todo!!!, la dirección de David, las actuaciones de todos, especialmente la de Emily, en verdad el miedo, el desconcierto y el descontrol emocional lo tenía a flor de piel, qué buen manejo del lenguaje corporal y de la voz!!!, tiene un 10 sobre 10...siempre me ha gustado su actuación pero cuando David la dirige su desempeño actoral aumenta en un 200%, se nota la excelente interacción entre ambos en su relación actriz/director, eso me encanta, David saca lo mejor de ella siempre. Los echaré de menos cuando esto se termine. Ojalá sigan trabajando juntos en otros proyectos.

Lo del regreso de Zack me ha dejado tiesa, ¿será él el asesino?, porque el hecho de que haya secuestrado a Brennan no significa que lo sea...y esa incógnita la tendremos hasta enero!!!...qué tortura señores!!!


P.D: Aunque nadie comenta yo sé que hay gente que lee sin comentar, así que seguiré por lo menos publicando el post de los capítulos...sin embargo, de aquí a enero uno nunca sabe, tal vez ni vuelva a entrar aquí...lástima, porque yo seguiré viendo la serie hasta el último fundido a negro, me hubiese gustado seguir aquí cuando eso sucediera, pero no todo sucede como uno quiere...suerte a todos y disfruten Bones hasta el final.
#1
stefania19
stefania19
23/07/2016 14:56
Hola Messane, siento mucho que el foro haya decaído tanto, pero tú eres una campeona por seguir aquí. Yo debo admitir que perdí cierto interés en la serie, aquel que hasta la séptima temporada no me dejaba perderme ningún capitulo y me obligaba a verlos una y otra vez. Poco a poco fui dejando de ver algunos episodios y le fui perdiendo el hilo a la serie. Aun así, espero poder ponerme al día en lo que queda del verano, he visto el ultimo capitulo de la temporada y Wow me he quedado en shock!!! Tanto tiempo deseando que Zack volviera y ahora esto? No me puedo creer que se haya enloquecido de verdad, a pesar de lo hizo, el siempre quiso a todos en el laboratorio, les ayudó y no tenia ninguna intención de hacerles daño! Ay me he quedado a cuadros. Me ha encantado Brennan, me asombra ver su cambio y todos los demás estupendos como siempre. Pobre Hodgins, no pude seguir muy bien la historia de lo que le pasó, pero me da mucha pena verle en esa silla.

Si algo te puedo asegurar Messane es que a pesar de haber perdido un poco el interés, fueron 5 años completamente entregada a esta serie, por lo que la temporada final no me la perdería por nada del mundo! Así que me iré pasando por aquí para cuando eso y espero verte :)
#2
MESSANNE
MESSANNE
24/07/2016 20:57
Hola Stefanía, qué bueno verte por aquí, tal vez durante la temporada 12 me de alguna vueltica por aquí y si veo algún movimiento por aquí, pues chévere (guay), me uniré a la labor, sería bueno que te pusieras al día y vieras aunque sea la mejor selección de capítulos de las demás temporadas, para que así no estés tan perdida, te recomiendo la temporada 9, ésa sí que me pareció buena de principio a fin, la 11 también me ha gustado mucho, porque es un claro homenaje a las primeras seis temporadas. Las otras tienen muchos capítulos buenos y bien hechos, pero debo reconocer que tuvieron mucho relleno, por eso la recomendación de la "selección" para estar al día. La verdad es que a pesar de todo, yo nunca me cansé de ver la serie gracias a las actuaciones del elenco y al desarrollo de sus personajes, especialmente Brennan, eso me motivó más que las tramas en sí.

Hablando de la temporada 12, yo soy de las que piensa que Zack no necesariamente será el malo de esta etapa, las apariencias engañan, y bien sabemos que en las series policiales juegan mucho con eso...pero de ser lo contrario, hay que admitir que ya han pasado ocho años y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, tal vez el pobre chico se haya vuelto más loco de lo que ya estaba, porque en mi opinión, Zack debió tener algún desequilibrio mental para convertirse en ayudante de un asesino como Gormogon. Sin embargo, mi hipótesis es otra, yo creo que Zack secuestró a Brennan para protegerla del asesino, al cual, según yo, debe conocerlo...otra hipótesis sería que Brennan realmente fue secuestrada por otra persona y soñó que Zack es el que la tiene, en verdad no sabemos si en realidad el capítulo, que fue en gran parte onírico, terminó con otra pesadilla de Brennan...eso lo veremos en la premiére de la temporada 12, que gratamente estará dirigida por Emily, eso sí que me tiene emocionada.

Los showrunner están cumpliendo con lo prometido, nos dijeron que iban a complacer a los fans en TODO lo que queríamos ver durante la temporada 12, ya apenas con el final de la 11 cumplieron con el regreso de Zack y con la noticia de que Emily dirigirá un capítulo por fin!!!, justo a la salida, pero nunca es tarde, muchos fans, como yo, estuvimos esperando ese acontecimiento...espero que nos complazcan con muchas cosas más.

Justo hoy he empezado a ver la serie desde el principio, para recordar muchas cosas que quedaron pendientes y que tal vez nos "recuenten" en la temporada 12, además de rememorar el nacimiento de un amor tan bonito como el de Booth y Brennan y también la relación maestra-alumno entre ella y Zack, en vista de la nueva trama que se avecina. Y por lo que he visto hasta los momentos, no creo que tenga intención de hacerle daño a su mentora, aunque todo es posible. Ya lo veremos en el 2017.
#3
Scarecrow
Scarecrow
02/08/2016 22:13


Gran capitulo