FormulaTV Foros

Foro Cinco hermanos

Alguien a mi ritmo? (4ª temporada)

#0
NuTV
NuTV
06/07/2011 01:05
Hola

Comencé a ver la serie cuando la estrenó Cuatro hace años, pero poco a poco tuve que empezar a buscar otras formas apra seguirla ya que los horarios de cuatro no me eran muy cómodos.
Una amiga me los grababa de Digital+ (Fox) y ahora los veo a mi ritmo.

Por unas cuestiones u otras (y porque me gustan muchas más series) tenía un poco atrasada Cinco Hermanos. Voy por el capítulo 19 de la 4ª Temporada. Pero los devoro de 3 en 3. Eso sí, los disfruto como si los viera de 1 en 1.

Y es que desde la mitad de la 4ª temporada he notado una mejora del guión (que desde la segunda temporada ya se hacía muy predecible y había poco que me atrayese). Ahora la historia da giros inesperados y me ha parecido interesante encontrar a alguien que quiera comentar la serie conmigo. Los últimos 3 que he visto me parecen los mejores capítulos desde hace tiempo y espero que sigan así hasta el último capítulo de la serie.

Por eso pregunto si alguien está siguiendo la 4ª temporada a asu ritmo o si alguien quiere comentarla a mi ritmo sin destriparme nada de las últimas temporadas ya emitidas en USA o sin darme spoilers.

Ojalá alguien sea tan fan y pueda comentarla con alguien.
#1
lu10
lu10
15/07/2011 00:11
Yo la he visto hace unos pocos meses y, aunque muchos dicen que perdió mucho en esta temporada y en la última, yo creo que su nivel ha sido bastante similar durante estos años.
#2
NuTV
NuTV
18/07/2011 15:51
Pues yo creo que a mitad de la 2ª y 3ª empezó a resultar muy predecible todo y que en esta mitad de la 4ª al menos han optado por los caminos menos predecibles, lo cual le da un aire nuevo a la serie.
En realidad no es que se le pueda considerar una serie indispensable, pero tiene su encanto, con un ritmo nada estresante, unas tramas poco sádicas cuando se trata de presentarnos a los villanos y con historias cotidianas de una familia que con sus líos y sus guerras internas, siguen siendo una piña (y en eso nos identificamos muchas familias).
Pero... tampoco creo que Juego de Tronos sea la mejor serie de la Historia y bien que parece tener un éxito para mi exagerado jeje.

;) Saludos lu10