FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Círculo Rojo: El misterio continúa.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
MTCR
MTCR
28/07/2007 18:29
Bueno yo tambien me anime a escribir lo que podria ser la segunda temporada de Circulo Rojo.

Para empezar escribi un capitulo. Seran muy cortos para que sea facil leerlos y no se hagan pesados.

El argumento de esta temporada seria asi:


Todo ha terminado y Patricia esta celebrando una fiesta. De repente Andrea sube al piso superior, sola, pensativa y algo nerviosa.

Patricia esta atendiendo a los invitados y no ve a Andrea, de repente salta una imagen de Andrea muerta en la habitacion de arriba y a Esteban....bajando por las escaleras.


Descubren el cadaver de Andrea pero todos piensan que ha sido un suicidio. Lucia estaba viviendo fuera de Madrid con Roberto, César se quedo con Belen y el hombre al que queria resulto ser un asesino. Ha nadie le sorprende esta idea.

Patricia esta tan cansada de la ultima investigacion, que no le da por investigar, si no que acepta la idea el suicidio sin mas.

Pasan varios años, y Patricia esta casada y viviendo con Esteban y su hijo. Aunque aparente llevar una vida feliz, no lo es tanto. Al casarse, Esteban no quiso que trabajara mas y tuvo que quedarse de "ama de casa" por asi decirlo.

Pero su vida da un buelco cuando recibe una foto de Clara, Andrea y ella, donde las dos primeras estan con el circulo rojo y detras de la foto hay un mensaje "Solo una para completar el circulo".............
#41
Hylia
Hylia
31/07/2007 09:44
muy bien, como siempre. xD!!!!! Mucha intriga
#42
charmed_1995
charmed_1995
31/07/2007 09:53
genial, impresionante, siempre que lo leo me imagino hasta sus voces dios, yo me voy este viernes a si que cuando vuelva ya te contare.
#43
charmed_1995
charmed_1995
31/07/2007 10:33
esta genial, cuando pondras el siguiente???
#44
MTCR
MTCR
31/07/2007 14:36
Capitulo 9: Joaquín Valdés.

No tardo mucho en dar con la dirección. Aquel bar se encontraba en un pueblo a las afueras de Madrid.


Patricia decidió no contarle nada a Esteban. Apenas hablaban y lo menos que quería era discutir de nuevo. Por ello, a la mañana siguiente se dirigió de inmediato a dicho pueblo.

Tardo poco más de una hora en llegar. Aparco el coche en unas planadas y empezó a buscar la calle donde se encontraba el bar. Rápidamente dio con ella y seguidamente con el bar “El Gazaño”.




Era un bar muy sencillo donde simplemente se servían tapas acompañadas de algo de beber. Lo típico en un bar de pueblo. A pesar de no ser muy grande, si que estaba bastante lleno aunque no era de extrañar. Las diez y media de la mañana era una buena hora para desayunar o simplemente tomarse un café.

Patricia se acerco a la chica que atendía la barra y le pregunto por Joaquín Valdés pero no le respondió gran cosa.


- Lo siento señora pero solo llevo un mes en este pueblo- respondió la chica- No sabría decirle donde vive ese señor.
- ¿Y no sabes de alguien que pudiera decirme quien es?
- Bueno seguramente cualquier habitante de por aquí sabría decirle. Pero si hay alguien que seguro lo sabe es doña Leonor ¿Ve aquella tienda de allí?- le dijo señalándole una tienda de ultramarinos- Pues ella seguro puede ayudarle.
- Vale. Pues muchas gracias por su ayuda.


Patricia salio del bar y cruzo la calle para entrar a la tienda de ultramarinos, donde encontraría a la tal Leonor.

Entro en la tienda y vio en el mostrador a una señora mayor de unos sesenta y ocho años. Patricia solo esperaba que pudiera ayudarla.

- Hola. Buenos días- dijo Patricia con voz suave – Quisiera preguntarle algo.
- Hola- dijo aquella anciana mujer con una voz grave y algo ronca.
- ¿Conoce usted a un tal Joaquín Valdés? Soy una vieja amiga suya. Me dijeron que podría encontrarlo en esta calle pero no se su dirección exacta.
- Justo en el portón de al lado del bar. Primero C.
- Muchas gracias.


Patricia no podía creer que lo encontrara tan fácilmente. Ahora solo esperaba que lo que le dijera pudiera servirle de algo. Sin perder más tiempo, se dirigió a toda prisa. La puerta del portón estaba abierta. El edificio estaba bastante deteriorado. Estaba claro que era bastante antiguo.


Por fin llego al primer piso donde encontró dos puertas, pero supo rápidamente a
Cual llamar, pues en cada puerta estaban escrito los nombres de los propietarios.
Patricia pensaba que estaba teniendo demasiadas facilidades para dar con el, lo que era toda una suerte ya que le ahorraba mucho tiempo.




Toco el timbre hasta que salio un hombre con una bata. A pesar de poder tener alrededor de treinta y nueve años, su aspecto estaba muy deteriorado.

- Buenos días. ¿Podría hablar con Joaquín Valdés, por favor?
- Si soy yo. ¿Qué desea?
- Vera me llamo Patricia Sánchez – Patricia prefería no dar demasiados detalles acerca de ella- Soy periodista y estoy escribiendo un articulo sobre la discoteca Orión y todo lo que aconteció en ella.
- Lo siento pero creo que no voy a poder ayudarla- casi cierra la puerta cuando Patricia puso el pie.
- Por favor señor Valdés. Le prometo que solo serán cinco minutos. Se que usted fue pareja de una de las chicas atacadas en aquel lugar. Podrá ayudarme, y mucho.
- Perdone pero eso fue hace mucho tiempo y no recuerdo gran cosa. Además ya ni estoy con esa chica.
- Por favor. Solo dígame lo que recuerde. Le prometo que me marchare en seguida y no le volveré a molestar.
- Esta bien, pase.


Patricia entro en la casa. Se sentaron en unos sillones bastante estropeados y empezaron a hablar.

- Perdone pero no le ofrecí nada de beber ¿Quiere algo?- pregunto el hombre.
- No gracias, no se moleste Dígame, que recuerda de aquella noche.
- A pesar de haber pasado mucho tiempo lo recuerdo como si fuera ayer. Era a mi novia ala que violaron y créame eso no es nada agradable. Por aquel entonces la discoteca Orión estaba de moda. Ana, que así se llamaba, se empeño en ir.
- ¿Llamaba? A caso...
- No esta muerta si es lo que esta pensando- interrumpió a Patricia- Pero aquello forma parte del pasado, por eso dije se llamaba. ¿Continuo?
- Si por favor.
- Pues bien, una noche decidimos ir. Fuimos acompañados de varios amigos. La discoteca estaba muy ambientada y nos lo estábamos pasando bien. Yo estaba ya medio borracho pero seguía bebiendo. Ana se molesto conmigo. Discutimos y se fue de la discoteca. Ya no volví a saber más de ella hasta la mañana siguiente. Me llamaron desde una comisaría y me dijeron que mi novia había sido atacada.
- ¿Atraparon a los atacantes?- pregunto Patricia intrigada, aquel relato le ponía los pelos de punta.
- No. Se denuncio y le tomaron declaración pero no sirvió de mucho. Ana no recordaba o no quería recordar a esos tipos.
- ¿Eran muchos?- Patricia esperaba que le contestara que habían sido seis tipos, de ser así, a su novia se le había echo justicia.
- Fueron dos tíos. Aunque no les reconoció las caras, si dio algunos detalles acerca de ellos.
- ¿Qué detalles?
- Uno de ellos levaba un extraño símbolo en la mano, mientras que el otro tenía una especia de tatuaje en la barriga.


- ¿Qué tipo de tatuaje?
- Creo recordar que eran unos perros devorando a una presa.
- ¿Dos perros comiéndose a un ciervo?- pregunto Patricia asustada.
- Si, creo que si ¿Como lo sabe?


El rostro de Patricia estaba pálido. Aquel tatuaje era el mismo símbolo que estaba grabado en las notas que había recibido días atrás.
#45
Hylia
Hylia
31/07/2007 14:49
muy bueno como siempre!!!! me encanta, a ver como sigue..




publicidad.............


lee la novela PECADOS en el foro de CR. Te enganxará
#46
charmed_1995
charmed_1995
31/07/2007 15:14
me encanta, esta genial.
#47
MTCR
MTCR
31/07/2007 19:32
Capitulo 10: Historias que se repiten.


Patricia intentó mantener la calma y seguir con lo que se suponía que era una entrevista para un reportaje.

- Como le dije, soy periodista y me estuve documentando a cerca del tema.- Patricia intento aparentar serenidad- Y dígame ¿Qué fue de Ana?
- Ella jamás pudo superar aquello. Discutíamos a todas horas. Ella me culpaba de todo aquello y quizás tuviera razón pero yo no sabia que iba a ocurrir aquello.
- Supongo que culpándolo a usted era una manera de desquitarse con alguien y expulsar toda esa rabia que debía tener acumulada.
- Puede ser. El caso es que al final rompimos. Yo intente al menos seguir siendo su amigo pero resulto imposible. Empezó a juntarse con gente poco recomendable y a consumir todo tipo de drogas. Quizás por eso acabo en ese centro psiquiátrico.
- ¿En un centro psiquiátrico?
- Si. Continuamente estaba con depresiones. Se intento suicidar en mas de ocho ocasiones y la verdad es que es un milagro que este aun viva.
- Veo que esta al tanto de todo lo que le paso- comento Patricia algo extrañada.
- Aunque no lo crea, yo quería ayudarla
- No tengo porque dudar de usted.
- Yo no quería que hubiese acabado así pero no he podido hacer nada como no pude hacer nada esa noche.
- No fue culpa suya.
- Puede que no, pero eso no evita que me siente culpable.
- Bueno creo que ha sido suficiente. Ya no le molestare más.
- Espero haberla ayudado en algo.
- No sabe usted cuanto. Una ultima cosa antes de marcharme. ¿Cuál es el nombre completo de su novia?
- Ana Maria García Lozano. Si quiere ir a verla le puedo dar la dirección del centro en el que esta. Aunque en cuanto le diga a que va seguramente se negara a hablar con usted.
- Bueno, no pierdo nada con intentarlo.



Joaquín Valdés le proporciono a Patricia la dirección en la cual estaba Ana. De momento todo iba muy bien. Ya sabia que la persona que la estaba amenazando era uno de los violadores de esa chica y con la información adecuada podría dar con el sin mayor problema.

Antes de ir a dicho centro, Patricia paso por su casa y recogió algo. Luego se puso en marcha para visitar a la persona que podría salvarle la vida.


Tardo bastante en dar con el, y es que estaba en un lugar muy apartado donde apenas había señales para guiarse. Patricia no se extraño ya que buscaba un manicomino y no un centro comercial.

Aquel lugar no era lo que podía llamarse un centro moderno. Era muy antiguo y el lugar daba escalofríos. Patricia se dirigió a recepción y pregunto por Ana María García Lozano.

La mujer que la atendió no le puso pega alguna. Ni le pregunto el nombre, si era familiar de la paciente. Nada.

Simplemente llamo a una enfermera para que guiara a Patricia hasta la habitación de aquella chica. Patricia sentía deseos de salir de aquel lugar tan horrible pero no tenia alternativa. Aquella mujer podía ayudarla a acabar con toda esta pesadilla y simplemente se armo de valor y siguió a la enfermera.


Al llegar a la habitación la enfermera le dijo abrió la puerta y simplemente le dijo:

- Esta dormida. Despiértela y si le da problemas avíseme- Cerro la puerta con Patricia dentro- Estaré aquí fuera.



Patricia estaba sorprendida de la forma con la que llevaban el centro. Solo esperaba que aquella mujer fuera inofensiva.

- ¿Ana Maria?- pregunto Patricia mientras se acercaba a la cama de aquella mujer con algo de miedo- Soy Patricia y quiero hablar contigo.


La chica empezó a despertarse poco a poco pero no hablo.

- Veras, estoy aquí porque necesito tu ayuda.






Aquella mujer miraba a Patricia fijamente pero no reaccionaba. Ni siquiera hablaba.

- Yo se lo que te paso hace mucho tiempo, cuando aquellos hombres te hicieron aquello. Necesito que me hables de lo que paso.


La mujer seguía sin reaccionar pero no quitaba la mirada de Patricia.


- Entiendo que te cueste hablar del tema pero necesito tu ayuda. Estoy en peligro. Uno de esos hombres que te hizo tanto daño me lo puede hacer a mí.


A pesar de sus intentos por que hablara, no lo consiguió. De repente Patricia saco de su bolso una foto. Era una foto de Felipe.

- ¿Conoces a este hombre? ¿Fue uno de los que te ataco?- Patricia cuidaba muy bien sus palabras. No quería pronunciar en ningún momento violación.


En este caso la mujer reacciono negando con la cabeza. Patricia sonrió de ver que si la estaba escuchado y lo más importante: entendía lo que le decía.

Acto seguido, Patricia guardo la foto de Felipe y saco otra de su bolso. En esta ocasión era la foto de los sus seis violadores.


- Dime Ana ¿Alguno de estos hombres fue el que te ataco?.


De repente Ana asintió la cabeza. Patricia le puso la foto en el pecho y ella señalo a uno de aquellos seis chicos….
#48
Hylia
Hylia
31/07/2007 20:05
uf..............que intriga... a que va ser esteban!!! es k mtcr parece k estuviera viendo de verdad la segunda temporada. Estoy viendo a patri en el maricomnio hablando con ana... muy bueno!!!! me encanta!!!!!!
#49
Khala
Khala
31/07/2007 20:32
Q interesante, enhorabuena se ve q se t da bien esto de escribir, estari bien q antena 3 lo emitiera xD sige escribiendo q esto se ha qedado muy interesante
#50
torvic
torvic
31/07/2007 20:42
oye cuatos capitulos seran o habra tercera temporada, es que no me aguanto mas , a y otra cosa espectacular lo que estas haciendo me encanta.

y gracias por darnos una segundqa temporada xd
#51
MTCR
MTCR
31/07/2007 20:53
Gracias a vosotros por leerme.

Aun no se cuantos capitulos seran. Se la linea en que voy a llevar la historia y el final pero nada mas. El resto se me va ocurriendo sobre la marcha.

Lo que se seguro es que el final sera cerrado. Yo creo que la historia de circulo rojo da para algo mas y por eso me anime a hacer lo que pudiera ser su segunda temporada pero creo ya esta. Una tercera temporada seria exprimir mucho la historia asi que todo se aclarara en esta unica temporada que escribire.


Ahora bien, puede pasar de todo...
#52
wire1984
wire1984
31/07/2007 21:03
Esto se esta poniendo interesante, yo no se porque pero el cura no lo veo una buena pieza. jejej, sigue así que tienes futuro. Un saludo.
#53
MTCR
MTCR
31/07/2007 21:34
Capitulo 11: ¿Dónde estoy?



El dedo de Ana señalo a Santamaría. Cuando Patricia le pregunto si el otro atacante estaba en la foto, la chica no dijo nada.




A Patricia le sirvió de mucho que Ana identificase a Santamaría, de hecho no se extraño de que el fuera uno de los atacantes. Quitando a Tamayo, el resto de violadores dejaron de practicar aquellos hábitos. Solo Santamaría siguió con esas costumbres, prueba de ello era lo rituales tan extraños que llevaba a cabo.


Si investigaba a Santamaría quizás diese con su misterioso verdugo. El caso es que su investigación iba por muy buen camino y sabía que de un momento a otro daría con el desgraciado que la estaba acosando.

Antes de salir, Patricia se despidió de Ana y le dio un beso en la frente mientras le decía unas palabras:

- No te preocupes que se te hará justicia. Uno ya pago. Te prometo que el otro no tardara en recibir su merecido.



Patricia fue a llamar a la enfermera para que le abriera pero no la encontró. De todas formas la puerta estaba abierta, algo que le extraño pues recordaba que cuando entro estaba cerrada.

De todas formas no le dio muchas vueltas y salio de la habitación. Mientras caminaba sola por aquel largo pasillo, noto que alguien caminaba a sus espaldas. No podía ver con claridad, pues todo el pasillo estaba en penumbra.

Se asusto bastante pues estando en un manicomio, cualquier cosa te puede asustar pero no se paro. Quería salir de ese lugar lo antes posible así que acelero el paso.

De repente sintió un fuerte golpe y cayo al suelo inconsciente….


Patricia abrió los ojos y vio que se encontraba tumbada en una camilla con una bata blanca. Estaba siendo trasportada por una enfermera. Todo era muy confuso, no sabia si aun seguía en el manicomio, no recordaba que le había pasado, no sabia quien le había quitado su ropa y puesto aquella bata blanca.

Peor sin duda alguna lo más angustiante era que no podía moverse. De hecho, no podía ni hablar. No entendía que estaba pasando y eso la hizo ponerse muy nerviosa. Pero no podía hacer nada.

La enfermera se paro justo en frente de una habitación que parecía vacía. Saco un cartel y lo pego en la puerta. En aquel cartel ponía un nombre:






Patricia Santamaría.



Después, la enfermera entro en la habitación y acomodo a Patricia en la cama. Acto seguido la tapo con una sabana y salio de la habitación cerrando con….cerrojo.

Patricia estaba al borde de la histeria. ¿Qué estaba pasando? ¿Quién la había metido en ese lugar? ¿A caso estaba en un hospital? ¿O seguía en….el manicomio?


Pasaron varias horas y Patricia noto que estaba recobrando el movimiento. Lo noto porque podía mover los dedos de las manos. Ante toda aquella desesperación, al menos la tranquilizaba el saber que pronto podría moverse.


De repente entro un hombre que parecía ser un enfermero de donde quiera que estuviese.

- Hola preciosa- dijo con voz sensual- Es hora de tu medicina. ¿A que te sientes relajada?


De repente saco un liquido que preparo en una jeringuilla y acto seguido inyectó a Patricia.
#54
MTCR
MTCR
31/07/2007 21:35
Publique dos tan seguidos porque este es muy corto.
#55
Khala
Khala
31/07/2007 21:58
a q va a ser Felipe.... dioss q interesante para cuando el proximo capitulo ¿¿¿???xD
#56
MTCR
MTCR
31/07/2007 22:03
El siguiente lo pongo mañana.


Hay muchos sospechosos por ahi...

Recordemos que Felipe esta suelto y Esteban es un claro sospechoso a la muerte de Andrea...bueno si es verdad que no se suicido...

Todo es posible.


Lo que esta claro que culpable lo tengo pensado, vamos que no es que lo vaya cambiando a medida que pase la historia.
#57
wire1984
wire1984
31/07/2007 22:15
Tienes pensaos cuantos capítulos vas a emitir?
#58
Hylia
Hylia
31/07/2007 23:35
MTCR me has quedado helado. Que misterio!!! Lo haces genial, super bien, me encanta. Soy tu fan!!!!! Es que aparte me imagino a patri en la cama y todo.. es super real. Joer.. kien habra sido?? el asqueroso ese de santamaria me daba un asco, gracias k esta muerto... la noche de su muerte no me podia dormir, pensando en la escena de lucia, patricia.. lo del ritual... era un asqueroso!!!!!!

me encanta, mañana mas
#59
charmed_1995
charmed_1995
01/08/2007 11:20
ostias ahora que lo pienso se disparo solo a lo mejor santamaria esta vivo.

el cura me parece un poco salidorro.

y luego le han inyectado algo.

me estoy comiendo las uñas del misterio coño.

esta geniallll.

mtcr tienes razon la serie da para una segunda temporada pero una tercera lo veo casi imposible.

sigue haciendo una serie tan buena.
#60
erol
erol
01/08/2007 13:33
Es buenisimo. Has captado genial a cad personaje de la serie y los dialogos le encajan perfecto. ¿no seras Guionista de CR y no nos lo has dicho? Es broma.

Felicidades.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente