FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Círculo Rojo: El misterio continúa.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
MTCR
MTCR
28/07/2007 18:29
Bueno yo tambien me anime a escribir lo que podria ser la segunda temporada de Circulo Rojo.

Para empezar escribi un capitulo. Seran muy cortos para que sea facil leerlos y no se hagan pesados.

El argumento de esta temporada seria asi:


Todo ha terminado y Patricia esta celebrando una fiesta. De repente Andrea sube al piso superior, sola, pensativa y algo nerviosa.

Patricia esta atendiendo a los invitados y no ve a Andrea, de repente salta una imagen de Andrea muerta en la habitacion de arriba y a Esteban....bajando por las escaleras.


Descubren el cadaver de Andrea pero todos piensan que ha sido un suicidio. Lucia estaba viviendo fuera de Madrid con Roberto, César se quedo con Belen y el hombre al que queria resulto ser un asesino. Ha nadie le sorprende esta idea.

Patricia esta tan cansada de la ultima investigacion, que no le da por investigar, si no que acepta la idea el suicidio sin mas.

Pasan varios años, y Patricia esta casada y viviendo con Esteban y su hijo. Aunque aparente llevar una vida feliz, no lo es tanto. Al casarse, Esteban no quiso que trabajara mas y tuvo que quedarse de "ama de casa" por asi decirlo.

Pero su vida da un buelco cuando recibe una foto de Clara, Andrea y ella, donde las dos primeras estan con el circulo rojo y detras de la foto hay un mensaje "Solo una para completar el circulo".............
#101
MTCR
MTCR
05/08/2007 15:14
Enseguida pondre el nuevo capitulo.


En total creo que seran 20 capitulos.


Mañana colgare el ultimo capitulo.

O quizas hoy...
#102
zer
zer
05/08/2007 15:16
que bien.ya conoceremos todo el final.yo creo uqe patricia morira.ya que asi s4e cierra el circulo
#103
virgil
virgil
05/08/2007 15:16
Vicente Vazquez fue el que denunció, se lo dijo a Patricia en el último capítulo. También le dijo que su denuncia no sirvio porque las chicas no denunciaron.

Es un pequeño fallo, pero sigo tu historia y es de alabar el esfuerzo que haces y lo bien que enfocas y escribes la trama.

Mucho ánimo!! Y ... pasaremos por alto ese minimo detalle no?? ;-)
#104
MTCR
MTCR
05/08/2007 15:19
AH pues no sabia.

De todas formas podemos arreglarlo haciendo ver que denunciaron dos personas, una Vicente, y otra el testigo de mi historia, pero que al no denunciar las agredidas la denuncia no sirvio.

Yo creia que Vicente rompio con todo y se alejo. Despues de ser atropellado pense que no seria el quien denunciara ya que no creo que tuviera el cuerpo para denuncias xDDD

virgil gracias por aclararnoslo :D
#105
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 15:20
kedan por poner el 18 19 y 20 no¿? a ver si lo pones hoy y sabemos el final!!!
#106
MTCR
MTCR
05/08/2007 15:21
El capitulo 20 sera doble, por eso de ser el final. Se descubrira no solo quien es el culpable, si no los motivos.
#107
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 15:25
no digas nada mas y ponlo k no aguanto!!!!!!!


a k es cesar el k esta aciendo eso¿? jajaj es broma esk kiero k sea malo !!!
#108
zer
zer
05/08/2007 15:28
tb puede ser que felipe,esteban y cesar esten compinchados.jaaaaaaa.y cada uno con sus motivos.a ver con que nos sorprende mtcr.
#109
Hylia
Hylia
05/08/2007 15:36
MUY FUERTE. jeje. Yo diría que marina es mala, jeje. no se.. sino.. el cura. Es k esteban es tan obvio, ... ahora será el. Y felipe, no creo.
#110
zer
zer
05/08/2007 15:42
pero.es posible que se repita la historia.aunque seria muy obio como dijiste.o puede que santamaria no muriera nadie vio el cuerpo.ademas diego tenia una cuenta con otro nombre.y si esa cuenta es de santamaria.prodria ser esta hipotesis.no?
y el dinero que le ingreso patricia en la cuenta sea para destuirla
#111
esther_circulorojo
esther_circulorojo
05/08/2007 15:47
mira k si es roberto k esta aliado con felipe ajajaj a ver como es el capi 18
#112
MTCR
MTCR
05/08/2007 17:05
Publique el capitulo 18 en dos mensajes por que no se porque no me deja publicarlo todo junto.

Quizas sea muy largo.
#113
MTCR
MTCR
05/08/2007 17:06
Capitulo 18: La caza.


Patricia y Marina dieron de inmediato con Verónica y fueron en su búsqueda. Se encontraba en su finca privada a las afueras de Madrid. Al llegar, no tuvieron problemas en hablar con ella.


- En que puedo servirlas- dijo aquella mujer con una sonrisa de oreja a oreja.
- Necesitamos su ayuda en un asunto- contesto Marina.



Patrícia salto rapidamente. Sabia que si no lá acorralaba, no diria nada.

- Queremos aclaran dudas acerca de Larteba- dijo Patricia- Hay algunas cosas que se nos escapan y usted como socia podría aclarárnoslo.
- No se de que me hablan.
- ¿No lo sabe?- Patricia empezó a emplear su tono irónico- ¿Esta usted llamando mentiroso al difunto Santamaría?
- El esta muerto- aquella mujer intentaba mantener la calma, pero saltaba a la vista que estaba nerviosa.- Además, yo no tengo nada que ver con el. Hicimos algunos negocios pero nada más.
- Si, claro que hicieron negocios. Y también pasaban buenos ratos por así decirlo. ¿No me va a decir que Larteba es una organización contra en cáncer? Ese cuento es muy viejo.
- Yo no tengo nada que ver con eso, ya se lo dije. Y si no se van de aquí, llamare a la policía.
- Hágalo. Vamos- dijo Patricia gritando – Las miles de chicas que murieron por sus asquerosos rituales estarán en su tumba deseosas de que se haga justicia.
- ¿Son ustedes familiares de alguna de ellas?
- Aquí las preguntas las hacemos nosotras- Patricia estaba algo alterada- Como le dije, yo estoy al tanto de sus “rituales”. Mi sobrina formo parte de uno, y yo estuve presente. Por no decirle, que Santamaría se mato muy cerca de nosotras. Demasiado cerca…
- Vale. Admito que conocía a Santamaría y que aportaba grandes donaciones a Larteba, pero nada más. Yo pensaba que aquello era…
- No me venga con cuentos- interrumpió Patricia- Ya le dije que no me trago eso. Santamaría nos puso al día pero lamentablemente se metió un tiro antes de que termináramos de hablar.
- Larguense de mi casa. FUERAAAA.


Patricia saco su pistola y apunto a Verónica.

- ¿Esta loca?- la cara de aquella mujer reflejaba verdadero pánico.
- No más que usted. Si no quiere acabar como su difunto socio, empiece a hablar.
- No va a matarme. La descubrirían.
- ¿Ah si?- Patricia soltó una risa- ¿Quién? Aquí solo estamos nosotras tres y su criada. Mi amiga no dirá nada, su querida criada con un poco de ayuda económica entenderá nuestro acto. Y usted, no creo que suponga un problema ¿verdad?


La mujer seguía sin hablar, hasta que Patricia la apunto con su arma como si fuera a dispararla. Hasta Marina se asusto.


- Si si si si. Yo era socia de Larteba. Aportaba grandes ingresos económicos y asistía a todas las ceremonias.
- Puede que mi amiga lo sepa- dijo Marina- Pero yo no ¿Qué se hacían en esas ceremonias?
- Los socios de Larteba nos reuníamos en nuestros diferentes locales. Traíamos a chicas y bueno, se hacían cosas con ellas.
¿Orgías?- pregunto Marina.
- Algo parecido. A las chicas se le hacían cosas que no querían, Hay estaba el encanto. Ver sus caras de miedo, de terror, hasta de dolor. Aquello nos excitaba mucho. Pero no creo que fuera ningún delito saciar nuestro apetito sexual. Todo el mundo tiene sus vicios secretos.
- A usted lo que le hace falta es que le metan una botella – dijo Patricia- Ya me gustaría a mi ver si eso la pone tan cachonda pedazo de guarra
- Así que eso es Larteba- salto Marina- Un club de pervertidos que violaban y torturaban chicas por mero placer.
- ¿Quiénes eran los socios?- pregunto Patricia.
- Éramos en total veinte miembros contando a los tres socios principales, es decir, Santamaría, otra persona y yo. Cuando salto el escándalo de Santamaría, el mando matar a todos los miembros menos a los socios principales.
- Es de esperar que no quería que todo esto saliera a la luz- dijo Marina.
- Entonces esto significa que de Larteba solo queda usted y ese socio- dijo patricia- Cual es su nombre.
- Lo siento pero no le diré nada. Ese hombre esta realmente loco. Me matara.
- Usted también esta loca. Y si no me lo dice la matare yo misma.
- No lo entiendes. Aquel hombre era al que mas le costaba saciar sus apetitos. Muchas veces llego hasta a torturar salvajemente a las chicas. Nosotros no éramos unos santos pero tampoco tan sádicos.
- Su nombre. Lo quiero ya!!!- grito Patricia.
- Dije que no. Ese lunático estuvo aquí hace unos días. Me amenazo con matarme si hablaba de el y de su relación conmigo.


En ese momento salio un disparo desde la ventana que acabo reventando la cabeza de Verónica Tribol. Después lanzaron una especia de bola e gas que dejo inconsciente tanto a Marina como a Patricia.
#114
MTCR
MTCR
05/08/2007 17:07
Ambas despertaron y se dieron cuenta que seguían en aquel salón de aquella casa. El cadáver de Verónica Tribol seguía en aquella sala.

Todo estaba en penumbra. Se dirigieron a la puerta de salida pero se dieron cuenta de que estaba cerrada con llave.

- Es inútil. Estamos encerradas- dijo la criada de la casa.
- Pero ¿Qué ha pasado?- preguntó Marina algo confusa.
- No lose. Lo único que recuerdo es que alguien me golpeo por la espalda y que desperté encontrándome encerrada aquí.


En ese momento empezó a hablar una voz por un altavoz situado en la entrada principal. Estaba claro que usaba un distorsionador de voz y que aquello era una grabación, la cual decía lo siguiente.

“Lamento el incidente con la señorita Tribol. Me hubiese gustado volarle los sesos en privado pero no pudo ser. El gas que aspiraron hace que estén inconscientes tan solo 40 minutos por lo que ya estarán despiertas. No me gusta que anden rebuscando en el pasado. Pero no soy tan malo. Podría mataros en seguida pero no. Os daré la oportunidad de salvaros. Estáis encerradas, así que no podréis salir. Las cerraduras son bastante buenas y ni os molestéis en gritar. Esta finca esta muy alejada. No estas solas. Osvaldo se encuentra en el dormitorio de arriba, pero su puerta tiene un temporizador. En veinte minutos esa puerta se abrirá. A mí querido Osvaldo le pasa un problema: se carga a todo el que ve.

Tenéis veinte minutos para esconderos muy bien. Os recomiendo que no os encuentre por que si no…

La puerta principal también tiene un temporizador que se abrirá en una hora. Si conseguís manteneros con vida ese tiempo, podréis salir vivitas y coleando.

Mucha suerte y como dice el dicho, que gane el mejor.

Se me olvidaba, Osvaldo tiene un hacha. Lo digo por si os da por luchar cuerpo a cuerpo jajajajajajaja”

Patricia definió aquello como: Una cacería humana.
#115
zer
zer
05/08/2007 17:26
felicidades es el mejor capitulo de la historia.me rei y me dejaste sorprendido con lo del hombre en el cuarto con un hacha.y con que ellas tiene una 1 para salir vivas.mtcr impresionante.te animo a que leeas la mia.enorabuana por la historia.te animo a que hagas mas series.
#116
Hylia
Hylia
05/08/2007 17:50
I M P R E S I O N A N T E


fantastico MTCR. Para mi tmb es el mejor capitulo k has hecho. Esta genial!!!!!! Y lo del final es super impactante. Me has quedado helado. UUUUUUUUUUF... ay la vero!! jeje, xD. UF.... lo del hacha... creo k marina muere, es secundaria.. jeje. Y aparte ya te lo he dicho muchas veces, escribes genial. Y sabes perfectamente como es patricia!! un saludete
#117
virgil
virgil
05/08/2007 18:29
Pues si que esta muy bien! Tiene un aire a las pelis estas que estan tan de moda.. estilo Saw. Me encanta! Un toque muy original y que sin duda mantendrá en vilo a todos..

Felicidades!!
#118
MTCR
MTCR
05/08/2007 19:37
Capitulo 19: Tensión.



Tanto a Patricia como a Marina y la criada de la finca le costaron asimilar lo que estaban viviendo. Lo primero que hicieron es recorrer toda la casa en busca de alguna ventana abierta o algún sitio por el que poder escapar.

Raquel, que así se llamaba la criada, era la encargada de guiarlas por la casa ya que la conocía muy bien. Era bastante grande por lo que tardaron mucho en recorrerla. Tanto que los veinte minutos pasaron sin que se dieran cuenta.

De repente empezó a soñar una melodía muy particular: la música de nada mas y nada menos que la película psicosis.

Esto le puso los pelos de punta a las “victimas”.


También escucharon como si se abriera una puerta en el piso superior y acto seguido unos pasos muy fuertes.

¿Osvaldo quizás?


Viendo que no tenían salida, las tres chicas decidieron esconderse en el almacén de suministros que estaba en la cocina. Decidieron ese lugar, ya que era un lugar difícil de ver y además tenia pestillo.


Si lo que la siniestra voz decía, en una hora podrían salir de allí. Pasaron diez minutos y seguían a salvo.

Marina estaba muy nerviosa y Ana estaba presa de un ataque de nervios. La única que mantenía la calma o aparentaba calma, era Patricia.


Los pasos cada vez se oían mas cerca. La música de psicosis no paraba de sonar. Terminaba y empezaba, terminaba y empezaba. A Patricia ya la estaba sacando de quicio.


La hora paso y de repente la música de psicosis dio paso a una cinta con la voz del hombre misterioso:

“Enhorabuena para las que seguís vivas. Ahora solo queda que salgáis sin problemas de la casa. Las puertas están abiertas, tenéis cinco minutos para salir antes de que se cierren por completo”

De repente empezó a soñar la música de la película tiburón. Estaba claro que eso significaba una cosa: los bañistas, es decir ellas, intentando llegar a la orilla, la puerta de salida, antes de que el tiburón, es decir, Osvaldo, las atrape.


Hacia ya un rato que no oían los pasos, así que las tres se armaron de valor y abrieron la puerta. Cruzaron los dedos y empezaron a correr.





Rápidamente llegaron a la entrada y pudieron comprobar que la puerta estaba abierta. De repente aquel monstruo salto de un armario interponiéndose entre ellas y la puerta de salida.

Sin que les diera tiempo a reaccionar, movió su hacha y la lanzo contra Ana, haciendo que su cabeza saliera disparada. Marina lanzo un grito y Patricia estaba impresionada. Más que por aquella escena, por la apariencia de aquel ser. Era peor que los asesinos de las películas de terror.

Ambas empezaron a correr y se separaron. Marina corrió para la planta de arriba, mientras que Patricia opto por ir a la cocina para encerrarse pero lo le dio tiempo.

Aquel ser la atrapo y la empujo hacia una estantería de vinos. Afortunadamente no se le cayó encima.

En esta ocasión tiro su hacha y tomo un cuchillo de aquella cocina para matar a Patricia. Cuando estaba apunto de destripar a Patricia, Marina apareció y tomando el hacha de aquel monstruo, le corto la pierna.

El hombre cayo encima de Patricia y a pesar del dolor, seguía intentando matarla. Fue entonces cuando tomo una de las botellas de vino rotas y le rebano el cuello.

Una vez que se libraron del hombre, corrieron rápidamente hacia la salida, consiguiendo salir de aquella casa.

Pero a la salida de aquella casa aun le quedaba una sorpresa a Patricia. Ante ella se apareció con una pistola…Felipe.

- Hola Patricia, cuanto tiempo sin vernos.
#119
Hylia
Hylia
05/08/2007 19:46
ualaaaaaaaaaaaaaaa

jeje.. felipe.. es el malo??? joeeeeeeer!! pobre ana!!
#120
Hylia
Hylia
05/08/2007 19:47
muy buena..xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente