FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Círculo Rojo: El misterio continúa.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
#0
MTCR
MTCR
28/07/2007 18:29
Bueno yo tambien me anime a escribir lo que podria ser la segunda temporada de Circulo Rojo.

Para empezar escribi un capitulo. Seran muy cortos para que sea facil leerlos y no se hagan pesados.

El argumento de esta temporada seria asi:


Todo ha terminado y Patricia esta celebrando una fiesta. De repente Andrea sube al piso superior, sola, pensativa y algo nerviosa.

Patricia esta atendiendo a los invitados y no ve a Andrea, de repente salta una imagen de Andrea muerta en la habitacion de arriba y a Esteban....bajando por las escaleras.


Descubren el cadaver de Andrea pero todos piensan que ha sido un suicidio. Lucia estaba viviendo fuera de Madrid con Roberto, César se quedo con Belen y el hombre al que queria resulto ser un asesino. Ha nadie le sorprende esta idea.

Patricia esta tan cansada de la ultima investigacion, que no le da por investigar, si no que acepta la idea el suicidio sin mas.

Pasan varios años, y Patricia esta casada y viviendo con Esteban y su hijo. Aunque aparente llevar una vida feliz, no lo es tanto. Al casarse, Esteban no quiso que trabajara mas y tuvo que quedarse de "ama de casa" por asi decirlo.

Pero su vida da un buelco cuando recibe una foto de Clara, Andrea y ella, donde las dos primeras estan con el circulo rojo y detras de la foto hay un mensaje "Solo una para completar el circulo".............
#161
wire1984
wire1984
06/08/2007 02:20
MTCR, te felicito has conseguido crear 21 capítulos en los que en cada uno mantenías el misterio. Una trama muy bien lograda, y un final apasionante. Enhorabuena, te recomiendo que escribas tu propia serie creando tu los personajes, seguro que conseguirías captar mi atención. Un saludo.
#162
MTCR
MTCR
06/08/2007 03:16
Te respondo gigi_pulido.

Aunque en el ultimo capitulo no lo explico, te lo dire por aqui.

Andrea vio en el cementerio a Felipe, pero ella salio corriendo pero este la llamo por telefono y le dijo que estaba en peligro, que habia alguien cercano a ellas que era complice de Santamaría.

Felipe lo sabe porque el siempre ha estado pegado a ellas y vio en mas d euna ocasion al padre Moises. Cuando el ritual con Lucia, el reconocio al cura hablando con Santamaría.


Andrea, que aun no sabe que el cura es malo, empieza a investigar a Sabtamaría y descubre parte de lo que era Larteba, en especial, que todos sus socios tienen un tatuaje de unos perros devorando a un ciervo.

Andrea reconocio el tatuaje enseguida, ya que el cura veraneaba mucho con ella y de pequeña ese tatuaje le causaba impresion.

Asi fue como dedujo que Moises era complice de Snatamaría pero no llego a descubrir todo. Moises la mato cuando ella lo encaro en la fiesta.
#163
MTCR
MTCR
06/08/2007 03:18
Gracias wire1984 y al retso que ha seguido mi web serie.



Me alegro mucho mucho de que os haya gustado ^^
#164
gigi_pulido
gigi_pulido
06/08/2007 13:51
muy bueno
#165
MTCR
MTCR
07/08/2007 03:50
En septiembre es posible que empieze una serie con mi propio argumento.

Por ahora hay series muy interesantes en el foro :D

Por eso esperare un poco.
#166
marusita
marusita
16/08/2007 14:29
acabo de leer tods los capitulos y son geniales....m han encantado la verdad.enhorabuena!!!!!!!
#167
charmed_1995
charmed_1995
16/08/2007 16:41
lo acabo de leer y me encanta yo voy a hacer mi segunda tempo te importa que la haga??

es que como te adelantaste...
#168
MTCR
MTCR
16/08/2007 17:36
Me alegro mucho que os gustase.


charmed_1995 me encantara leer tu segunda temporada. Para nada me importa, es mas, me gustara leerla, aun se pueden sacar muchas historias de la que fue la primera temporada. Yo encamine la serie por un lado, tu seguro que encuentras argumentos igual o mas interesantes que el mio ^^
#169
sandra_sindy
sandra_sindy
23/08/2007 21:38
Me ha encantado. Por cierto has visto la peli de hostel2? Es k lo de los perros k muerden a Felipe y lo de k casi le corta los huevos sale en esa peli.XD
#170
BBJ
BBJ
25/08/2007 03:22
Ya te lo dije:

TU TENDRIAS QUE SER ESCRITORA xDDD

En serio, esta muy chula. Mas de un guionista tendría que aprender de ti. El único PERO que yo le pongo es que tendrías que haber puesto mas sospechosos para que así fuera mas difícil adivinar quien era el malo. Pero aun así esta super la webserie.
#171
katyg
katyg
05/09/2007 19:20
MTCR eres una maquina enhorabuena gracias a ti he sufrido menos estres postvacacional besos
#172
MTCR
MTCR
16/11/2007 15:11
gracias a todos de nuevo!!!!


me alegra k os gustase....la escribi con muxa ilusion!

si veo k tengo tiempo, prometo hacer otra mas y asi revivimos un poquito el foro.
#173
Hylia
Hylia
16/11/2007 19:23
Ya has vuelto??? bienvenida de nuevo!!!!!!! xDDDDDDDD
#174
MTCR
MTCR
16/07/2008 05:28
Vaya cuanto tiempo sin pasarme por aqui xD hasta pense que habian cerrado este foro pero veo que aun sigue disponible. Yo tenia pendiente publicar otra webserie como esta que hice pero ya con un argumento por mi cuenta pero al final entre una cosa y otra me fue imposible publicarla. Si hay alguien por aqui que aun le interese o algo la puedo ir publicando, total esta escrita, aunque me temo que esto esta desierto y me parece que ya como que nadie se pasa por aqui.

Un saludo a todos!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9