Notificaciones
Ciega a citas
Comentar: ¡Ciega a citas!

Foro Ciega a citas

Comentar: ¡Ciega a citas!

Comentar: ¡Ciega a citas!

margmm
09/03/2014 18:18
comentar ciega a citas

Este Hilo no es solo para comentar los capítulos diarios y todas las noticias que genera la serie. Es también nuestro "Consultorio personal e íntimo CITERO'' donde nos contamos nuestros sentimientos y abrimos nuestras Almas, compartiendo nuestras penas y alegrías, porque al fin y al cabo somos una Gran Familia.

comentar ciega a citas

«Ciega a citas», la serie diaria de la sobremesa de Cuatro.



Con respecto comentaremos esta serie, que la audiencia y tiempo decida.
laury16
16/03/2014 22:26
El finde se acaba y mañana ya tendremos de vuelta a nuestra serie, para que la espera se os haga más corta os dejo aquí una entrevista de nuestro querido Alex (estaría bien que tuvieramos una sección para noticias y esas cosas como en otros foros, ¿no?)

El 4 de octubre de 2013 vimos por última vez a Álex Gadea en televisión. El atribulado Tristán al que interpretaba en ‘El secreto de Puente Viejo’ era asesinado a la salida de la iglesia donde acababa de casarse.

comentar ciega a citas

Para regocijo de sus fans, casi antes de que se hayan dado cuenta de su ausencia, el actor regresa con ‘Cita a ciegas’, otra serie diaria, pero esta vez actual y de humor.

comentar ciega a citas

¿Contento con tu vuelta?
Mucho, porque cuando terminé en ‘El secreto…’ no tenía nada pensado. La historia me pareció tan chula que me entusiasmé enseguida. Me venía muy bien un cambio total, necesitaba hacer comedia. De hecho, fue la mayor motivación para que aceptara el proyecto.

comentar ciega a citas

¿Estás cómodo en ese género?
Sí, además creo que es el mejor para reciclarme. ‘Ciega a citas’ es una comedia realista, fresca, contemporánea, desenfadada, aparezco con mi propio look… Esta historia me permite trabajar e investigar en otras direcciones.

comentar ciega a citas

¿Cómo es trabajar con Teresa Hurtado de Ory, tu compañera?
No nos conocíamos y me ha sorprendido una barbaridad. Es una gozada trabajar con ella. Encontramos enseguida el ‘feeling’ que tenía que haber entre nuestros personajes.

comentar ciega a citas

Las grabaciones de las series diarias suelen ser agotadoras. ¿No te asusta volver a ese ritmo de trabajo?

Es verdad que agota, pero yo estoy muy agradecido a este tipo de producciones. Nunca he renegado de ellas ni he dicho que prefería trabajar en una que se emitiera por la noche. Confieso que me ilusionaba la idea de volver a este formato, le tengo mucho cariño, lo defiendo y no creo que sea menor. El actor que trabaja en una telenovela hace un esfuerzo tremendo. Y si funciona, te permite trabajar todos los días y cobrar a fin de mes. Eso es un privilegio. Quizá cuando lo tienes, se te olvida, pero no hay que dejar de valorarlo.

comentar ciega a citas

Aunque ya no estás en ‘El secreto…’ su éxito te persigue en Italia.
Sí, allí se ha convertido en un fenómeno. Me han llamado para acudir a varios programas. Darte cuenta de que tu trabajo es valorado fuera es una sensación extraña y especial al mismo tiempo.

comentar ciega a citas

¿Te han ofrecido algún proyecto allí?
Ha habido alguna conversación sobre trabajos concretos y ha salido algo, pero no puedo desvelarlo por respeto. Pero de momento, me interesa quedarme aquí.

comentar ciega a citas

¿Tendrás que dejar el teatro?
De momento, no, porque puedo compaginarlo. Dos o tres fines de semana me voy de gira con ‘Los justos’. Se hace un poco duro, pero lo es más no tener nada. Así que no me quejo en absoluto.

comentar ciega a citas

Fuente: Teleprograma
TbsFanPV4
17/03/2014 13:03
Buenos días a todos! Gracias Laury por la acogida, yo también me alegro de volver a comentar una serie diaria, y esta vez, de humor! con lo que a mi me encanta reirme jaja. Estamos de acuerdo con Natalia, menuda... y lo de Piluca y Ángel es puro humor, me encantan, además se nota que se atraen. Mi querida Noruca, ya sabes que me encanta la serie, espero tener tiempo de comentarla de vez en cuándo, gracias por la cariñosa acogida, sin duda esta serie alegra la vida a cualquiera, nos hacía falta verdad? jeje. Laury, gracias por colgar la entrevista que le han hecho a Álex, la verdad es que estaría bien tener una sección de noticías, pero en este hilo tampoco desentona. Además, que majo respondiendo la entrevista, se nota que le hacía falta renovarse, reír, pasárlo bien con una serie. Bueno, esta tarde tenemos ración de la serie! a ver con que nos sorprenden hoy, yo estoy impaciente por verla, como ya he acabado el insti, estoy bajando a la biblio por las mañanas, así podré comentar la serie sin perderme ni un capítulo. Besos y abrazos para todos, hasta mañana!
laury16
17/03/2014 17:14
Bueno el capítulo de hoy me ha gustado mucho, me ha encantado cuando Sergio ha ido a casa de Lucía y esta le a pillado la mano con la puerta (pobrecito snif). Aunque me hubiera gustado más que le hubiera abierto a Sergio y no a Carlos, también me ha gustado que Natalia se disculpará en directo (lo sé estoy poniendo demasiadas veces me ha gustado).
Noruca5
17/03/2014 18:14
Holas a tod@s.

El centro de atención ha sido sin lugar a dudas Lucía y su ataque de dignidad.
Que suerte tiene de que tanta gente se preocupe por ella y que cada uno intente ayudarla como sabe....

Su amigo Miguel ( perdón por haberle llamado Favio , su novio) dando razones para que vaya a trabajar , estando él en parecida situación.

Su madre, la anima a que siga siendo periodista aunque luego se mete con su físico.

Su padre que se pone en su lugar hablando de sus fracasos en la vida.

Zabaleta el último en hablar con Lucía y el más acertado en su propuesta.

Sergio , representa la fuerza moral para convencer a Natalia que reconozca su error y la pida perdón.

La escena del capítulo que destaco... es cuando Sergio està en el pasillo de la casa de Lucia creyendo que está dentro , ella llega y no cree en sus argumentos piensa que está del otro lado, con pinchado con Natalia. Que buen chico es Sergio, no piensa marcharse hasta que hablen y consiga que le escuche para lo cual se arriesga a que le pille los dedos , que salado ha estado Alex , en un registro que no conocía y me alegro mucho de poder verlo.

La pena es que todavía como Sergio no tiene ningún ascendente sobre Lucía, no le hace ni caso, Carlos , la tiene en el bote, baja las defensas , pertrechado con auriculares, micrófono y su palabrería fina se la lleva por donde quiere ,pero el punto de inflexión lo pone Sergio , detrás de la puerta consigue que Natalia pida perdón a Lucía delante de todos lo oyentes.

Sergio , está mínimamente valorado, su sección tiene poca marcha , con los conciertos de música clásica y la poesía parece que no encaja en la dinámica de un programa de radio basado en sentimentalismos, ropa negras, meteduras de pata y citas para conseguir novio, la trama me parece floja , la temática del programa de radio parece inverosímil , no se como se sostiene con esos guiones.

Se ha notado mucho que la becaria no es protagonista , la han dejado sola ...hablando a un micrófono ilusionada , pensando que estaba en directo, como es el último mono a nadie le importa , el técnico de sonido ha estado frívolo , priorizando a la estrella que tiene más audiencia, la que importa a la gente , lo que cuesta construir a un ídolo , real como la vida misma.

Un saludo para Laury de acuerdo contigo , gracias por la entrevista , Tb que alegría me da leerte, Maesgaca , gracias por el test de compatibilidad , Marggmm luego te leo aunque está tarde la tengo liada , un abrazo de mil colores para todos.
laury16
17/03/2014 18:26
Que alegría me da leeros a tod@s, como se nota que hoy es lunes (el finde hemos estado desaparecidos, aunque he aprovechado para seguir con mi fic)

Se me olvidaba comentar lo de Cris, pobrecita, ella toda ilusionada y resultaba que estaba hablando sola, pero se nota que va acabar con Simón
Noruca5
17/03/2014 18:30
Hola Laury .

Tienes buen ojo , me gustan como pareja puede que de sus desencuentros , Cristina y el técnico , no se como se llama , salga algo bonito. Un beso
laury16
17/03/2014 18:32
Hola Noruca, se pican mucho pero se nota que se atraen sobre todo por parte de Simón (el técnico de sonido), la chincha para sacarla de sus casillas pero se nota que le gusta.
Noruca5
17/03/2014 18:35
Laury mejor expresado imposible , me gustan los dos , ella por inexperta y el por experimentado .
laury16
17/03/2014 18:40
Gracias Noruca, más o menos las parejas en la serie están claras cuadrángulo amoroso entre
Carlos <--> Lucía <--> Sergio <--> Natalia, entre Cris y Simón, Piluca y Ángel (con algún ataque de celos por parte de Maruchi), el soso (que no sé como se llama) y Irene (al que probablemente acabe poniendo los cuernos)
#51 margmm
margmm
17/03/2014 19:51
Tbs, que alegría me dio verte en el Hilo, gracias por tus privados, ya te contestaré cuando tenga un poco de tiempo. Tbs mi joven caballero, quiero decirte que cuando abrí este Hilo debajo del logo escribí: "Este hilo es para comentar los capítulos diarios y todas las noticias de la serie". Mira la cabecera de "Comentar: ¡Ciega a citas", y lo verás.

Este HILO está abierto para todo lo que queráis poner, (Capítulos, Noticias, Comentarios varios, Imágenes, Vídeos, Música, etc...) con buen humor y con el respecto que nos ha caracterizado siempre.

Reír es la mejor medicina que existe. (Como dice mi queridísima Noruca).

TBS, UN ABRAZO ASÍcomentar ciega a citasDE GRANDE.
#52 margmm
margmm
17/03/2014 21:23

Buenas noches a todos!!!

CIEGA A CITAS: "Algo pasa con Lucía". (T01xC07)



No volveré - Chavela Vargas. (Esta canción puede significar mucho para algunas personas, pero solo quien ha amado la entiende en toda su plenitud, y la llora con Chavela. Que la disfrutéis!. Que GRANDE ERES CHAVELA, alla donde estés.)


Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy:

¿Volverá Lucía a trabajar en el consultorio sentimental de ''MorninGlory''?. Tras discutir con Natalia, Lucía ha decidido abandonar "MorninGlory" y aunque en la radio intentan convencerla, no tiene intención de replantearse su dimisión. Miguel, que no está pasando por su mejor momento tras su ruptura con Fabio, estallará con sus compañeros. Por su parte, Maruchi, que continúa con los preparativos de la boda de su hija Irene, tratará de convencer a su otra hija para que vuelva al trabajo.

Maruchi fue Miss Torrevieja 1974. Ángel y Zabaleta comparten confidencias. El ex de Maruchi le confiesa que todo el mundo tiene un pasado y su esposa también. En 1974, Maruchi fue elegida miss porque se le rompió el vestido por detrás y "le vi todo el mundo".

Lucía no levanta cabeza desde que descubrió que Moisés era un actor. Maruchi, a Lucía: "Pobrecito mi sapito, otro fracaso para la colección". Maruchi visita a su hija para ver cómo se encuentra después de la cita con Moisés y le cuenta que ha dimitido por un ataque de dignidad. Lucía no le puede ocultar que la cita con el ingeniero no fue tan perfecta como parecía, era un actor. "Piensa que tienes mucho tiempo para ganarme el piso", le dice.

Sergio casi pierde una mano por Lucía. El novio de Natalia intenta que Lucía vuelva a ''MorninGlory'' después de la meterura de pata de Natalia. Todos los oyentes no paran de llamar a la radio preguntando por qué está indispuesta y nadie quiere decirles el motivo. Lucía en cuanto le ve, no quiere saber nada de él porque considera que él también ha participado en la trama ingeniada por su novia. Y casi se queda sin mano.

Lucía: "Moisés, mi cita perfecta, fue falsa, alguien le pagó para que se citara conmigo. "Carlos se desplaza hasta la casa de Lucía para retransmitir en directo el programa. Los oyentes no paran de preguntar por ella, todos quieren saber por qué no ha acudido a la radio, "no quiero que mi vida sea pública". Su padre entra en antena para pedirle que vuelva a trabajar y que le gusta cómo es. Natalia también llama y le pide perdón por haber contratado un actor para que la seduciera.

Lucía suspira por Carlos: "Cómo no te voy a querer, te he adorado toda mi vida". Tras la retransmisión en directo del programa desde la casa de Lucía, Carlos le da un beso muy cariñoso en la frente y le asegura, "cariño, algún día me vas a agradecer que te haya convertido en una estrella". "Carlos, si no hubieras venido a mi casa a hacer el programa, esto no hubiera pasado. Por supuesto que te quiero, cómo no te voy a querer, te he adorado toda mi vida", afirma.

Natalia puede contar de nuevo con Lucía tras negociar un aumento de sueldo. A Lucía le gustan las personas que saben pedir perdón y Natalia es una de ellas. Después de contratar a un actor para que tuviera una cita perfecta con ella, Lucía decidió dimitir al descubrir que su jefa fue la responsable. Pero la periodista si vuelve quiere un aumento de sueldo de un 20%.

comentar ciega a citas

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: de CIEGA A CITAS.



comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas

FRASEATEPENSAR:

"En este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira."

(Ramón de Campoamor 1817-1901. Poeta español.)

Querida Noruca:

MUCHOS

comentar ciega a citas

comentar ciega a citas
laury16
17/03/2014 21:25
Os dejo una entrevista de Marta Nieto (Natalia en la serie)

Es Natalia, la jefa de la radio de 'Ciega a citas'
Marta Nieto: “¿Perfecta? ¡Si soy una payasa!”
La actriz se identifica con la protagonista de la serie.

NATALIA EN 'CIEGA A CITAS' Y ESTEFANÍA EN 'CUÉNTAME'

Desde que sorprendió en 'El camino de los ingleses' a las órdenes de Antonio Banderas, Marta Nieto es en una cara familiar de las series. Su belleza y elegancia dejaron huella en 'Los hombres de Paco', 'Karabudjan', 'Hermanos y detectives' y, de forma intermitente, desde hace varios años, en 'Cuéntame'. Ahora está encantada de lucir su vis cómica en 'Ciega a citas'.

COMPETENTE Y RESOLUTIVA

¿Cómo ves tú a Natalia?
Recibió una educación elitista y tiene maneras de pija, pero también es competente y muy capaz de ver lo mejor de los demás.

SU AMOR CON SERGIO

¿Por qué oculta su relación con Sergio (Álex Gadea), el nuevo?
Aunque como jefa toma decisiones caiga quien caiga, en lo personal se ve que sufre, es vulnerable…

LA PIJA DE LA REDACCIÓN

Físicamente es la antítesis de Lucía (Teresa Hurtado de Ory)…
Me visten ‘superpija’ y a la pobre Teresa la afean, porque ella es guapísima. Pero Natalia no es una caricatura, yo he conocido a muchas mujeres como ella, que se han criado en un entorno selecto y tienen objetivos muy altos en la vida.

CONFIESA QUE ALGUNA SE HA SENTIDO INSEGURA

¿Alguna vez te has sentido un poco Bridget Jones, como le pasa a Lucía?
Claro, ¡todos somos Lucía! (risas). Cuando te notas fea e insegura, o porque te gusta alguien a quien ves por encima de tus posibilidades…

EL ENEMIGO ES SIEMPRE UNO MISMO

Con lo perfecta que pareces, no te imagino en una cita desastrosa…
¿Perfecta yo? ¡Si soy una payasa! He tenido encuentros penosos. Al final, la idea que desprende esta ficción es que el enemigo siempre eres tú mismo, nos ponemos trabas con nuestros propios fantasmas.

LA TRAMA DA MUCHO JUEGO

¿Trabajar con Teresa es tan divertido como parece?
Es un filón. Además de su humor, transmite verdad. Al principio no sabíamos muy bien qué tono dar a la historia; ella lo marcó y nos está dando muchísimo juego.

SE CONSIDERA MÁS CÓMICA QUE DRAMÁTICA

¡Qué distinto es este papel al de 'Cuéntame'! [Estefanía, la compañera de Merche en el negocio de la ropa interior]
¡Tenía unas ganas de hacer comedia! Y en este momento hacen falta risas. Los directores de casting deben ver algo en mí que yo no percibo, porque en mi vida soy más cómica que dramática.

EL HONOR DE FORMAR PARTE DE 'CUÉNTAME'

¿Qué te ha aportado participar en la serie de TVE?
Despierta amor. Aunque Estefanía tiene una ética particular, la gente es muy cariñosa con ella. Por algo es una serie emblemática. Ojalá 'Ciega a citas' tenga una acogida tan buena
laury16
17/03/2014 21:34
Me vais a llamar pesada pero cada cosa que vea de ciega a citas lo voy a subir aquí (la entrevista es de la semana pasada)

‘Ciega a citas’: llega la pareja moderna de las sobremesas
Teresa Hurtado de Ory y Álex Gadea nos adelantan cómo son sus personajes.

AVENTURAS AMOROSAS DE UNA PERIODISTA

Lucía (Teresa Hurtado de Ory) lleva 30 años buscando el amor. Con la autoestima por los suelos por culpa de su madre, Maruchi (Elena Irureta), y tras ser rechazada por Carlos (Octavi Pujades), presentador estrella de la emisora de radio donde trabaja, suple sus carencias comiendo compulsivamente y vistiendo de negro para ocultar su gordura. Hasta que se propone una meta: encontrar un novio con el que acudir a la boda de su hermana Irene (Arancha Martí). Así arranca 'Ciega a citas', la nueva serie para las sobremesas de Cuatro y Big Bang Media (Yo soy Bea) que se estrena el próximo lunes a las 15.45 horas.

LA BRIDGET JONES ESPAÑOLA

“Además de fijarme en la 'Bridget Jones' de Renée Zellweger y en Hannah, el personaje de Lena Dunham en 'Girls', para crear a Lucía me he inspirado en mí misma en muchos momentos de mi vida. Como actriz, he pasado por etapas de inseguridad tremendas: estuve mucho tiempo sin trabajar, tenía ansiedad y engordé. Todo el mundo lo comentó”, recuerda la intérprete.

FLECHAZO EN LA REDACCIÓN

La protagonista trabaja en la redacción de MorninGlory, a la que se incorpora Sergio (Álex Gadea), quien prefiere ocultar a sus compañeros su relación con Natalia (Marta Nieto), la jefa. “Ama profundamente su profesión, pero mete la pata continuamente. Un personaje muy humano que conectará desde el primer momento con Lucía”, adelanta el actor. Y ella apunta: “Se darán cuenta de que tienen en común muchas más cosas de las que creen”

RECICLAJE TRAS 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Para los dos, esta ficción supone un reto. “Nunca había hecho comedia y fue eso lo que más me atrajo. Era lo mejor que me podían ofrecer para reciclarme después de 'El secreto de Puente Viejo'”, opina Álex. Teresa, que lucirá una prótesis en las nalgas, está de acuerdo: “Le tengo mucho respeto al género porque me parece muy complicado”. Pero esto no le impide disfrutar del reto: “Tuve que pasar muchas pruebas para conseguir el papel y, aunque el ritmo es muy fuerte y cansa, tenía tantas ganas de trabajar que me siento feliz y muy arropada por mis compañeros”.

QUÍMICA INSTÁNTANEA

Aunque nunca habían trabajado juntos, ambos coinciden en que la química fue instantánea. “No nos costó nada encontrar el feeling que tienen los personajes. Teresa me ha sorprendido mucho como actriz”, explica él. Y ella añade: “Me río muchísimo con Álex, me apoya un montón y hace muy fácil el trabajo”.

SIN MIEDO A LA COMPETENCIA

Y tampoco le temen a la competencia de 'Sálvame' y 'Amar es para siempre'. “No depende de nosotros. Lo que está haciendo Cuatro es ofrecer un producto diferente a lo que hay, una comedia romántica. Y, al final, la gente verá lo que le guste, las cadenas son lo de menos”, opina Gadea. Teresa asegura que lo único que le importa es hacer bien su trabajo: “Prefiero no pensar en esas cosas porque si no empiezo a agobiarme y no puedo hacer nada”.

Kris, la becaria. Rebeca Sala 
es la más joven 
de la emisora.
Simón, el técnico de sonido. Nico Romero estuvo 
en 'Bandolera'.

Raúl, el redactor. Rubén Sanz destacó en 'Escenas de matrimonio'.

Carlos, el seductor Octavi Pujades 
es el presentador
 del programa MorninGlory.

Lucía, la protagonista. Teresa Hurtado de Ory interpreta a una chica sobrada de kilos y encanto.

Morcillo, el productor. El personaje de Jorge Roelas confía en el talento de Lucía.

Sergio, el rival. Álex Gadea encarna al novio de Natalia.

Natalia, la jefa. Marta Nieto combina esta serie con 'Cuéntame'.

Miguel, el amigo. Ramón Pujol, 
de 'Doctor Mateo',
es el amigo gay.

LA BODA DE LA HERMANA

En los primeros episodios, 
Lucía apuesta con su madre (Elena Irureta) que antes de 
la boda de su hermana Irene (Arancha Martí), en nueve meses, adelgazará y encontrará novio.

CITAS ROCAMBOLESCAS

Inicia así una serie de citas a cuál más rocambolesca.

UN ÉXITO EN ARGENTINA

Muriel Santa Ana y Rafael Ferro eran los protagonistas de la versión argentina, 
que duró 120 capítulos. “La ví entera 
y ella hace un gran trabajo”, dice Teresa. 
“En nuestra adaptación hay personajes nuevos, no se respeta al cien por cien la original”, añade Álex.

NOMINADA AL GOYA EN 2003

Teresa Hurtado de Ory, sevillana de 30 años, empezó en 
la profesión por la puerta grande. Tras debutar en 2003 con el largometraje 'Astronautas', dirigido por Santi Amodeo, fue nominada al Goya como Mejor Actriz Revelación.

POPULAR GRACIAS A LA TELE

Y, aunque no ganó, le sirvió para abrirse hueco en el mundillo. A pesar de que ha participado en películas como 
'13 rosas', 'No me pidas que te bese porque te besaré' o 'Pagafantas', ha alcanzado 
la popularidad gracias a sus personajes televisivos. Interpretó a Rocío en la serie 
de Cuatro 'Cuenta atrás', fue Marisol en 
la tv movie sobre la cantante que emitió Antena 3 y encarnó a la tierna Visi en 
'La Señora', de La 1.

'BANDOLERA', SU ÚLTIMO TRABAJO

Su último trabajo ha sido en 'Bandolera', donde encarnó a Clara. 
“En Ciega a citas me he reencontrado 
con Miguel Diosdado y Nico Romero, 
que fueron mis compañeros en la serie 
de Antena 3”, cuenta ilusionada.

UN GALÁN INTERNACIONAL

Obtuvo su primer personaje de peso en 'L’Alquería Blanca', exitosa serie de Canal Nou que grababa en su Valencia natal. Pero fue Tristán, de 'El secreto de Puente Viejo', quien le regaló una popularidad que ha llegado hasta Italia.
Aquí le podemos ver con Silvia Toffanin, presentadora del programa italiano 'Verissimo'

DE GIRA CON 'LOS JUSTOS'

Tras acabar la telenovela, se centró en el teatro. 
Pero, ahora que ha vuelto a la televisión, no quiere dejarlo: “De momento, voy a compaginar las dos cosas. Sigo de gira los fines de semana con 'Los justos', de Albert Camus. Este mes iremos a Mérida, el que viene a Barakaldo… Es duro, pero lo es más no tener trabajo”.
#55 margmm
margmm
17/03/2014 22:08
Laury, Muchas gracias por traernos las entrevistas tan completas de los protagonistas de la serie "Ciega a citas".

Me gusta mucho la pareja

Lucía & Sergio

. Formada por Teresa Hurtado de Ory & Álex Gadea[/h2], desde el primer plano que tuvieron juntos en pantalla, se les notó la química que tienen los dos actores.

El cambio de registro (Comedia romántica con toques de humor), le sienta maravillosamente a nuestro queridísimo Álex Gadea.

Un abrazo.
laury16
17/03/2014 22:21
De nada, para eso estamos
TbsFanPV4
18/03/2014 12:33
Buenos días a todos! Noruca, Margmm, gracias por dedicarme unas palabrillas, ahora te respondo Margmm, y luego pasaré a comentar el capítulo.

Margmm: Mi querida amiga, ya sabes que es un placer estar en este hilo, aparte de que os conozco, la serie me está encantando a más no poder, sobretodo por la genial actuación de nuestro Álex, verlo en ese tono desenfadado y cómico me tiene muy contento. Si, ya vi la cabecera jaja, pero ya me conoces, me tengo que asegurar de las cosas, como bien dices y también Noruca, reír es sanísimo. Otro abrazo ASÍ de grande para ti guapa, jeje no sé poner emoticonos de esos, pero si supiera te pondría un abrazo de oso gigante jaja. No sabes cuánto he echado de menos tus comentarios, ya sabes que me encantan, y me hace mucho bien estar en compañía de personas como vosotras dos, amén de las personas que hay por este hilo, que también son muy simpáticas. Un besito grande mi dama valiente jeje. P.D. estamos de acuerdo en lo que comentas sobre la pareja protagonista, a mí también me encantan y les veo mucha química, y ahora nuestro Álex está estupendo, para mí que es su registro favorito.

Laury: Gracias por poner esas entrevistas, por mi parte me parece estupendo que te dediques a colgar las entrevistas, esas dos yo las leí hace un par de días en una revista que compra mi tío, pero siempre viene bien leer esa información jeje. Para nada eres una pesada, el hilo está para eso, y pensándolo mejor, me gusta ver toda la información de la serie concentrada aquí, en vez de ir hilo por hilo para enterarme de todo.

Bueno mis queridos compis... voy a comentar el capítulo de ayer, espero estar a la altura jeje, hace tiempo que no escribo, y disculpad si no me extiendo mucho, puede que incluso se me olvide algo:

- Lucy... no me gustó mucho que el capítulo estuviera tan centrado en ella, sinceramente, la serie me gusta en su conjunto, además me pareció un capítulo de relleno, y estamos en el principio, así que mal vamos... Lucy fue el centro de atención, todo el mundo preocupado por ella, ni que dependieran de ella para ser felices... no sé, me pareció algo desmesurado, pero que conste que me encanta que la gente la quiera tanto. Lo que tampoco me gustó fue la ambigüedad con la que trató a Carlos y a Sergio, vamos a ver "chiquilla", le cierras la puerta, pillándole los dedos al guapérrimo de Sergio, y te vuelves loca por abrir la puerta a ese otro? Carlos no la tiene en cuenta, tan solo fue a verla por cuestiones del programa, puede ser que le tenga algo de cariño y de aprecio, pero no lo veo un cariño sincero, lo veo más bien un cariño suscitado por los oyentes, necesitan a Lucy, porque si no el programa se va a pique (o al menos eso parece), y por eso Carlos hace lo que haga falta para que Lucy vuelva, hasta se la camela con palabras bonitas. Que inocente es esta chica, y que antipática se mostró con Sergio, joer, aunque sea por educación no tendría que haberle cerrado la puerta en los morros a Sergio, porque él tan solo trataba de pedirle que volviera. Ya sé que ella se pensaba que él estaba también metido en el asunto del engaño, pero aún así... su reacción no me pareció la adecuada.

La mama de Lucy, Maruchi...es una mujer demasiado despreocupada, no sé, creo que le suelta unas barbaridades a la hija que te caes de culo. Me hace reír, pero... no sé, tendré que conocerla un poco más para "juzgarla"... lo mejor lo de que fue miss España, lo cierto es que no me enteré muy bien de que se reía, os he tenido que leer para enterarme jaja, pero si que tuvo gracia, el trío Piluca-Angél-Maruchi puede dar mucho juego, me encantan y me hacen reír.

Pobre Miguel... va y le deja el novio, vale que estuviera afectado, pero menuda metedura de pata cometió con lo del desfile ese de luto... jaja llego a estar yo ahí, y hubiera pensado, tierra trágame. Pero él siguió como el que no quiere la cosa... sin darse cuenta del bochorno por el que estaba haciendo pasar al programa, y me imagino que a los oyentes. Por otra parte me encanta que le haya pedido perdón a Lucy después de las barbaridades que le dijo, se nota que la quiere y que es un buen amigo, cada uno es el apoyo de otro, y eso me parece muy bonito. Aunque lo veo demasiado ilusionado con que el novio vaya a volver "arrastrándose"... no creo que suceda eso, aún así es muy loable por su parte, la esperanza es lo último que se pierde.

Sergio... primero hablando con el padre de Natalia para que le eche la bronca, jaja me encantó eso, vamos creo que fue Sergio, al menos eso deduje. Comentar que Álex lo está haciendo realmente bien, no me cansaré de decir que me encanta verle en este registro, se le ve feliz y a gusto. Bueno con lo que iba diciendo... este chico no se deja llevar por la subjetividad, antes que su novia está el respeto al ser humano, y lo que hizo Natalia con Lucy no estuvo nada bien, es un chico al que le gusta la justicia. No sabía que le gustara la poesía y la música clásica (esto último lo sé por el comentario de Noruca), ese es otro tema que me gustaría criticar... pero no en este apartado, ya le llegará el turno a Carlos... me parece fantástico que quiera añadir ese toque de sensibilidad al programa, pero... estoy de acuerdo con lo que dice Noruca, me parece un programa de radio muy surrealista, mezclan tantas cosas... no sé como triunfaban antes, porque ahora dependen casi exclusivamente de la sección de Lucy. Me dio mucha penita verle tirado en el suelo esperando a que Lucy le abriera la puerta, encima que se acerca a hablar con ella... además, que están empezando a entablar amistad, si hubiera sido un extraño, que le hubiera hablado a la chica de malas maneras... aún aún justifico lo de la puerta, pero tratándose de Sergio... lo veo injusto. Por lo demás estuvo fantástico, me gustó mucho jeje.
TbsFanPV4
18/03/2014 12:35
Carlos... ahora si que es su turno, pero vamos a ver, de que co... va este tío!? no es más que un interesado, por los pocos capítulos en los que lo he visto, ya me cae realmente mal, se aprovecha del amor de Lucy para manipularla a su antojo, respecto al programa quiero decir, en lo personal ya no lo sé. Es algo simpático... pero no lo veo trigo limpio, no me preguntéis por qué, pues ni yo mismo lo sé. Su actitud me parece poco profesional, en el tema de la poesía... como que no le gusta porque es erótico? pero vamos a ver... si te están trayendo poesía, como va a ser erótica? es de cajón leñe. Que tipo más prepotente, y encima desprecia el trabajo de Sergio, claro como es el nuevo... ahora está centrado en su "estrella mediática", la adorable Lucy... y a los demás que les den viento fresco. No sé no me gustó nada su actitud, me sacó de quicio.

Ángel, y el padrastro (que mal suena eso jaja) de Lucy (no recuerdo como se llama)... tanto uno como el otro le dieron muy buenos consejos a Lucy, me encantó verlos apoyando a su hija, para uno la verdadera y para el otro la postiza, por lo demás no veo nada reseñable... exceptuando el momento cómico, riéndose a pierna suelta de Maruchi por su pasado.

Irene... me gustaría que se centraran más en ella, la verdad me tiene muy intrigado, creo que ha dejado la universidad y no sabe como decírselo a sus padres... con el novio no creo que le vaya muy bien, más que nada por el mini avance que hicieron al final del capítulo, además tampoco se la ve muy ilusionada con su boda, ya sé que aún falta, pero no sé... no creo que se acabe casando con ese chico (al que por cierto todavía no he visto, alguien sabe quién es?). Por lo demás la veo una buena chica, que se preocupa por su hermana, aunque tampoco dramatiza en el asunto, y lo dicho, me tiene muy intrigado con su historia... desde aquí pido un poquito más de protagonismo para ella! jeje.

Natalia... de esta chica todavía no sé muy bien que pensar, no la veo buena, pero tampoco mala, aunque lo que le hizo a Lucy no se debe hacer bajo ningún concepto, el corazón es algo muy delicado y no se puede andar ilusionando a las personas... creo que si se lo hubiera dicho a Lucy lo que tenía pensado, no me hubiera parecido mal del todo, total, es por el programa, y si la otra persona está de acuerdo... pues adelante, pero con engaños, va a ser que no. Se ve a la legua que quiere a Sergio y que es su punto flaco, en cierto modo me da "pena" que Sergio se enamore de Lucy, porque estos dos hacen buena pareja, o por lo menos a mi no me disgusta que estén juntos... no sé, ya veremos, puede que más adelante cambie de opinión, pero de momento pienso de esta forma. Menos mal que terminó pidiéndole disculpas, y además en directo, a Lucy, en verdad no creo que esté arrepentida, lo hizo por Sergio, pero la cuestión es que lo hizo. De momento no pienso ir en contra de esta chica, porque no la considero mala persona. Por otra parte me gusta que no sea la "típica niña de papa", dice que si fracasa con el programa no pasa nada, pero no quiere dar su brazo a torcer, es decir, no quiere ser ninguna mantenida, quiere valerse por sí misma, dirigiendo un programa. Eso si, si asegura que por mantener el programa tiene que hacer lo que sea, que se aplique el cuento, y que se "prostituya" ella (con perdón de la palabra), pero que no vuelva a engañar a Lucy de esa manera, porque le puede hacer mucho daño.

Cristina y Simón... la chica, como bien ha dicho Noruca, es el último mono, con ella me pasa igual que con Irene, me gustaría que le dieran algo más de protagonismo y no que todo el mundo la trate como una "mi..." por ser la becaria, es buena chica y no se merece que le hagan lo que le hicieron ayer, eso de tenerla engañada me pareció fatal. Respecto a Simón, me parece un poco payaso, a ver, se que le gusta Cris, pero no me parece bien que la chinche tanto, las cosas de frente leñe! no quiero que le tome tanto el pelo a la pobre.

Bueno, por hoy creo que ya he escrito bastante... como veis me he dejado a algún pj, pero es que solo me apetece comentar las cosas de ciertos pjs. Como también habréis observado, siento predilección por la parejita Lucy-Sergio, aunque Natalia no me cae mal del todo, mientras que Cris e Irene son mis "niñas consentidas jaja", no soporto a Carlos, el trío cómico o cuarteto de Maruchi, padrasto de Lucy, Ángel, y Piluca me lo hacen pasar pipa... y tampoco me gusta ser muy condescendiente con Lucy. Espero que hayáis disfrutado con mi comentario tanto como yo en escribirlo, me ha llevado un buen rato jajaja. Veré si mañana puedo comentar el capítulo de hoy, un beso y un abrazo para todos. Hasta pronto. ;)

P.D. he tenido que separar el comentario en dos trozos, eso es normal en mí porque me suelo enrollar mucho escribiendo y no me cabe en uno jaja, y como veis me gusta escribir pj por pj, porque si no me pierdo y no recuerdo bien el capítulo jaja.
Noruca5
18/03/2014 18:07
Holas a tod@s.

De las relaciones a la amistad .

Os habéis dado cuenta que todos con sus más y sus menos se llevan bien , establecen entre ellos establecen buenas relaciones de amistad, paternidad, fraternidad , noviazgo, compañerismo, ...

Excepto Carlos , su manera de estar con los demás es egocéntrica, se siente superior y se aprovecha de ese estatus para sacar beneficio propio como lo ha demostrado y conseguido con Natalia utilizando información privilegiada para chantajearla.

Que duro es ser jefe !! Natalia como jefa soporta mucha carga emocional con la toma de decisiones , a parte de responsabilidad, es el motor para que la radio funcione y tenga éxito, por encima tiene a su padre que la presiona y por debajo a sus empleados a los que no quiere defraudar por eso creo que puede equivocarse , tener algún fallo, menos mal que cuenta con el apoyo de Sergio , hoy han tenido una escena muy bonita , hablando como una pareja que se quiere , Sergio preocupado por ella , sin darla coba poniéndola las cosas claras y expresando enamoramiento contenido , con gestos muy tiernos . No se como los guionistas van a romper està pareja , la verdad es que estoy intrigada , me gustan juntos , los veo enamorados aunque falta algo ... Puede que un toque de espontaneidad.

Las relaciones de complementariedad es lo mejor conseguido en la serie.

Lucía con Miguel , amigos y confidentes, ella renovada de fuerzas y él apegado a su ex novio.
Maruchi con Piluca , las mejores amigas, completando objetivos únicas.
Zabaleta con Ángel que maravilla lo bien que se entienden dos hombres uno el ex de la mujer del otro , envidiable para tomar nota de convivencia sana.
Cristina y Miguel buen colaboración en el trabajo.
Sergio y Natalia , novios trabajando en el mismo lugar se pueden comunicar con facilidad.
Ángel y Piluca , van camino de ser amigos íntimos si se quitan los prejuicios , sus escenas son relajantes aunque siempre escondiéndose como chiquillos.

Irene es la única que no tiene complementariedad personal con nadie, merodea entre su hermana y Miguel , està desubicada , la boda no la ilusiona, el novio no la emociona , los estudios nos la convencen anda de la ceca a la Meca en tierra de nadie , me da que pensar y ella está empezando a pensar lo que quiere hacer con su vida. El día que se decida a soltar lo que la pasa a su madre la da un soponcio.

Hasta luego
Noruca5
18/03/2014 18:17
Hola.
Saludaros porque me encanta que estéis aquí y léeros.

Laury te he echado de menos , espero tu comentario sencillo y claro.

Tb, brillante , brillante ...me has dejado maravillada que buena radiografía de los personajes , estoy de acuerdo en como los analizas , enhorabuena se nota que estas de vacaciones.

Marggm , muchas gracias por tu cariño , también te quiero , Chavela y la frase para pensar dan un toque al hilo para expandir el pensamiento más allá de lo que solo se ve y lo llenan de sensibilidad , me encanta .

Si puedo luego vuelvo salgo rápido , hasta luego .